Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta alguien como yo puede ser Feliz por echizen-sama

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Buenas!


aqui esta el capitulo dos


espero que lo disfruten


pasen y lean!

-hoy fue un día muy largo…- Takao estaba preparando el baño para Kuroko, que solo estaba esperando pacientemente mientras parecía que estuviera pensado algo de gran importancia, ya que su rostro era muy serio…

Takao sonrió suavemente recordando la alegre tarde que pasaron ese día. Ese chico, Aomine Daiki les había mostrado con lujos y detalles casi toda la cuidad. Pensaron que molestarían al chico, pero al final fue todo lo contrario, Aomine se veía muy alegre estando con ellos y eso los tranquilizó en gran manera…

Dejaría que las cosas fluyeran tranquilamente, ese hombre no era nada malo, todo lo contrario. Kuroko también lo noto, sino su rostro no estuvieran tan relajado como lo estaba en ese momento.

Rio suavemente al observarlo. Hacía mucho tiempo que no veía esa expresión en el rostro del chico….

-al parecer Aomine te cayó bien…- se atrevió a decir el joven mientras reía al ver el pequeño sonrojo que aparecía en las mejillas del otro.

-es una buena persona- Kuroko mientras tanto, trataba de mostrarse desinteresado, pero por más que lo intentara, sentía sus mejillas calientes, y sabía que estaba haciendo una expresión nada creíble a los ojos de Takao, que seguramente estaría  burlándose de el…

-concuerdo contigo…- el joven cerró la llave de la bañera al ver que ya estaba lista…- a pesar de que no nos conoce, nos mostró la cuidad sin dudarlo, además de que te ayudo….- se acercó al chico de ojos celestes y empezó a quitarle la ropa tranquilamente ya que el chico, al estar tan nervioso, no podía desabotonarse la camisa rápidamente…- ¿te gustaría estar con el de nuevo?- esa pregunta resonó en la mente del más bajo fuertemente. Aunque no se diera cuenta completamente, sentía deseos de volver a hablar con ese hombre de nuevo. Pero eso definitivamente era demasiado raro, apenas lo había conocido, nadie en su sano juicio querría volver a hablar con un desconocido…

- no debemos molestar más de lo necesario…- esa fue a la conclusión que llego el joven. Era mejor no causar más molestias…

-está bien entonces…- Takao solo sonrió satisfecho mientras llevaba al chico a la bañera…- tomate el tiempo que quieras. Estaré afuera…- al chico asintió y Takao salió del baño para luego sentarse en la cama…

Kuroko por su parte solo suspiraba tratando de relajarse con el agua caliente. Era la primera vez que se sentía de esa manera y definitivamente no sabía cómo actuar. Solo tendría que mantener la calma y todo estaría bien…

.

.

.

 

-levántate Kuroko…- Takao lo movia suavemente tratando de despertar al chico sin éxito alguno…- debemos salir…-el joven solo asintió mientras se removía en sus sabanas…-vamos, hoy será un día divertido

-está bien…- se levantó como pudo y tallo sus ojos perezosamente tratando de despertar completamente…-¿Qué haremos hoy?- pregunto con algo de curiosidad mientras Takao solo reía pícaramente…

-me recomendaron un lugar para comer…- acarició la cabeza del joven con cuidado-vístete…- ordenó suavemente mientras el chico asentía…

Al cabo de unos minutos los dos chicos estaban listos para salir. Kuroko estaba emocionado porque estaría con su mejor amigo todo el día….

Salieron de hotel y se dispusieron a caminar por os alrededores. Kuroko estaba muy relajado mientras Takao hablaba sin parar de muchas cosas divertidas. El pelinegro estaba muy feliz de que Kuroko se estuviera divirtiendo mucho, hacía mucho que no reía de esa manera, tan alegre y tan relajado. Llego a la conclusión de que definitivamente saldría de viaje más seguido con el pequeño, ya que eso lo hacía feliz al chico…

-y ya estoy a punto de acabar mi trabajo final de la universidad-Kuroko sonrió en respuesta…

