Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mejores amigos. por Yuki Sensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una disculpa por los retrasos a quien todavía le interese seguir esta historia.

 

A partir de aquí y hasta el ya próximo final, mi intención es actualizar los viernes o sábados.

 

Todavía se admiten propuestas sobre quién debería hacerle el "favor" a Shiryu y por qué.

 

No hay advertencias para este capítulo, pero eso volverá a cambiar en el siguiente.

 

 

    ____  ¿Por qué estarían en ese asqueroso lugar, hermano?  ____le preguntó Shun a Ikky, observando con repugnancia el viejo hospital condenado a ser demolido al cual se aproximaban velozmente.

 

    ____  ¡Porque es perfecto para ese desquiciado!  ____le garantizó el Fénix____.  Encarna su retorcida fantasía de un paraíso particular.

 

    ____  ¿Cuál es la tuya?  ¿Una casa de campaña a la orilla de un volcán?  ____lo fastidió Hyoga.

 

    ____  Sí, con tu linda mamita dentro de mi bolsa de dormir  ____respondió Ikky con una sonrisa lasciva.

 

    ____  ¡No te metas con mi madre, pollo rostizado!

 

    ____  ¡Alégrate!  La haría renacer con mis llamas, y entonces sería tu nuevo papá.

 

    ____  ¿Qué?  ¡Retráctate, crematorio ambulante! 

 

    ____  Como quieras.  ¿Quién necesita a una gélida rubia desabrida teniendo a un exquisito moreno de larguísimos cabellos para hacerlo gemir por vez primera en la cama?

 

    ____  ¡No insultes a mi mamá!  ¡Tampoco te proclames dueño de Shiryu; no me has vencido!  ¿Se te olvidó nuestro acuerdo o se carbonizaron tus neuronas?

 

    ____  ¡Miren!  ____les indicó Shun cuando Ikky sujetaba al Cisne por la camisa.

 

    Varios individuos de aspecto humilde estaban abandonando el edificio con expresiones de terror.  Andrómeda interceptó a uno de ellos.

 

    ____  Señor, ¿qué les pasa?  ¿Hay un incendio o algo semejante?

 

    ____  ¡Peor!  ¡Es un maniático homicida!  ____contestó el horrorizado sujeto y después  corrió más de prisa.

 

    ____  ¡Death Mask!  ____exclamaron los tres santos de bronce.

 

    Empujándose mutuamente, el Cisne y el Fénix lucharon por entrar primero al sanatorio.

 

    ____  ¡En buena hora vino el pequeño Kiki por mi armadura!  ____se quejó Shun antes de ir tras ellos; pese a que el discípulo de Mu había crecido mucho en los últimos años, a él no se le quitaba la costumbre de llamarlo así.

 

    ____  ¡Deja en paz a esos menesterosos!  ____le exigió Ikky al caballero dorado apenas lo tuvo enfrente, pues éste desquitaba su frustración con un par de ellos en el recibidor del lugar____.  ¡Mejor dime qué le  has hecho a Shiryu!   

 

    ____  ¡Por la boba diosa Athena!  ¡Más niñitos inoportunos!  ____bufó Death Mask, liberando a sus inocentes víctimas de mala gana____.  ¡Qué molestia!

 

    ____  ¿Más niñitos?  ____repitió Shun.

 

    ____  ¡Seiya!  ____infirió Hyoga, y sin esperar otra explicación subió  por las escaleras al piso donde le pareció ver desde afuera que había una luz encendida.

 

    Resultaba un auténtico faro porque, aunque todavía funcionaba, los vagabundos no utilizaban la instalación eléctrica; ellos preferían alumbrar la zona que habitaban quemando desperdicios en unos cilindros metálicos.  Así no llamaban mucho la atención de las autoridades y además entraban en calor.

 

    ____  ¡Maldito mocoso!  ¿Acaso piensa que trabajé para él?  ____refunfuñó el italiano; sin embargo, no consiguió perseguir al sucesor de Camus ya que recibió de lleno un puñetazo en el vientre y otro en la cara por cortesía del Fénix.

 

    ____  ¡Shun, no permitas que el ruso del demonio se aproveche de la situación!; yo me encargo de este crustáceo degenerado  ____le indicó el ave de fuego a su hermano menor.

 

    ____  ¡No te preocupes!  ¡Ni Seiya ni Hyoga le tocarán un cabello a Shiryu!  ¡Primero los mando al Inframundo!

 

    ____  ¿A dónde?  ____masculló Ikky, intranquilo por la mención del reino de Hades; no obstante, como el chico se había marchado, optó por concentrarse en su rival que estaba incorporándose con un gesto amenazador.

 

 

 

 

 

    ____  ¡Detente ahí, Hyoga!  ____le ordenó Andrómeda a su amigo cuando éste pretendía ingresar al cuarto donde se hallaba el Dragón.

 

    Para su sorpresa; el joven de Siberia obedeció.

 

    ____  ¿Hyoga? 

 

    Al aproximarse, Shun comprendió la razón por la cual el rubio se había paralizado bajo el dintel de la puerta.

