Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mejores amigos. por Yuki Sensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia:

Capítulo recomendado para mayores de edad.

 


    ____  ¡Hasta que se largaron!  ____Ikky resopló____.  ¡Me desconcentraban!  ¿En qué nos quedamos?


    Shiryu le mordió la mano con la cual le tapaba la boca.


    ____  ¡Hey!  ¡Guarda tus colmillos y tus garras para el enemigo, Dragoncito!


    ____  ¡Suéltame, Fénix!  ____le ordenó el joven de China.


    El hermano de Shun le sujetaba las muñecas con fuerza; prácticamente, se le había acostado encima para mantenerlo quieto.


    ____  ¡Cuidado con elevar tu cosmos y emplear tus técnicas contra mí, Shiryu!  No sólo el hogar de tu amiguito resultaría afectado; hay personas inocentes en la planta inferior.


    ____  ¡Eres tan sucio y despreciable como Death Mask!


    ____  Sucio, no.  Antes de que despertaras, me duché en la regadera del jumento mitológico.  ¿No te agrada mi olor a limpio?


    ____  ¡No!  ¡Apártate!  ¿Por qué no enciendes la luz?; ¡odio estas tinieblas! 


    ____  Eres tan tímido que son lo más recomendable si pretendo convertirte en hombre.


    ____  ¡Ya soy hombre, y las relaciones sexuales no te convierten en uno!


    ____  En un hombre adulto.


    ____  ¡Soy adulto desde que cumplí la mayoría de edad!


    ____  Hombre adulto desvirgado.


    ____  ¡Quiero morir en castidad!


    ____  ¡Qué desperdicio!  ____impacientándose, el sucesor de Aioria pugnó por arrancarle la trusa.


    ____  ¡No!  ¡Déjame en paz!  ¡Ikky!  ____Shiryu pataleó frenéticamente con su pierna sana.


    La casualidad lo favoreció, y su rodilla se encajó en el área más sensible de la anatomía del Fénix.


    ____  ¿Ikky?  ____como de pronto se sintió liberado y escuchó un ruido peculiar, el chico de ojos verdes supuso que su compañero de armas estaría hecho un ovillo en el piso; era el momento idóneo para plantearle una alternativa, aunque se habría inclinado más por una estratégica retirada si la escayola no le hubiera estorbado____.  Ikky, estoy en deuda contigo.  Empeñé mi palabra de caballero, sí; lo admito.  Te cumpliré, pero de otro modo.  ¡Por favor, pídeme algo más!


    ____  ¿Algo más?  ____repitió en un murmullo el guerrero entrenado en la Isla de la Reina Muerte.


    ____  ¡Sí!  ¿Qué te complacería?  ____la transigencia de su amigo animó al Dragón.


    ____  Un oral.


    ____  ¿Qué?


    ____  Un oral  ____Ikky prendió la lamparita de la mesa de noche para deleitarse con la mueca de asco del recatado discípulo de Dohko____.  ¿Te explico lo que es?


    ____  ¡No!  ¡Qué depravado eres!


    A Shiryu lo turbó tanto la propuesta como confirmar su sospecha de que el Fénix no estaba realmente vestido; sólo una toalla atada en su cintura lo separaba de la desnudez total.


    ____  Entonces, ¿lo descartas?  Es eso o entregarte a mí.


    ____  Ikky…


    ____  ¡Nada de Ikky…!  ¡Decídete o te tomo sin miramientos!


    Mordiéndose los labios, Shiryu analizó sus opciones.


    ____  El… oral  ____musitó, ruborizándose.


    ____  Como prefieras…  ____el mayor de los santos de bronce se aprestó a desechar el trozo de tela que ocultaba sus partes nobles.


    ____  ¡No! 


    Shiryu se asustó; sin embargo, resultó que Ikky llevaba puesto el traje de baño con el cual había estado nadando en la piscina de la mansión.


