Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Gracias por criarme" por Florcita ss501

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Gracias por criarme”

(Nuestro dulce amor)

 

Capitulo 2: Entre risas y amor

 

_ ¡Regresa aquí! Eso no te lo di-Jung Min decía corriendo a la rubia perrita por todos lados-es mi zanahoria.

 

La perrita se detuvo y se giro a mirarlo, Jung Min se detuvo y la miro amenazante. Ella mordió el juguete de zanahoria que llevaba en su boca, haciéndolo sonar.

 

Jung Min dejo escapar un grito y la corrió de nuevo, este escapo. De fondo se escuchaba la escandalosa risa de Hyung Jun.

 

_ Ahhh-casi grito Kyu Jong cuando la perrita paso cerca suyo, rápidamente se alejo a un lugar seguro.

 

_ No te hará nada, ayúdame a atraparla-le dijo Jung Min.

 

_ Solo has que no se acerque a mí.

 

Las risas de Hyung Jun se seguían escuchando. Cansado de esa burla, Jung Min, paro de perseguir a la perra con su juguete y se prometió que ya se vengaría de ella, pero en este momento debía calmar la risa de su novio, no sería motivo de burla para él.

 

_ ¿De qué tanto te ríes?-pregunto acercándose a Hyung Jun.

 

_ ¿Yo?-paro su risa de inmediato-de nada-negó también con su cabeza.

 

_Si, te ríes de que la persigo por mi juguete de zanahoria.

 

_ No-contuvo una risa-para nada, ¿Cómo podría yo reírme de ti por algo como eso?-contuvo otra risa.

 

Jung Min se acerco más.

 

_ ¿Te parece divertido? Solo trato de que ella no rompa mi juguete.

 

_ Amor, yo no me reía de eso-una pequeña risa se le escapo-está bien, si me reía de eso-se echo a reír.

 

Sin aviso Jung Min se acerco, rodeo con un brazo la cintura de Hyung Jun y lo pego a su cuerpo, con su mano libre tomo la pálida mejilla coloreada de rosa por la risa, levanto un poco la cabeza del menor y alcanzo a  tomar los pequeños labios tan dulces y deliciosos.

 

_ ¡Ahhhhhh! ¡Fuera! ¡Vete!-se escuchaba a lo lejos el grito de Kyu Jong y unos ladridos de una juguetona perrita.

 

Pero Hyung Jun se dejo lleva en el beso y Jung Min ya estaba metido en él como para ayudar a su amigo. Después de todo… ella no lo comería, a lo máximo, lo desmayaría del miedo o él lo superaría, lo debía superar con el tiempo.

 

Entonces ¿Por qué preocuparse? Era mejor disfrutar de los labios del otro, esos labios que rara vez se dejaban besar a causa de la, aun presente, timidez entre ellos.

 

El timbre comenzó a sonar y ellos continuaron con su beso.

 

_ ¡Abran la puerta!-les grito Kyu Jong desde su lugar seguro.

 

Ellos continuaron y cando volvió  sonar el timbre, recen ahí se resignaron y atendieron.

 

Cuando las cámaras entraron y Deangee comenzó a ser la pequeña estrella corriendo orinando y disfrutando de la atención y los mimos, Hyung Jun que el principal en sostenerla, sentándose en el suelo y alardeando de cuando ella ya lo quería.

 

Jung Min no se atrevió a sacarle aquella atención negando eso, en cambio, sonreía y disfrutaba de la emoción y sonrisa de su pequeño novio sediento de atención, el sabia que a ese maknae le encantaba tomarla toda. Aunque a él también le gustaba tenerla valía cederla un poco para ver tan enorme sonrisa.

 

Pero pronto, muy pronto, recordó como su novio se había reído de él, entonces hablo.

 

_ Deangee ha fijado una lista simple-comento-los cuatro de nosotros Deangee y Hyung Jun-Kyung Lim se rio y Jung Min estuvo satisfecho-esta es la lista de Deangee- decía moviendo sus manos.

