Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mejores amigos. por Yuki Sensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia:

Este capítulo sube de tono respecto a los primeros.

 


 


    ____  ¡Seiya!  ____gritó Shiryu.


    ____  ¡No te preocupes, amor mío!  ¡He venido a salvarte! 


    ____  ¡Seiya, no enciendas tu cosmos!  ¡Aquí es muy peligroso!


    ____  ¡Tranquilo!  Leí el letrero de la puerta; por eso corrí por los pasillos y las escaleras en vez de saltar directo hacia la ventana.  Con el impacto de mi aterrizaje dentro de la habitación podría haber provocado que se desplomara el piso, y no iba a ponerte en riesgo.  ¡Tú eres lo más importante para mí!


    ____  Seiya…              


    ____  ¡Con o sin cosmos, yo me encargaré de este degenerado!  ____declaró el Pegaso con mucha seguridad____.  Sólo aguarda, Shiryu.


    ____  ¡No me hagas reír!  ____se burló el italiano____.  ¿Cómo me vencerías sin tus Meteoros de Borrico en Celo?


    El castaño miró a su alrededor, y sonrió al encontrar lo que le serviría.


    ____  Pues así  ____replicó, y le lanzó a Death Mask un pedazo de escombro justo a la cabeza.


    Tuvo tan buen tino que el pobre sujeto cayó por un lado de la cama completamente noqueado.


    ____  Además de futbol, yo jugaba beisbol de chiquito  ____se vanaglorió Seiya.


    ____  ¿En el orfanato donde vivías con tu hermana?  ____inquirió Shiryu, dado que en la mansión de Mitsumasa Kido nunca habían practicado ese deporte.


    ____  No.  En el Santuario, durante mis años de entrenamiento.  Usábamos piedras, así que era algo grave fallar los lanzamientos; por eso adquirí tanta destreza.


    ____  Lo imagino  ____Shiryu suspiró con alivio____.  ¡Mil gracias, amigo!  ¡No sabes cuánto te lo agradezco!  ¡Ese infeliz estaba a punto de violarme!


    El Pegaso se acercó y le acarició el cabello para consolarlo.


    ____  ¡Calma!  ¡Ya pasó!  Perdona que me tardara tanto.


    ____  Death Mask dijo que te involucró en un juego de apuestas.  ¿Qué sucedió?  ¿Cómo le seguiste la pista?


    ____  ¡Ah!  No me entretuve en el billar; como les gané enseguida, no quisieron que me quedara  ____explicó el chico, deleitándose con la encantadora visión que el Dragón le ofrecía en esa pose.


    ____  La suerte te favoreció.


    ____  Sí.  La suerte…  ____en realidad, el alocado alumno de Marín era un experto en el billar; las apuestas, naturalmente, no eran una novedad para él____.  ¡Como sea!  Logré perseguir al Cangrejo Cebado hasta el hospital de la Fundación; por desgracia, en la entrada me topé con Miho.  Había llevado a unos niños del orfanato porque se intoxicaron con la comida; obvio, me forzó a acompañarlos mientras ella conversaba con los doctores.  Luego me retuvo con tonterías, y al final pretendía que fuera yo quien pasara la noche cuidando a los chiquillos.  Me zafé apenas a tiempo para descubrir que un extraño enfermero te traía en brazos.  Era el loco, y te estaba secuestrando.  Me sorprendió mucho que estuvieras en ese sitio y además con la pierna enyesada.  ¿Qué te ocurrió?


    ____  Me resbalé en la escalinata de la mansión; fue una tontería.  ¿Por qué no apareciste antes si andabas detrás de Death Mask desde que abandonó el sanatorio?  ____le reprochó el sucesor de Libra; había empezado a notar que su compañero no intentaba ni cubrir su desnudez ni desatarle las manos.


    ____  El Fénix y el Cisne estaban peleándose afuera, en el estacionamiento; no sé por qué  ____le informó Seiya sin dejar de disfrutar la sedosidad de aquella hermosa melena azabache____.  No se percataron de la huida del caballero tarado y tampoco de mi presencia.  Death Mask pasó como si nada; sin embargo,  cuando fue mi turno, un ataque perdido de Hyoga me congeló la pierna derecha hasta la rodilla.  No me liberé con mi poder porque eso habría alertado al Cangrejo del Averno.  Fui calle tras calle arrastrando el bloque de hielo y golpeándolo contra el suelo para cuartearlo.  Aunque finalmente se rompió, para entonces el maniático me había sacado mucha ventaja.  Caminé de aquí para allá por el vecindario con la esperanza de localizarlos, pero no lo habría logrado sin tu llamada de auxilio.  La luz del cuarto me acabó de confirmar su ubicación, y me habrías tenido junto a ti al instante si no hubiera reparado en ese bendito aviso.


