Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*ukes y gen+?? por Katy_sama

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un cap editado espero q les guste😁😁😁😁

T#### narración de takano ####



-Bueno me presento mi nombre ya lo saben quien no soy takano tengo 20 años y tambien tengo 7 hermanos.


- saben somos muy unidos a un q muy diferentes ala vez somos un caos un dilema todos somos las ovejas negras de nuestra familia somos los q sacamos las canas a nuestro querido padre saben el nos adopto a todos el tenia una esposa nuestra querida madre ella no podía tener hijos así q adoptaron nuestra querida madre adoptiva q nos amaba sin siquiera llevar su sangre nos amaba tanto ella murio cuando teníamos 16 años fue duro tanto para nuestro padre como para nosotros .



-Saben un dia un grupo de 8 niños estaban siendo sacados del país para ser vendidos ellos estaban asustados ya q escucharon q harian con ellos incluso cuatro de esos niños serian vendidos para esclavos sexuales y los otros para experimentos ellos estaban asustados y intentaron huir y lo lograron pero era invierno no sabian q hacer estaban a mitad de la carretera tenian miedo de ser encontrados por esos hombres malos estaban llorando algunas personas solo los evitaban y pasaban de largo ignorando a su llanto de ayuda pero una pareja en particular no ignoro alos niños q lloraban pidiendo ayuda esa pareja los acogió se enteraron por lo q los niños pasaron y la mujer lloro junto a ellos los niños apenas tenian 7 años la mujer los abrazo y la pareja hablo un rato y desidio adoptarlos y les preguntaron por q los secuestraron y ellos no sabían hasta q examinaron alos niños en un hospital para saber su gen para poder registrarlo como sus hijos legalmente se sorprendieron ya q cuatro de ellos tenian gen de ( tigre de bengala ) q se llamaban takano nowaki miyagui usagui y los otro cuarto tenían el gen de el ( león ) q eran Zen yukina hattori asahina y en ese momento los padres se dieron cuenta de por q estaban intentando traficar a estos niños eran genes muy raros ademas de ser uno de los mas codiciados en el mercado negro ..asi q ellos los protejieron y cuidaron como sus propios hijos .. como se daran cuenta es la historia de mis hermanos y yo pasaron muchas cosas desde ese dia ahora mi padre lucha contra las personas q trafican a niños a causa de q mi madre les pidió q lo hiciera abrieron un albergue para los niños rescatados o jóvenes debes en cuando nosotros vamos a ayudar nowaki va cada dia junto con yukina ellos adoran a los niños ….




#### fin de narracion de takano ########




$$$$$ narracion de la autora ######





-Asi fue como fueron adoptados ya pasaron cuatro años desde la partida de su madre y pues su padre los amaba eran su orgullo y su adoración ya q aun q no compartieran lazos de sangre eso no importaba ya q eran tan iguales nadie cree q sean adoptados .



.
-pero estos muchachos por problemas “ x “ fueron mandados a su pais natal ya q causaron algunos problemas en la india incluso su padre tube q cambiarlos de universidad y comprar un departamento para 8 jóvenes y conseguir un tutor pero nose preocuparía de eso ya q su cuñada aikawa los jovenes fueron regañados y una despedida muy emocional del padre y unos hijos un poco triste por alejarse de su padre una vez en el avion los ojenes se dirigían a su nuevo destino .





-en aeropuerto de tokyo las mujeres estaban gritanto y sonrojadas al ver a un grupo de jóvenes q acababan de desembarcar de su vuelo los chicos solo evitaban alas mujeres y pasaban de recto y las mujeres los acosaban ellos estaban fatigados ya q hoy mismo tendrian q ir directo a la universidad ya q era su primer dia de clases y su padre los mantenía bien vigilados .





-ahora q hacemos??- pregunto nowaki q el por cortesía devolvía la sonrisa q le mandaban las mujeres de su alrededor mientras chillaban de la emoción.



-deja de hacer eso nowa-channnn si no no nos dejaran en paz .- decia un yukina con cara de fatigo



-mira quien lo dice el chico q no para de brillar deberiamos ponerte una mascara para ocultar tu cara – decia takano burlesco .



-ya dejen eso donde esta akihiko? – pregunto serio asahina


-ettooo creo q fue a buscar el auto para q nos vallamos yo creo q ya desembarcaron no tarda- dijo miyagui sentado enzima de una maleta hurgando su celular .


-no creen q la cantidad de gente q nos rodea a aumentado – decia hattori leyendo un libro .



-bueno no podemos culparlas somos tan guapos q no pueden resistirse a acosarnos y violarnos con la mirada –(^3^) decia burlón zen mientras intentaba pelar una pera sin éxito y hattori tubo q ayudarlo.



