Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mejores amigos. por Yuki Sensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No estoy alentando a nadie a que siga las tácticas de estos chicos calenturientos. ¡Conste!  Ojalá se rían un rato con lo mal que les salen sus planes.

    ____  Este sitio no es como lo imaginé  ____declaró Shiryu____.  Pensaba que estaríamos entre la multitud, el ruido ensordecedor y…


    El Dragón no se atrevió a continuar.


    ____  ¿Los borrachos?  ____concluyó Ikky por él____.  ¿Por quién me tomas, Shiryu?  No frecuento semejantes covachas; mucho menos te conduciría a una.  Además, es tu primera vez; eso amerita darte lo mejor.


    ____  ¡Qué amable!, principalmente porque yo voy a pagar  ____Shiryu seguía sin leer entre líneas.


    ____  ¡De ningún modo!  Yo te había invitado primero; soy hombre para reconocerlo y correr con los gastos.


    ____  No era en serio, Fénix.  Quiero compensarte por haber sido tan desatento contigo en la mañana.


    ____  ¡Olvídalo!  Consideraré un ultraje que esa cartera abandone tu bolsillo por segunda vez esta noche.


    ____  Ikky…


    ____  ¡Silencio, Dragón!  Seré totalmente inflexible en esto.


    ____  Está bien, amigo  ____accedió Shiryu____.  En tal caso, te corresponderé siendo una compañía un poco más interesante de lo usual.


    ____  ¿Traes algún libro contigo?  ____quiso saber el Fénix.


    ____  No.


    ____  Empezaste bien.


    La risa del Dragón fue tan espontánea e inocente que Ikky casi se arrepintió de sus ruines propósitos.  Casi.


    ____  Aquí estamos tranquilos y muy cómodos, pero también nos encontramos aislados  ____observó Shiryu____.  No te tropezarás con algún conocido…  o con algunas conocidas.  Adivino que lo haces por mí.  Te lo agradezco; sin embargo, trataré de adaptarme al bullicio de la sala común para que te diviertas.


    ____  No.  Hoy no estoy de humor para tanto jaleo; quizá sea porque tu presencia me relaja.  Platiquemos y bebamos un rato, nada más.  A menos que tú desees ir a enamorar chicas…


    ____  No soy del tipo conquistador  ____Shiryu se decidió a probar el contenido de la copa que Ikky le había servido.


    Garantizándole al chico que era un licor suave, el ave de fuego había ordenado una botella apenas se sentaron en su apartado.  Como alegó que así no incordiarían  continuamente al empleado, Shiryu estuvo conforme; por supuesto, los motivos de Ikky no eran tan altruistas.


    ____  ¡Qué horrible sabor!  ____se quejó Shiryu____.  ¿Por qué les gusta tanto?


    ____  No emitas juicios tan prematuramente, Dragón; es injusto en cualquier circunstancia.  No lo apreciarás después de un único sorbo; es lógico.  Ignoraba que fueras de mente tan cerrada y, encima, tímido.


    ____  ¿Tímido?


    ____  Si ése es tu problema, podría presentarte a unas amigas; no obstante, dudo que fuera preciso.  Sería suficiente con que agitaras esa larga cabellera junto a la barra para obtener citas de aquí al próximo año.


    ____  No te burles; no todos somos como tú  ____Shiryu llevó el vino a su boca de nueva cuenta.


    ____  ¿Cómo soy yo?


    ____  Pues…  Tú atraes a las personas, por tu físico y por tu personalidad.


    ____  ¿Tú, no?


    ____  Soy demasiado anodino para que se fijen en mí  ____aseveró el Dragón con sencillez.


    Ikky estudió la expresión del muchacho.  No era una broma, y Shiryu tampoco estaba siendo modesto.  Aunque no lo manifestó, el Fénix se regocijó con su descubrimiento.  Si el Dragón no estaba consciente de los suspiros que arrancaba a su paso, tanto mejor.  Ya que Shiryu no se veía a sí mismo como el joven apuesto que era, Ikky lo seduciría con mayor facilidad.


    ____  Eso se soluciona, Shiryu; conviértete en hombre de mundo, como yo  ____le aconsejó____.  La imagen de niño bueno está pasada de moda.


