Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finding true love por hannastony

[Reviews - 637]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por todo y espero recibir sus reviews :)

Al día siguiente llegue solo un poco tarde a clase, ya que ayer tarde bastante en quedarme dormido. No podía quedarme tranquilo. Considere por un momento el que Rogers me pudiera gustar o algo parecido, pero rápidamente descarte esa idea. ¡Eso es imposible! Además de que yo soy heterosexual. No es como si en el pasado no hubiera tenido unas cuantas novias o me hayan gustado algunas chicas y esto era completamente diferente. Cuando estaba con la chica que me gustaba no me ponía tan nervioso, ni siquiera pensaba tanto en ella a pesar de estar en una relación. No tenía todo este remolino de emociones que siento ahorita. Supongo que en algún momento lo consultare con Pepper y Bruce pero por ahora solo quería evitar el tema.

-          ¿Cómo te fue ayer con tu príncipe? Digo con Rogers-. Pregunto Pepper al momento en el que me senté, yo simplemente la mire de mala gana para después responderle.

-          Bien, normal, nada interesante

-          Hmmmmm ya veo-. Decía sin quitar su sonrisa ¿acaso Pepper veía algo de lo que yo no me percataba? Espero que no sea nada grave.

Las clases transcurrieron en su curso normal. En el descanso me encontré con bruce y nos quedamos platicando un buen rato, yo ya me sentía muy bien, solo que estaba un poco preocupado acerca de mis emociones y sentimientos. Después de un tiempo fue que Natasha se incluyó a la conversación, bruce de repente cambio su cara y hasta parecía que brillaba más.

-          Hey chicos ¡hay que salir el viernes! he encontrado un lugar en donde puedes cantar y al parecer el ambiente es muy bueno-. Proponía Natasha de forma entusiasmada.

-          Me parece bien, ¿tú qué opinas Tony?-. pregunto bruce.

-          Sí, me parece buena idea, hace mucho que no salgo y creo que me siento en ánimos-. Fue lo único que respondí.

-          ¡genial! Entonces ya está, el viernes podemos pasar a comer a algún lado y perder un poco el tiempo para después ir ahí-. Propuso Natasha.

-          Me parece bien, de todas formas no tenemos nada que hacer después de clase-. Comente para después ir escuchando sus voces a lo lejos y fijar toda mi atención a un singular rubio que se encontraba un poco lejos de nosotros, estaba platicando animadamente con Bucky y otros dos chicos que se encontraban junto a ellos. Uno era rubio, con un cuerpo bastante parecido al de Rogers (muy bien formado y musculoso), traía el pelo un poco largo ya que le llegaba hasta los hombros, y una peculiar barba alrededor de su barbilla. El otro chico también traía el pelo igual de largo, pero era de un color negro intenso. Su cuerpo era muchísimo más delgado a comparación de los dos fortachones que tenía a lado y su piel era completamente blanca. Después vi como el chico de la barba rodeaba con sus brazos al más delgado con una gran sonrisa. Supongo que son bastante íntimos. Pero yo solo los aprecie unos instantes para después concentrar toda mi atención en Steve, hoy estaba tan guapo y alegre como siempre, no paraba de ser expresivo al momento de platicar con sus amigos. Sin poder notarlo una pequeña sonrisa se asomó por mis labios. Me quede un poco perdido, para cuando regrese al presente, Natasha y bruce me dedicaban una sonrisa exactamente igual a las que Pepper me estaba dedicando últimamente.

-          ¿Qué?-. fue lo único que pregunte, era raro que se me hayan quedado viendo de esa forma.

-          No nada Tony-. Dijo Natasha con una sonrisa para después proseguir.- oye ¿porque no invitas a Steve? Ya sabes entre más seamos mucho mejor

-          ¿a Steve? No es como si fuéramos muy amigos-. Me apresure a aclarar.- en todo caso tu deberías de invitarlo Nat, después de todo tu lo estas organizando y eres buena amiga de Steve

-          Está bien, yo lo invitare-. Comento sin quitar su sonrisa y mirada sospechosa.- le diré también a Bucky, Thor y Loki. Con esos chicos les aseguro que no la pasaremos bastante bien-. Dijo de forma divertida.