    ____  ¿Qué haces todavía con eso?  ____le preguntó, con un atisbo de desilusión.


    ____  Es culpa tuya y del pato; ¡abandonaron la casa sin avisarnos de lo ocurrido!  Yo me enteré sólo porque regresé a robarte otro beso.  Tuve que ir enseguida a mi cuarto, colocarme encima unos pantalones y meterme la primera camisa que agarré del armario.  Temía que Hyoga no te llevara al hospital de la Fundación, pero el ganso mamítico no se atrevió a internarte en otro.  ¡Tantas carreras para nada!     


    ____  Perdona.  Hyoga dijo que sería mejor no molestar a…  ¿Qué?  ¿Robarme otro beso?  ¡Eres un cínico!


    ____  ¡Claro que así era mejor para el ruso del demonio!  Si yo no hubiera intervenido, te habría mancillado cuando estabas bajo el efecto de los sedantes.


    ____  ¡No te salgas por la tangente, Fénix!  Siempre has destacado por…  ¿Hyoga?  ¿El Cisne quiso violarme mientras yo estaba inconsciente?  ¡Es un maldito embustero!


    ____  ¡Sorpresa!  ¡Sorpresa!  ¡No te lo presentaron ayer, Shiryu!


    ____  ¡Los cuatro son iguales!  ¡Manipuladores y ruines!  Mi concepto de ustedes era muy distinto.  ¡Fui un imbécil!  Sólo de pensar que hasta Seiya me falló…  Si él hubiera cortado esos cables como se lo indiqué, yo no estaría ahora a merced de tus caprichos sino reposando apaciblemente en mi alcoba.


    ____  ¿Ese discurso es para retractarte?


    ____  ¿Qué? 


    ____  ¿Te arrepentiste?


    ____  Pues…  Adquirir habilidades de esa índole no estaba exactamente entre mis metas a corto plazo…


    ____  ¡Qué llorón!  ¡No has contemplado mi hombría en su máximo esplendor, y ya te estás echando para atrás!


    ____  Yo nada más especificaba que…


    ____  ¡Sí!  ¡Como sea!  En ese caso… ¡despídete de tu pureza porque ahí voy!


    ____  ¡No!  ____Shiryu estiró sus brazos para impedir que el ardiente muchacho se le abalanzara y lo derribara otra vez en el colchón____.  No es eso.  Yo…  temo que no te aseaste apropiadamente, y la higiene es fundamental en estos menesteres.


    ____  ¡Lo hice como corresponde!  Me quité el traje de baño; no te preocupes.  También fue lavado a conciencia con abundante jabón, como tu servidor.  El problema fue que no contaba con una muda de ropa, y ni siquiera ebrio habría usado alguno de los calzoncillos del borrico emplumado.  Para no impresionarte de golpe con mis atributos al descubierto desde el inicio, volví a enfundarme en esta prenda aunque siguiera húmeda.  Por fortuna, está fabricada con un material que no tarda mucho tiempo en secarse. 


    ____  ¡Lo abrumador aquí es tu modestia!  ¡No te jactes de tu físico!; es lo que menos me importa.


    ____  ¡Pretendía ser considerado contigo!


    ____  ¿En serio?  ¡Tú desconoces el significado de esa palabra! 


    ____  ¡No soy el estúpido del grupo!  ¡Me confundes con Seiya!


    ____  ¡Seiya, al menos, no me exigiría que realizara un acto tan indigno!


    ____  Yo no lo apostaría; además, de ti depende eludir esa tarea que tachas de denigrante.


    ____  ¿Consintiendo ser violado?  ¡No, gracias!


    ____  Técnicamente, cuando es consensual no hay una violación.


    ____  ¡Olvídalo!


    ____  Tú mandas.  Si así lo has resuelto,  no lo posterguemos más.  ¡Procede!


    Ikky retiró su último atavío, y a Shiryu se le fueron los colores del rostro.  El Fénix no había estado fanfarroneado.


    ____  ¡No, Ikky!  ¡Es imposible!  ____protestó de inmediato____.  ¡Jamás cabría en mi boca!


    ____  Lo alojarás ahí o en tu lindo...


    ____  ¡Te lo imploro, amigo!  ____lo atajó Shiryu.


    ____  ¡Ya me harté!  ____Ikky lo tendió bruscamente en la cama y se ubicó a horcajadas sobre él____.  Ambos sabemos que no estás listo para una felación, y es hora de acabar con las aspiraciones de los demás. 