 

    ____  Celular…  ¿Dónde está mi celular?  ____farfulló el Cisne, revisando cada bolsillo de su ropa____.  ¡Rayos!  ¡Lo dejé en el hospital de la Fundación para garantizar que no se rompiera durante mi enfrentamiento con Ikky!

 

    ____  ¡Eres un enfermo!  ____Shun le propinó un merecido coscorrón.

 

    ____  ¡Oye!  ¿Con qué derecho me censuras?  Soy mayor que tú; ¡respétame!

 

    ____  ¡El mayor farsante!  ¿Por qué te revolcaste con el ganso mamítico?  ____balbució Seiya, poniéndose de pie con dificultad.

 

    ____  Despertó el asno emplumado.  ¡Genial!  ____festejó el chico de Siberia con sarcasmo.

 

    ____  ¿Estás borracho, Seiya?  ¿Quién se revolcó con Hyoga?  ____quiso saber Shun.

 

    ____  ¡Shiryu!  ____lloró el Pegaso, señalando con el dedo a su compañero.

 

    El muchacho de ojos verdes era ajeno a ese alboroto porque se había desmayado un par de minutos antes.

 

    ____  ¡Qué estupidez!  ¿Cuándo se acostó con él, según tú? 

 

    ____  ¡Mientras yo andaba detrás del Camarón Dorado!

 

    ____  ¡Cangrejo!  ____lo corrigió Andrómeda, y un segundo después observó inquisitivamente al Cisne____.  Hyoga…  ¿Abusaste de Shiryu cuando estaba internado y bajo el efecto de tranquilizantes?

 

    ____  ¡Por supuesto que no!  ¿Me consideras tan ruin?

 

    ____  ¡Claro que sí!  ¡Ikky te atrapó en el acto!; ¿no es verdad?  ¡Por eso se estaban peleando en el estacionamiento!  ____dedujo el joven de los tirantes, precipitadamente.

 

    ____  ¡Ah!  ¡Ya lo comprendo!  ____lo secundó Seiya.

 

    ____  ¡Tú jamás entiendes algo!  ____discrepó el rubio____.  Apuesto a que sigues convencido de que Death Mask abusó del Dragón en la Batalla de las Doce Casas.

 

    ____  ¡Naturalmente!  Porque así fue.  ¡Habría vuelto a cometer ese delito si mi oportuna intervención no lo…!  Aguarden…  ____el Pegaso se tomó un momento para pensarlo, rascándose la cabeza____.  Shiryu dijo hace rato que Death Mask estuvo a punto de violarlo, no de violarlo nuevamente.  Entonces…  ¿El Dragón lo inventó todo?

 

    ____  ¡Genio!  ____lo felicitó el heredero de Acuario.

 

    ____  ¡Espérate, pato!  Hay un detallito que no cuaja.  ¡Saory confirmó la historia de Shiryu!

 

    ____  ¡El ganso en engorda la convenció de montar esa farsa!  ____exclamó Shun, impacientándose____.  ¿Por qué crees que fue a recogerla a la pista de aterrizaje con Tatsumi?

 

    ____  ¡Significa que Shiryu y el lelo estaban de acuerdo!  ¡Por eso mi lindo Dragoncito aceptó las propuestas indecorosas del zoquete siberiano!  ¡A cambio de su inútil ayuda!  ¡Shiryu, amor mío!  ¿Cómo fue que caíste tan bajo? 

 

    ____  En primer lugar, no estoy gordo ni lelo  ____se defendió el Cisne____.  En segundo, ¡no dramaticen!  Les reitero que no he desvirgado a Shiryu; no alcancé siquiera a desnudarlo antes de que Ikky metiera sus narices en nuestros asuntos.

 

    ____  ¡Ajá!  ¡Admites que ésa era tu intención!  ____exclamó Andrómeda, triunfalmente.

 

    ____  ¡Sí!  ¡Está bien!  Lo importante aquí es que no pasó a mayores…

 

    ____  ¡No finjas!  ¡Shiryu aceptó que se acostó contigo!

 

    ____  Lo habrá  afirmado porque estabas excediéndote con él; le concedí mi venia para difamarme si con ello salvaba su honra.

 

    ____  ¿Excederme con él?  ¿Yo?  ____Seiya se mostró muy ofendido.

 

    ____  No.  El vecino de enfrente  ____murmuró Shun.

 

    ____  ¡Créeme, yegua en celo!  ____continuó el guerrero de la blonda cabellera____.  De eso pedía mi limosna, pero Shiryu únicamente accedió a posar ante mi cámara con el vestuario que se me antojara como recompensa por apoyarlo en este lío.

 

    ____  ¿Una sesión fotográfica con ropa?  ¿Nos tomas por recién nacidos, oca timadora?

 

    ____  ¡Cadenitas tiene razón!  Un lujurioso como tú no se contentaría con tan poca cosa.

 

    ____  ¡Por todos los cielos!  ¡Estrenen sus cerebros!  El encantador niño de Rozan, aquí presente, ha provocado tal desastre por aferrarse a su castidad.  ¡No iba a renunciar a ella conmigo para evitar hacerlo con Ikky!  Sería incongruente.