    ____  Sería en vano; soy de carácter más retraído por naturaleza.  Igualmente, cuando ocupe el puesto como guardián de Libra estaré solo en ese Templo la mayor parte del tiempo; no necesito ser popular.


    ____  Se oye como una excusa conformista.


    ____  No.  Quiero ser un digno sucesor de mi maestro, y él dijo que para ello…  ____Shiryu sintió que hablaba de más, y se refugió en su bebida.


    ____  ¿Qué?  ¿El viejo te exige un voto de celibato para heredarte su armadura?  ____inquirió Ikky en tono jocoso, aparentando que se le había ocurrido en ese instante; pese al deplorable uso del lenguaje de Seiya, le había entendido a la perfección cuando éste abordó indiscretamente ese tema con su típico desparpajo frente a él, Hyoga y Shun.


    Shiryu enrojeció de vergüenza, y apuró el resto del vino.


    ____  Era cierto; el sabor se disfruta al final  ____comentó para evadir la pregunta.


    ____  ¿Por qué no te casaste con Shunrei?  ____Ikky no quitaría el dedo del renglón mientras fuera de provecho para él.


    ____  ¡Es mi hermana!  ____repuso Shiryu, como si fuera obvio.


    ____  Solamente de crianza.


    ____  Exacto.  Como crecí con ella, la considero mi hermana en todo sentido.


    ____  ¿No fue complicado convivir durante la adolescencia con una chica que no tenía tu misma sangre?


    ____  No.  ¿Por qué lo sería?


    ____  Porque es la etapa del despertar sexual.  Con Dohko aplastado frente a la cascada día y noche, tú y ella estaban juntos sin supervisión adulta en su cabaña.


    ____  El entrenamiento me absorbía por completo, en cuerpo y mente.


    ____  Las hormonas son las hormonas, Shiryu  ____Ikky le sonrió con picardía.


    ____  Bueno…  No negaré que experimentaba las sensaciones que producen.  ¡De forma totalmente ajena a Shunrei!  Es decir…


    Shiryu se calló, y él mismo volvió a llenar su copa.


    ____  ¡Ah!  Aliviabas tu pena sin ayuda  ____dedujo Ikky, ensañándose.


    Shiryu agotó su licor de un trago, y se sirvió nuevamente.


    ____  Tengo mucha sed; ¿es normal?


    ____  Es lo más normal  ____lo tranquilizó Ikky.


    Shiryu, milagrosamente, intuyó que el Fénix no estaba contestando su pregunta.


    ____  Tú ni siquiera te has humedecido los labios  ____le señaló____.  ¿Por qué no aprovechas la ausencia de Hyoga?; incluso lo amenazaste de muerte para que no viniera a arruinarte la juerga.


    ____  ¿Quién te dijo eso?  ____Ikky frunció el ceño.


    ____  Hyoga.  Fue a refugiarse en mi habitación esta tarde; no te creyó que yo te había invitado a salir.  Cuando le aseguré que así era, se preocupó; supone que yo no soy capaz de cuidarte.


    ____  ¿Cuidarme?


    ____  Para que no bebas de más.  Por eso congela tus vasos, no para fastidiarte.  Shun le pidió ese favor porque teme por tu salud.


    Ikky ató cabos  con celeridad.


    ____  Shiryu, en mi último cumpleaños Shun me obsequió un brandy bastante costoso; evidentemente, a él no le angustia que yo muera ahogado en alcohol.  Sabe que lo consumo con moderación, si bien lo resisto mejor que cualquiera.  ¿Qué más te contó el Cisne?


    Shiryu titubeó.


    ____  Sólo algunas tonterías para asustarme.  Nada interesante  ____los dedos del Dragón  juguetearon unos instantes con la copa, luego la empinó____.  ¿Soy sólo yo o aquí hace algo de calor?


    El muchacho de cabello largo desabotonó la mitad de su camisa mecánicamente.


    ____  ¿Me he comportado como un alcohólico hasta ahora?  ____lo cuestionó Ikky, haciendo un esfuerzo supremo para concentrarse en desbaratar las intrigas de Hyoga ante una visión tan incitante.


