Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mejores amigos. por Yuki Sensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

    Seiya le había dado a Ikky una dirección al otro extremo de la ciudad para ganar tiempo; todavía no hallaba el modo de librarse del Fénix.  Durante el trayecto, parloteó sin cesar con Shiryu sobre lo mal que Hyoga se portaba.  Ikky consideró que la actuación de la pelirroja estaba yendo demasiado lejos, y no le gustó descubrir por el espejo retrovisor que la chica se le encimaba al Dragón con descaro.  El coqueteo era muy obvio aunque se escudara en la desilusión del supuesto rompimiento; el pretexto sólo funcionaba porque Shiryu nunca se percataba de las dobles intenciones de las personas y porque  estaba luchando contra el sopor causado por el vino.  Pese a todo, el Dragón estaba convencido de haber visto antes a esa muchacha en alguna parte.


    ____  Disculpe, señorita…  ____se atrevió a interrumpirla____.  ¿Dónde conoció a Hyoga?  ¿Usted visita regularmente la mansión Kido?


    ____  He ido unas cuantas veces  ____se limitó a responder Seiya, evasivamente____.  ¿Tú también vives ahí?


    Shiryu asintió.


    ____  Al igual que Ikky.


    ____  ¡Qué pena no haberme fijado antes en ti!  ____el Pegaso acarició la larga cabellera de su amigo____.  Se nota que tú sí eres un auténtico caballero.


    El  Fénix tosió con fuerza para llamar la atención.


    ____  ¿Estás bien, Ikky?  ____quiso saber Shiryu, tan solícito como siempre____  ¿Pescaste un resfriado?


    ____  Creo que sí.


    Ante la mentira del Fénix, a Seiya se le iluminó la mente. 


    ____  ¡Estaciónate aquí!  ____le pidió de improviso.


    Ikky se alegró, prematuramente, creyendo que Sayaka había optado por bajarse en otra parte; aún no estaban cerca del destino que ella había fijado.


    ____  Ahora vuelvo; te traeré una medicina para tu garganta en agradecimiento por haberme defendido de Hyoga  ____le indicó Seiya con voz melodiosa al Fénix, y éste observó que entraba a una farmacia.


    ____  ¡Qué linda!  ____opinó Shiryu____.  Además, somos afortunados; hay muy pocas farmacias  de veinticuatro horas por esta zona.


    ____  Eres tan consciente como yo de que las píldoras son innecesarias  ____replicó Ikky, extrañado del comportamiento de la chica; ¿por qué estaba tan agradecida si todo había sido una farsa?____.  Siempre me repongo de las enfermedades sin medicinas, y en cualquier caso detesto tomarlas.


    ____  Ingerirlas una vez no te matará.  ¡Hazlo por ella!  ____le rogó el Dragón.


    ____  Ya he sido muy amable con ella, y no le debo más consideraciones  ____zanjó Ikky con una frialdad deliberada.


    ____  ¡Por favor, Ikky!


    ____  No.  La rechazaré con tacto; descuida.


    ____  Si accedes, estaré en deuda contigo  ____le ofreció Shiryu, cayendo de nuevo en las redes del astuto Fénix.


    ____  He dicho que no, Shiryu.


    El Dragón estuvo insistiendo; Ikky continuó negándose hasta que la pelirroja salió de la farmacia.


    ____  Ahí viene  ____anunció.


    ____  ¡Haré lo que quieras, Ikky!, sin reparos  ____le prometió Shiryu como último recurso.


    ____  ¡Está bien!, pero deja de fastidiar  ____cedió Ikky, justo antes de que Sayaka abordara el vehículo.


    Seiya contaba con que Shiryu hubiera presionado al Fénix durante su ausencia; sin embargo, aumentó su cordialidad con el cascarrabias de cabello azul para rematar la labor de su amigo.


    ____  ¡Aquí está!  Te compré un jugo en lugar de agua para que no se te amargue la boca  ____el Pegaso le entregó la bebida; no obstante, extrajo las pastillas de su empaque antes de colocarlas en la mano de Ikky.


    Como Shiryu lo contemplaba con gesto suplicante, Ikky se las tragó sin objeciones; simplemente imaginó que Sayaka tenía esa costumbre porque le tocaba cuidar de algún hermano pequeño.  La franca sonrisa que Shiryu le brindó, removió el sentimiento de culpa en el Fénix.