 

Cuando Kyung Lim hizo un comentario de que Deangee de seguro no sabía con quien jugar de esos hermosos cinco chicos y Jung Min dijo “Cuatro chicos y un sirviente” Su novio lo miro con una mirada que no solo asustaba si no que lo hizo arrepentirse un poco.

 

Se agacho frente a su novio y lo miro a los ojos, sin ignorar a Kyung Lim, su novio le esquivo la mirada y el no podía hacer mucho, estaban las cámaras.

 

Pero ¿Por qué se enojaba por una broma? Ellos Vivian de las bromas, su amistad era en base a bromas y juegos, no entendía como de pronto le molestaba tana sí.

 

EN ese momento Young Saeng apareció y las cámaras posaron en él su atención y de inmediato encontraron a Kyu Jong en su escondite y refugio contra Deangee.

 

Hyung Jun, queriendo la atención sobre el nuevamente, fue malo con su Hyung y tomando a Deangee la acerco a Kyu Jong.

 

_ No te me acerques-dijo Kyu Jong.

 

_ ¡Ataca!-dijo siendo malo el maknae.

 

Pero Deangee no quiso ser más la intermedia de esa atención y la causante del miedo y se alejo corriendo de allí.

 

Cuando ella volvió Kyu Joong vio el juguete de la zanahoria cerca y tomándolo lo arrojo para que ella se aleara al buscarlo.

 

_ Oye, eso es mío-grito Jung Min queriendo su juguete.

 

Cuando el momento de risas, a causa de la zanahoria de juguete, paso; Kyung Lim menciono a Hyun Joong y como, seguramente, su habito de no despertar temprano aun no cambiaba.

 

Para sorpresa de ella y de los camarógrafos, este estaba despierto y animado por su graduación.

 

Los llevo a todos a la sala. Hyung Jun se apresuro a tomar a Deangee, se sentó en el piso y la obligo a que se sentara entre sus piernas dobladas mientras la acariciaba.

 

_ ¿Sabes que obligarla a que te quiera, mientras están las cámaras, o tiene sentido? O la mimas y buscas su cario a todo momento… o no lo hagas-le dijo su novio inclinándose un poco para hablarle.

 

_ Ella me quiere.

 

_ No lo hace, solo mira, busca irse-le hizo ver lo obvio Jung Min.

 

Hyung Jun hizo un puchero sosteniéndola para que no se vaya.

 

_ Me querrá.

 

_ No lo hará, solo la busca para tener la atención de la cámara.

 

_ No lo hago-se defendió-en verdad la quiero.

 

_ Pues se ve claro que tu amor por ella no es correspondido-se inclino un poco mas-pero el que tienes por mi sí, yo con gusto me sentaría sobre ti mientras me mimas.

 

_ Jung Min…-murmuro penado prefiriendo mirar a Deangee.

 

Jung Min se estiro y camino hasta quedar parado detrás del menor.

 

_ Yo solo digo, su color de pelo y el mío se parece.

 

_ Tu pasaste por la peluquería ella es natural.

 

_ Lo natural es aburrido.

 

_ ¿Por eso un caballo se tiñe?

 

_ No se critica a quien se ama.

 

_ Pero si yo no hago tal cosa.

 

_ Cínico.

 

_ No critico a quien amo, critico a un caballo.

 

Jung Min estaba por darle una patada cuando los camarógrafos y Kyung Lim fijaron atención en ellos.

 

Ella les pidió un aplauso y cuando el menor aplaudió Deangee aprovecho para correr lejos de él.

 

_ No te acerques-dijo Kyu Jong alejándose de ella.

 

_ Atrapa a es apersona-le ordeno Hyung Jun  a Deangee, pero esta lo ignoro.

 

Kyu Jong subió rápidamente al seguro banco del piano.

 

Hyung Jun persiguió a Deangee, que corría entre los camarógrafo. Y los chicos lo miraban sin moverse como este se esforzaba en atraparla y eta no quería regresar a sus manos.

