Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mejores amigos. por Yuki Sensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

    Tatsumi estaba azorado.  Nunca había tanto silencio en el comedor cuando los cinco caballeros de bronce desayunaban juntos.  De un lado de la mesa, Ikky estaba sentado junto a Hyoga; del otro, Shiryu era flanqueado por Seiya y Shun.  Basándose en las actitudes y las miradas de los chicos, Tatsumi suponía que ésas eran prácticamente posiciones de batalla.  Le extrañaba que el Dragón se hubiera unido a uno de los bandos; normalmente, el joven de cabello largo se mantenía ajeno a las pueriles querellas entre sus amigos.


    En vista de que Shiryu había ido a un antro con Ikky la pasada noche, el mayordomo concluyó que finalmente la mala influencia de sus compañeros estaba echando a perder al discípulo de Dohko.  Por fortuna para Tatsumi, él no estaba en la mansión en calidad de mediador o niñera.


    ____  Recibí una llamada de la señorita muy temprano en la mañana, mientras ustedes seguían durmiendo  ____les anunció con un deliberado tono de reproche____.  Descuiden; no le comenté que todos se habían largado de juerga anoche.


    ____  Por mí, puedes informárselo en tus cinco idiomas favoritos  ____le contestó Ikky.


    ____  Estamos en nuestros días libres, y podemos divertirnos del modo que nos plazca  ____afirmó Hyoga con frialdad.


    ____  ¿Qué quería?  ____inquirió Seiya con la boca llena, como solía hacerlo.


    ____  ¿Está bien?  ____Shun se mostró ligeramente preocupado____.  La última vez que estuvo en Italia regresó con fiebre y tos.


    ____  Hoy sólo volverá con Death Mask  ____declaró Tatsumi, al límite de su ingenio y sentido del humor.


    Shiryu dejó caer la cuchara en su plato de cereal.


    ____  ¿Death Mask viene con ella?  ¿Aquí?  ¿A la casa?  ____preguntó con el rostro pálido.


    ____  Así es.


    ____  ¿Por qué?  ____gritó Shiryu.


    ____  ¡Yo qué sé!  La señorita Saory tendrá sus razones.


    ____  ¿Cuándo llegarán?  ____el Dragón se puso de pie intempestivamente.


    ____  ¡Hoy!  ¿No estabas prestando atención a mis palabras?  En serio, Shiryu, ya no te juntes con estos vándalos; tu comportamiento en la mesa es absolutamente inaceptable.  Antes eras tan educado…


    ____  ¡Siéntate, Dragón!  ____le ordenó Ikky con un gesto amenazador____.  Recuerda que debemos arreglar un asunto al terminar el desayuno.


    ____  ¡Saory había asegurado que estaría unos días más en Italia!  ____protestó Seiya, en tanto el muchacho entrenado en los Cinco Picos se acomodaba de nuevo en su asiento de mala gana.


    ____  Al parecer, Shiryu y Shura hicieron tan buen trabajo con los inversionistas de España hace unos días que eso allanó el camino para la señorita con los italianos.  Ella pidió que ustedes cinco estuvieran en la mansión para recibirla.  Hoy ninguno está autorizado a salir de paseo; se los repondrá posteriormente.  Ése es su mensaje. 


    Tatsumi se retiró para cortar el molesto interrogatorio; tampoco tenía muchas esperanzas de que Ikky acatara las instrucciones de Saory.


    ____  ¡Qué desgracia!  ____exclamó Hyoga____.  Lo lamento mucho, Shiryu.


    El Dragón leía en su cara que el Cisne estaba sumamente satisfecho con la situación.


    ____  No tienes que quedarte  ____Shun apoyó su mano sobre el hombro de Shiryu____;  inventaremos algo para justificar tu ausencia.


    ____  Yo iniciaré una pelea con Death Mask por cualquier tontería, y no será capaz de abrir la boca una vez que haya terminado con él  ____le garantizó Seiya.


