Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mejores amigos. por Yuki Sensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


    Shun respiró profundo.  Su discurso, aunque emotivo, le había entrado a Ikky por una oreja para salir de inmediato por la otra.  Rindiéndose, Andrómeda se había retirado a su cuarto; ahí aguardó pacientemente la llegada de su diosa.  En el momento que la limusina de Saory traspasó la reja de la mansión, el chico vio venir con ella el desastre.  Angustiado, se alejó de su ventana para bajar al encuentro de Saory y, sobre todo, para prestarle su apoyo moral a Shiryu; sin embargo, solamente halló a Seiya en la sala.  Éste continuaba conversando por el celular.


    ____  Ya llegó Saory  ____le notificó, y el Pegaso concluyó la charla apresuradamente.


    ____  ¡Gracias, Shun!  Vamos al recibidor; ¿sabes dónde están Shiryu y tu hermano?


    ____  No.  Supongo que Ikky está todavía en la piscina y el causante de nuestros quebrantos se habrá refugiado en su alcoba todo este rato.  Sólo espero que, en vez de ponerse a leer un librito aburrido, haya hecho consultas prácticas en internet.


    ____  ¿Consultas?  ¿De qué?


    ____  Le convendría averiguar cuál marca de lubricantes es la mejor.  Eso y aprenderse de memoria el Kama Sutra gay lo prepararía un poco para lo que le aguarda con mi hermanito; de otra manera, quedará irremediablemente traumado después de su primera noche juntos.  Lo del caballero de Cáncer le parecerá una niñería en comparación.


    ____  ¡Hey!


    ____  Perdóname tanta sinceridad, Seiya, pero Ikky está empecinado con él.  Lo veo mucho más necio que de costumbre, y es una muy mala señal.


    ____  ¿Tú ya te rendiste con Shiryu?  Después de lo que nos confesó, no me quedó muy claro si lo dejarás en paz.  Como no sería su estreno…


    ____  ¡Descuida!  No soy más tu rival.


    El Pegaso alzó una ceja con escepticismo.


    ____  En tal caso, ¿por qué te emocionó el trío con él que te propuso tu hermano?


    ____  ¿Para qué formulas preguntas estúpidas si eres consciente de la realidad?  ____Shun sonrió con cinismo____.  Con alguien como Shiryu vale la pena ser el segundo y hasta el tercero.


    ____  ¡Tú no serás ni el quincuaupérrimo, niñito!


    ____  ¡Quincuagésimo!  ____lo corrigió el chico con apatía____.  ¿Dónde anda Hyoga?  Tampoco me he topado con él.


    ____  El pato siberiano se fue con Tatsumi para quedar bien con Saory; ¡es un adulador!  Lo atisbé desde el sofá cuando se le pegó de último momento al calvo.


    ____  Me suena a que está tramando algo  ____receló Shun.


    ____  Como siempre.  ¡Mira!; ahí está Shiryu.


    El Dragón descendía por la amplia escalinata principal en esos instantes.


    ____  Muchachos, ¿saben si el avión de Saory ya aterrizó?  ____les preguntó con nerviosismo.


    ____  De hecho, ella está por entrar  ____le comunicó Shun, señalando la puerta; no obstante, quien irrumpió en el recibidor como una aparición del mismísimo infierno fue Death Mask.


    ____  ¡Dragón!  ____gritó, y le complació localizarlo mucho antes de lo que había calculado____.  ¡Ah!  ¡Aquí estás!


    Shiryu se quedó paralizado; no tenía idea de cómo debía reaccionar.  Quizá Hyoga no había convencido a Saory de participar en ese embrollo; tampoco era seguro que Death Mask colaborara aunque ella se lo ordenara.


    ____  ¡No te atrevas a acercártele!  ____Seiya se interpuso en el camino del caballero dorado____.  ¡Primero te parto la cara de muerto ambulante que tienes!


    Shun también adoptó una pose de combate, respaldando al Pegaso.


