Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finding true love por hannastony

[Reviews - 637]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias gracias y mas gracias por tomarse el tiempo de continuar conmigo esta historia. me facina que me dejen tantos comentarias de verdad <3

Pasaron varios minutos hasta que finalmente pude controlar mi respiración y agitación. ¿Qué rayos había sido eso? ¿Por qué de la nada me puse muy nervioso? La única explicación lógica que se me ocurrió fue que talvez toda la adrenalina de la golpiza se me había acumulado y apenas estaba sintiéndola. Si, de seguro fue eso. Con ese pensamiento en mi mente fue que me tranquilice aún más y prendí el coche para encaminarme a casa. Eran las 9:00 de la noche y planeaba marcarle a Pepper para poder hablar con ella sobre todo lo que hizo a mis espaldas, pero al final decidí que era mejor hablar en persona, así que le mande un mensaje, diciéndole que por favor llegara media hora antes a la escuela para platicar seriamente con ella. Obviamente ella ya sabía el asunto que íbamos a tratar así que solo me respondió con un “ok”. Después de unos segundos fue que apareció la notificación de un nuevo mensaje, creí que era Pepper pero me equivoque. Era Steve deseándome una linda noche y que descansara bien. “este tipo es un completo idiota” pensé, pero extrañamente al momento de ver ese mensaje me puse muy inquieto, sentí algo de emoción y felicidad al ver ese buenas noches, y era completamente estúpido ya que era un simple mensaje. No quise pensar más en eso así que le conteste secamente para meterme entre mis sabanas y poder dormir.

Al día siguiente llegue bastante temprano, ya que había quedado con Pepper y por nada la iba a dejar plantada si yo la había citado. Cuando entre al salón solo se encontraba ella esperándome, los demás estudiantes llegarían bastantes minutos después. Al momento en el que me vio puso una cara de asustada terrible. La verdad es que yo seguía bastante adolorido y  con mi ojo un poco hinchado por la golpiza anterior.

-          TONY ¿Qué rayos te sucedió?- dijo con una expresión bastante preocupada y asustada a la vez, ¿tan mal me veía?

-          No es nada Pepper, ¿recuerdas el encuentro que tuve en la mañana con el idiota adefesio? Eso paso-. Su expresión cambio a una completamente molesta.

-          Maldito cerdo-. Dijo con bastante odio.

-          No te preocupes Pepper, él y sus lambehuevos recibieron su merecido, al final Steve llego a ayudarme-. Dije con un poco de alivio a lo que ella expreso una enorme sonrisa.

-          ¿enserio?-. pregunto emocionada.

-          Si, por cierto, lo primero que te digo y lo primero que haces Virginia Potts-. Le dije en forma de regaño-. Y quita esa enorme sonrisa de tu rostro, esto es serio.

-          Tony yo desde el principio te dije que no te prometía nada-. Comento a la vez que levantaba ambas manos en señal de inocencia.

-          ¡y no solo eso! Hasta hiciste complot con Natasha, ambas son bastante peligrosas

-          Lo siento Tony pero ¡no me podía quedar con los brazos cruzados! Si tú no ibas a hacer pagar a la maldita perra entonces yo lo haría-. Dijo de manera orgullosa y con un asentimiento de cabeza.

-          De verdad te agradezco Pepper lo que hiciste por mí pero yo no quería meterte en esto-. Dije ya resignado agachando la cabeza.- tú no tienes que andarte metiendo en problemas o ensuciarte las manos por mí, no lo valgo Pepper-. Comente con toda sinceridad y después fue que sentí como apoyaba una mano en mi hombro. Con ese gesto fue que decidí levantar la cabeza para mirarla a los ojos.

-          Tony, quiero que te quede algo muy claro. ME IMPORTAS DEMASIADO. Yo soy tu mejor amiga y por ti haría cosas inimaginables. ¿para eso están los amigos no? Para que te puedas apoyar en ellos cuando tengas algún problema o ya no puedas más con algo. No estás solo Tony, me tienes a mí y a bruce. CUALQUIER cosa que necesites, nosotros estaremos aquí para ayudarte, porque te queremos Tony y porque eres alguien muy especial para nosotros. Tú no tienes la culpa de nada y creo que yo ya estoy bastante grandecita para poder decidir por mi sola lo que quiero hacer y cuando lo quiero hacer. Fue mi decisión el elaborar todo ese plan y llevarlo a cabo. Solo espero no haberte causado ningún problema, porque de ser así, entonces yo me equivoque he hice las cosas de forma incorrecta. Sé que no me debo meter en lo que no me importa, pero ¡tú me importas! Y de verdad no me podía quedar sin hacer nada. Lo siento si con mis acciones solo te cause problemas o incomodidades-. Finalizo con bastante seguridad en cada una de sus palabras. suspire para después dedicarle una sonrisa, esta mujer es increíble, soy tan dichoso de tenerla a mi lado.

-          Tú también me importas y te quiero mucho Pepper. la verdad es que yo hubiera actuado de la misma forma que tú. Gracias Pepper, te debo una enorme-. Dije a la vez que le acariciaba la cabeza de forma juguetona, de verdad que no sé qué haría si ella y bruce no estuvieran a mi lado. Cambie de tema para hacer el ambiente más relajado.- ¿y bien? ¿Qué fue exactamente lo que hiciste?-. cuestione con una gran sonrisa en mi rostro, ella también se relajó ante aquello y comenzó a sonreír de forma triunfal.