    ____  ¡Tampoco estoy preparado para esto!  ____el pelilargo, presa del pánico, luchó por zafarse de las poderosas garras del Fénix____.  ¡Aléjate de mí! 


    ____  ¡No!  ¡Tú tranquilízate!  De este modo será más fácil porque yo me encargaré de todo.  Sólo necesitas relajarte y ceder a la pasión.


    El ave de fuego consiguió rasgar la única protección del otro santo de bronce, y un grito ensordecedor escapó de la boca de éste.  Su intimidad había sido irremediablemente expuesta, y aquello era para él como una pesadilla.


    ____  ¡Cállate, Shiryu!  ¡El vecindario completo estará al tanto de nuestras actividades amorosas!


    ____  ¡Es la idea! 


    El muchacho de melena azabache recurrió a la táctica que había frustrado las ambiciones de Death Mask; sin embargo, con Ikky no le funcionó.


    ____  O cesas el alboroto o nuestra primera posición será un sesenta y nueve  ____fue la seca amenaza del hermano de Andrómeda.


    ____  ¿Cuál es ésa?


    ____  Fellatio doble.


    El heredero de Libra enmudeció; el semblante de su amigo indicaba que había llegado al límite de su tolerancia.  En ese punto, no se tentaría el corazón; lo sometería a cualquier costo si él no se sacaba pronto un as de la manga.  Lo malo era que ya no contaba con una sola carta y tampoco con una camisa de la cual extraerla.  Estaba perdiendo la partida.


    ____  Dragón, tú siempre has sido muy inteligente  ____repuso el Fénix____.  ¿Por qué no lo entiendes?  Soy más violento si me exaspero, y a ti te conviene que me comporte con delicadeza.  ¡Es tu noche de estreno! 


    ____  ¡No te burles de mí!  No hay cabida para la sutileza en estas circunstancias.


    ____  ¡Qué cobarde!  Aunque sufrirás al principio, luego lo gozarás en grande.  Tanto o más que yo.  Te lo garantizo.


    ____  ¡No estoy amedrentado por esa nimiedad!  He soportado muchos tormentos, como el resto de ustedes; soy un caballero de Athena.


    ____  ¿Cuál es tu terrible dilema, entonces? 


    ____  ¡La deshonra!  ¡Será una mancha imborrable!  ¡No caminaré con la frente en alto nunca más!  ____se quejó Shiryu, y la angustia con la cual lo declaró le pareció infantil y adorable a su interlocutor.


    ____  Dragoncito, la mayoría de las personas en el mundo practican este deporte.  Si por ello fuera obligatorio transitar de aquí para allá con la mirada fija en el suelo,  estaríamos chocando unos con otros a cada instante.


    ____  ¡La gente hoy en día es desvergonzada!  ¡No porque muchos hagan algo, automáticamente, ya es correcto!


    ____  ¿Esos disparates provienen de tu querido maestro Dohko?  ¿El mismo hipócrita que se casará con tu hermana de crianza?


    ____  ¡Lo que me faltaba!  ¿También tú te estás preparando para asistir a la boda?


    ____  Recogí mi invitación antes del desayuno; Hyoga me comentó que estaban en la sala.  ¿Por qué no acudimos como pareja oficial?


    ____  ¡Qué simpático!


    ____  No estoy  jugando  ____Ikky le acarició la mejilla____.  Deseo más que unos cuantos revolcones contigo. 


    ____  ¿Perdón? 


    ____  Fingí delante de los otros; sí me interesa un noviazgo formal  ____el Fénix enterró sus dedos en la sedosa cabellera del joven chino para sostenerle la cabeza y evitar que rehuyera sus labios.


    El contacto, sorprendentemente, fue muy suave y breve.  Había sido demasiado tierno, y pese a ello la faz del futuro guardián de Libra se tiñó de un intenso tono carmín.  Si bien sus cuatro amigos le habían obsequiado antes muestras de cariño más ardientes, aquella fue la primera en la cual otro evento aconteció debajo de la cintura de los involucrados.