-          ¿Thor y Loki?-. pregunte para saber si conocía a esas dos personas.

-          ¡si! Mira el que el fortachón rubio que parece un dios es Thor-. Dijo Natasha apuntando con sus ojos al lugar donde se encontraba Steve.- y el que parece todo un príncipe con el pelo negro es Loki, su novio-. Dijo haciendo referencia al más delgado.

-          ¿su novio? ¿yo pensé que eran hermanos?-. comento bruce agregándose a la conversación.- cuando me los presentaste pensé que eran bastante íntimos, pero no imagine que tanto-. Se dirigió a Natasha un poco sorprendido.

-          Jajaja pues a veces de verdad parecen hermanos, pero también se quieren de esa otra forma, ya sabes-. Comento Natasha un poco apenada para después volverse a dirigir a mi.-Tony yo digo que te llevaras muy bien con Loki, los dos son todas unas divas-. Dijo de forma divertida a lo que bruce solo rio.

-          ¡OYE! ¡Yo no soy toda una diva!-. me apresure a defenderme.

-          Jajaja si claro como sea-. Finalizo Natasha.

Las horas pasaron rápido y ya se encontraba presente la hora de la salida, pero yo aún tenía que esperar hora y media por Steve. Decidí salir a comer por algo, al cabo tenía tiempo y transporte. Cuando llegue todavía quedaba un poco de tiempo, pero aun así preferí ir al lugar acordado para esperarlo. Mi hizo recordar un poco el día que Sharon me hizo su jugarreta. Recuerdos bastante amargos en mi opinión. Justo en ese momento fue que Steve llego con su característica sonrisa. Me saludo para después comenzar a platicar sobre cosa triviales mientras aclarábamos algunas cosas sobre el proyecto. Pasaron las horas, hasta que Steve sin querer toco el tema.

-          Debemos apurarnos con esto, ya que seguramente tus padres te están esperando-. Dijo con bastante simpleza y de forma casual. Obviamente él no sabía el efecto de esas palabras dentro de mí, sin poder evitarlo agache la mirada y me comencé a poner un poco triste. Steve inmediatamente se percató de mi cambio de humor.- ¿ocurre algo?-. pregunto de forma bastante preocupada.

-          Solo que yo no tengo a nadie que me espere en casa-. Dije con una sonrisa melancólica.

-          ¿y porque Tony?-. pregunto sin quitar su tono de preocupación.

-          Cuando tenía 15 años mis padres murieron en un accidente, todo paso bastante rápido. Al parecer nadie sabe la causa que hizo que el coche se estrellara. Mis padres eran lo único que tenía, así que cuando ellos fallecieron yo me quede totalmente solo. No era para nada cercano a mi demás familia, ni siquiera se dé su existencia, así que preferí el mantenerme y cuidarme solo. Con 15 años me independice y ahora vivo una vida tranquila. El dinero nunca me ha hecho falta gracias a la empresa que era de mis padres, así que tengo un futuro bien formado, solo estoy esperando a ser mayor-. Mientras le contaba a Steve todo lo que me había sucedido seguía con mi mirada agachada y todo había salido en un tono triste. Después de ello comencé a recordar ese sentimiento de vacío y soledad dentro de mí.