    ____  Es tarde  ____gruñó, reanudando la marcha.   


 


 


    Hyoga estaba harto de correr detrás del auto de Shiryu sin atacar; cuando Shun se reunió por fin con él, le reprochó su tardanza con exasperación.


    ____  ¿Estás loco?  ¿Fuiste hasta la casa para cambiarte de ropa? 


    Andrómeda llevaba los brazos de su armadura con él.


    ____  ¿Querías que desnudara a un tipo en la calle para quedarme con sus pantalones?  Además, necesitaba mis cadenas para encontrarlos; es complicado ubicarlos sin ellas si ninguno eleva su cosmos.  ¿Qué ha ocurrido?  ¿Ikky continua al volante?


    ____  Sí.  Seiya se está demorando en botarlo; creo que, después de todo, son cómplices desde el inicio.


    ____  Estoy absolutamente seguro de que Ikky desconoce la identidad de la pelirroja  ____sostuvo Shun.


    ____  Pararon en una farmacia; Seiya se bajó.  ¿No te parece raro que Ikky lo aguardara?  ¿Por qué van los dos a la orilla de la ciudad con Shiryu?  Es obvio que cerraron un trato en determinado momento; drogarán al Dragón para violarlo por turnos en un lugar solitario sin que el pobrecillo se dé cuenta siquiera.


    ____  El león juzga que todos son de su condición  ____sentenció Shun, sabiamente.


    ____  ¿Por qué metes a Aioria en esto?  ____inquirió Hyoga, confuso.


    Andrómeda estuvo tentado de abofetearlo nuevamente.


    ____  Me refiero a que Ikky no es tan ruin, sin contar que odia compartir.


    ____  Si Seiya accedió a ser el segundo…  Lo que a Ikky le interesa es ser el primero, como siempre; después no le prestará la menor atención al Dragón.


    ____  ¿Tú quieres un noviazgo con Shiryu?  ¿Le propondrás matrimonio?  ____se mofó Shun.


    ____  De buena gana exploraría su anatomía durante un par de años, al menos  ____refutó Hyoga____.  Es más de lo que cualquiera de ustedes podría decir.


    ____  Seiya piensa en una vida entera con él  ____lo aguijoneó Shun____.  En más de una, incluso.


    ____  ¿Tú cómo lo sabes?  ____preguntó el Cisne con escepticismo.


    ____  ¡Hyoga, no finjas demencia!  Seiya inventa excusas para pegársele a Shiryu continuamente; no lo dejaría ni a sol ni a sombra si dependiera de él.  ¡Babea por el Dragón desde hace años!  Es tan posesivo con él que el resto de nosotros, hasta Saory, imaginamos una relación romántica entre ellos con y sin Shunrei y Dohko de por medio.  Si el Pegaso no fuera tan boquiflojo, no nos habríamos enterado de que Shiryu se estaba desperdiciando en la castidad.


    ____  Una cosa buena que el remedo de caballo ha hecho en su vida.  ¿Nos interpondremos entre ellos o no, Shun?


    ____  ¡Desde luego!  No me interpretes equivocadamente.  Tratándose de Shiryu, Seiya es tanto o más peligroso que mi hermano; sólo quiero que lo comprendas para que te mantengas en guardia con él.


    ____  Sí, Shun.  Como digas.  ¿Qué urdiste en el camino?  Yo sugiero un congelamiento masivo.  Auto, Seiya e Ikky.


    ____  No.  Tendría tu sello personal  ____Shun agitó una de sus cadenas____.  Temo que Shiryu deberá comprar llantas nuevas; para su mala fortuna, dos de ellas se reventarán muy pronto.  Es el riesgo que se corre cuando transitas por la peor parte de la ciudad.


    ____  ¡Qué sutil, Andrómeda!  ¿Así será toda la noche?  ____Hyoga estaba decepcionado.


    ____  No.  Cuando sea oportuno, iremos directo a nuestro objetivo.


    ____  ¿Por qué no vamos por él de inmediato?


    ____  Porque deseo averiguar lo que Seiya tramó para eliminar a Ikky de la competencia.  Paciencia, Cisne.  Lo importante es quién ríe al último.


    ____  ¿Cuándo decidiremos si serás tú o seré yo?


    ____  Cuando seamos los únicos rivales en el panorama.  Sin traiciones espontáneas.   Como caballeros  ____Shun le tendió la mano.


    Hyoga titubeó, pero terminó por estrecharla.


    ____  Trato hecho.  Procede.

Notas finales:

Ahora está en peligro no sólo Shiryu sino también su auto.

Peligros muy distintos, desde luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).