    ____  ¡No se metan, chiquillos latosos!  ____Death Mask alzó la mano, amenazando con usar sus ondas infernales____.  ¡Los enviaré a Yomutsu en un parpadeo!


    ____  ¡Ni se te ocurra, cangrejo relleno!  ¡Antes yo te mando de regreso al hoyo pestilente del que te escapaste!  ____le advirtió el Fénix, quien venía de la piscina como Shun había conjeturado.


    ____  ¡Lindo traje de baño!  ____lo fastidió Death Mask____.  Creí que Shiryu era el único exhibicionista a la hora de pelear.


    ____  ¡No soy exhibicionista!  Si dependo de la armadura, no exploto al máximo mi cosmos  ____arguyó Shiryu____.  ¡Nada más por eso me la quito!


    Ninguno de los presentes se mostró conforme con la excusa.


    ____  ¡Por mí, todos pueden irse al diablo!  ____explotó el Dragón, y comenzó a subir de nuevo las escaleras.


    ____  ¡Tú no te mueves de aquí, Dragón!  ____le exigieron Ikky y Death Mask al mismo tiempo.


    ____  Me robaron las palabras de la boca  ____declaró Saory, quien había ingresado justo detrás del caballero de oro sin que los jóvenes repararan en su presencia.


    ____  ¡Saory!  ¡Qué bueno que regresaste tan pronto!  ____le dijo Seiya, en tono zalamero____.  Tú pondrás orden en esta casa.  Ikky y Death Mask se han portado mal; deberías castigarlos.


    ____  ¡Ni que fuera mi mamá!  ____replicaron los acusados, de nuevo al unísono.


    ____  Sí, Seiya.  Estoy al tanto de lo que ocurre con ellos; Hyoga me lo explicó  ____Saory se giró ligeramente hacia el rubio.


    Con las maletas de la chica en las manos, el Cisne observaba los acontecimientos a cierta distancia.  Ya que Hyoga sonreía con suficiencia, Seiya comprendió que le había ganado terreno con Athena; Shiryu, por su parte, continuaba sin adivinar cómo estaban las cosas con Saory y el caballero de Cáncer.


    ____  Bienvenida, señorita Saory; también me da gusto que retornara antes de lo planeado.  Lamentablemente, no estoy en condiciones de ayudarla a instalarse; ¿le molestaría que me retire ahora a mi habitación?  ____inquirió con tono educado el joven de largos cabellos negros.


    ____  Lo siento, Shiryu.  Será mejor resolver este asunto enseguida; callarlo durante años y fingir que no era importante ha sido un error  ____contestó Saory, revelándole al Dragón que sería su aliada.


    ____  ¡Es mentira, Athena!  ¡Te juro que yo nunca lo toqué!  ____respingó Death Mask____.  ¿Por qué de repente me culpas de eso y demandas que admita ese crimen ante estos niñitos inútiles?


    ____  Discúlpame si confío más en la palabra de uno de mis caballeros de bronce que en la tuya, Death Mask  ____objetó la joven____.  Shiryu me lo confesó en esa época, pero me pidió que no lo divulgara.  Consulté con él la posibilidad de no devolverte la vida después de la guerra contra Hades; no obstante, con su generosidad característica, me suplicó que no tomara represalias contra ti por ese motivo.  Lo menos que merece de tu parte es que aceptes tu responsabilidad de una buena vez.


    ____  ¿Cuál?  ¡Soy inocente!


    ____  ¿Ya se lo habías contado a Saory?  ____Seiya se aproximó a Shiryu____.  ¿Me confundí?; yo pensaba que ella ni lo sabía ni debía saberlo.


    ____  Tú siempre tergiversas las cosas, Seiya; eso no fue lo que Shiryu nos comentó  ____intervino Hyoga para que el Pegaso no estropeara su estratagema.