    ____  Lo relevante es que ya estás conmigo para solucionarme un par de problemitas.  ¿Cierto, Seiya?


    ____  ¡Por supuesto!  ¿Qué necesitas?


    Shiryu respiró hondo para serenarse.  El Pegaso era su tablita de madera en medio del océano luego de un naufragio; no debía impacientarse con él.


    ____  Por inconcebible que te parezca, querido amigo mío,  estoy ligeramente incómodo  ____comenzó____.  Sufro calambres en los brazos, y me molesta el aire frío que se cuela por cada resquicio de este muladar.


    ____  ¿Me estás pidiendo que te caliente?  ¿Al estilo Casa de Libra?  ____el castaño se olvidó del pelo, y con una sonrisa pícara dirigió sus mimos a la piel del muchacho.


    ____  Te estoy suplicando que subas mis trusas hasta la cintura y desempolves una de estas mantas viejas para abrigarme  ____puntualizó el Dragón, conteniendo su ira____.  ¡Ese bruto estropeó mi bata!  En cuanto a mis muñecas…


    ____  ¡De acuerdo!  Lo comprendí  ____decepcionado, Seiya acomodó la prenda interior en su lugar; sin embargo, cuando sacudía una sábana raída, se le ocurrió despojar al guardián del Cuarto Templo de la parte superior de su disfraz de enfermero____.  ¿No prefieres esto para taparte, cariño?


    ____  ¡Sí!  ¡Lo que sea!  ____el muchacho entrenado en Rozan ignoró el mote afectuoso más que nada por su salud mental; con su pudor nuevamente a resguardo, aunque fuera de un diminuto atavío negro de algodón, había decidido apoyarse en un costado para descansar de la rígida posición a la cual lo había sometido el Cangrejo Dorado.


    El preferido de Athena lo observó, meditativo.


    ____  Shiryu…  ¿Sí estás agradecido conmigo?


    ____  ¡Sí!  ¡Mucho!  Te lo dije hace un momento.  ¡Corta estos cables y entrégame esa prenda!


    ____  Shiryu…  ¿Por qué no me demuestras tu gratitud? 


    ____  ¡Por favor, Seiya!  ¡Me estoy sintiendo mal!  Te pagaré el favor después.


    ____  ¿Lo prometes?


    Ahí sí, el heredero de Libra explotó.


    ____  ¡No me jodas, Pegaso!  ¡Es el mismo truco de Ikky!  ¿Crees que soy un imbécil?  ¡Hyoga al menos especificó a qué me estaba comprometiendo con él!


    El menor de los caballeros de bronce ardió de rabia.


    ____  ¿El rubio sin sesos te convenció de hacer cochinadas con él mientras yo estaba vigilando a Death Mask por ti?  ¿A dónde se fue esa dignidad  que pregonabas hasta el cansancio?  ¡Eres una lagartija traidora!


    ____  ¿Cómo que lagartija?  ¡Respétame!  ¡Soy tu mayor!  ____le exigió Shiryu, sumamente ofendido____.  Además, él y yo…


    ____  ¡El mayor farsante de la historia!  ¡Eso es lo que eres!  ____lo atajó Seiya____.  Después de tanta negación, ¡elegiste revolcarte con el Cisne mamítico!


    ____  ¡Escúchame por un segundo!  Lo que Hyoga me…


    ____  ¡Guárdate los detalles de tu acostón con ese idiota!  ____el hermano de Seika volvió el rostro en otra dirección y se cruzó de brazos____.  ¡Infiel! 


    ____  Incluso si intimara con el Santuario entero, no te sería infiel; ¡tú y yo no somos novios!


    ____  No.  ¿Cómo íbamos a serlo?  A ti te gustan los zoquetes con cabellos de elote.


    ____  ¡Seiya, eres un…!  ____el joven de ojos verdes se interrumpió al advertir que una sombra se cernía sobre su amigo____.  ¡Seiya!


   ____  ¿Soy un Seiya?  ¡Qué tonterías estás balbuceando!  ¡Por supuesto que si me llamo Seiya, soy un Seiya!  Se te está congelando el cerebro por aparearte con Hyoga; ¡te lo mereces!