-me alegra escuchar mucho eso…- estaba muy feliz por su amigo, ya que por fin cumpliría su sueño de ser médico. Sabía que ese era el sueño de su amigo y estaba muy feliz al saber que ya estaba a punto de cumplirlo…-sé que seras un buen doctor Takao-kun- el pelinegro tomó la mano del peliazul con cariño haciéndole saber que estaba feliz de poder compartir esas cosas con su amigo…-¿y tus pretendientes?- cambio el tema de la conversación y Takao solo tosió en respuesta

-¿acaso estas celoso?- pregunto el joven pícaramente haciendo reír a Kuroko…

-por supuesto, después de todo no puedo compartirte con cualquiera…- Takao rio fuertemente al escuchar la respuesta del chico, siempre hacían ese tipo de bromas…

-igual que yo, no pienso compartirte con cualquiera- besó la mano de su amigo con cariño…-pero, al ver la escena de ayer me hizo meditarlo un poco…- Kuroko estaba curioso por lo dicho por el chico…

-¿Cuál escena?-preguntó, curioso y divertido a la vez, su amigo a veces podía inventar cualquier cosa para bromear…

-me refiero a que ayer estabas muy cómodo con Aomine Daiki- Takao sonrió satisfecho con el rostro de sorpresa del pequeño. Había encontrado algo con que divertirse…

-eres muy observador…- alzó los hombros en respuesta…- debo de admitir que Aomine-kun fue muy amable conmigo ayer y eso me desconcertó…- explicó tranquilamente…- desde hace mucho tiempo no me trataban de esa manera además de ti…- Takao bajó un poco la cabeza, el chico tenía razón en eso. Desde el accidente, todo el que acercaba lo trababa con lastima y eso Kuroko lo había detestado mucho. Por esa razón se había alejado de todo el mundo, excepto de Takao, ya que el joven no había sido como el resto y eso de alguna manera lo había aliviado, ya que al menos podía contar con alguien…-él no me trato como me tratan los demás, a pesar de que soy ciego…- tomo con un poco de fuerza la mano del chico…- por eso me sentí tan aliviado….- sonrió- me gustaría verlo de nuevo, pero creo que sería algo imposible de pedir, esta ciudad es muy grande para buscarlo…

Takao paro de caminar desconcertando al chico…

-creo que no será necesario…- ahí, en una de las bancas del parque se encontraba el moreno mirando al cielo algo pensativo…- se cumplió tu deseo Tetsuya…-esas palabras resonaron en la mente de Kuroko. ¿en serio tendría la oportunidad de hablar con el joven de nuevo?- está sentado en el mismo lugar donde te deje ayer…- explicó el más alto sonriendo suavemente- y está solo, como si estuviera meditando…- Takao, sin soltar la mano del chico, empezó a caminar de nuevo…- es nuestra oportunidad para hablar con el de nuevo…- Kuroko estaba nervioso…

-¿no lo estaremos molestando?-preguntó el joven mientras Takao sonreía….

-no lo creo…- quería que el chico se relajara…

Siguieron caminando hasta estar a pocos metros del moreno, que , al notarlos , no pudo evitar emocionarse y levantarse para luego correr hacia los jóvenes…

-¡qué alegría verlos!- exclamó el moreno sonriendo ampliamente. Kuroko seguía son soltar la mano de Takao, definitivamente estaba nervioso y no sabía que hacer...- valió la pena esperarlos aquí….- tanto Takao como Kuroko estaban sorprendidos… ¿acaso…?

-¿estuviste esperándonos?-pregunto Takao sorprendido. Aomine los estaba esperando ahí aunque cabía la posibilidad de que ellos no pasaran por ese lugar…

-tenía el presentimiento de que vendrían a este lugar…- Aomine explicó animadamente…- quería volver a hablar con ustedes…- Aomine había pasado una tarde muy tranquila junto a aquellos jóvenes y sinceramente quería volver a repetirlo, por eso había ido a ese parque luego de salir de la su entrenamiento- ayer la pase muy bien…

Takao toco suavemente con el codo a Kuroko para que volviera a reaccionar pero el chico estaba demasiado perdido en sus pensamientos…