-nos estan sacando fotos e oido q las chicas y chicos de tokyo son mas agresivos en la hora del acoso q en la india!- decia nowaki sonriente mandando saludos alas mujeres.


-ya deja eso nowaki q vienen mas – le regañaba mientras le tiraba un golpe en la cabeza yukina y comenzaron a pelear.



-todo es culpa de el zen si no nos hubiera dado esta ropa no pasaria esto- desia miyagui q aun seguia sentado con el libro en manos .



-claro de quien mas seria la culpa el idiota de zen es el unico idiota y mujeriego q siempre para en celo- decia burlesco takano mirando a zen (^u^).



-callate takanito q tu no eres una acepción te escuche hablando con nowaki q las mujeres de este lugar no estarian nada mal!!!-acusaba haciendo un berrinche .



Todos de la nada se voltearon a mirar a nowaki para ellos era como la santidad .


- NO MOLESTEN SOY VIRGEN!!..- dijo nowaki con una cara roja .- pero debo admitir q me gustan mas las personas asiáticas q las de otros lugares……-desia bajito sonrojándose.



-MENTIROSO!!!!!-grito yukina- SI TU ERES VIRGEN TODOS NUESTROS HERMANOS SON SANTA MARIAAAA ¡!!!!!!!! Yo soy el unico virgen aquí…….- lo ultimo lo dijo bajito.



-HEYYYYYYY q quieres decir con eso yukina! – le dijeron al mismo tiempo takano y zen


-si vana pelear quien es virgen y quien no deberíamos poner en primer lugar a hattori el es muy conservador y casi no sabemos nada de su vida privada -decia apuntando miyagui a hattori sonriente .


-pero q dices miyagui por supuesto q yo no soy virgen solo q soy mas discreto q ciertas personas …..con acepción de asahina- decia hattori leyendo el libro de lo mas normal mientras q sus hermanos ponian cara de fastidio.



-por supuesto por su indiscreción en sus relaciones con personas ( x ) ahora estamos aquí en tokyo enserio a quien se le ocurre meterse con las sacerdotisas del templo indi- decia frunciendo las cejas asahina .



-etto pero no es nuestra culpa ella se ofrecían además rumoreaban q las personas con gen de abejas eran buenas en la cama asi q era muy tentador!!-decía ala defensa takano y apoyado por miyagui y zen mientras q yukina y nowaki los veían con desaprobación .


-IDIOTAS ¡! – dijeron los otros hermanos restantes .



- q hacen hai parados suban de una vez hay mucha gente –dijo akihiko en su deportivo rojo sus hermanos se le quedaron mirando con una gotita en la cabeza y otros con cara sombría el primero en hablar fue asahina -akichann donde esta el auto familiar q nos dio padre te dije q lo trajieras donde esta?- decia con una sonrisa sonbria acercándose poco a poco a akihiko.



-no me gusta asi q traje mi auto- dijo asi de simple tranquilo alo q recibio un golpe de hattori.



-como rayos quieres q entremos en ese auto solo tus maletas entraran somos 8 IDIOTAAAAAAAA!!!-grito furioso hattori .



-sabia q no se lo tenian q dejar el nunca hace nada bien cuando se lo mandas-decia takano con una mano en la cabeza.



-akichann…-decian con gotitas en la cabeza nowaki y yukina mirando como su hermano era regañado.



-mierda en ese caso hubiera traído el mio tambien – decia frustrado zen con las dos manos en la cabeza


-eso te pasa por idiota – le decian takano y akihiko con sonrisas de burla .


-no madres takano q tu tampoco trajiste el tuyo – dijo burlon zen .


-he eee pero q dicen el mio esta hai – dijo apuntando a un hombre q traia un deportivo negro con una sonrisa de triunfo.


-ALA MIERDA YO MANDO A TRAER EL MIO ¡!-decia zen alzando su celular para llamar asu padre para q le mandara su deportivo azul marino oscuro.


- ahhhh!!!!!!-dio un suspiro largo tanto hattori como asahina ellos tendrían q cuidar a sus hermanos todo este tiempo ya q se comportaban como niños.




Al final miyagui había predicho eso y llamo a un amigo q tenia un auto familiar lo suficiente grande para q los llevara a su nuevo luego de llegar a su destino recomisaron los autos de takano y akihiko hasta q los de ellos llegaran .



VEstaban dirigiéndose asu universidad ni siquiera desempacaron y su facultad estaba a unas cuadras de su nuevo hogar haci q decidieron ir caminando para conocer el sitio ………todo bien las primeras dos cuadras pero poco a poco las mujeres y jovenes se amontonaban detrás de ellos y los perseguían ellos ya estaban perdiendo la paciencia ya q manoseaban a nowaki y el como es un ángel solo les sonreía apenado ademas q les sacaban fotos no eran ningun famoso ya estaban artos asi q usaron el plan q siempre usaban en casos asi .