    ____  No.  Supuse que se te hacía tarde para vaciar la botella, pero a este ritmo te durará hasta pasado mañana.  Soy yo quien se está excediendo.  Después de haberte ofrecido a pagar, esto te parecerá deplorable.


    ____  Al contrario.  Es halagador que confíes en mí; estaría herido si hubieras desdeñado lo que con tanto esmero seleccioné para compartir contigo.  También te agradezco que, pese a los embustes del Cisne, no te hayas retractado.


    ____  La persona que me describió no eras tú.  Lo pensé desde el inicio, y mi opinión sobre ti es todavía mejor por tu intachable comportamiento en un ambiente que se presta para el desenfreno.  Tenías razón; fue bueno que te acompañara, aunque…  Quizá debería ordenar agua mineral para el resto de la velada.


    ____  Te reitero que es un licor suave; únicamente te producirá un sueño profundo dentro de varias horas.  Nada de resaca  ____le prometió el Fénix, ignorando una punzada de culpabilidad; al estar tan cerca de alcanzar su objetivo, unas cuantas palabras amables y rebosantes de candidez no bastarían para disuadirlo____.  Naturalmente, saborearlo un minuto antes de tragarlo sería más apropiado.  No tenemos prisa; deléitate con cada sorbo.


    ____  De acuerdo  ____Shiryu le dedicó otra de sus sonrisas____.  Después ajustaré cuentas con Hyoga por tratar de embaucarme.


    Como si lo hubiera invocado, el rubio irrumpió en la estancia privada en ese momento.


    ____  ¡Ikky!  ¡Shiryu!  ¡Qué sorpresa! 


    ____  ¿Qué haces tú aquí?  ____lo increpó Ikky con patente hostilidad.


    ____  Vine con una amiga que me llamó cuando ustedes se fueron; es una gran coincidencia que eligiéramos el mismo antro  ____Hyoga tomó asiento a un lado de Shiryu con la desenvoltura de alguien que es bienvenido a unirse a la tertulia____.  Disculpen que los interrumpa, pero el camarero se extrañó de que hoy no llegara con Ikky.  Imaginó que yo me había retrasado, y de inmediato me indicó dónde estaban.  Para no dar muchas explicaciones, decidí pasar a saludarlos.


    ____  ¡Hola!  ¡Ya lárgate!  ____gruñó Ikky.


    ____  ¿Dejaste sola a tu amiga?  ____preguntó Shiryu.


    ____  No.  Nos topamos con otros conocidos suyos, y prefirió quedarse con ellos mientras yo me tomo unos tragos con ustedes.


    Ikky lo fulminó con la mirada; sin embargo, el empleado entró en ese instante con una botella de vodka.  Hyoga se instaló por completo, y lo peor para el Fénix era que las circunstancias le permitían al Cisne colocarse mucho más cerca de Shiryu sin levantar sospechas.


    ____  Creí que acostumbrabas beber vodka en cantidades mucho más reducidas  ____le recordó Shiryu cuando el mesero se retiró.


 


    ____  Es para los tres; yo no soy tacaño como Ikky.


    ____  No lo calumnies más; estoy muy molesto por todos esos disparates que me inventaste sobre él  ____declaró Shiryu con seriedad____.  Su conducta ha sido inmejorable.


    Hyoga pensó velozmente en una salida simple y factible que descargara parte de la responsabilidad en su cómplice.


    ____  ¡Era una broma!  Ustedes dos no entienden de eso; desde que Shun me la sugirió, yo la hallé muy divertida.  ¡No sean amargados y rencorosos!  ¡Vamos!; brinden conmigo para limar asperezas.


    ____  ¡No enredes a mi hermano en esto, ruso del demonio!; además, tu asqueroso vodka está de sobra en esta mesa tanto como tú.  Por cierto, ¿cómo se comunicó tu amiga contigo?; yo tengo tu celular en el bolsillo de mi pantalón.


    ____  Hay un nuevo avance tecnológico llamado internet; ¿no te habías enterado?  Con él es posible contactar a tus amistades a través de una computadora, y casualmente hay una en mi cuarto.


    ____  Generalmente, primero se intenta localizar a la persona por teléfono; el tuyo no ha sonado  ____Ikky se prometió revisar posteriormente los archivos de Hyoga; éste tal vez ya habría respaldado las fotografías del Dragón en su equipo, lo cual haría inútil borrarlas de su celular.