-          La verdad Tony yo llevaba planeando esto desde que me comentaste lo que la zorra te hizo. ¿recuerdas un día que llegaste y yo estaba con Natasha hablando sobre “cosas de chicas”? la verdad es que ya estábamos comenzando a planear todo lo que haríamos. Sharon es bastante astuta, así que yo sabía que probablemente no la podría engañar, pero Natasha, o dios Natasha, ¡es como si fuera una súper espía! Fácilmente la hizo caer en la trampa y sin inmutarse tan siquiera en ningún momento. Jajaja la verdad es que bruce también ayudo. No sabíamos cómo poder grabar la voz para que escuchara con bastante claridad y tenía que ser algo bastante discreto, ya que con cualquier cosa Sharon podría darse cuenta, como te digo es muy astuta la perra. Pero para bruce no fue ningún problema, ya sabes que él es muy bueno con eso de la ciencia y tecnología al igual que tú. Así que consiguió un pequeño dispositivo que era del tamaño de un botón. Con eso se resolvió todo, solo fue cuestión de que Natasha la provocara un poco para que ella soltara toda la sopa. La verdad fue bastante divertido, fue como si estuviéramos realizando una misión secreta o algo parecido. Por eso ayer me desaparecí rápidamente del salón, ya que tenía que arreglar los últimos detalles con los chicos para que el plan tuviera éxito-. Me conto Pepper con enorme entusiasmo y diversión, al parecer si se había divertido bastante haciéndole pagar  a Sharon y darle una probada de su propio chocolate. La verdad yo también estaba muy feliz ante aquello, ante todas las molestias que se tomaron por mí y sobre todo que la puta de Carter haya recibido su merecido. Aunque la verdad merecía sufrir más, pero eso ya no nos correspondía otórgaselo.

-          Jajaja son todo un caso chicos, tomare nota para JAMAS meterme en problemas con alguno de ustedes tres, son bastante astutos-. Dije con una enorme sonrisa.

-          Ya sabes lo que te espera Tony si llegas a molestarme-. dijo Pepper en forma de burla a la vez que se levantaba la manga de un brazo y ponía fuerza en el para mostrar su “musculo”. Los dos comenzamos a reír ante aquello.

Paso muy poco tiempo para que comenzaran a llegar los demás estudiantes. Cuando llego Steve, empezó a saludar a sus amigos hasta que su mirada se encontró con la mía y una enorme sonrisa se formó en ese gran perfil griego. Poco a poco se fue acercando a mí y de nuevo comenzaron los rápidos palpitares en mi corazón ¿Qué rayos me estaba pasando? Esto no es para nada normal ¿estaré enfermo? Debo de cuidar mi salud. Cuando él estuvo enfrente de mi me saludo con su característica alegría para después cuestionarme el cosas sin importancia sobre cómo había dormido y cosas así. Nos quedamos conversando un pequeño rato para después ver como el regresaba a su lugar y al parecer bastante feliz. Voltee a mi derecha donde se encontraba Pepper y pude ver como ella me observaba de una forma bastante picara un con una divertida sonrisa.

-          Veeeeeessss lo que yo hice no estuvo tan malo después de todo, al parecer ya se llevan mejor ustedes dos-. Dijo de una forma bastante divertida.

-          Solo es para que nuestras diferencias no interfieran con la calidad de nuestro proyecto, es todo-. Aclare a la vez que volteaba mi rostro en señal de dar la conversación por terminada. Después de unos minutos fue que el profesor comenzó a hablar dando un anuncio.

-          bien muchachos, como no han establecido un líder de grupo en esta clase, necesito que alguien se ofrezca voluntariamente para rellenar la hoja de asistencia y pasar los datos correspondientes de cada uno de sus compañeros en limpio a la salida, ya que hayan terminado con todas sus diferentes clases-. Anuncio el profesor y se instaló un silencio sepulcral, claramente nadie quería hacerlo, era hostigoso y aburrido, nadie en su sano juicio se ofrecería.- muy bien, ya que veo que no hay mucho apoyo de su parte elegiré completamente al azar-. Que no me toque a mí, que no me toque a mí, pensé.- alguien dígame un numero-. Dijo y segundos después se escuchó la voz de una chica que se sentaba atrás de mí, al parecer el número había sido 29. El profesor comenzó a contar de uno por uno a los alumnos hasta que llego al número 29-. Y 29 Anthony Edward Stark, al parecer es el afortunado-. Puta madre.- usted sé quedara a hacer el registro

-          ¡pero profesor! Yo no tengo la responsabilidad de hacer aquello, ¡que alguien más lo haga! Además no es como si yo tuviera todo el tiempo del mundo-. Comencé a quejarme.- yo no pienso quedarme aquí haciendo ese estúpido registro-. Finalice.

-          Señor Stark, no tiene opción, usted vio que fue completamente al azar y no puede negarse o si no tendré que tomar medidas drásticas-. Me enoje, estaba a punto de reclamar de nuevo cuando la voz de Rogers se escuchó clara y fuertemente por todo el salón.

-          Yo lo hare-. Dijo bastante seguro de su decisión. Yo me quede totalmente sorprendido ¿Qué rayos cree que está haciendo este idiota.

-          ¿Está seguro señor Rogers? No tiene por qué hacerlo, el señor Stark puede cumplir con lo que se le asigno-. Dijo el profesor tratándolo de convencer a que desistiera.

-          Completamente seguro, yo lo hare-. Dijo de nuevo con más seguridad para que no volvieran a cuestionarle aquello. El profesor solo suspiro. Maldita sea ahora yo quedare mal ya que el idiota de Rogers se está sacrificando por mi huevonada, no me quedo más que aceptar el deber.

-          Está bien profesor, yo lo hare-. Dije completamente resignado.

-          Bien chicos, como veo que a los dos les entusiasma bastante la idea de quedarse después de clases trabajando, les concederé el placer de quedarse los dos. Para que no se peleen por el puesto-. Comento el profesor con gran sarcasmo para después continuar con la clase. 

Notas finales:

espero muy ansiosa sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).