    ____  ¡No es cierto!  Mis oídos no me engañan, y Shiryu…


    ____  Hyoga tiene razón; tú lo interpretaste de otro modo, Seiya  ____lo interrumpió Shun, intercambiando una mirada de complicidad advenediza con el Cisne____.  Yo también estaba presente; ¿recuerdas?  Te enredaste solo, como de costumbre.


    Seiya se rascó la cabeza, dubitativo.


    ____  ¿En serio?  Porque yo juraría…


    ____  ¡Ya cállate, idiota!  ¡A nadie le interesa tu opinión!  ____zanjó Death Mask____.  ¡Shiryu!  ¡Reconoce ante Athena que me difamaste!


    ____  ¡Por favor!  ¡Como si fuera preciso inventarte canalladas a ti!  ____se mofó Seiya.


    ____  Shiryu finalmente ha roto el silencio; a ti es a quien le corresponde hablar con la verdad ahora  ____le indicó Saory al caballero de oro con inflexión autoritaria.


    Ikky no perdía detalle de la discusión, pero principalmente estaba atento a las expresiones de Shiryu.  Consciente de ello, el Dragón mantenía un gesto ambiguo en su rostro; su palidez, sin embargo, se acentuaba de manera natural a cada minuto que transcurría.


    ____  ¡Lo cierto es que yo no lo violé!  ____bramó Death Mask.


    ____  Después garantizarás que ni siquiera te resulta atractivo  ____repuso Seiya.


    ____  ¿Qué comes que adivinas?  ¡No me atrae porque le faltan un par de atributos aquí!  ____el caballero de Cáncer se tocó el pecho para recalcar su punto.


    ____  Así que no te seduce ese largo, brillante  y sedoso cabello suyo…  ____Seiya se apoderó de un mechón para acariciarlo.


    ____  ¡No!  ____aseguró Death Mask.


    Ascendiendo unos peldaños, Seiya se colocó detrás del Dragón para acariciarle los hombros.


    ____  ¿Tampoco te cautiva esta deliciosa espalda…? 


    ____  ¡No!  ____sostuvo Death Mask.


    ____    ¿La tersura de su piel no te excita?  ____el Pegaso, todavía atrás de Shiryu, le pasó la mano cariñosamente por la mejilla.


    ____  Oye, Seiya…  ____murmuró el Dragón, inquieto.


    ____  ¡Te digo que no!  ____repitió Death Mask.


    ____  ¿No te pierdes dentro de esos bellísimos ojos ni te embelesan estas finas facciones?  ____sujetando a Shiryu por el mentón, Seiya prácticamente lo exhibió como mercancía costosa ante un comprador renuente.


    ____  ¡Desde luego que no!  ____insistió Death Mask, muy digno, aunque su convicción se estaba desmoronando.


    ____  Este delicioso abdomen que contemplaste al desnudo, ¿no echa a volar tu pervertida imaginación?  ____le preguntó el Pegaso, maliciosamente, mientras pasaba sus manos por el torso de Shiryu.


    ____  ¡No!  Yo no…  ¡Porque él…!  ____balbució Death Mask; como llevaba un atuendo formal, se aflojó el cuello de la camisa____.  Es que… 


    ____  ¡Ya fue suficiente, Seiya!  ____totalmente ruborizado, Shiryu lo apartó de un codazo; para su desgracia, el chico optó por lanzarse sin dilación sobre otra parte de su anatomía.


    ____  ¡Júrame que este trasero no te levanta el ánimo, Death Mask!  ____lo retó el Pegaso.


    ____  ¡Seiya!  ____gritó Ikky, adelantándose a Shiryu____.  ¡Quítale tus asquerosas manos de encima o te mato!


    ____  ¿Por qué?  ____se quejó el Pegaso, aunque sí se alejó un poco de Shiryu para que Ikky no atentara contra su integridad física____.  No estoy haciendo algo malo.