    ____  ¿Por qué?  ¿De qué están hablando?  ____Ikky los observó con recelo.


    ____  ¡Ah, sí!  Tú te habías marchado cuando Shiryu nos confesó que Death Mask lo violó hace años  ____le explicó el Cisne al Fénix sin rodeos.


    ____  ¡Hyoga!  ____el joven de cabellos negros quiso matar al rubio.


    ____  ¿Death Mask lo violó?  ____repitió Ikky, alzando una ceja____.  ¿Cuándo, exactamente?


    ____  Durante el combate de las Doce Casas  ____contestó Hyoga, tranquilamente____.  Me temo que el caballero de Cáncer se te adelantó, ¡por mucho!


    ____  ¡Cállate, descerebrado!  ____le exigió Andrómeda.


    ____  Comprendo  ____Ikky se levantó____.  Como elegiste engañarme, Shiryu, deberás atenerte a las consecuencias; fui muy claro al respecto.


    El Dragón tragó saliva.


    ____  ¡Qué bruto eres, Fénix!  ¡Es cierto!  ____sostuvo Seiya____.  A mí no me importa que Shiryu no sea virgen; igual lo quiero.  Por eso castigaré a Death Mask en su nombre.


    ____  En esta ocasión, coincido con Seiya  ____declaró Shun____.  También yo defenderé el honor de Shiryu frente al caballero dorado de Cáncer.


    La supuesta víctima del italiano ni siquiera intentó despegar los labios; temía empeorar todavía más la situación.


    ____  ¡No me excluyan!  Yo estoy tan furioso con Death Mask que seré el primero en pedirle cuentas  ____aseguró el Cisne.


    ____  ¡Anoche lo estabas defendiendo!  ____le refutó Shun.


    ____  Comprendo por qué no logró controlar sus más bajos instintos; eso no significa que se lo aplauda.  Lo interpretaron mal, y no me permitieron definir mi postura en este conflicto.


    ____  Yo te especificaré la mía, Shiryu  ____Ikky se inclinó sobre la mesa para observar al joven directo a los ojos____.  Le sacaré la verdad al cangrejo dorado por las buenas o por las malas.  Su testimonio determinará si serás mío por las buenas o por las malas.


    ____  ¿Entonces, de cualquier forma…?  ____farfulló el chico.


    ____  ¡Exacto!  Me da lo mismo que sea tu primera vez o la quincuagésima.


    ____  ¿La qué?  ____Seiya se volvió hacia Shun en busca de una traducción.


    ____    La número cincuenta  ____lo instruyó el dueño de las cadenas.


    ____  Si eso no es relevante para tu hermano, ¡hazlo tú con él!  ____sugirió el Pegaso.


    ____  ¡Cierra el pico, idiota!  ____gruñeron Shun e Ikky al unísono.


    ____  Ikky, esto es absurdo; ¡recapacita!  ____le suplicó el Dragón____.  ¿Para qué metemos a Death Mask en nuestro embrollo?  Por otra parte, ¡tú puedes tener relaciones con quien se te antoje!


    ____  Sucede que se me pega la gana tenerlas contigo.


    ____  ¿Por qué?  ¡He dejado de ser virgen!  Es decir…  ¡Nunca lo he sido!  Bueno, no los soy desde que Death Mask…  ¡Tú me entiendes!


    ____  De hecho, no  ____Ikky le sonrió____.  Tu falta de experiencia era uno de tus atractivos, pero obviamente nunca fue el único.  Además, ¿qué clase de hombre sería si no le rompo la cara al imbécil que abusó de mi amante?


    ____  ¡Shiryu no es tu amante!  ____respingó Seiya.


    ____  Pronto lo será.  Si no me está timando, le resultará una actividad en extremo placentera  ____aseveró sin modestia el Fénix.


    ____  ¿Qué ocurriría en el remoto caso de que su historia fuera falsa?  ____intervino el Cisne.


    ____  Nada grave.  Acabará por habituarse con el tiempo, y hasta podría hallarle el gusto un día  ____aventuró Ikky____.  Yo, por supuesto, lo disfrutaré desde el comienzo.


