Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Historias de KyungSoo. por Laytvlce

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi b25;

 

"JongDae se habia perdido en la montaña por varios dias..
camino por entre los arboles buscando ayuda, era de noche..
Tenia que ver donde dormir para no ser atacado.
 
Jongdae no era experto cazador, tenia frio y hambre.
 
Mientras caminaba vio una pequeña casa, 
 
JongDae corrio lo mas rapido posible hasta  llegar a la casa, una ancianita que estaba adentro lo escucho, y salio en su rescate."
 
 
 
[(KyungSoo dejo de hablar mirando a los presentes notando que estaban atentos a su historia, volvio a reirse murmurando un "Idiotas" asustandolos y continuo con la historia)]
 
 
 
"-¿se encuentra bien?, puede entrar a la casa.."
le pregunto la anciana.
 
-Muchas gracias, he estado perdido por varios dias..
Le dijo JongDae.
 
 
 
[*Esa mujer me da Miedoooo*
(Grito BaekHyun ocultando su rostro en el pecho de su novio.
LuHan bufo molesto por el pequeño excandalo y JunMieon le pidió a KyungSoo que volviera a contar la hitoria)]
 
 
 
"Al entrar a la casa, JongDae pudo ver que solo estaban dos ancianos, 
Habia una gran cantidad de objetos de valor, prendas, relojes, dinero...
esto le llamo la atencion, y le parecio extraño que unos ancianos tuvieran estas cosas.
 
"JongDae no era un santo
, y que mejor que un par de ancianos solos en una casa, con tantas cosas que les sobran y que no van a utilizar nunca?"
 
 
 
 
[ "NO SOY UN LADRÓN"
Grito molesto JongDae.
Recibiendo quejas de sus amigos por interumpir la historia.
Nuevamente JunMieon le pidió a KyungSoo que volviera a contar la historia)]
 
 
 
 
"JongDae penso que lo mejor era recuperarse, y luego robarles sus cosas.
 
-Por favor sientese,le voi a servir una sopa..
Le dijo la anciana.
 
-Muchas gracias. 
 
le respondió JongDae.
El esposo de la anciana, miraba a JongDae fijamente, con una mirada muy extraña, 
esto lo ponia algo nervioso, pero decidio tomar un poco de la sopa para recuperar fuerzas, y dormir en el sofa, mientras  la pareja de ancianos iban a su habitacion.
 
 
 
[ "!! QUE GOLPEE A ESOS VIEJOS!"
(chillo YiFan soltando una risa estupida y a su lado Tao su novio le dio un codazó mientras limpiaba sus lagrimas, él si estaba asustado.
JongIn le lanzo una almohada en sus cabesas y KyungSoo sonrió, Volviendo con a contar la historia) ]
 
 
 
 
"Esa noche mientras ellos dormian,
JongDae tomo un machete, cintas adesivas, y fue a la habitacion de los viejos y encerrarlos en un pequeño sotano que la casa tenia.
Pero para sorpresa de JongDae, la habitacion estaba vacia, eso le parecio muy extraño..
 
¿donde podrian estar?
 
"JongDae penso que era mejor asi, porque le seria mas facil robarles, pero cuando caminaba hacia las joyas, 
noto que algo sobresalia del plato con sopa que el estaba tomando hace un par de horas, se acerco y vio que en el fondo del plato habian unos dedos humanos.....
JongDae  sintio repulsión..
 
"-¿Pero que  me dieron de comer?..."
 
 
 
 
*[ " Que ascooo!!"
(MinSeok salio corriendo al baño seguido de JongDae que se preocupo de su "amigo".
Despues de unos minutos estos volvierón, 
MinSeok estaba algo mareado y JongDae lo abraso mientras se sentaban en sus lugares y esperarón que KyungSoo volviera a contar la historia.") ]*
 
 
 
"En ese momento escucho un ruido que venia del sotano , tal vez alli estaban los ancianos se preguntaba JongDae...
 
"-Se que estan aqui, sera mejor que no me den problemas. me llevare las joyas y el dinero que tienen......."
 
"El sotano estaba oscuro, y antes de que JongDae pudiera ver a los ancianos, tropezo con algo que lo hizo caer de cara al suelo, 
en ese momento alguien se paro justo al frente de el,
la luz del sotano fue encendida.
 
JongDae pudo ver con que se habia tropezado, era el torso sin cabeza de alguna persona, JongDae sintio como el terror recorria su cuerpo al ver que en ese sotano, las paredes estaban llenas de sangre, habia una especie de mesa con cuchillos, habian brazos, piernas, todas una encima de otra formando una montana de partes humanas..
 
"-Malditos ancianos, que acaso estan locos.¿son canibales?....
 
"JongDae todavia estaba tirado en el suelo, pero antes de poder levantarse el anciano detras de el, le corto una pierna con una sierra de motor, para evitar que escapara,
los gritos de JongDae eran fuertes, pero estaba muy alejado de todo para que alguien lo escuchara..
 
-miré a mi esposo....dijo la anciana.
 
JongDae casi desmayandose por el dolor de no tener su pierna, hizo un esfuerzo por mirar atras.."
 
-¿Que?...por Dios...¿que es usted?.
Le decia JongDae con el terror en sus ojos por lo que estaba viendo.
 
-Ese es mi esposo, ahora mireme a mi........
 
JongDae solo pudo gritar de horror, mientras aquellos seres le arrancaban su otra pierna, para poder preparar la siguiente cena. 
 
Al cabo de un tiempo, 
alguien desesperado por un lugar donde pasar noche, llegara a la puerta de la casa de la dulce pareja de ancianos.
 
Fin."
 
...
Nadie hacia el minimo ruido cuando la primera historia termino.
se mantenian en silencio.
 
"¿Que? ¿No les gusto la historia?"
pregunto KyungSoo con un puchero falso y volvio a reirse sinicamente.
 
"No es justo! Yo tenia que vivir"
 
Chillo JongDae cruzandose de brasos con un puchero en sus labios y MinSeok lo miro mal. 
 
"Yo me voi a dormir. Me duele la cabesa."
Dijo MinSeok. Pero fue rapidamente detenido por BaekHyun.
 
"Todavia faltan mas historias"
 
"Baek.."
Suplicó MinSeok con la mirada.
 
"¿Que? Solo es una historia. ¿No tendras miedo no?"
El otro bufo enojado. Empujando a BaekHyun para que lo soltara.
 
"Ahora se como va a morir JongDae si lo dejo ir solo al bosqué."
 
"Estas exagerando"
 
"KyungSoo cuenta una historia de Baek y Chan."
Le dijo MinSeok volteandolo a verlo, ignorando a BaekHyun .
Este asintio con una sonrisa
 
"Bueno..esta Historia se Llama "ChanYeol y El Misterioso Taxi"
 
"Que titulo tan tonto"
Reclamó BaekHyun con una mueca de disgusto y rapidamente se oculto detras de su novio por la mirada que le lanzo KyungSoo.
 
"Puedes empesar Soo"
Lo apuró MinSeok abrasando a JongDae.
 
"Despues de esta historia tu eres el siguiente MinSeok"
 
El nombrado no pudo evitar querer llorar pero asintio.
...
 
a32;
Notas finales:

Vienen muchas mas historias.

a34;

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).