    ____  No se toca así a las personas sin su consentimiento; no te hagas el tonto  ____lo riñó Hyoga.


    ____  ¿No te da vergüenza comportarte tan depravadamente delante de la señorita Saory?  ____lo reprendió Shun.


    Saory, para ser sincera, no se quejaba; las acciones de su caballero consentido la habían transportado a una fantasía yaoi que hubiera escandalizado hasta al propio Fénix.


    ____  ¡Sólo trato de sonsacarle la verdad a Death Mask!  ____se defendió Seiya.


    ____  Bueno…  Quizá lo consideré fugazmente durante el enfrentamiento  ____cedió Death Mask, sorprendiendo a Shiryu____.  El problema fue que su cuerpo estaba en mi Templo y su alma vagaba en el mundo de la muerte.  Así no tenía gracia domar al Dragón; ¿me comprenden?  El Patriarca, o sea Saga, había presionado mucho con eso de eliminar a los caballeros de bronce; por eso me vi forzado a emplear mis ondas infernales desde el princi…


    ____  ¿Significa que no aprovechaste la oportunidad para hacer cochinadas con su cuerpo cuando estuvo desligado de él?  ____lo interrogó Ikky, sin permitirle concluir la oración.


    ____  ¡Por supuesto que no!  Yo prefiero que me sientan y  jamás lo olviden.


    ____  Sí.  El sadismo a todas luces es lo tuyo.  ¡Ahí lo tienes, Shiryu!  Fue un malentendido; seguramente tú suponías que él te había desvirgado en ese lapso de vulnerabilidad.  Como no eres muy entendido en esta clase de situaciones, sacaste una conclusión errónea.


    ____  Yo no…  Yo creí…  ____Shiryu se llevó una mano a la frente, aparentando gran consternación; su mirada sutilmente voló hacia el Cisne en una muda petición de auxilio.


    ____  ¡No nos precipitemos, Ikky!  ____le aconsejó Hyoga, de forma categórica____.  ¿Por qué darle crédito a las declaraciones de Death Mask?  Con anterioridad, ha demostrado ser vil y embustero.


    ____  Además, hasta Shiryu reconocería los signos de una violación  ____secundó Shun.


    ____  Sí.  Se habrá levantado con mucho dolor en su…


    ____  ¡Seiya!  ____lo atajó Shiryu, puesto que el muchacho de cabellera castaña no solía moderar su vocabulario ni siquiera en presencia de una dama.


    ____  Me refiero a que habrá tenido dificultades para ponerse de pie  ____corrigió el Pegaso, sonriéndole a su diosa.


    ____  ¡Me consta!  Yo entré en la Casa de Cáncer poco antes de que Shiryu volviera a su cuerpo; aunque había derrotado a Death Mask en el mundo de los espíritus, lo noté muy adolorido cuando quiso incorporarse.  No deduje lo que era obvio porque nos desviamos al tema de su vista; me alegró que la hubiera recuperado  ____afirmó Shun____.  Ahora entiendo por qué Casius logró derribarlo en las escaleras mientras acudíamos a apoyar a Seiya en la Casa de Leo; Shiryu estaba débil debido al brutal abuso de Death Mask.


    El joven de melena azabache se maravilló por la manera en que Andrómeda acomodaba los hechos para que encajaran en su historia.


    ____  ¡Basta, por favor!  ¡No deseo reconstruir esa amarga experiencia!  ____rogó el Dragón, cubriéndose los oídos, para contribuir al esfuerzo de Hyoga y Shun.


    ____  ¡Eres un mentiroso, Shiryu!  ____exclamó Death Mask____.  ¡Pensar que yo me burlaba de ti porque te tildaba de niño bueno…!


    ____  ¡Shiryu tiene razón; es suficiente!  ____determinó Athena____.  Si continuarás rehuyendo tu culpa, te prohibiré…  Te prohíbo que…  ¿Cuál es tu pasatiempo favorito, Death Mask?, además de asesinar personas porque eso ya te lo prohibí.