    ____  Hermano, ¿serías tan cruel?  ____lo cuestionó Andrómeda.


    ____  No, Shun. No lo soy; te invitaré a participar tarde o temprano, aunque no debería consentirte así.


    ____  ¿De verdad?  ____a Shun le brillaron los ojos.


    ____  ¡Par de degenerados!  ¡Cómo se nota que son hermanos!  ____bramó el Pegaso____.  ¡Primero los convierto en Nenucos a los dos!


    ____  ¿En qué?  ____fue el turno de Ikky para consultar a Shun.


    ____  ¡En eunucos, Seiya!  ____lo corrigió Andrómeda____.  Los eunucos eran hombres a los cuales despojaban de su virilidad.


    ____  ¡Yo me refiero a los muñecos de Saory!  Ya sean niños o niñas, los fabrican idénticos de ahí abajo; ¿no los has visto?


    ____  ¿Tú por qué los revisas tan minuciosamente?  ____señaló Hyoga con repugnancia.


    ____  Como eso a mí no me atañe, iré a nadar un rato.  ¿Me acompañas, Dragón?  ____lo invitó Ikky____;  te encanta estar en la piscina.


    ____  No, gracias  ____lo rechazó Shiryu con una amabilidad forzada.


    ____  Como quieras.  Avísame en cuanto ese zoquete dorado se presente; lo haré papilla por ti, amorcito.


    ____  ¡Shiryu no es tu amorcito!  ____le gritó Seiya, sumamente indignado.


    Ikky le lanzó un beso al Dragón para irritar más al Pegaso; después, simplemente abandonó el lugar con su actitud soberbia de siempre.


    ____  Presiento que no tardas en quedarte huérfano de hermano, Shun  ____le advirtió Seiya.


    Shun pretendía poner al insolente Pegaso en su sitio; sin embargo, el celular del castaño sonó en ese momento.


    ____  ¡Es Seika!  ____exclamó contento, y no dudó en contestar la llamada____.  ¡Hermana!  ¡Qué milagro!


    ____  ¡Tú qué sabes de milagros!  ____refunfuñó Hyoga____.  Aunque no seas budista sino ateneísta…


    ____  ¡Aguarda, Seika!  La recepción aquí es mala; me moveré a la sala  ____Seiya le mostró la lengua al Cisne mientras salía del comedor.


    ____  ¡Qué fácil te aliaste con tu hermano, Shun!  ____le recriminó Shiryu al chico____.  ¿No me respaldarías junto con Seiya?  ¡Traidor!


    ____  ¡No, Shiryu!  ¡Estoy de tu lado!  Reaccioné por reflejo; yo nunca colaboraría con Ikky en algo que te lastime.


    ____  ¡Demuéstralo!  ____lo retó Hyoga____.  Por lo menos intenta disuadirlo.


    ____  Ikky es muy terco; sería en vano.


    ____  ¿No será que temes enfrentarte a tu hermanito?  ____lo aguijoneó el joven de Siberia.


    ____  ¡Por supuesto que no!  ¡Ya no soy un niñito asustadizo!


    ____  Son sólo palabras  ____replicó el Cisne____.  En el fondo, te espanta la mera idea de que Ikky se enfade contigo.  Es comprensible; si te quita tu ración de dulces y te retira el permiso para desvelarte hasta las ocho de la noche, sufrirías mucho.


    Shun golpeó la mesa con los puños al incorporarse.


    ____  Yo te enseñaré lo que es el miedo, pavo de navidad congelado.  Conversaré largo y tendido con Ikky; cuando haya concluido esa charla, te daré mil excelentes razones para huir con celeridad de la mansión y del país.


    Un escalofrío recorrió la espalda del rubio; no obstante, se felicitó por haber conseguido librarse de Andrómeda en menos tiempo del previsto.