-CORRANNNNNNN!!!!-GRITO MIYAGUI.



-ESTAN HUYENDOOOO!!!!!-grito la multitud persiguiéndolos .
Los chicoa ya habian corrido tres cuadras pero las mujeres estaban no se rendían seguían corriendo detrás de ellos y ellos se preguntaron como dios corrían con esos tacos parecían sailor moon.



-MIERDAA NO PENSE Q FUERAMOS ACOSADOS EL PRIMER DIAA!!- decía takano corriendo con todo lo q podia .



-ESO LES PASA POR IDIOTAS ¡!!!-decia zen matandose de la risa.



-NO ES BROMAAAA Q TAL SI NOS AGARRAN Q COSASSS NOS ARANNNNN!!!!!-Desian yukina y nowaki corriendo lo mas q podian-Q TAL Q NOOS AGAREN NOSOTROS DOS SOMOS LOS MAS LINDOS Y INOCENTES DEL TODOS NOS QUITARAN NUESTRA INOCENCIA -Decian corriendo a un mas rapido y sus hermanos los miraban con cara de enserio.



-PLAM B -dijo asahina comenzando a tirar su camisa y una chaqueta q llevaba .



-CHICOS TIREN ALGUNA PERTENENCIA Q LLEBAN ¡!!!!-sus hermanos los vieron raros y cuando se dieron cuenta de q un grupo habia parado por peliar por las cosas de asahina comenzaron a tirar algunas prendas se habían desecho de mas de la mitad de la gente detrás de ellos pero seguian en persecución.



- HEEEE!!!!!! DONDE ESTA AKIHIKOOOOO!!!!!- decía miyagui con la cara toda pálida todos los hermanos veian a su alrededor y no lo encontraron .



-EN PAZ DESCANSA AKIHIKO ONICHAN- decian nowaki y yukina
-WAJJAJWJAJAJJWJAJAJWJAJAJWJA ESTO LES PASA POR QUITARME MI AUTOO!!!!-desia akihiko subido en un taxi en dirección ala universidad .


-CABRONNNNN-gritaron sus hermanos.



Ya habian llegado ala universidad pero en el transcurso de la persecución habia sido separados en dos grupos lo bueno era q su primera clase era de literatura y estaban en la misma clase asi q ya sabian donde encontrarse .



*Primer grupo era la de takano asahina y zen corrian tanto ya q era tarde para su clase y a takano se le ocurrió tomar un atajo asi q agarro a sus dos hermanos y salto del tercer piso por la ventana y calleron a un césped sus hermanos estaban apunto de reclamarles pero escucharon un grito y vieron q habian un grupo de chicos eran diez hombres q atacaban a tres chicos muy lindos asu parecer .



-saben si hacemos un trio y uno de ustedes deba con mis amigos podriamos dejarlos ir -decian con cara de lujuria aquellos hombres .


-CALLATE ¡!!! O TE MATO CABRONN!!-grito furioso un peli azul q llamo mucho la atención de zen era tan sexy penso zen.


-PREFERIAMOS MORIR ANTES DE ACOSTARNOS CON USTEDES BASTARDOS!!!-grito furioso un peli chocolate q robo la mirada de asahina .


-MANTENLOS ¡!!-mando el hombre mandando a sus hombres los semenus estaban apunto de ir defenderlos hasta q un peli castaño q se había quedado callado se movió de un solo golpe dejo inconscientes alos nueve tipos los semenus se quedaron sorprendidos takano no dejaba de verlo y el chico de pelo castaño miro al jefe del grupo y de un puñetazo le tiro contra la pared dejándolo inconsciente y dijo – MUERETE……- con una cara sombría alo q takano sintió un flechazo en su pecho .


-HAYY MIERDA SE NOS HIZO TARDEEEE VAMOS NO LLEGAREMOS A CLASE!!- dijo el peli azul saliendo de ese lugar a toda prisa siendo perseguida por sus amigos.



Mientras los semenus estaban sentados con las manos agarrando su pecho y sonrojados …..y asahina rompio el silencio- creo…..q tambien…..se nos …hace tarde…….vamos…..-decia aturdido y como si estuviera entre las nuves y apenas llegaron a el salón donde akihiko les esperaba sentado y había reservado asientos para sus hermanos mientras estaban siendo acosados con las miradas de sus compañeros.


*mientras tanto el grupo 2 no habia tenido tanta suerte ya q un grupo se chicas los habian seguido en ese grupo se encontraba yukina , hattori, miyagui y nowaki mientras huian Y las chicas ya los estaba alcanzado nowaki y yukina y miyagui tiraron como sacrificio a hattori.