 

_ Paree que tengo que entrenarla-dijo Hyun Joong tomando algo de su bolsillo y agachándose cuando la perrita se acerco a él.

 

_ Usa tus palabras-le dijo Hyung Jun sentándose a un lado suyo.

 

_ Hazte a un lado-le dijo el mayor alejándolo.

 

_ Hyung Jun siempre es ignorado-comento Kyung Lim.

 

Hyung Jun sonrió desconcertado  tragándose esas gotitas de ojo que le daban cada vez que, por ser el menor y mas infantil, lo ignoraban.

 

Se acerco, con una expresión de derrota, a su novio quien lo miraba con una sonrisa burlona. Mientras Hyun Joong le decía  Deangee que se siente.

 

_ Creo que él te gano-comento Jung Min siendo ignorado por el menor-esas cosas te pasan por ser malo conmigo.

 

_ Cuando se vaya las cámaras hablamos de ese tema-Hyung Jun lo miro de reojo una mirada que Jung Min no supo descifrar.

 

Ambos se sentaron en el suelo buscando atención de Deangee como Hyun Joong la había obtenido, pero esta solo los ignoro.

 

Minutos más tarde, Deangee estaba entre las piernas de Hyun Joong, quien la sostenía para que no se mueva, pero nadie se había percatado, aun, de ese detalle. A unos metros Hyung Jun se había agachado para llamarla, todos miraban atentos a ver si al perrita iba con él o prefería quedarse con el mayor.

 

_ Deangee, ven aquí-la llamo animadamente, pero ella no se movió.

 

_ Ella no quiere ir allí-dijo con confianza Hyun Joong-Deangee solo me escucha a mí.

 

_Mira quién te habla, ven, ven aquí-la siguió llamando ya de pie.

 

Jung Min miraba atento como al perrita ignoraba a su novio. Observaba la situación, ya que había notado el truco de Hyun Joong.

 

_ Mira, ella no quiere-dijo sorprendida Kyung Lim.

 

Jung Min se compadeció un poco de su querido novio y hablo.

 

_ Hyun Joong está sosteniendo a Deangee-acuso.

 

_ Afectivamente la estaba sosteniendo con sus piernas-afirmo Kyung Lim al verificarlo-sus piernas están temblando porque esta agarrando a Deangee.

 

Luego de que Hyun Joong trato de defenderse, Jung Min hablo.

 

_ ¿Cómo puedes hacerle eso a un perro?

 

Jung Min se acerco y tomo  Deangee sacándola de las piernas de Hyun Joong, la sostuvo en brazos y ella se mantuvo tranquila, su novio lo miraba con algo de celos. Lo que Jung Min no sabia es que si eran celos de que Deangee lo quería o porque sostenía a Deangee de una manera que nunca lo sostuvo a él.

 

La segunda posibilidad le agradaba más.

 

_ Tampoco se mueve ente los brazos de Jung Min, parece que se siente segura-omento Kyung Lim.

 

_ Creo que es por mi carisma-dijo provocando risas.

 

_ Para mi parece que las estas abrazando y hablando incesantemente-dijo dejando claro que Jung Min parloteaba demasiado.

 

_ Ya que Deangee llego ¿Qué les parece si hacemos una fiesta de bienvenida?-propuso Jung Min.

 

Y cuando Kyung Lim, automáticamente, lo abrazo, el quiso correr varios kilómetros lejos de ella, pero en unos pocos segundos trato de poner buena cara, aunque a su novio, parecía divertirle la situación incómoda en la que ella lo metió.

 

Pero antes de la fiesta, hicieron, o intentaron hacer, un desfile de modas.

 

Mientras cuatro de los chicos elegían atuendos para Deangee y ellos mismos.

 

Hyung Jun fue el elegido para ser el que juzgue quien es el mejor vestido y Kyung Kim seria al presentadora.

 

Poniéndose el nombre de “André Kim”. El desfile comenzó. El primero fue Hyun Joong con un estilo de “Rock militar”.