   ____  ¡No, Seiya!  ¡Atrás de ti!  ____los largos y negros mechones de la frente de Shiryu se agitaron con los enérgicos movimientos de cabeza que pretendían señalarle el peligro a su camarada; éste, por desgracia, hasta cerró los ojos.


    ____  ¡Ay, Dragoncito!  ¡Qué pena me das!  ¿Dices que no soy Seiya por atrás?  Entonces, ¿qué se supone que sea de allá?  ¿Un Ikky o un Jabú?


    ____  ¡Eres hombre muerto!  ____lo corrigió Death Mask, y tomándolo por el cuello lo arrastró hasta estrellarlo contra una pared.


    Instantes después, el jamelgo alado se fue de espaldas al piso.


    ____  ¡Seiya!  ¡Háblame!  ¿Cómo estás?  ____le preguntó el Dragón.


    ____  ¡Mal…!  Me hubieras… prevenido…  ____alcanzó a recriminarle el castaño antes de desmayarse.


    ____  ¡Lo hice!  ____replicó Shiryu, aunque no tenía caso.


    ____  Entonces…  ¿dónde estábamos?  ____sin mortificarse por la herida en su frente, el italiano se aproximó al joven de China____.  ¡Ah, sí!  En lo más agradable del asunto…


    El Dragón no vaciló en pedir socorro.  Death Mask se colocó a horcajadas sobre él y lo presionó de nuevo boca abajo contra el colchón.


    ____  ¿Para qué desperdicias saliva, niño?  Tu último salvador fue un fiasco.


    ____  ¿Cuánto quieres?  ____consiguió preguntarle el chico, ladeando la cabeza.


    ____  ¿Qué?


    El cuestionamiento desconcertó al Cangrejo.


    ____  ¡Te entregaré mis ahorros!  No es una cantidad despreciable; ¡te lo juro!


    ____  No.  Yo quiero otra cosita que has estado reservando para mí.


    ____  ¡Te regalo la armadura divina del Dragón!


    ____  Carece de valor si tú no estás dentro de ella.


    ____  ¡Te obsequiaré la de Libra con sus doce armas!  ¡Así serías el guerrero más temible de todos!


    Sin dejar de retenerlo por un hombro, Death Mask despejó la espalda del muchacho quitando de ella las hebras de cabello que se la ocultaban parcialmente.


    ____  Pues…  Dudo que Dohko lo apruebe  ____argumentó.


    ____  ¡Yo lo convencería!  ____Shiryu, con su persistente candidez, creyó que al otro le interesaba.


    ____  ¿Cómo?  ____el guardián de Cáncer permitió que se ilusionara por un rato.


    ____  Está en deuda conmigo; ¡me mintió para ganarme a Shunrei!


    ____  ¿Shunrei?  ¿Esa chiquilla no era tu hermana?  ____el italiano usó solamente su índice para dibujar una línea imaginaria que partió de la nuca de su cautivo y se detuvo en su cintura____.  ¿No nos habíamos librado de este estorbo?


    Con una mueca, el Cangrejo estiró el resorte de la trusa.


    ____  ¡No!  ____exclamó el Dragón____.  Mira…  Ella y yo éramos hermanos de crianza, pero…


    ____  ¿Se te antojaba tirártela?  ¡Qué sucio!  Eso es casi incesto  ____lo censuró Death Mask; sin embargo, no le sacó la ropa interior.


    Su propósito era que el joven se confiara mientras él discretamente liberaba a la fiera de su prisión de tela; estaba más que lista para devorar a su presa.  El ángulo de visión de Shiryu era tan restringido que no se enteraría de sus avances hasta sentir la primera embestida.


    ____  Es que…  no había más mujeres en kilómetros a la redonda, y…  ¡Ella me coqueteaba abiertamente todos los días!  ¡Dohko se interpuso entre nosotros al rejuvenecer!  ____se justificaba el muchacho con nerviosismo, pese a que estaba falseando los hechos____.  Supongo que la lujuria del maestro se fue acumulando después de una eternidad de abstinencia; ¡hasta se casarán muy pronto!  Por eso, él ahora no se opondría a cumplirme ni siquiera el más extravagante de mis caprichos; ¡te lo garantizo!


    ____  Dohko es un descarado; no te lo compensará.


    ____  ¡No requiero su permiso!  ¡Soy su sucesor oficial!  ____Shiryu logró girar un poco su cuerpo para afirmárselo categóricamente; su rostro palideció de inmediato.


    El guardián de la Cuarta Casa sonrió.  Su pantalón había descendido hasta sus rodillas, y sus ajustados bóxers evidentemente estaban por unírsele.  Era absurdo prolongar la broma.