- DIOSSS TE LO AGRADECERAA-grito nowaki con una sonrisa malvada


-—AAA TRATA DE NO SER VIOLADOOOO-dijo miyagui
-EN LA NOCHE DE CENA QUIERO POLLO ALA MOSTASAA!!-dijo brillando yukina mientras salian al patio tracero y veian como hattori era rodeado por el monton de mujeres siendo manoseado.


- LOS MATOOOO!!!- fue su ultimo grito(T-T).


-cuando miyagui,yukina y nowaki salieron al patio trasero Y vieron a unos chicos q peleaban .



-yukina se quedo mirando a un chico de cabello negro era bajo lindo sexy perfecto pensaba el incluso su sonrisa era hermosa linda y lujuriosa pensaba “ es el” pensó yukina sonrojándose el chico de pelo negro lo vio y chocaron las miradas yukina automáticamente sonrió y el chico de pelo negro se sonrojo y se dio la vuelta para marcharse.



-mientras tanto con nowaki el estaba viendo como su hermano yukina estaba embobado por un muchacho de hai asi q el miro y vio a un ángel tenia el cabello color chocolate al igual q sus ojos el en ese momento simplemente lo supo quería a ese chico era tan sádico pensó nowaki le encantaba como tiraba esos libros a esos chicos en el suelo es un DEMONIO lo quiero penso nowaki con una sonrisa hermosa y sonrojado .



-mientras miyagui veía como sus hermanos estaban tonteando con unos chicos q estaban delante de ellos debió admitir q Eran lindos no lo iba a negar pero no eran de su gusto ya q a el le gustan mayores no de su edad asi q vio q era tarde y saco a rastras a sus amigos de hai y un chico asia lo mismo con los chicos q sus hermanos veian parecia furioso y miyagui penso ( q lindo …..mmm tal vez pueda probar algo nuevo esta vez….)
Y estos se fueron directo a su sala de clases donde sus hermanos ya se encontraban sentados solo faltaba hattori ..



-mientras tanto hattori había sido rodeado por un montón de chicas le estaban sacando la ropa (0-0) el no sabia como salir de hai así q uso su estrategia ….


-SE—ORITAS!!-grito muy fuerte todas pararon y lo miraron y dijo-gracias pero saben soy un estudian y tengo q ir a pasar clases solo me quedan unos minutos y no me gusta llegar tarde a ningun lado -hizo una pausa y hablo muy fuerte -Y MENOS POR UNAS LOKAS Q PARECEN ESTAR EN CELO PARA Q ALGUIEN LAS COJA!!!-todas las mujeres quedaron shokeadas y inmóviles el solo camino y se fue de hai directo ala aula donde sus amigos estaba furioso vio como cinco chicos estaban intimidando a un chico arrinconandolo y hattori penso ( puedo desquitarme con ellos) penso asi q se acerco y nokeo de canto a cada uno y el chico lo vio sorprendio y el le dio un dulce y le dijo y se fue como si nada asu aula penso q el chico era muy lindo ya q le habia dedicado una sonrisa q mata según hattori cuando vio a sus hermanos ellos estaban tan concentrados mirando a un grupo de chicos q estaban sentados justo delante de donde mis hermanos fue ande ellos y les dije q me las pagarían en casa y vio entrar aquel chico q ayudo tenia el pelo café y sus ojos eran tan lindos y se unió al acoso.



Lo q paso con akihiko era otra historia había llegado media hora antes a clases y el penso q de seguro sus hermanos llegarian tarde asi q se puso a leer un libro q compro anteayer q estaba muy interesante de la nada comenzaban a llegar mas alumnos y algunas chicas y chicos se le quedaban bien pero el no les tomo importancia .


-misaki…-dijo akihiko leyendo el libro


-heee??? Me hablabas??-pregunto alguien sentado delante de el y levanto la vista quedo pasmado era un chico de ojos verdes pelo café fracciones delicadas y tenia una hermosa sonrisa devorando su rostro ……..-ettoooo..-dijo el chico esperando respuesta.



-ahhh.. no era el nombre del personaje del libro-dijo devolviendo la sonrisa q hizo q el chico se sonrojara ( lindooo….) Penso akihiko -asi q misaki estu nombre…-dijo apoyando su cabeza en una de sus manos y el chico solo asintió y sonrió estaba apuntó de decir algo pero fue interrumpido por sus hermanos q llegaban uno por uno al igual q del chico de ojos verdes q se sentaba delante de el asi q no pudo hablar mas con el ……..pero todos los 8 hermanos no dejaban de ver alos chicos q estaban sentados justo delante de ellos……..



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$///////$
Fin de cap.
Notas finales:

Grcias por leérr!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).