 

_ So un hermoso ejercito-aseguro Hyung Jun metido en su papel.

 

_ ¿Cómo lo ves?-le pregunto un momento después.

 

_ Si esa persona asiste al show de modas nunca iré. Lo rechazo. En verdad es de clase baja. Vete, no te queda ¡Vete!-lo hecho, pero el mayor antes de irse intento poner una cinta en su boca.

 

El segundo en aparecer fue Jung Min, y como era de esperar, tanto su apariencia como su entrada, fueron inundadas en su sensualidad, o eso pareció ante los ojos de Hyung Jun quien sonreír muy satisfecho de lo que veía.

 

Ese traje de corredor le sentaba muy bien a Jung Min aunque las pantuflas arruinaban un poco la vista, Jung Min seguía sexy.

 

Pero cuando Jung Min comenzó a tirarse en el suelo, ser extremadamente sensual, y poner a Deangee en segundo lugar, resaltando el más frente a cámara. Hyung Jun, en su papel de André Kim, lo rechazo.

 

_ ¿Tú te crees el modelo principal? Park Jung Min, también eres de clase baja. Vete. No eres el modelo principal. Vete-lo hecho.

 

Jung Min acepto irse, pero hizo su retirada con pasos de ondas sensuales con todo su cuerpo. Y aunque el menor disfruto la vista, no lo demostró.

 

Kyu Jong siguió con apariencias de hanbok. Y aunque este le dio el papel del modelo principal a Deangee. No duro mucho tiempo la alegría de Ande Kim, ya que Kyu Jong tenía demasiado miedo de la perrita y no quería acercarse demasiado ni permitir que lo toque.

 

_ Eres de verdad de clase baja, clase baja-aseguro fingiendo estar atormentado por lo visto-ve a morderlo-le ordeno a Deangee, quien seguía ignorándolo-vete. Súper clase baja.

 

El último fue Young Saeng, y no por casualidad, fue el mejor, quien mantuvo feliz a André Kim a darle protagonismo a Deangee y ambos verse perfecto con esos tajes de novio y novia, Deangee lucia hermosa y eso hizo darle el visto bueno.

 

_ Soy el que patrocina esto-aseguro como André Kim.

 

Luego de una charla sobre palabras con Kyung Lim, el dijo.

 

_ Muy bonito. Totalmente mi estilo-aseguro aplaudiendo y diciendo que ese elegía.

 

Ese desfile finalizo con una foto de todos juntos como un recuerdo más en grupo.

 

Antes de que ellos tengan que continuar, se cambiaron a la ropa que llevaban antes.

 

Mientras ellos se cambiaban y los camarógrafos y demás preparaban el siguiente segmento. Hyung Jun se sentó a jugar con Deangee en el suelo, o intentar que esta juegue con él. Pero Deangee fue más fuerte y salió corriendo hacia los pasillos por donde estaban las habitaciones, corriéndola, fue tomado de la cintura y metido a la habitación de su novio.

 

_ ¿Qué te sucede? Están las cámaras-se quejo cando se vio rodeado de esos brazos.

 

_ ¿Así que prefieres al príncipe vestido de novio que el sexy corredor medio caballo?-pregunto con esa llamita de celos brillando en sus ojos.

 

_ Caballo sin cerebro-le dijo tratando de soltarse.

 

_ Estás enojado-aseguro Jung Min notando el ceño fruncido en el adorable rostro, una seña clara del enojo.

 

_ No, para nada-dijo con sarcasmo.

 

_ ¿Qué hice?-pregunto.

 

El menor detuvo su intento de huida y puso un puchero, Jung Min espero.

 

_ Tú… se supone que eres mi novio, entonces ¿Por qué haces bromas sobre mí?

 

_ ¿Bromas sobre ti?-pregunto sin comprender.

 

_ Lo que dijiste de la lista de Deangee.

 

_ ¿Te enfadaste por eso?-rio Jung Min.

