Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"ilusion" por nanami_Al

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahi les dejo el segundo capitulo ^^ espero que lo disfruten aunque aun asi es una porqueria ¬¬... pero gracias detodos modos por subir mi autoestima  u.u, este capitulo es mejor segun mis amigos... aun que yo creo que es pura basura >_> bueno ya basta de detener su presiada lectura ahi los dejo y nos vemos abajito ^^

Ed- ¬¬ no crees qu3 se te esta olvidando algo?

nanami- umm nop

Ed- no te hagas **zape**

nanami- grrr esta bien...bueno de todos modos es algo obio ¬¬ ...la la la la la la la**zape** hayy!!!, esta bien, demonios, Full Metal Alchemist no es mio, por que si fuera mio Ed y Al serian pareja y la historia se vendria abajo por mi fata de imaginacion y talento ¬¬, seguramente diran "dinos algo que no sepamos ¬¬", pero bueno eso y ya...

Todos estaban alrededor de la cama de full metal, diciéndole cosas como

 

Dios creíamos que había muerto!!! Ó no puedo creer que ya estés bien

 

Edward veía muchas caras familiares, pero faltaba una, la mas importante: su hermano

 

Do…donde esta Al?- pregunto girando la cabeza a todo lados tratando de encontrarlo

 

Se hizo un silencio sepulcral

 

He dicho donde esta Alphonse – gruño

 

Nadie se atrevía a responderle al rubio mayor hasta que…

 

Oh vaya el “chibi bello durmiente ha despertado”- se escucho la voz sarcástica del alquimista de la llama

 

Todos abrieron paso al general

 

Ed- chibi? A quien le dices tan enano que con una gota de lluvia se ahoga?- grito completamente enojado y moviendo los brazos de un lado a otro- eh? … ahora eso no importa donde jodidos esta Al?

 

Roy cambio su expresión divertida por una triste

 

Ed- que están escondiéndome? Donde esta Al, quiero verlo- se empezaba a desesperar, nadie le decía nada

 

Roy- lo… lo siento full metal, pero tu hermano esta en shock total y no puede venir a verte

 

Ed se quedo pasmado

 

Pero que démonos dices?- se levanto rápidamente de la cama, aun con la bata del hospital y se acerco al general

 

Ed-llévame con el por favor

 

E…. Edward po….podrías ponerte algo mas decente?- dijeron todas las oficiales que se encontraban detrás suyo, ya que (si recuerdan las batas de hospital) tenia todo el trasero al aire

 

Se sonrojo con fuerza y Roy solo sonrió divertido al ver como el rubio se metía completamente rojo entre las sabanas de la cama

 

SALGAN DE AQUÍ!!!!- grito Edward apenado
Y salieron corriendo todos, pasaron unos minutos, Roy y Ed (ya con algo menos hentai!!! puesto) se dirigían hacia el cuarto de Al, antes de entrar Roy le dijo que iba a ser algo duro verlo en ese estado, Ed asintió y se dispuso a entrar.

 

El lugar estaba limpio, había cortinas blancas que dejaban pasar los rayos del siempre radiante sol, había una mesita con flores en agua fresca, a lado estaban  los aparatos que habían mantenido el cuerpo de su hermano vivo, del otro lado había un sillón, se veía cómodo y a lado de este una silla de madera, diviso a su pequeño hermanito, se acerco lentamente sorprendiéndose cada ves mas del estado de este, tenia prominentes ojeras adornando sus perdidos ojos pardos, el insípido color que albergaba su rostro era un pálido extremo, sus suaves manitas eran alimentadas por tubos que se dirigían a los aparatos brindadores de vida, las blancas sabanas intentaban mantener su cuerpo caliente, sus largos cabellos marrones y sedosos desperdigados entre la almohada, sus ojitos mirando al vació techo y derramando dolor, se acerco le tomo de la mano, estaba frió, las sabanas no cumplían bien con su trabajo, acerco la silla de madera y se sentó en ella, mirando cada marca de cansancio, cada expresión de “soledad” y cada lagrima que dejaba un río salado en su pálido rostro, se estaba muriendo, se estaba dejando morir, se rendía, se esfumaba, se perdía y todo por que? Por una estupida confusión, le desesperaba verlo así, tan demacrado, tan débil, tan muerto,… tan muerto,… tan muerto, repetía una y otra vez  en su mente, tomo la barbilla del pequeño y volteo su cara con rudeza.

 

Al, Al, Al!!!!!!!!!!!!- gritaba desesperado zarandeando a su hermano, pero este no respondía…Al, Al, Al !!!!!!!!!!!!- volvió a gritar, pero nada, comenzó a llorar- por favor Al, por favor, no me dejes solo, que no vez te necesito?, te lo suplico Al despierta de tu transe, vuelve conmigo- acomodo su cabeza en el pecho del menor y después de unos minutos se quedo dormido.

 

Caminaba como en una vereda llena de flores de todos los colores, hermosas, era…era Rizembool?, al parecer estaba ahí, era primavera, los pájaros cantaban, el ardiente sol iluminaba los campos extensos y hermosos, camino en dirección a su casa, no sabia por que pero simplemente camino y camino, pero no le gusto nada lo que vio, eran los escombros de su casa, alrededor había un fuego vivas, no sabia bien por que seguía el fuego ya que no había ya nada que quemar, en el centro se apreciaba una figura, se acerco mas para distinguir que es lo que era, era…era…Al? Se asusto muchísimo al verlo, se encontraba en medio de todo ese fuego, sentado en el suelo y abrazándose las piernas, su rostro estaba escondido entre sus rodillas, al parecer estaba llorando, se acerco rápidamente hacia donde se encontraba Al, se extraño de sobremanera al ver que el fuego no le quemaba, pero eso no importaba, se acerco a su hermano y lo abrazo con fuerza, este dio un brinco al sentir los brazos rodeándole.

 

Ed- Al, que bueno que estas bien, dios que haces aquí?, que tienes por que lloras?

 

Al- E….Ed?

 

Continuara....

 si, bueno ahi ta la basurota...si lo lees deja review onegai!!!... y si piensas que es una basura debo decirte que no quiero flames  u.u, jo jo jo bueno este segundo capitulo va dedicado a todos los que leen esta mancha de mugre en la internet, y a todos los que dejaron review arigato!!!! ^^ nos leemos en el proximo (seguramente final) capitulo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).