    ____  Tú me decepcionas incluso más que Shun, Hyoga  ____le señaló Shiryu, apenas estuvieron solos.


    ____  Pese a que te ves arrebatador cuando te enojas, pintaré una sonrisa en tu rostro enseguida  ____lo animó el Cisne____.  ¡Urdí un plan magnífico!  Como se divisaba a leguas que tu cuento no convencería a Ikky…


    ____  ¿Cuál cuento?  ____desviando la mirada, Shiryu cruzó los brazos.


    ____  ¡Por favor, Dragón!  No me ofendas; yo no soy tan crédulo como Seiya y Shun.  ¿Deseas o no que te ayude a salir del atolladero?


    Shiryu suspiró con resignación.


    ____  Tampoco yo soy tonto, Hyoga.  He estado pensando en la manera de parar esta locura, y me percaté de que cualquier camino me conducirá a la perdición.  Al amanecer, estuve tentado de escapar a los Cinco Picos; sin embargo, equivaldría a llevar mi deshonra a las puertas de Dohko.  Si Ikky fuera hasta allá, no escatimaría los detalles de este ominoso asunto delante de mi maestro.


    ____  ¡No seas tan dramático!  Tú has incursionado recientemente en este campo, pero hay personas que se han dedicado durante años al complejo y refinado arte de fingir.  Con las mujeres, por ejemplo, jamás sabes si están siendo sinceras o condescendientes.


    ____  ¿Respecto a qué?


    ____  ¡A tu desempeño sexual, evidentemente!  ¡Por todos los cielos, Shiryu!  Si no quieres parecer virgen, ¡no te expreses y te comportes como uno!


    ____  ¡Tú no deberías ser tan indiscreto!; no es propio de un caballero  ____lo censuró el Dragón.


    ____  ¡Después me sermoneas!  Ahora, en resumidas cuentas, lo que tú requieres para resolver este dilema es una mujer.  Una de verdad, no un Seiya disfrazado de Sayaka.


    ____  ¿Que yo tuviera novia alejaría al Fénix?  ____Shiryu no estaba muy convencido de ello; tratándose de rivales, Ikky era feminista.


    ____  No.  En dado caso, sería más efectivo que él tuviera una novia.  Si esa pobre Esmeralda no hubiera muerto…  ¡Lástima que no fuera un caballero femenino!  Athena la habría resucitado.


    ____  Entonces, ¿qué papel interpretaría aquí una mujer?; sé específico, Cisne  ____le indicó el Dragón.


    ____  El de la confiable confidente que, pese a haber jurado silencio, opta por confirmar tu historia ante Ikky debido a las circunstancias.


    ____  Hyoga…  Creo que adivino a dónde te diriges con esto…


    ____  Una mujer a la cual ni siquiera el mismísimo Death Mask le rebatiría su testimonio.


    ____  ¡No le pediré a Saory que calumnie a uno de sus caballeros dorados!  Además, les dije a ustedes tres que ella no sabía y no debía enterarse.


    ____  Lo importante es que eso no se lo comentaste a Ikky.  ¡No te preocupes porque Seiya y Shun deduzcan que les tomaste el pelo!; ellos no son una amenaza comparados con el Fénix.  Yo me encargaré de convencer a Saory; me ofreceré a ir por ella con Tatsumi a la pista de aterrizaje privada.  Tú concrétate a seguirnos la corriente cuando lleguemos a la mansión.


    ____  ¡Death Mask y Tatsumi estarán ahí con ella!  No quiero que este lío se extienda a más y más personas; será mejor que me rinda.  Seré franco con Ikky; quizá se apiade de mí.


    ____  ¡Despierta, Shiryu!  ¡La misericordia e Ikky  son incompatibles!  A estas alturas, no hay vuelta atrás; tu única posibilidad reside en la intervención de Athena.  Lo discutiré a solas con ella antes de abordar el auto para que Tatsumi no se involucre en absoluto.  Death Mask no puede quedarse al margen; es indispensable que participe en la farsa.  Tendrá que obedecer los mandatos de su diosa, y ella le exigirá discreción total entre otras cosas.


    ____  Dudo que ese hombre colabore incluso so pena de muerte; además, sería en vano.  Oíste a Ikky; lo hará conmigo aunque no sea mi primera vez.