 No tengo la más mínima idea de porque le estaba contando todo esto a Steve. No es como si él fuera un amigo cercano o algo parecido pero me inspiraba bastante confianza, A pesar de lo ocurrido con Sharon, se veía que era un buen tipo y claramente no tuvo la culpa de que lo engañaran de esa manera. Lo extraño era que yo no era así, es bastante difícil que yo me abra con las personas, pero Steve logro que lo hiciera con su sola presencia. Talvez no debí de contarle aquello, pero quería desahogarme con alguien acerca del tema. Quería que alguien comprendiera el dolor que había pasado y Steve parecía la persona correcta. Pero a la vez me arrepentía de haberle contado eso a alguien que no era tan íntimo a mí. Cuando fui subiendo mi mirada para poder verlo a los ojos vi que el reflejaba una enorme compasión y tristeza.

Sin decir nada, se paró abruptamente de su asiento y después me levanto del mío para envolverme nuevamente en sus musculosos brazos. Sí, eso era precisamente lo que me faltaba un abrazo completamente sincero. No pude evitarlo más y pequeñas lágrimas escurrieron por mis mejillas. Le correspondí el abrazo y lo empecé a apretar bastante fuerte. El estar ahí entre sus brazos era una sensación bastante cálida y agradable. Mientras yo ahogaba sollozos en silencio el pasaba su mano por mi cabeza, acariciando mis cabellos suavemente. En ese momento agradecía bastante que ya casi no se encontrara nadie en la escuela por la hora. Pasaron varios minutos, yo me encontraba más calmado y el seguía pasando su mano por mi cabello, después de un momento fue que el hablo.

-          Lo siento mucho Tony-. Dijo con una voz compasiva seguida de una pequeña pausa.- pero quiero que sepas que ya no estás solo, ya no volverás a estar solo, yo jamás me voy a separar de ti ¿me oíste? Siempre estaré aquí para ti. Sé que cometí errores en el pasado pero estoy dispuesto a enmendarlos correctamente. Fui un idiota pero ahora todo será diferente, te lo prometo-. Dijo para después separar su rostro y tomarme de las mejillas suavemente, limpiando con sus pulgares todo rastro de lágrimas.- jamás volverás a estar solo de eso me encargo yo-. Y finalizo con una pequeña sonrisa, dándome más confianza.

Yo me sentía bastante bien, sentía como si me quitaran pequeño peso de encima y sobre todo sentía una enorme calidez en mi pecho. Las palabras de Steve se sentían bastante reconfortantes y yo a la vez me sentía algo patético por haberme mostrado débil ante él, pero al parecer eso no le importaba en lo absoluto. Y ahí mirándolo a sus ojos azules fue que me di cuenta de algo. Yo quería a este tipo, no sabía con qué intensidad pero lo quería. Siempre con su enorme sonrisa, mostrándose tan amable con todas las personas, siempre con una gran inocencia que en estos tiempos era muy raro ver, siempre haciendo lo mejor que puede y siempre trayéndome esta singular calidez dentro de mí. Mis pensamientos fueron abruptamente interrumpidos por el sonido del celular de Rogers. Los dos nos sobresaltamos un poco por el rompimiento de silencio que se había presentado.

-          Disculpa-. fue lo único que dijo para después atender la llamada y verlo platicar unos segundos ante su celular.

-          Eran mis padres, al parecer ya es bastante noche y yo no le había avisado que me quedaría contigo hoy-. Dijo en forma cohibida a la vez de que podía percibir un tono de disculpa en su voz.

-          No te preocupes Steve, mejor ya hay que finalizar por hoy-. Dije para después ir tomando mis cosas y era verdad ya eran las 8:30 y nosotros seguíamos en la escuela.

-          Está bien Tony-. Tomo también sus cosas para después acercarse y darme un pequeño pero no por ello menos reconfortante abrazo.- cuídate Tony, descansa-. Dijo para después tomar su propio camino.

Yo me quede ahí parado unos segundos para después también tomar mi camino y dirigirme a casa. Ya estando en el estacionamiento de mi casa fue que recibí el característico mensaje de Rogers, deseándome unas buenas noches.

Notas finales:

ya aparecieron thor y loki <3 <3 <3 espero con ansias sus comentarios y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).