 

    El hermano menor del Fénix torció los labios, mas no rebatió los argumentos de su camarada.

 

    ____  ¡Yo no sé!  Por si acaso, dejaré a Shiryu huérfano de amante o posible amante  ____el dolor de cabeza de Marín se tronó los dedos.

 

    ____  ¡Viudo, Seiya!  ¡Lo dejarías viudo!   

 

    ____  ¡Tú cállate, pelos verdes con complejo de diccionario!  ¡Me estás colmando el plato!

 

    ____  ¿A quién llamas así, jamelgo desnutrido?

 

    ____  ¿Cómo a quién?  ____se rió Hyoga____.  ¡El único en esta habitación con un tinte de cabello barato eres tú!

 

    ____  ¡Es mi color natural!

 

    ____  ¡Desde luego!

 

    ____  ¡Cierra el pico, pavo de Navidad!  Aunque no fuera lo que Shiryu pactó contigo, estoy seguro de que poseíste su lindo cuerpecito cuando lo tuviste sedado y a tu merced.  Lo peor es que no fuiste lo suficientemente responsable para colocarte un preservativo; ¿me equivoco?  ____lo cuestionó el heredero de Virgo con el único afán de azuzar a Seiya para que en realidad le rompiera unos cuantos huesos.

 

    ____  ¡No!  ¡Qué terco eres!  ¿Para qué molestarme en utilizar uno cuando yo no…?

 

    ____  ¡Infeliz!  ____arrojándose sobre él, el Pegaso lo ahorcó y lo zarandeó inmisericordemente____.  ¡Ganso irresponsable!  ¡Seguro embarazaste a Shiryu! 

 

    ____  Seiya…  ¡Los hombres no son los que conciben durante una relación sexual!  ____replicó Shun, con tono cansino.

 

    ____  ¡Por supuesto que sí!  ¡Lo leí en internet!  ____arguyó el castaño.

 

    ____  ¿Dónde?  ¿En un boletín médico?  ____le preguntó Andrómeda, enarcando una ceja.

 

    ____  ¡No!  ¡En los fanfics!

 

    ____  ¡No seas bruto, Seiya!  ¿El nombre no te da una pista?  ¡Esas historias son ficticias!

 

    ____  ¿Tú no has oído que la realidad siempre supera a la ficción?  ¡Shiryu tendrá trillizos tontos y adictos al vodka!

 

    Hyoga encajó su rodilla en la entrepierna del sucesor de Sagitario para quitárselo de encima.

 

    ____  Mis…  hijos…  no… serían… ¡tontos!  ____gruñó, aclarándose la garganta entre palabra y palabra, en tanto Seiya se retorcía de dolor en el suelo.

 

    ____  Si se parecen a Shiryu, no.  Si la genética les juega rudo y salen tan listos como tú…  ¡Pobres niños!

 

    ____  ¡Shun! 

 

    ____  Es broma, pato.  Evidentemente, Shiryu no dará a luz ningún hijo tuyo por más que lo… mancilles.  En su caso, la protección es para impedir que le transmitas tus gérmenes de chico fácil.

 

    ____  ¿De qué?

 

    ____  ¡Prostituto!  O sea que… eres un cualquiera  ____acotó el menor de los santos de bronce todavía tirado en el piso____.  O sea, que eres un pu…

 

    El Cisne lo pateó en los bajos.

 

    ____  ¡Sin vulgaridades, asno con plumas!

 

    ____  Una vez en su vida que acierta…

 

    ____  ¡Shun!  ¡No cruces la raya!  ¡Te lo advierto!

 

    ____  ¡Qué miedo me das!  ¿Pretendes acusarme con tu mamá?  Porque la mía ya se murió…  ¡Ah!  ¡Lo olvidaba!  ¡La tuya igual!

 

    ____  ¡Ahora sí sacaste boleto!

 

    Hyoga derribó a Andrómeda, y al rodar por el suelo ambos se le encimaron a Seiya.  Los tres se enzarzaron en una confusa contienda rebosante de insultos, codazos, puntapiés y demás.  Al llegar al cuarto, después de haberle surtido golpes al por mayor a Death Mask, Ikky se cubrió los ojos con una mano y movió la cabeza en señal de desaprobación combinada con una vergonzosa resignación.  Tan enfrascados estaban esos tres en su reyerta que el Fénix logró llevarse tranquilamente al Dragón sin que lo notaran.

Notas finales:

Creo que Ikky se perfila como el ganador, pero eso podría cambiar en el último momento.  No lo sé...  

 

¿Creen que respete el acuerdo con Hyoga?

 

¿Hyoga, Seiya y Shun terminarán haciendo un trío?

 

¿Shiryu es realmente el amor eterno de Seiya?

 

Lo más importante, ¿por qué la policía nunca aparece cuando podría ser de alguna utilidad?

 

Bueno...  Tendré que averiguarlo escribiendo la continuación.

 

¡Por favor sigan leyendo!  ¡Ah!  Muchas gracias de nuevo por los reviews.  ¡Hasta pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).