 

_ No es gracioso.

 

_ Sabes que soy así de bromista, tú también lo eres, siempre lo fuimos.

 

_ Pero es diferente ahora.

 

_ ¿Qué es diferente?

 

_ Somos… novios.

 

_ ¿Y eso porque hace diferente el que bromeamos? Son solo bromas.

 

_ Algunas veces… no se siente lindo ser el centro de bromas, más si es tu novio quien las comienza.

 

_ ¿Te quedaste resentido por eso y elegiste a Young Saeng?-pregunto volviendo al tema anterior.

 

Recibió una enojada mirada de Hyung Jun.

 

_ Claro que no, fue horrible tu exhibición en el suelo, desagradable-se soltó de los brazo-además, te estoy hablando de algo serio aquí y tu…-hizo pucheros-lo haces ver como algo tonto.

 

Cuando Jung Min vio los pucheros en los labios se dio cuenta que su novio hablaba de enserio, esos pucheros, siempre, siempre, venían antes de los ojos brillosos y luego comenzaban las lagrimas, el gimoteo y la corrida lejos.

 

_ No puedo prometer no hacer mas bromas, pero si prometo intentar no hacer tantas… aunque, me gusta bromear contigo… ¿cariño?

 

Hyung Jun lo miro con duda.

 

_ ¿Por qué?

 

_ Es divertido, eres divertido y muy lindo cuando te ríes o te enfadas… fue una de las cosas que me enamoro de ti, esa personalidad infantil que tienes y que va perfecto con la mía juguetona.

 

_ ¿Qué te enamoro de mi?

 

_ Si… te dije muchas veces que te amo.

 

_ Pero… nunca dijiste porque, nunca dijiste “me enamoro de ti…”

 

_ Mmmmm… ¿crees que algún día deberíamos sentarnos a decirnos esas cosas?-pregunto acercándose para tomarlo de nuevo en brazos, el menor solo hizo una mueca, no contesto-pronto lo haremos, te die cada cosa que me enamoro desde que te vi hasta el momento que me dije “estoy enamorado”.

 

_ Tú tenías una novia-le recordó el menor.

 

_ ¿Y? Yo no la amaba y cuando te comencé a conocer comencé a sentir cosas ¿Tú también?

 

_ Yo ya las sentía.

 

_ ¿Cómo? ¿Amor a primera vista?-pregunto pero Hyung Jun negó-¿entonces?

 

_ Sabes que yo ya te conocía, te había visto antes.

 

_ ¿Y?

 

_ No te diré mas-lo alejo y salió dirigiéndose había las cámaras.

 

_ Hyung Jun-se quejo siguiéndolo-estoy intrigado ¿Cómo es eso de que ya las sentías?

 

Pero no obtuvo su respuesta, rápidamente le dieron delantales de cocina. A Jung Min uno rosa y a Hyung Jun uno verde.

 

A los mayores también el dieron. Pero luego de presentar lo que harían. Kyung Kim dijo que había una tarea especial para Kyu Jong.

 

_ Ya que tu relación con Deangee no es tan buena. Puedes jugar con Deangee mientras nosotros cocinamos.

 

_ Eso no pasara-aseguro rápidamente Kyu Jong.

 

Kyung Lim lo ignoro y le saco el delantal.

 

_ ES triste como Kyu Jong se va-dijeron los chicos mientras lo empujaban con Deangee, ayudándolo a que supere su miedo.

 

_ ¿Por qué yo? Yo prefiero cocinar, que la cuida otro-rogaba.

 

_ No, serás tu porque debes aprende a quererla-le respondieron los camarógrafos ignorando sus quejas.

 

Mientras Kyung Lim presentaba al grupo “A” y el grupo “B”. Kyu Jong se quedo en un rincón y solo le dio un juguete a Deangee, no pasó mucho para que su miedo creciera hasta el punto que sus ojos se llenaron de lágrimas, aun más cuando Deangee comenzó a ladrar.