    Durante esos segundos, casi por accidente, sus cuerpos se habían rozado.  Piel contra piel.  Lo fugaz y exquisito de la experiencia, como era natural, fue sumamente excitante para el inocente Dragón.  Debía reconocerlo; ¡Ikky era un maldito genio!  Había hallado el método perfecto para abatir sus defensas.


    ____  Justo como en mis sueños, eres todavía más hermoso sin esa máscara de eterna serenidad y moral inquebrantable  ____apreció el Fénix.


    ____  ¡No lo disfruté!  ____rebatió Shiryu.


    ____  Recibiste mis atenciones sin chistar.


    ____  ¡Porque estoy acorralado!


    ____  ¿Lo detestaste?


    ____  ¡Sí!  ¡Con el alma!


    ____  Tu alma será muy quisquillosa, pero a tu Dragón Ascendente le fascinó.


    ____  ¿A mi… qué?  ____inquirió el chico de ojos glaucos con voz trémula.


    ____  Tan ingenuo no eres.  Hasta un niño de once años descifraría ese eufemismo.


    Shiryu tragó saliva.  Obviamente, sobraban las explicaciones; la reacción que su camarada desencadenó en él fue notoria para ambos.  Las hormonas eran las hormonas, como antes había sentenciado el Fénix; no obstante, a pesar de que controlarlas era como nadar río arriba en aguas heladas, el virtuoso muchacho de Rozan se negó a rendirse.  


    ____  ¡Alucinas!  Tu ego te encandila, Ikky; esto no es por ti  ____le aseveró.


    ____  ¿No?  ¡Ah, disculpa!  ¿Es por Hyoga o por Seiya?  ¿Fantaseabas con uno de ellos?  Quizá con los dos…


    ____  ¡Por supuesto que no!


    ____  ¿Te enamoraste de mi hermanito?  ¿Ambicionas ser mi cuñado?


    ____  ¡No!  ¡Shun también es como un hermano pequeño para mí!


    ____  ¿No eras tú quien me convencía de que había madurado?  ____le recordó Ikky, con saña.


    ____  ¡Siempre será menor que yo, incluso cuando cumpla setenta años!


    ____  La diferencia de edad entre ustedes es mínima.


    ____  ¡En lo que a mí concierne, es abismal!


    ____  Hoy estás muy intransigente.  Si lo tuyo son los mayores, ¿será que Death Mask te sedujo recitándote poemas en italiano?


    ____  ¡Qué ridículo!


    ____  ¿El Cangrejo o la poesía?


    ____  ¡Tú!  No estoy así por uno de ellos sino por…


    ____  ¡Por Shunrei!


    ____  ¡Eres un enfermo, Fénix!  ¡Shunrei es mi hermana!


    ____  No de sangre…


    ____  ¡Esto es culpa del clima!  ____zanjó el pelilargo____.  ¡Sólo del clima!


    ____  Shiryu…  Como timador profesional, te morirías de hambre.


    ____  ¡Cierra el pico, avechucho rostizado!  ____el mejor amigo de Seiya arremetió contra el pecho de Ikky; le urgía recuperar su espacio personal____.  ¡Muévete!


    ____  ¡Ni por la fortuna entera de Saory!


    ____  ¡Estás haciendo trampa! 


    ____  ¿Cómo, según tú? 


    ____  ¡Empleas falsedades y cursilerías para que baje la guardia!


    ____  En la guerra y en el amor…  Lo trascendental aquí es que estoy revelándote mis más profundos sentimientos, y tú los desprecias.


    ____  ¡Qué excelsa actuación!  Mañana te nominaré para un Óscar; ahora déjame entrar al baño.


    ____  ¡Definitivamente, no!  Te harías justicia, y no precisarías de mis talentos.


    ____  ¡No seas cruel, Ikky!


    ____  Lo que no soy es tonto.  Me enamoré de alguien muy apuesto, educado, noble y… suculento  ____el Fénix recorrió con su índice el cuello del muchacho para descender por su pecho y su abdomen.


    Shiryu apresó su muñeca antes de que se aventurara a ir más lejos.


    ____  ¡Qué original!  Esa táctica es del Pegaso, y no me envolvió con ella aunque la mezcló con sus acostumbrados chantajes.