-¿acaso no me recuerdas?- el moreno se sentía algo triste por ver que el chico no decía nada. Decidió acercarse y tomar sus manos suavemente sobresaltándolo…- soy el de ayer, Aomine Daiki…- dijo su nombre y Kuroko solo asintió nervioso…- no me olvides tan fácilmente, eso duele…- dijo sonriendo mientras Kuroko también sonreía más relajado…

-no te he olvidado Aomine-kun…- correspondió con algo de pena el agarre del moreno…

Takao observaba la escena silencioso y satisfecho. El moreno era una buena persona después de todo, así que podía relajarse…

-¿ya comieron?- Aomine soltó el agarre del chico y pregunto curioso al otro que negó tranquilamente…- entonces vamos, conozco un buen lugar para almorzar , les gustara…- dijo sonriendo mientras empezaba a caminar tranquilamente junto a los otros dos…

Llegaron rápidamente a un pequeño restaurante y pidieron sanmamen, recomendado por Aomine, era uno de los platos más populares de Yokohama y no debían de irse de ahí sin antes haberlo probado…

Aomine observaba atentamente a los jóvenes mientras conversaban, en especial a ese peliazul que tanto le había llamado la atención, parecía una persona muy agradable educada, pero el moreno quería saber de ese chico más a fondo, por eso se había ido al parque con la esperanza de verlo, porque sentía que si no hablaba con el de nuevo, perdería una oportunidad muy importante y se arrepentiría de eso. Era un presentimiento, y él nunca se equivocaba en sus presentimientos, de eso estaba seguro…

Kuroko disgustaba la comida con muchas ganas, estaba delicioso, definitivamente había sido buena idea por parte de Aomine. Aunque estaba un poco incómodo, sentía que lo estaban mirando detenidamente y no estaba muy acostumbrado a eso…

Takao por su parte solo hablaba con el moreno de cosas triviales mientras observaba al peliazul algo incómodo haciéndolo reír, Kuroko todavía tenía ese lado inocente después de todo…

-voy un momento al baño, discúlpenme…- Takao se levantó, pero la mano de Kuroko lo detuvo- volveré en un momento, además estarás con Aomine…- ese era el problema para Kuroko, estaría solo con el otro joven y eso no sería nada bueno para su corazón. Pero al parecer Takao lo sabía, y por esa razón lo estaba dejando solo con el moreno, Takao realmente podía ser malvado…

Al alejarse Takao, Kuroko solo seguía comiendo tranquilamente mientras el moreno estaba en silencio observándolo… sentía familiaridad al observar al chico, pero… ¿en dónde lo había visto?

-siento tu mirada Aomine-kun… tenía que decirlo, la mirada insistente de su corazón haría que su corazón explotara…

-lo siento…- no se había dado cuenta de que lo había mirado más de lo necesario…- te incomode…-Kuroko sonrió mientras negaba suavemente…-¿te gustó?- Kuroko sabía que se refería a la comida y por eso asintió emocionado…-me alegra…- suspiró algo aliviado…-oye…- Kuroko solo mantenía sus ojos cerrados mientras escuchaba al moreno…

-¿Qué sucede?-preguntó Kuroko curioso, la voz de Aomine sonaba algo dudosa y eso le había despertado la curiosidad…

-¿te molestaría si te digo que quiero que me cuentes algo de ti?-preguntó como cuando un pequeño niño al quiere un juguete nuevo o algo así. Kuroko solo sonrió en respuesta…

-soy Kuroko Tetsuya, tengo 23 años y me considero una persona muy tranquila, mi comida favorita es el yakitori y recientemente el sanmamen, por cierto, gracias por traernos a este lugar…- Aomine rio abiertamente mientras Kuroko solo movía sus dedos algo nervioso…

-me alegra que te gustara…- Aomine estaba divertido con el rostro avergonzado del chico…- el sanmamen es algo espectacular, por eso los traje aquí…- explico…- yo soy estudiante para ser policía, ese era mi sueño desde que era pequeño…- ya que el chico le había hablado sobre él, era su turno- a veces es muy cansado, pero he podido superar varios obstáculos gracias a mi cabeza dura, como dice mi madre…- sonrió recordando a su madre que siempre le gritaba por ser tan de mente simple….

