Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD por kamui_gakuto

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: antes que nada quiero agradecer a todas ustedes por leer este fics y lamento no contestar los reviews pero me siento muy emosionado por que e llegado y gracias a ustedes a los 101 reviews gracias muchas gracias de corazon a

lucy o chibi-koi, ayaka_usagui,  yakumo, Ritsuka-kun, RockerKarina, fany_takarai_camui, hunter_neon , Karolyn_Hikary, YUKI, YUICHI, FUYU, YAIZA, Hikari-chan, rina_kitsune o yasna-sensei, yuki kunimitsu , yuki_karin15,  Arkera sexi n_-,  Tsubasa_Morbid o chibi- seras, a mi linda roxas, yuky, SPIROS, RYKKU, fany, YUKY, anónimo,  anonimo2,  neta, poly, MELS, y a todas las demas chicas y chicos que han leido este fic y no me han dejado reviews T.T los quiero mucho soy muy feliz un beso a todos ustedes, cuidense ^^

PD: muy pronto por las paginas del amor-yaoi "ANGELUS" un corazon, una esperanza, se biene en marzo no lo pueden dejar de leer ^^

 

En el cielo, las cosas no iban muy bien que digamos, Lucifer desapareció junto con yuki y nadie sabe de sus paraderos, además a Kami-sama le inquieta la manera de comportarse de Tohma, ya que sin querer vio a él y a su esposa haciendo el amor y no muy sanamente que digamos, cosa que lo inquieto ya que Tohma jamas le aria el amor a su esposa por muy necesitado que este ni menos con tanta pasión. [ no quiero hacer una escena aun de “pornografía”, el motivo no me gusta la parejas comunes, eso es, además recuerden que Lucifer tomo la esencia de Tohma, solo la gente que tiene un corazón confundido o impuro puede ver a Lucifer, los demás solo ven a Tohma, pero este Tohma se ve mas sexy y apetecible]

 

-         Kami: bien se quedaran unos dos días aquí para entrenarlos, ya que no me gusta que mucha gente se entere de que hay ángeles en la tierra, ni mucho menos que se den cuenta de que muy pronto habrá una terrible pelea

 

-         Shu: mi señor usted quería hablar conmigo de algo importante?

 

-         Kami: si así es… ven pasa a mis aposentos, ustedes vallan haber a Miguel y a los demás para que empiecen a entrenar y Ryuichi gracias… gracias por cuidar de Shu y los demás, sin tus conocimientos ellos no hubiesen podido entrenar acorde en la tierra

 

-         Ryuichi: no se preocupe

 

-         Kami: Shu… ahora que estamos solos… quiero contarte el por que del interés de Lucifer en Eiri y en ti…

 

-         Shu: me esta asustando mi señor… Lucifer quiere hacerle daño a Eiri?