 

Ella le ladraba a la pelota frente a ella que Kyu Jong le había dado.

 

Kyung Lim se acerco y le mostro que ella solo quería jugar con la pelota, que se aun poco más positivo y abandonándolo para su suerte, volvió con los grupos.

 

El grupo de Hyun Joong y Young Saeng prepararía sopa de pescado seco y el grupo de Jung Min y Hyung Jun cocinaría albóndiga de res.

 

La situación se alargo cuando Young Saeng comenzó a  crear una historia del pescado. Luego siguió Hyun Joong con la zanahoria. Siguió con los huevos. Se detuvo cuando Young Saeng se quedo sin comentarios por sus historias. Y finalmente el pepino fue lo único “normal” en sus ingredientes.

 

Mientras esto sucedía, la pareja del otro lado, mantenía una conversación en susurros, ya que las cámaras estaban en los mayores.

 

_ ¿Me dirás que quisiste decir?-pregunto Jung Min.

 

_ Cuando nos sentemos a hablar de esos temas tranquilos-aseguro Hyung Jun.

 

_ Yo solo quiero saber que quisiste decir.

 

_ Tu sabes que yo te había visto en la escuela aunque tú no a mí.

 

_ ¿Cómo se supone que debía ver a alguien que casi no iba y que cuando iba era invisible?-pregunto Hyung Jun se mantuvo callado ante ese comentario-yo… creo que no te vi antes porque todo debía suceder de una manera, te vi en el momento que debía para que las cosas sucedieran.

 

Hyung Jun se conmovió e iba a decirle lo que quiso decir, pero noto que uno de los camarógrafos los miraba y solo puso una mano en el hombro de Jung Min y le sonrió.

 

_ Tranquilo-susurro haciendo una seña con los ojo hacia el camarógrafo.

 

Comprendiendo, Jung Min, se mantuvo callado.

 

Cuando ellos tuvieron que presentar los ingredientes, Jung Min hizo notar la mano de Hyung Jun e hizo que, como su aprendiz, hiciera una reverencia de obligo, el aprendiz obedeció lo mejor que puso y la presentación de los ingredientes continuo siendo completamente normal a comparación de la del anterior grupo.

 

Cuando terminaron de preparar la comida,  a los cinco le entregaron gorros de cumpleaños, armaron la esa con platos, vasos pastel y la comida que prepararon, entre medio de los dos mayores y los dos menores estaba Kyung Lim. Cuando Kyu Jong se acerco con Deangee Kyung Kim la tomo en brazos para que ella decidiera que platillo era mejor. Mientras ella olía ambos, Kyu Jong se unió al grupo de los mayores teniéndole más fe, pero cuando vio que Deangee eligió las albóndigas a la sopa de pescado seco, se paso inmediatamente con los dos menores que festejaban su triunfo.

 

Cuando Deangee comió todo el platillo, Kyung Lim decidió contarles el secreto de la linda perrita que llego a sus vidas.

 

Ellos quedaron algo sorprendidos ante la noticia de que ella era una perrita sin hogar, que fue abandonada, y accedieron a cuidar de ella correctamente hasta encontrarle un hogar.

 

Cuando las cámaras y Kyung Lim se fueron y ellos quedaron solos con Deangee, Hyun Joong la había acaparado toda para él. El maknae, celoso, fue a buscar su atención. Pero, una vez más, fue ignorado por la perrita.

 

_ ¿Por qué me ignora?-se quejo con un puchero.

 

_ No te quiere, acéptalo-le dijo Hyun Joong.

 

_ Ella sabe que solo la buscas por atención de las cámaras-le dijo Jung Min.

 

_ Pero ahora no hay cámaras.

 

_ Sabe que solo quieres aparentar ¿cierto, Deangee?-le pregunto el mayor.

 

_ Mira si no como sigue a Kyu Jong aunque este se escapa-se burlo Jung Min.