    ____  Sí.  Lo admito; me atrapaste.  Por mí, Dohko puede tragarse su coraza dorada junto con esos doce juguetitos inservibles que incluye.  ¡Quizá la haya empeñado hace meses para pagar su boda!  Por cierto, ¿qué me sugieres como presente nupcial?  No deseo malgastar mi dinero, pero tampoco seré el más tacaño de la fiesta.  Para eso se pinta sola nuestra diosa de quinta. 


    ____  ¿También a ti te invitaron?  ____la irritación reemplazó al miedo, y el muchacho de ojos glaucos se concentró en desquitarse____.  ¡Auxilio!  ¡Llamen a la policía!  ¡Por favor!


    ____  ¿A quién te diriges?  Aquí únicamente estamos el inconsciente jumento con alas y nosotros dos  ____declaró Death Mask, con gesto divertido.


    ____  Sin contar a la gente desamparada que pernocta en el edificio  ____apostilló el Dragón____.  Si se asustan, acudirán a la policía; en cuanto ellos aparezcan, te acusaré legalmente de rapto y estupro.  Ya que por mandato de Athena no se nos permite emplear el cosmos contra personas comunes, ¡te pudrirás en la cárcel!


    Death Mask estaba atónito; el insolente chiquillo blandía contra él un elemento esencial de la estrategia destinada a doblegarlo. 


    ____  ¡Qué inteligente!  ____le concedió____.  ¡En verdad eres un reto!


    ____  ¡Policía!  ¡Traigan a la policía!  ____siguió gritando Shiryu.


    El italiano le tapó la boca; no obstante, era tarde.  Un par de vagabundos se asomaron al cuarto.


    ____  ¿Qué escándalo es éste?  ¡Le espantan el sueño incluso a los muertos!  ____los reprendió el de mayor edad, y un instante después se ruborizó al comprender la situación.


    Death Mask se subió apresuradamente los pantalones.


    ____  ¡No es de su incumbencia!  ¡Lárguense! 


    El heredero del Antiguo Maestro aprovechó la oportunidad.


    ____  ¡Ayúdeme, señor!  ¡Es un violador y un asesino!  ¡Mató a mi amigo, y planea abusar de mí antes de estrangularme!  ¡Vaya por la policía!


    ____  ¡No estés inventándome delitos, lagartija!  ____el caballero dorado lo silenció con la almohada.


    Esa reacción, aunada al cuerpo de Seiya en el piso, convenció a los indigentes de que era buena idea atender el consejo del muchacho; ambos huyeron despavoridos para correr la voz entre sus compañeros de que había un homicida en su refugio.


    ____  ¡Ah!  ¡Maldición!  ¡Mira el caos que ocasionaste, Shiryu!  ¡Adiós privacidad!  ____refunfuñó el santo de Cáncer, bajándose de la cama.


    El Dragón trató de recuperar el aliento; para su desgracia, el lapso de tregua fue muy breve.


    ____  ¿Conque ahorcarte?  ¿No es así?  ____le reprochó su agresor, rodeándole la garganta con un extremo de la sábana que el Pegaso había sacudido; como no le hizo un nudo ciego sino uno corredizo, al amarrar la otra punta en la cabecera de la cama condenó al santo de bronce a ajustar todavía más el lienzo con el mínimo tirón de su parte____.  No te deslices un milímetro fuera de nuestro nidito de amor; ¡detestaría que te asfixiaras en mi ausencia, dulzura!  Regresaré luego de repartir unos cuantos golpes entre esa chusma; te apuesto que les quitaré lo entrometidos.


    Los hermosos ojos de Shiryu reflejaron su angustia.


    ____  ¡No…!  ¡Death…  Mask!  ____ masculló con dificultad____.  Hay… que… discutirlo…


    El aludido le lanzó un beso y se fue sin remordimientos. 


    ____  ¡Sei… ya!  ¡Despierta…!  ____le pidió el Dragón a su amigo; sin embargo, el castaño seguía fuera de combate.


    Por segunda ocasión, el joven casi deseó que Mu de Aries le hubiera cobrado por arreglar las armaduras con algo más que su sangre.

Notas finales:

Bueno...  Seiya es... ¡Seiya! ¿Qué se podía esperar de él?

 

Shiryu necesita un mejor caballero de reluciente armadura, según parece.  ¿Dónde andan sus otros pervertidos... digo, amigos?  ¿Por qué nunca se aparecen cuando se les necesita?

 

¡Hasta el próximo capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).