    ____  ¡Estaba presionándote!; ése es su juego.  No te creyó, y busca quebrarte.  Si le ofreces pruebas irrefutables, no te deseará más; te desdeñará como a un trasto usado.  Así es él, insensible y egocéntrico hasta la médula. ¡Confía en mí!; yo arreglaré el desastre de Seiya.


    ____  ¿Por tu benévolo y desinteresado corazón?  ____Shiryu lo miró fijamente____.  ¿Cuánto me costaría este gran favor?


    ____  Un simple gesto de agradecimiento.  Posarías para mí en una cuidada sesión de fotografías con el vestuario que te proporcionaré.


    ____  ¿Con ropa?


    ____  Sí.


    ____  ¿Sólo sería eso?


    ____  Sí.


    ____  ¿Quién más vería esas imágenes?


    ____  Nadie.  Recrearán exclusivamente mis pupilas.


    ____  ¿Borrarás las otras?


    ____  Una vez que tenga las nuevas, si eso te complace.  Me vi forzado a darle unas copias a Shun; sin embargo, les adjunté un virus muy eficaz y prácticamente indetectable.  En cuanto abra esos archivos… ¡adiós!  Puedes estar tranquilo.


    ____  ¿Tú eres un hacker o algo por el estilo, Hyoga?


    ____  No.  Me limito a proteger lo mío.  ¡Enfócate, Shiryu!  ¿Cerramos el trato?


    ____  Con una condición.


    ____  ¿Cuál?


    ____  Discúlpate.


    ____  ¿Con quién?  ¿Por qué?


    ____  ¡Conmigo!  Por el beso de anoche.


    ____  ¿No te gustó?  ¡Soy un portento con los labios!


    ____  ¡Es lo de menos!  Lo hiciste sin mi permiso.


    ____  Igual que Seiya y Shun.


    ____  Les exigiré una disculpa también, cuando sea oportuno.


    ____  ¡De acuerdo!  Perdóname por no resistir la tentación de probar esa exquisita boca que Dios te dio.


    ____  ¡Hyoga!


    ____  Tampoco te pongas quisquilloso, Dragón; no te suplicaré de rodillas, principalmente porque deberías ser tú quien…  ____el Cisne se interrumpió.


    ____  ¿Yo debería estar de rodillas ante ti rogándote que me salves el trasero?  ____lo cuestionó Shiryu.


    ____  Más o menos  ____Hyoga habría cambiado unas cuantas palabras de esa oración, pero no quiso sonar tan soez____.  Entonces… ¿tenemos un convenio, Shiryu?


    ____  Supongo que sí.


    ____  ¿Palabra de caballero?


    ____  ¡Sí, Hyoga!  Estoy desesperado; lo haremos a tu modo.


    El  Cisne no dejaba de hallarle sentido erótico a cada expresión inocente de su amigo; era una señal de que le urgía su baño matutino con agua helada.


    ____  ¡Perfecto!  En tal caso, prepárate para tu mejor representación teatral cuando nos reunamos de nuevo.  Te estarás reencontrando con Death Mask después de tanto tiempo del abuso; ¡recuérdalo, Shiryu!  No sobreactúes, pero no seas tan tibio como acostumbras.  ¡Nos vemos luego! 


    ____  Hyoga, no te…


    ____  ¡Descuida!; esto sí funcionará  ____le gritó el Cisne, quien ya huía hacia su habitación.


    Hyoga desapareció en un abrir y cerrar de ojos; presintiendo que había cometido otro grave error, Shiryu deseó no haber abandonado jamás aquella apacible cascada de los Cinco Picos.

Notas finales:

En mi tierra se dice "mal y de malas".


¿Seguro que no eres de por acá, Shiryu?


Gracias a todos los que siguen leyendo, en especial a las que me dejaron reviews.


¡Saludos a Uma!  ¿Cómo va? ¿Tú ya te decidiste por un ganador?; yo todavía no estoy segura.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).