Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mejores amigos. por Yuki Sensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

    Shiryu no se durmió de nuevo; estuvo meditando las palabras de Hyoga el resto del día.  El Dragón tenía un concepto de Ikky muy distinto al retrato que el Cisne le pintaba.  Al final, optó por cumplir su compromiso con él ataviado con un conjunto de cuero negro.  Para el discípulo de Dohko, la falta de colorido en su ropa era sinónimo de sencillez y  justamente lo que Hyoga le había aconsejado; para los demás, Shiryu no habría podido sacar una vestimenta más provocativa de su armario ni siquiera si hubiera sido ciego de nacimiento.

 

    ____  Buenas noches, chicos  ____los saludó el Dragón.

 

    El Cisne y Andrómeda simulaban estar mirando el televisor en la sala para  pasar el rato; no obstante, estaban ahí para averiguar si Shiryu saldría o no con Ikky.

 

    ____  Buenas noches, Shiryu  ____le respondió Shun por los dos con una de sus radiantes sonrisas, puesto que el Cisne se había quedado mudo____.  Mi hermano aún no baja; espéralo aquí con nosotros.

 

    ____  Gracias  ____Shiryu se sentó en el sofá junto a Hyoga____.  Lamento si interrumpo en un momento interesante de la trama.

 

    ____  ¡Descuida!  Es una vieja película que sabemos de memoria, pero nos encanta.  ¿No es así, Hyoga?

 

    ____  Sí.  Me encanta  ____le concedió el Cisne, y colocó estratégicamente un cojín sobre sus piernas para apoyar los brazos en él.

 

    Andrómeda sintió ganas de abofetearlo por ser tan obvio.

 

    ____  ¿A dónde irán, Shiryu?  ____inquirió el chico en un tono casual.

 

    ____  No lo sé, Shun.  Ikky no me lo ha revelado todavía.

 

    ____  ¿Regresarán tarde?

 

    ____  Depende de Ikky.  Le prometí no estropearle la diversión.  De cualquier manera, haré lo posible por traértelo más temprano que de costumbre.

 

    A Hyoga le urgía un poco de privacidad para bajarse los ánimos, y aprovechó el comentario del Dragón.

 

    ____  ¡Claro!  Tú eres mucho más inteligente que yo; seguramente estarán de vuelta en una hora o menos  ____levantándose de golpe con aire ofendido, rodeó el sillón por detrás para marcharse sin que su amigo de cabello oscuro se percatara de su predicamento; para su mala fortuna, se topó de frente con Ikky en la entrada de la estancia.

 

    Como buen observador que era, el Fénix comprendió la situación en breves instantes.

 

    ____  ¡Ah, Hyoga!  ¡Hasta que te encuentro!  ____exclamó, sin cederle el paso deliberadamente____.  ¿Me prestas tu celular?  El mío se cayó en la piscina, y no tuvo remedio.  Mañana mismo compraré otro, y te devuelvo el tuyo en cuanto regrese.

 

    ____  ¡Por supuesto!  Está en mi cuarto; voy por él  ____Hyoga intentó deslizarse por un lado del Fénix; no obstante, éste lo detuvo.

 

    ____  ¡Qué distraído eres, Cisne!  Lo traes contigo; sobresale de tu bolsillo  ____le señaló el Fénix con un siniestro placer.

 

    ____  Sí.  ¡Qué tonto soy!  ____fulminándolo con la mirada, Hyoga se lo entregó.

 

    ____  ¿No quieres el mío, hermano?  ____le ofreció Shun.

 

    ____  El de Hyoga es más parecido al que yo tenía; además, el tuyo debe estar disponible para una emergencia.

 

    ____  Yo adquirí el mismo modelo que tú, Ikky; desgraciadamente, aunque ya rebusqué en la maleta, no aparece  ____declaró Shiryu____.  Lo habré perdido durante el viaje.

 

    ____  No hay problema, muchachos.  Ahora, con su permiso…  ____Hyoga huyó antes de que a Ikky se le ocurrieran más excusas para entretenerlo.

 

    ____  ¿Estás listo, Shiryu?  ____le preguntó el Fénix con una cortesía inusitada en él.

 

    ____  Cuando gustes  ____el muchacho le mostró las llaves del auto____.  Adiós, Shun.  Duerme tranquilo; yo cuidaré a tu hermano.