 -         Kami: así es, y no es solo eso, también hay algo mas y aparte de eso… Shuichi tu naciste… -         Gabriel: KAMI-SAMAAAAAAAAAAAA!!!!! -         Kami: Gabriel no interrumpas una conversación importante!! -         Gabriel: pero mi señor… se trata de.- se le acerca y le habla al oído.- es del protegido de Shu-chan -         Shu: que ocurre? -         Kami: eh? Nada Shu… anda con Miguel y ve a entrenar después terminamos la conversación -         Shu: ok… ~ que extraño… Kami-sama y Ga-chan están actuando muy raro ~ -         Gabriel: mi señor… según K-san que esta vigilando a Eiri, dice que este va a salir con su hermano y cuñado a un cabaret, que hacemos? -         Kami: no podemos hacer nada… es mejor que pase lo que tenga que pasar, si Shu termina con el humano ese, será lo mejor, así nosotros no tendremos que interponernos -         Gabriel: tiene razón, pero aun así me duele, saber que esto le provocara un daño muy grande a Shu -         Kami: lo sé Gabriel, pero no podemos hacer nada, si solo tuviésemos ese collar que desapareció hace un siglo nada de esto le podría estar pasando a shuichi -         Gabriel: me siento impotente al no poder ayudar a Shu… los otros ángeles que se han enamorado se han convertido en humanos, pero por la desgracia de nuestro amigo el jamas podrá ser uno… -         Hiro: que… que han dicho? -         Kami: Hiroshi!!! -         Gabriel: por favor no le digas nada a shuichi -         Hiro: y que como lo voy a ayudar cuando el hombre que el ama tanto lo va a engañar? -         Kami: es el destino, no lo puedes cambiar Hiroshi …………………………………………………………………….. en la tierra los hermanos Uesugi se preparaban para salir con Tohma a parrandear… -         Tatsuha: Aniki!!, crees que me veo bien? -         Eiri: si, pero deja de cambiarte tanto de ropa que solo iremos a beber -         Tatsuha: si claro -         Tohma: están listo para “divertirse”? -         Eiri: ya vamos antes de que me arrepienta -         Tohma: ~ yuki!!… yuki me escuchas? ~ -         Yuki: si mi señor -         Tohma: ~ bien escúchame con atención, prepara a una de las tantas demonias insaciables para esta noche y transfórmala en humana ~ -         Yuki: y donde la llevo mi señor -         Tohma: ~ pues… llévala al cabaret que iré con los hermanitos Uesugi ~ ………………………………………………………….. -         Miguel: SHUICHIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! -         Shu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!! -         Uriel: esto no esta funcionando -         Ryuichi: Shuichi no se concentra como es debido… me preocupa -         Haniel: mmmmm…. Debe de estar preocupado por Eiri-san -         Raziel: pero si sigue así… Miguel lo va a descuartizar por no poner atención -         Auriel: el no es como K-san… ese sujeto si que da miedo -         Raphael: no se preocupen, se que Shu lograra tranquilizarse -         Miguel: me doy… e estado mas de cuatro horas con él y no logro hacer que se concentre… -         Gabriel: no te preocupes Shu… como ya es de noche de seguro Eiri-san debe estar “durmiendo” -         Shu: Hiro que te sucede? Pareces triste e ido… -         Hiro: no es nada Shu… será mejor que vallamos a dormir mañana es el ultimo día que estaremos aquí  -         Ryuichi: así es… además no te tienes de que preocupar K-san esta cuidando de Eiri para que nada malo le pase… -         Shu: están seguros de que Eiri no puede ver a K-san? -         Raphael: por supuesto… yo mismo lo e camuflado para que nada ni nadie se de cuenta de su paradero -         Shu: bien entonces mañana será otro día -         Kami: chicos ustedes tres regresaran a la tierra en la noche, así que descansen que mañana yo mismo los entrenare -         Los tres:.- temblando de miedo.- u… usted señor? -         Kami: por supuesto… y no quiero ver deficiencia… a si que A DESCANSAR!!!! -         Los tres: SI MI SEÑOR!!!.- y se fueron corriendo a sus dormitorios para estar relajados y descansados para un arduo entrenamiento.- -         Auriel: pero Kami-sama no cree que esta siendo muy duro con ellos? -         Kami: pues claro… los entrenare un día, pero será lo suficiente dura para que se vuelvan mas fuertes… ……………………………………… -         Tatsuha: MUEVE ESAS CADERAS PRECIOSA!!!!…. ESO… ASI… DALE MAS, MAS!!! -         Tohma: se nota que te gustan estos lugares Tatsuha-kun -         Tatsuha: pues claro!!… como crees que soy codiciado por estas bellezas -         Eiri: esto es ridículo… yo me largo -         Tohma: tu no te vas toda vía Eiri-san… además estamos esperando un gran evento -         Eiri: esta bien… con permiso, voy al sanitario y vuelvo enseguida -         Tatsuha: yo voy contigo hermanito -         Tohma: yuki… estas listo? -         Yuki: pues claro… todos a excepción de esos dos hermanos me verán como ese estúpido ángel rosa, y claro la nena que me pediste la transforme en ese estúpido mensajero traicionero -         Tohma: bien… entonces… que empiece el show… jejejejejajajajajajajajajajaaja!!!!! -         Eiri: de que te ríes -         Tohma: no es nada… miren el numero que estaba esperando, saben me costo un mundo “convencerlos” de que actuaran pero al final aceptaron -         Tatsuha: de que hablas cuñado -         Tohma: pues hablo del siguiente numero ^-^ -         Representante: MUY BUENAS NOCHES!!!… EL SEGUIENTE ESPECTACULO ESTA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO PARA PERSONAS CARDIACAS… A SI QUE SIN MAS PREANBULOS CON USTEDES EL DUO “EL EDÉN”!!!!…. 