    El heredero de Aioria se agachó para hablarle al oído.


    ____  ¿Estás comparando mi confesión de amor con las sandeces de Seiya?  ____inquirió, y de improviso le lamió la oreja.


    Shiryu se estremeció, y nuevamente lo empujó sin éxito.


    ____  ¡Por favor, Ikky!


    Como el roce de cuerpos se había repetido, la situación lo estaba enloqueciendo.  El Fénix era feliz testigo de ello, y le habría encantado inmortalizar el momento con una cámara al estilo de Hyoga.


    ____  ¿Qué favor se te ofrece, amorcito?  Estoy para servirte  ____le garantizó.


    ____  ¡Mi nombre es Shiryu!


    ____  ¿Qué deseas, mi amado Shiryu?  ____rectificó el muchacho de índigos cabellos, y  juzgó oportuno torturarlo con pequeños besos en los hombros que fueron descendiendo por su tórax.


    ____  ¡Ikky!


    ____  ¿Sí?  ____el aludido dirigió su mano izquierda a la entrepierna del Dragón.


    ____  ¡Es suficiente!  ____el heredero de Libra se retorció para zafarse; no obstante, aquello fue contraproducente.


    La estimulación aumentó, y el Fénix se acomodó mejor.


    ____  ¿Por qué debería renunciar ahora, Shiryu?  ____lo cuestionó el ave de fuego____.  Sólo lo haría por una razón de peso.


    ____  Porque…  ____el chico no atinó a contestar; su mente estaba en blanco.


    Aliviar la ansiedad por su cuenta cuando era forzoso, no se equiparaba a lo que el hermano de Andrómeda realizaba en él con semejante maestría.


    ____  ¿Por qué, Shiryu?  ____insistió Ikky, acelerando el ritmo.


    ____  No…  no sé…  ____murmuró el muchacho; se había aferrado a los brazos del otro mientras mantenía los ojos cerrados.


    El Fénix disminuyó drásticamente la velocidad para extrañeza del Dragón, pero antes de que lo asimilara siquiera una lengua recorrió su miembro con avidez.


    ____  ¡No, Ikky!  ¡Eso, no!  ____la mera imagen de la cabeza de su amigo entre sus piernas lo horrorizó; como éste no atendió su queja, le tironeó el cabello____.  ¡Ikky!  ¡Esto es…  repulsivo!  ¡Basta!


    Indiferente a ese ínfimo dolor, el sucesor de Aioria se aplicó en lo suyo; como había augurado, la resistencia de Shiryu no demoró mucho en venirse abajo.  Aunque musitaba incesantemente que aquello era indecoroso, abandonó los jalones de pelo para estrujar las sábanas y las almohadas del Pegaso.


    Ikky estuvo llevándolo varias veces al borde del orgasmo sin consentirle que lo alcanzara.  Avivaba y sofocaba las llamas que quemaban al joven chino con un sadismo minuciosamente calculado para incrementar el placer de ambos.  Shiryu no había imaginado que tal cosa fuera posible, y aborreció a su compañero por ser un experto en ese campo.  Tuvo que tragarse su orgullo para rogarle que no lo reprimiera más; ahí fue cuando el Fénix sonrió victorioso.


    ____  ¿Cooperarás con lo demás, Dragoncito?  Porque si no…


    ____  ¡Sí!  ¡Lo que sea!  ____lo interrumpió Shiryu, fuera de sí.


    ____  ¿Eres plenamente consciente de lo que te comprometes a…?


    ____  ¡Sí, Ikky!  ¡Te lo suplico!  ¡No aguanto más!


    El mayor de los santos de bronce se congratuló internamente; ¡lo había logrado!  O eso creyó durante unos maravillosos instantes…

Notas finales:

Perdón por el mega retraso vacacional-olímpico y lleno de contrariedades.


Me costó mucho trabajo escribir este capítulo porque no quería irme a los extremos pero tampoco quedarme muy tibia en la narración.


Espero que les guste, que como siempre se rían con él un rato y, sobre todo, que sigan haciéndome el favor de leer este fanfic.


¡Gracias y hasta el siguiente episodio!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).