-increible…- Kuroko ya se había relajado por completo y ya no estaba nervioso…- tu sueño está próximo a cumplirse…- Aomine asintió…- a mí me hubiese encantado dar clases a los niños…- bajo la cabeza un poco triste…- hubiese sido genial…pero es imposible- todo gracias a su condición

-…-se quedó callado observando al pequeño…- si no puedes dar clases entonces deberíamos buscar otra cosa que te guste…- fue lo que dijo el moreno sonriendo sorprendiendo al otro…

-tu madre tiene razón, tienes una mente muy simple…- Aomine se sorprendió al verlo sonreír de esa manera que no pudo evitar sonrojarse…

-te estas burlando de mi….-Kuroko seguía sonriendo…

-no es nada malo ni nada… es solo que pareces un niño diciendo esas cosas tan simples, por eso me reí…- Aomine se atrevió a tomar la mano del chico con cariño…

-si diciendo cosas simples hago que sonrías, entonces las seguiré diciendo…- eso lo sorprendió , era la primera vez que alguien le decía algo así. Sentía que la sangre le subía rápidamente a sus mejillas…

-¿E-eso que fue?-preguntó mientras el moreno seguía tomando su mano…

-es un cumplido, lo que quise decir es que tu sonrisa es muy linda…-Aomine al darse cuenta de sus palabras solo trato de soltar la mano del chico, pero este no lo dejo…- si te incomode discúlpame…

-no me incomodaste- Kuroko sonrió de nuevo…- gracias por el cumplido…- Aomine solo sonrió en respuesta un poco más aliviado

Takao observaba a lo lejos y no pudo evitar sonreír…

.

.

.

-ya llego el tren…- al día siguiente los chicos debían de regresar a casa y Aomine los había acompañado hasta la estación- fue un placer conocerlos…- Aomine sonrió mientras le ofrecía su mano a Takao para despedirse…

-fue un placer Aomine…- Takao sonrió de la misma manera mientras veían que las personas empezaban a subir al tren…

-Adiós Tetsu…- Kuroko se sorprendió….

-¿“Tetsu”?- repitió el chico confundido…

-me gusta llamarte así… Kuroko es muy largo…- lo explicó tranquilamente mientras tomaba la mano de Kuroko…-nos vemos luego…- Kuroko sonrió algo triste, no sabía si volvería a ver de nuevo a ese chico…

-nos vemos…- susurró algo triste mientras bajaba la cabeza…

-oye…- logro llamar la atención de Kuroko….-¿ puedo volverte a ver otro día?- Kuroko solo se atrevió a asentir- entonces será una promesa…- se sentía realmente aliviado de que el chico hubiera dicho que sí, porque definitivamente quería volver a hablar con el…

-una promesa…-repitió Kuroko algo emocionado, entonces no se despedirían aquí, se verían de nuevo. eso lo aliviaba de gran manera. Porque sentía que podía hablar con ese chico tranquilamente y que en verdad lo comprendía, y no quería perder eso… era un sentimiento nuevo y quería seguirlo sintiendo…

-debemos irnos Tetsuya…- Takao los saco a los dos de su burbuja… seguían sostenidos de la mano y sonreían como unos tontos. Esto sería el comienzo de un amor, pensó Takao que solo sonreía satisfecho…

-adiós…- Kuroko soltó su mano mientras Takao tomaba su hombro y se despidieron mientras entraban al tren…

-parece ser que te divertiste…- Takao ayudo a su amigo a sentarse mientras este asentía…

-volveremos a hablar algún día… y eso me hace extrañamente feliz - Takao ya lo sabía y por eso sonreía. Se sentía algo aliviado de que Kuroko hubiera conocido a ese chico….

Aomine solo lo observó alejarse mientras suspiraba algo triste. Se había ido, pero habían prometido volverse a ver, y eso era lo que haría. Lo buscaría, de eso estaba seguro…

 

Notas finales:

¡muchas gracias por leer!


se los agradezco mucho


poco a poco todo se volvera mas interesante


*.*


espero que les haya gustado


nos leemos pronto


no tardare!


hasta pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).