 

_ No sé quien es peor, si ella por ignorarme o ustedes por burlarse-con un puchero y ojos tristes Hyung Jun se alejo camino a su habitación-hasta quien se supone es mi novio se burla-murmuro al pasar ceca de Jung Min.

 

_ ¡Oye! No se supone lo soy-aseguro siguiéndolo-y aun no me dices…

 

_ ¿Qué no te digo?

 

_ Eso que ibas a decir.

 

_ ¿Qué iba a decir y cuando?-pregunto entrando a la habitación donde estaban sus cosas.

 

Hubo unos segundos de silencio hasta que Jung Min pregunto.

 

_ ¿Estabas enamorado de mi antes de que nos presentaran en la empresa?

 

_ Eso no es algo que se necesite saber.

 

_ Yo quiero saber.

 

_ No es importante la respuesta.

 

_ ¡Hyung Jun!

 

_ ¡Jung Min!

 

_ Vamos, solo responde, no es justo, yo te dije que desde de que te conocí me fui enamorando de ti al conocerte, deje a la chica con la que estaba por ese sentimiento, te mimaba, te cuidaba, te defendía, me ponía celoso, todo era más por ti que por mí, no es justo que yo confiese y tu no, y es que a mí también me fue difícil…

 

Jung Min comenzó a  parlotea como era común en él, y aunque a Hyung Jun le gustaba lo que su novio venía diciendo hasta ahora, no quería mas y mas quejas, cuando Jung Min era dado en libertad para parlotear, podía pasar horas, o eso suponía.. Con los chicos nunca llegaban a aguantar más de media hora escuchándolo hablar sin parar.

 

_ A simple vista yo me enamore de ti, cada vez que iba a la escuela era motivo de felicidad por poder verte… ¿contento? Era estúpido sentir amor por alguien con quien jamás había hablado y de quien no sabía nada, pero estaba enamorado… y cuando te conocí fue peor, el sentimiento se volvió tan real al tenerte… y yo sufrí tanto en cada caída de mis ilusiones.

 

_ ¿Lloraste por mi?

 

_ Claro que si, muchas veces… idiota-se cruzo de brazos y le dio la espalda, en su rostro se veía la clara señal de su enojo por su ceño fruncido.

 

_ Lo siento tanto cariño… mi amor-le susurro luego de rodarlo con sus brazos por detrás.

 

_ Suéltame…-se removió, pero se quedo quito cuando Jung Min deposito un beso en su mejilla.

 

_ Si por mi hubiera sido, jamás te abría dejado llorar, no era mi intención, de eso estoy seguro, no importa en qué situación fue, yo nunca quise ni quiero verte llorar-confeso.

 

_ ¿Tu… lloraste?-pregunto.

 

_ Solo preguntas eso porque crees que te haría sentir mejor si te digo que sí, pero te sentirás mal si digo que no… asique no responderé para cumplir ese capricho, en cambio diré que… me hervía al sangre de celos cuando los chicos llegaron y te pegaste a Hyun Joong como a besa a la miel… y enfurecía cuando aquello dos mocosos te molestaban y tu seguías de niño bueno.

 

_ Yo sentía mil mariposas cada vez que me abrazabas… y ahora que lo pienso, si pude lograr enamorar  a “Mi caballito” pudo lograr que Deangee me quiera-sonrió enormemente.

 

_ ¿”Mi caballito”?-pregunto confundido Jung Min-¿yo soy ese?

 

_ ¡Deangee tu me amaras!-dijo emocionado librándose de los brazos de su novio para correr en busca de ella.

 

_ El esta obsesionado-murmuro Jung Min-ahora ¿Quién es ese “caballito”?¿Yo?... ¿la cosa que tenía Kyu Jong en la pecera es un pez o un caballito de mar? No, no, es un pez… ¡Kyu Jong ¿tu pe se sigue llamando Young Saeng?!-pregunto en un grito caminando fuera de la habitación en busca del mencionado.

 

Continuara…

 

Notas finales:

Es que el caballito es lento...

Y ese niño no quiere ser el motivo de burla de su novio...

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).