    ____  No es forzoso.  Ya que mencionas los teléfonos, ¿cómo se cayó el tuyo en la piscina?  Te vi cuando salías de la mansión, y sólo llevabas el traje de baño y una toalla.


    ____  Es verdad  ____coincidió Shiryu____.  ¿Dónde lo guardabas?


    Ikky habría estrangulado al Cisne si Shiryu no hubiera estado presente.


    ____  Me lo puse en la cintura, debajo del resorte.  Olvidé que estaba ahí, y me arrojé al agua.


    ____  Por mi culpa  ____dedujo Shiryu____.  Como te hice enojar…


    ____  ¡Claro que no!  A veces soy muy distraído  ____lo disculpó Ikky.


    ____  Iré contigo mañana para comprarte otro.


    ____   No, Shiryu…


    ____  Insisto.  Aprovecharé para reponer el mío.


    ____  Sería un abuso de mi parte.


    ____  Seré totalmente inflexible en esto, Fénix.


    Ikky aceptó a regañadientes.  Hyoga lo odió por ser tan astuto; había aprendido a manejar al Dragón casi tan hábilmente como Seiya.  Aquello no significaba, desde luego, que el Cisne fuera a darse por vencido; Ikky tenía sus puntos débiles.


    ____  Respecto a Shun…  Deberías irte haciendo a la idea de que ya creció; ahora le interesan aspectos de la vida que son propios de adultos  ____apuntó Hyoga____.  Estará frecuentando esta clase de establecimientos antes de lo que tú imaginas.


    ____  ¡Estás desvariando!  Shun es un niño.


    ____  En realidad, hace tiempo que no lo es  ____Shiryu apoyó a Hyoga, tal como éste había previsto.


    ____  Mi hermano todavía es un chico inocente, y lo será varios años más  ____afirmó Ikky, a pesar de que en los últimos meses había detectado indicios de lo contrario.


    ____  Es un gran muchacho, sí; no obstante, como tú resaltaste, las hormonas son las hormonas.  Quizá él y Juné sean más que amigos.


    ____  ¿Qué sabes tú de eso, Dragón?  ____le espetó Ikky, perdiendo la compostura____.  ¡A tu edad sigues siendo un mojigato que ni siquiera se atreve a nombrar la mastur…!


    ____  ¡Ikky, no seas tan soez!  ____lo atajó Hyoga____.  No critiques a Shiryu por ser un hombre decente.  Estará esperando a la persona indicada; eso no es ni malo ni raro, aunque sea incomprensible para ti.


    ____  Como si ésa fuera tu filosofía, Cisne  ____arguyó Ikky.


    ____  Quizá, no.  Aun así, la respeto; ¡ojalá yo hubiera sido tan valiente!  Por sucumbir a la presión social, he hecho cosas de las cuales me arrepiento.  Si mi pobre madre viviera…


    Shiryu estaba notablemente impresionado con el rubio, e Ikky se maldijo interiormente por haber caído en la trampa de Hyoga.


    ____  Nunca es tarde para rectificar el camino  ____alentó el Dragón a Hyoga.


    ____  ¿De verdad?  ¿Tú qué me sugieres, Shiryu?  ____el Cisne fingió estar ansioso por redimirse.


    Shiryu comenzó a darle consejos paternales; Hyoga ahondaba en cada nimiedad pronunciada por el joven de cabellos negros para acaparar su atención.  Ikky fue excluido sistemáticamente de la conversación.


    ____  Enseguida regreso  ____anunció de improviso el Fénix, y los otros apenas asintieron sin cuestionarlo.


    Shiryu creyó que iba al baño, y no deseaba ser impertinente.  Hyoga presintió que era una retirada estratégica; por tanto, resolvió que jugaría sus mejores cartas sin más dilación aprovechando la partida temporal de Ikky.  Para él, tanto éste como Shun estaban prácticamente derrotados.

Notas finales:

¿Los hermanitos descartados?  ¡Sueñas, patito!

Tampoco contabas con el pedazo de Pegaso...

¿Cómo se colarán él y Shun al bar?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).