    ____  Todo señala que es desvirgar muchachitos indefensos, aunque apenas lo descubrí  ____refunfuñó el caballero dorado.


    ____  Entonces, te prohíbo que lo hagas por segunda vez  ____demandó la deidad griega____.  Puedes marcharte a tu alcoba y dar este asunto por terminado, Shiryu.  El resto, salvo Hyoga que subirá mi equipaje, sígame a mi despacho; tenemos que hablar de las finanzas de la Fundación Graude y del Santuario.


    La chica se adelantó con la seguridad de que sus órdenes serían acatadas.  Death Mask observó a Shiryu de pies a cabeza, esbozó una sonrisa maligna y fue en pos de Athena.  Seiya suspiró.


    ____  ¡Qué remedio!  Será una tarde muy aburrida.  Menos mal que esto se arregló, Shiryu.  No te preocupes; como sea, yo vigilaré de cerca a ese maníaco hasta que abandone la mansión.


    Guiñándole un ojo al Dragón, Seiya también fue detrás de Saory.


    ____  Te acompaño a tu cuarto, y de ahí seguiré hasta el de Athena  ____le ofreció Hyoga al joven de cabello negro.


    Shun se plantó frente al Cisne para impedirle alcanzar el primer peldaño de la escalinata.


    ____  ¿Por qué Saory no reclamó tu presencia en la junta, Hyoga?  Tatsumi o cualquiera de los sirvientes serían perfectamente capaces de dejar las maletas en su dormitorio.


    Hyoga se encogió de hombros.


    ____  Tal vez así agradece mis atenciones; fui el único que se molestó en ir por ella hasta el aeropuerto  ____alegó el rubio.


    ____  ¡Ajá!


    ____  Shun, ve al despacho de Saory; en cuanto me vista, me reuniré ahí contigo  ____declaró el Fénix.


    ____  ¿En serio?  ____Andrómeda se extrañó; Ikky no era muy afecto a participar en las juntas de negocios de Saory.


    ____  ¡Date prisa!  Tú me pondrás al corriente de lo que me pierda; quizá sea la ocasión propicia para obtener un aumento.


    Shun no lo creyó factible, pero accedió para no enfurecer a su hermano.  En cuanto Andrómeda desapareció, Ikky encaró a Hyoga.


    ____  Esta farsa tiene no sólo tu firma sino hasta tu huella dactilar, ruso del demonio  ____le espetó____.  Estoy harto de tus intromisiones; te las cobraré muy caras apenas me sobre tiempo para encargarme de ti, basura escarchada.


    ____  ¡Huy!  ¡Qué miedo!  ____se atrevió a replicar el Cisne; aunque sí estaba asustado, no se echaría para atrás en esos momentos.


    ____  No lo amenaces, Ikky; si estás irritado porque no soy virgen, es tu problema  ____Shiryu cruzó los brazos como si estuviera muy ofendido____.  Pensé que eso era irrelevante para ti.  ¿Te decepciona no contar con un pretexto para hacérmelo con lujo de violencia o súbitamente consideras inaceptable ser el segundo?


    ____  Lo averiguarás muy pronto  ____se limitó a garantizarle Ikky, encaminándose a su cuarto; sin embargo, al pasar junto a Shiryu no resistió la tentación de robarle un beso.


    ____  ¡Oye!  ____Hyoga le arrojó al Fénix una de las valijas de Saory; como el muchacho la desvió de un manotazo, la ropa de la chica terminó desparramándose a lo largo de la escalera.


    ____  Mmmm…  ¡Qué deliciosos son los labios de los dragones!  Después volveré por más  ____amenazó Ikky, y continuó su camino como si nada hubiera pasado.


    Shiryu estaba congelado, y aquello no era obra de Hyoga.


    ____  ¡Al menos te hubieras resistido un poco!  ____le reprochó el Cisne, en tanto recogía las prendas de Saory____.  Ikky tan antojado y tú tan dejado.