 

    ____  Te lo encargo, amigo  ____Shun los acompañó hasta la puerta; cuando Ikky había traspasado el umbral, el chico de melena verde retuvo unos segundos a Shiryu para murmurar algo en su oído ____.  Por si acaso, llévate esto.

 

    El  joven depositó en su mano una bolsita de plástico que contenía un polvo blanco.

 

    ____  Shun…

 

    ____  No es lo que piensas; viértelo en su vaso cuando te canses de aguantarlo  ____le explicó en voz baja____.  No lo uses si no es indispensable para cortarle la fiesta.

 

    ____  ¡Shiryu, date prisa!  ____le ordenó Ikky, quien ya estaba a un lado del vehículo.

 

    ____  Gracias  ____Shiryu guardó discretamente en su cartera lo que tomó por un somnífero ligero; el chico no le sugeriría suministrar una droga muy potente a su hermano si había alcohol en su sistema.

 

    ____  ¡Pórtense bien!  ____les recomendó Shun.

 

    ____  Acuéstate temprano, hermano.  No te dejes convencer por Hyoga de desvelarte viendo pornografía.

 

    ____  ¡Ikky!  ____Shun se ruborizó.

 

    Ikky sonrió, satisfecho de que su hermano reaccionara así; en los últimos tiempos le preocupaba que la inocencia de Shun hubiera muerto junto con Hades.

 

    ____  ¿Qué te dio?  ____quiso saber Ikky cuando Shiryu se acomodaba tras el volante.

 

    ____  ¿Perdón?  ____Shiryu enmascaró su sobresalto con cierta dificultad; las hipocresías no armonizaban con su forma de ser.

 

    ____  Me pareció que metías algo en la bolsa trasera de tu pantalón  ____mencionó Ikky, aunque le extrañaba que hubiera espacio para ello dentro de esa ajustada indumentaria.

 

    ____  ¡Ah!  Saory no le ha depositado su mensualidad, y se le antojó una de esas pizzas que Seiya suele pedir.  Le hice un pequeño préstamo.  No quería que tú te enteraras; por eso no te lo pidió a ti.  No me delates, por favor.

 

    ____  No me gusta que adopte los malos hábitos del jamelgo alado  ____protestó Ikky____.  Lo dejaré pasar por hoy, pero te suplico que no se los fomentes.

 

    ____  En vista de que lo suplicas…  ____Shiryu le sonrió____.  ¿No prefieres manejar tú?  No tengo idea de a dónde nos dirigimos.

 

    ____  No te asustes; como jamás lo has recorrido, te guiaré cuidadosamente por este camino.

 

    Shiryu no percibió el doble sentido en las palabras de Ikky, y acató sus indicaciones sin reparos. 

 

 

 

 

 

       ____  ¿Estás completamente seguro de que vinieron aquí?  ____cuestionó Hyoga a Shun, observando desde la azotea de otro edificio a la gente que hacía fila  para ingresar al lugar más exclusivo de la ciudad.

 

    ____  Mis cadenas siempre localizan su objetivo sin importar que esté a años luz de distancia  ____repuso Shun.

 

    ____  No las trajiste  ____apuntó Hyoga, confundido.

 

    ____  No  ____admitió Shun, riendo____.  Simplemente me gusta decirlo; suena genial.

 

    ____  ¡Shun!  ¿Entonces hemos estado saltando de aquí para allá a lo tonto?

 

    ____  ¡Cálmate!  Puse un dispositivo rastreador en el cinturón de Shiryu sin que se diera cuenta; cualquier celular con la aplicación adecuada registra su señal  ____Andrómeda le enseñó la pantalla de su teléfono; un punto rojo parpadeante marcaba la ubicación del Dragón en el mapa.

 

    Las carcajadas del Cisne desconcertaron a Shun.

 

    ____  ¿Qué es tan gracioso? 

 

    ____  ¿No entiendes?  ¡Estamos buscando las esferas del Dragón!  ____Hyoga celebró su ingenio con más risotadas.

 

    ____  ¡Qué vulgar eres, Hyoga!  ____lo censuró Andrómeda con dureza.

 

    ____  ¡Tú eres muy remilgado!, cuando te conviene.  En cualquier caso, Ikky descubrirá que le plantaste ese artefacto en cuanto empiece a manosearlo; a todas luces, eso demorará menos de lo que había calculado.