Y en el escenario se empezó a escuchar una canción de “Village People” ( ^ . ^ que según mi papá son  un grupo de maricones, pues quienes no saben quienes son los que cantan MachoMan)

Se apagaron todas las luces, y cinco focos pequeños se encendieron, mostrando desde los talones hacia arriba, lentamente. Sin cronizadamente, se encendieron las luces y dos chicos se palmotearon el trasero, para dar inicio. La música inició.  Young man, there's no need to feel down
I said, young man, pick yourself off the ground
I said, young man, 'cause your in a new town
There's no need to be unhappy
  Movimientos de caderas demasiado provocadores para personas cardiacas, demasiado para los dos que aullaban en primera fila (una pista ^-^ ambos son hermanos y se parecen mucho), demasiado para el gatito que miraba las plumas del canarito, o mejor dicho el casco, demasiado para Tohma, que esperaba que nadie la demandara por ese show ( e incluso que no me diera un paro cardiaco a tan temprana edad ^ ^!). Media vuelta, y al ritmo de la música los chicos se agacharon, no muy santamente. Eiri puso las manos en su regazo, sobre la chaqueta. Su hermano ya lo había echo hace mucho tiempo que lo había imitado. dos sonrisas, nada de santas tampoco, iluminaban el escenario.  It's fun to stay at the Y.M.C.A.
It's fun to stay at the Y.M.C.A.
They have everything For young men to enjoy.
You can hang out with all the boys.
It's fun to stay at the Y.M.C.A.
It's fun to stay at the Y.M.C.A.
You can get yourself clean
You can have a good meal
You can do whatever you feel………
  Las luces se apagaron, un momento, mientras aullidos animales, del publico poseídos, llenaban el ambiente. Y se encendieron.Sólo hay que decir que el anterior había sido el precalentamiento. Incluso Tohma se quedó sin aire. Esa no era la rutina que habían preparado ni la “idea”.  Body, wanna feel my body, body, baby, such a thrill, my body
Body, wanna touch my body, body, baby, it's too much, my body
Body, check it out, my body, body, baby, don't you doubt, my body
Body, talking about my body, body, baby, checking out my bod
y –y se recorrieron el cuerpo con las manos, mostrándolo, pero así no era…Se estaban ofreciendo, textualmente.Listen here ---Y no señalaron precisamente su corazón.....  Every man wants to be a macho man –golpe en las caderas, junto a un empuje hacia adelante
To have the kind of body always in demand
se dieron vuelta, mostrando la espalda. dos espaldas, mejor dicho, espaldas bajas, tenían un cartelito que decía “Don’t rent”
Joggin' in the mornings, go man go
–Y se golpearon el trasero. Y algunos no necesitaban más incentivo. 
Work up to the hill's top, muscles grow
Y mostraron, de espaldas, los bíceps. Gritos.
You can best believe me
- demasiado acento en esa frase. Justo en el blanco.
He's a macho man
Y apuntaron hacia primera fila.
Glad he took you down with anyone you can
Hey, hey, hey, hey, hey
Macho, macho man
I gotta be a macho man
Macho macho man
I gotta be a macho
 Body, my body, body, wanna feel my body – Eiri: no, please, no….. Shuichi no sigas con esto
Body, baby, body, body, come and thrill my body-
Tatsuha: no me hagas esto…. Ryuichi
Body, baby, body, body, love to funk, my body
Tohma:…eso no…aquí no…. Shindou-san
Body, baby, body, body, it's so hot, my body – 
Kamui: llameen a una ambulancia, esperen, dejémoslo hay… quiero ver como termina esto… (QUE!!… yo también quería ver el espectáculo) So hot, yeah my bodyAllright …… I gotta be a macho man
I gotta be a mucho mucho, macho macho man
I gotta be a macho
  Ovaciones, ovaciones, aullidos, y nada de santos esos aullidos.Pero no volvieron a escena.En primera fila, dos asientos libres.Tohma nunca volverá a hacer algo así. Además que nunca pudo recuperar el aliento. Esta historia continuara…
Notas finales:

que les parecio ^^ a mi me gusto mucho este capi jajajaja, pero la tragedia viene en la otra u.u a si que no se lo pueden perder.

PD: y como deje en denante "ANGELUS" un corazon, una esperanza!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).