Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto y Gaara viajan en el tiempo por limon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Narrador Gaara)

Desconocido:(Ríe algo divertido)

Gaara: Sal estúpido loco...

Kronus: Dos cosas, la primera, como lo supiste?, y la segunda, COMO QUE ESTÚPIDO LOCO?! SOY MAS SABIO QUE EL HOKAGE , MAS GRACIOSO Y VAGO QUE EL TAL KAKASHI Y MAS APUESTO QUE SASUKE CON MI HERMOSO PELO BLANCO!, y me llamo Kronus

Naruto: Ba~son canas cronometro

Kronus: CANAS?! EN TUS SUE—OS NO ESTOY TAN VIEJO!

Naruto: JA!, pero admites que estas viejo y que algunas son canas cronometro!

Kronus: NOO! NO LO PIENSO ADMITIR NI EN MIS MAS DULCES PESADILLAS!, Y APARTE QUE TE PASA CON CRONOMETRO?!

Naruto: Suena parecido a tu nombre, eres el dios del tiempo supuesta mente y te molesta, que sobrenombre mas perfecto que este podemos encontrar?!

Kronus: Llámame por mi nombre real, no un "supuesta mente" lo soy! no cuestiones mi poder ya sabes lo que puedo hacer!, pelee con ustedes y vencí!

Naruto: Con puños no con poder!

Kronus: Niño insolente!

Gaara: Déjalo de un a ves Naruto, es mejor así, ahora dinos que hacemos aquí viejo!

Kronus: Que no soy viejo!!! *o al menos no tanto solo un poco...*

Naruto: (Ríe) Que buen chiste no Gaara?

Gaara:(Le sigue el juego) tienes razón, pero ya dejemos de molestar al viejo que se queda calvo...

Kronus: Alguna ves les dijeron que son demonios que lastiman el orgullo ,auto-confianza y respeto así mismo?...

Gaara y Naruto: Tal vez...

Kronus:...

Gaara: Te digo que mas (con cara de asesino serial)

Kronus: N-no gra-gracias tendré que pasar....

Gaara: Que lastima...

Naruto: Dinos que hacemos aquí viejo calvo!

Kronus: Mejor lo hago si no quiero terminar en el psicólogo (Susurra)

Gaara:(Levanta una ceja) que?...

Kronus: Nada (tose) en fin, están aquí para cambiar su futuro!

Naruto: No entiendo...

Gaara: Como vamos a hacerlos si estamos en el pasado?!...

Kronus: Ese es el asunto!, en el presente ustedes son odiados por los aldeanos y las personas que no piensan en como eso puede afectar gravemente la aldea por las cosas que pueden hacer en el futuro dado su situación!, pero en el pasado nadie sabe! por lo que pueden desarrollar sentimientos en un ambiente sin presiones o pensamientos de su situación o efecto que puede llegar a salir mal en el futuro!, en otras palabras pueden tener amigos de confianza que al no saber su situación piensan en ustedes y su felicidad y no en la aldea o algo al beneficio de ellos menospreciando sus sentimientos!!!

Gaara: Lo que significa que . . .

Kronus: Tienen tres opciones, la primera es buscar la forma de volver mediante sus propios medios, la segunda es dejarse llevar por sus sentimientos asta que sean felices y los mande de vuelta o la tercera, estar atrapados aquí por la eternidad convirtiéndolos en dioses como yo!

Naruto: Estas diciendo que no tenemos mas opciones que esas?!

Kronus: Sip

Naruto: No me jodas! se supone que estaría en una misión ahora con Kakashi-Sensei, Sakura y Sasuke!

Gaara: Aunque no me guste tengo que estar de acuerdo con Naruto...

Kronus: Que mal! mientras estén aquí esas son sus opciones!, mejor decidan entre dejarse llevar o encontrar la forma de volver ya que si se transforman en dios su vida sera una pesadilla eterna!, Oh y que alguien se entere y los ayude no es opción si no quieren desaparecer! y recuerden lo hago por su bien (Ríe como un psicópata)

Gaara: Loco!

Kronus desapareció cuando fue absorbido por un reloj blanco gigante que apareció detrás de el.

Gaara: Bien Naruto dame tu banda de la aldea de la hoja...

Naruto: Que?! ni loco te daré mi banda tuve que luchar por ella!

Gaara:(Se saca su banda ) Quieres que te pregunten como la tienes si no as ido a esta academia en tu vida o siquiera vivido aquí?!

Naruto:(Suspira) buen punto (se la saca con algo de esfuerzo) y que hacemos primero?

Gaara: iremos con el Hokage de este tiempo, pediremos permiso para vivir aquí e iremos otra ves a la academia para ir a la biblioteca y buscar pergaminos con contenidos de sellos, bestias etc, volveremos a casa y aremos como que esto jamas paso, entendido?

Naruto: Si jefe (sonríe)

Gaara:(Se sonroja y se voltea rápidamente)bu-bueno dame la banda que las esconderé * pero que rayos paso?!, por que me sonrojo?!*

Naruto: Hai (se sonroja al ver la cara de Gaara) *estaré enfermo? *

N&G

(Narrador)

Gaara y Naruto partieron a la puerta de la aldea de la hoja encontrándose a los guardias que los llevaran a la oficina del Hokage.

Continuara.....
Notas finales: Lo estoy editando

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).