    ____  ¡No hagas rimas con mi infortunio, Hyoga!  ¡Eso fue una advertencia!; ¿no lo notaste?  ____el Dragón se aproximó a su amigo de cabellos dorados y le habló en voz baja____.   Él duda incluso del testimonio de Saory, y las sandeces de Death Mask no fueron de utilidad alguna.  Ni siquiera la aportación de Shun marcó una diferencia.  ¡No tengo salvación!  Seguramente Ikky pretende delatarnos, y luego se desquitará conmigo por no haber sido honesto.  ¡Tú y tus benditos consejos!  Hubiera sido mejor hablar francamente con Ikky como yo quería.


    ____  El punto es que Ikky no te tomará mientras no compruebe sus sospechas; ¡gané tiempo para ti!  Sin mi intervención, a estas horas él habría escuchado de Death Mask justo lo que necesitaba para llevar a cabo sus degenerados propósitos; ¡ya te tendría en su cama ahora!


    ____  Hoy, mañana, dentro de un par de días…  ¡Da lo mismo!  Esta estrategia no está funcionando para librarme de la lujuria del Fénix.  ¿Por qué no le presentas a una de tus amigas?; si alguna es bonita y rubia, quizá por recordarle a Esmeralda…


    ____  ¡Qué iluso!  ____resopló Hyoga____.  Incluso si la propia Esmeralda reviviera, Ikky consumaría su caprichito contigo antes de correr a los brazos de ella.  La única salida es convencerlo de que Death Mask le ganó la partida hace años.  Comenzaste con esto; sólo te queda ir hacia adelante.  ¡No retrocedas!


    ____  Suenan como palabras de Dohko  ____le concedió Shiryu.


    ____  Porque es una sabia recomendación  ____Hyoga levantó la última indumentaria de Saory del suelo; se trataba de un sostén____.  ¡Mira!  ¿Qué copa crees que sea, Shiryu?


    El Cisne buscó la etiqueta.


    ____  ¡Hyoga!  ____el joven de China le arrebató el corpiño y lo metió en la maleta____.  ¡Dámela!; yo cargo con ésta.


    ____  ¿Por qué eres tan correcto, Dragón?  Además, sólo quería averiguar la talla para regalarle uno en su próximo cumpleaños  ____adujo Hyoga.


    ____  ¡Eso sería indecente e irrespetuoso!


    ____  ¿Por qué?  Saory es como una hermanita para mí.


    ____  ¿No era sencillamente tu jefa?  Por otro lado, ¡es un obsequio absolutamente inapropiado para una hermana menor!


    ____  ¿Entonces, nunca le compraste uno a Shunrei?


    ____  ¡Desde luego que no!


    ____  Luego preguntas por qué te la ganó Dohko.


    ____  ¡Jamás he preguntado algo semejante, y él no me la ganó!  ¿Cómo podría si para empezar yo no estoy interesado en ella de ese modo?


    ____  ¡Qué bueno!  De lo contrario, te tomarías muy mal lo de la boda.


    ____  ¿Cuál boda?  ____Shiryu lo observó con suspicacia.


    ____  La de Shunrei y tu maestro.  ¿No has visto las invitaciones?; llegaron por correo esta mañana  ____el Cisne extrajo la suya del bolsillo trasero de su pantalón y se la ofreció a Shiryu____.  Dejé las otras en la sala.  Dice que será en dos semanas en el Santuario; Shion fue elegido como el padrino.


    Shiryu lo leyó, pero no daba crédito a sus ojos.


    ____  ¿El maestro…?  ¿Con Shunrei?  ¡Era como su hija, y por edad es como su tataratataranieta!  ¡Él no puede casarse!  ¡Ni con ella ni con ninguna!  ¡Es el caballero de Libra; tiene que permanecer célibe!