 

    ____  ¿A qué te refieres?

 

    ____  Supuse que Ikky embriagaría a Shiryu para después llevárselo a un motel.  Aquí no será preciso que lo traslade a uno; este sitio cuenta con zonas privadas para agasajar a sus clientes distinguidos.  Adivina quién es uno de los consentidos del dueño en persona.

 

    ____  ¿Quiénes serán?  ____se preguntó Shun con sorna.

 

    ____  Bueno…  A mí me trataban con tanta deferencia porque acompañaba a tu hermano  ____se defendió el Cisne.

 

    ____  Más te vale que sea por mérito propio.  Debes entrar, preguntar por Ikky y convertirte en el mal tercio de su romántica velada.

 

    ____  ¿Yo?  ¡Ikky me despellejaría vivo!  ¿Por qué no vas tú?; a ti te quiere mucho.

 

    ____  ¿De nuevo se te congeló el cerebro, Hyoga?  ¡Soy menor de edad!; me negarían el acceso.

 

    ____  No nos precipitemos, Shun  ____le rogó Hyoga____.  Shiryu estará alerta; lo convencí de que incluso un trago era riesgoso para él.  Tú le diste el sedante para aplacar a Ikky apenas intente propasarse; ¿no es así?  Creo que el Dragón seguirá siendo virgen mañana, y el Fénix estará fuera de combate para entonces ya sea por el narcótico o por la resaca.

 

    ____  Sí, Hyoga.  Ejerces tanta influencia sobre Shiryu que se envolvió con la túnica mata-pasiones del Patriarca para desilusionar a mi hermano.

 

    ____  ¿Cómo habría sabido yo que él tenía esa clase de ropa? 

 

    ____  No sé…  ¡Quizá porque tú se la regalaste la Navidad pasada a pesar de que te resalté un millón de veces lo inapropiado del obsequio para esas fechas!

 

    ____  ¡Ah!  ¡Es cierto; por eso me resultaba familiar!  ____Hyoga se acarició la barbilla; sus labios se curvaron en una media sonrisa____.  Así que Shiryu no se deshizo del conjunto…  ¿Qué deduces de eso?

 

    ____  Dos cosas.  Que sus ojos no han sanado por completo y que mi hermanito está muy agradecido por ello en estos momentos.

 

    ____  ¿Por qué el avechucho rostizado ha de disfrutar del fruto de mi esfuerzo?  ____replicó  Hyoga, apretando los puños____.  Con lo difícil que fue acertar a la talla de Shiryu…

 

    ____  En realidad, creo que te falló un poco; una talla más grande se le habría ceñido menos al cuerpo.

 

    ____  Precisamente por eso compré una más chica.

 

    ____  Para que mi hermano lo goce  ____concluyó Shun, taimadamente____.  Se apoderó de tus fotos, de tu presente navideño y de tus mejores sueños eróticos.  ¡No!  ¡Aguarda!  Para Ikky pronto serán sus deliciosos recuerdos eróticos.

 

    ____  ¡Sobre mi cadáver!  ____juró el Cisne.

 

    A Shun no le asombró que Hyoga se colara hasta el principio de la fila; aunque hubo muchas quejas de los que habían esperado su turno pacientemente, al Cisne se le franqueó la entrada de inmediato y con evidente cordialidad.

 

    ____  Sí que esos dos son unos pervertidos  ____masculló Andrómeda____.  Definitivamente, yo soy quien merece estrenar a Shiryu.

 

    ____  ¿Disculpa?  ¿Escuché bien?

 

    Shun sintió como si hubiera recibido un baldazo de agua fría; al volverse, enfrentó la mirada acusadora de Seiya.

 

    ____  ¡Amigo!  ¡Estás de vuelta!  ¿No retornarías hasta dentro de dos o tres días?  Te estaba preparando una fiesta de bienvenida…

 

    ____  ¡Amigo, mis narices!  No te hagas el loco, Shun.  ¿Qué está sucediendo aquí?  Llego a la mansión, y me informan que ninguno está en ella.  Pregunto por Shiryu, y Tatsumi afirma que fue a beber con Ikky.  Como ese calvo inútil ignoraba a cuál antro se lo había llevado, me vine directo al predilecto del Fénix para salvar al Dragón.  ¡Entonces los distingo a ustedes dos agazapados acá arriba, y averiguo que están confabulando para violar a mi mejor amigo!

 

    ____  ¡Juntos, no!  ____Shun se escandalizó____.  Estamos compitiendo para…

 

    ____  ¡Shun!  ¡En lugar de negarlo, lo confirmas!  De Hyoga y de Ikky no me sorprende, pero de ti…  ¡Qué decepción!

 

    ____  ¡Ya estoy harto de que me dejen fuera del juego!  Tengo tanto derecho como ustedes de complacer mis deseos, incluso más.

 

    ____  ¿Más?  ¿Por qué?  En dado caso, la primera opción de Shiryu sería yo; ¡somos íntimos amigos!

 

    ____  A juzgar por lo que tú mismo nos contaste, no tan íntimos.

 

    ____  ¡Eso es culpa del entrometido de Dohko!; lo persuadió para que preserve su virtud en aras de ser un digno caballero de la balanza.  ¡Puras faramallas!  Así lo quitó del camino para tirarse al plato a Shunrei; en cuanto rejuveneció el vejete, se le metió entre ceja y ceja que la niña sería para él.  ¡Pedófilo y desleal!

 

    ____  ¡Mejor para nosotros, idiota!

 

    ____  ¡Shun!  ¡Cómo has cambiado!  Aunque…  Estoy de acuerdo contigo.  ¡El punto es que yo he trabajado mucho a Shiryu como para que ustedes de pronto hundan su cuchara en mi cereal!

 

    ____  ¿Qué?

 

    Para variar, el discurso de Seiya carecía de coherencia.

 

    ____  ¡Que si no es conmigo, él se quedará casto y puro para la eternidad!

 

    ____  Si eso piensas, ¿por qué abriste tu gran bocota?  Si no hubieras estado pregonando que Shiryu nunca ha sido tocado, no habrías despertado el interés de todos.  Mientras creímos que estaba con Shunrei, con Dohko o contigo, no nos involucramos.  Coincidirás en que es un manjar muy suculento para despreciarlo si está disponible.  Que lo describieras como un blanco vulnerable por su falta de experiencia en estas lides, tampoco ayudó mucho a tu causa.

 

    ____  ¡Sí!  ¡Soy un estúpido!  Eso ya estaba claro desde hace muchos años.

 

    ____  Menos mal que lo admites, Seiya.

 

    ____  ¡No intentes distraerme!  ¿Por qué serías tú quien debe tener a Shiryu?

 

    ____  Porque, a diferencia de ustedes, yo soy puro y virginal como él.

 

    Seiya estalló en carcajadas.

 

    ____  ¡Lo único que tú tienes de virgen es el signo zodiacal!  ____se mofó; enseguida se ganó una fuerte bofetada____.  ¡No te desquites conmigo!; es lo que Afrodita afirma sobre ti.

 

    ____  ¡Pues está difamándome porque me tiene envidia!

 

    ____  Como digas  ____Seiya se masajeó la mejilla lastimada____.  ¿Ya notaste que, en tanto tú y yo malgastamos nuestro tiempo aquí,  Shiryu está solo con Hyoga e Ikky?  Como resaltaste, esos dos sí son unos depravados; en última instancia, son capaces de asociarse para someter a Shiryu.

 

    Shun estaba genuinamente admirado.

 

    ____  ¡Nunca consideré tal posibilidad!  Imaginé que bastaría con contrapuntear al Cisne y a mi hermano.

 

    ____  Luego sostienen que el imbécil soy yo… 

 

    Seiya se quedó sin aire por el puñetazo que Andrómeda le encajó en el vientre.

 

    ____  Ni tú ni yo tenemos edad para ingresar a estos lugares; ¿qué haremos?

 

    ____  Yo sí… he… entra…  do  ____logró articular Seiya.

 

    ____  ¿Tú?  ¿Cuándo?  ¿Cómo?  ¿De qué manera podría colarme yo?

 

    Seiya sonrió maliciosamente, anticipando su revancha.  

Notas finales:

Llegó el que faltaba.

¡Qué mal!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).