    ____  ¡Cálmate, amigo; estás hiperventilando!


    ____  Entonces…  ¡Era cierto!  ¡Dohko me lo exigía a mí únicamente para asegurarse de que yo no le haría la competencia!


    ____  Hiperventilación, Shiryu…  ____insistió Hyoga mientras su compañero de armas estrujaba el papel en su mano.


    ____  ¿Por qué me mintió así?  ¡Yo siempre le manifesté mi veneración, y le reiteré continuamente mi amor fraternal por Shunrei!  ¿Qué caso tenía?  ¡Se burló de mí!  ¡Me manipuló valiéndose de mis ideales!


    ____  Creía que tenías tus propios motivos para no haberte revolcado con alguien  ____le recordó el Cisne.


    ____  ¡Sí!  ¡Quería ser el discípulo perfecto para Dohko, y pensaba que las relaciones solamente serían una distracción que afectaría mi desempeño!  ¡Siempre fue por Dohko!  ¡Todo por Dohko!


    ____  ¡Shiryu!  ¡No me digas que estás enamorado de Dohko!  ____se alarmó Hyoga.


    ____  ¡No!  Yo lo quería…


    ____  ¡Te lo querías tirar!


    ____  ¡No, Hyoga!  ¡Lo quería como al padre que nunca conocí!; ¿por qué siempre has de imaginarte cosas sucias?


    Indignado, Shiryu subió los escalones sin fijarse dónde pisaba.  De pronto se resbaló, y con el peso del equipaje fue a parar hasta el piso del recibidor.  Hyoga estuvo inclinado a su lado de inmediato, plenamente dispuesto a sobarlo.


    ____  ¿Estás bien?


    ____  ¡No!  ¡Me duele mucho la pierna!


    El  rubio lo examinó.


    ____  Por inverosímil que parezca, te la fracturaste  ____le anunció.


    ____  ¿Por un simple traspié?  ¡He sufrido peores caídas!


    ____  El ángulo y la escasa altura de ésta fueron lo que te perjudicó; hasta los gatos necesitan cierto margen de reacción para terminar en sus cuatro patas.  Eso te pasa por andar distraído con Dohko…  ¡y por arruinar mi invitación!  ____el Cisne la levantó con pesar y trató de alisarla____.  Por lo menos, la ropa de Saory no se salió de nuevo; colocaré las valijas  junto al barandal para que Tatsumi las suba después.  Es más urgente que te revise un doctor.


    ____  Sentí algo raro bajo mi pie, algo… ¡húmedo!


    ____  Seguramente Ikky no se secó bien, y habrá esparcido agua por toda la escalinata  ____Hyoga echó un vistazo para cerciorarse, y regresó con un objeto en la mano____.  Pues…  No fue culpa del Fénix, a fin de cuentas.


    ____  ¿Qué es eso?


    ____  Ironía pura, mi amigo  ____Hyoga se lo entregó____.  Es un tubo de lubricante con una tapa obviamente defectuosa; debió volar también de la maleta de Athena hace rato.


    ____  ¿Lubricante?  ¿Para qué?  ¿Por qué Saory traería entre sus pertenencias…?


    ____  ¡Shiryu!  ¿Cómo que para qué?


    El Dragón se sonrojó al comprenderlo.


    ____  ¿Significa que ni siquiera Saory es casta y pura?  ¡Athena era una de las pocas diosas vírgenes de la mitología griega!


    ____  ¡Ahí vas otra vez con la hiperventilación!; será mejor que te traslade sin más demora al hospital.  Te enyesarán la pierna y, con suerte, te inyectarán unos cuantos calmantes.


    Aunque el Cisne se ocupó diligentemente de su camarada, no le avisó a nadie en la mansión sobre lo ocurrido.

Notas finales:

A este ritmo, Shiryu se muere de un infarto sin haber probado las mieles del amor.

Creo que los de bronce han tenido un problema de enfoque con él.

¡En fin!  Gran parte de la culpa es de Dohko.

¿Qué estará tramando Maski-Chan?

¿Por qué Hyoga no le avisó a nadie?

Si están pensando lo peor, creo que van a acertar.

¡Nos vemos en el próximo capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).