Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finding true love por hannastony

[Reviews - 637]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Por fin! Llego uno de los capítulos que más ansiaba escribir, a mí me encantan las fiestas y el escribir este capítulo me emocionaba bastante. Esta algo largo y espero lo disfruten. También quiero compartirles un video en el que me inspire al momento de crear esta historia, esta hermoso y me encanta, es de mis favoritos. Sin más los dejo leer y muchas gracias por su apoyo.

https://www.youtube.com/watch?v=urSIEK9tMsE&list=LLyG93a1lDBtF6HHJdpg-SMA&index=42

Al día siguiente desperté con una decisión bastante concreta en mi mente. Por fin expresaría libremente mis sentimientos y pasará lo que tenga que pasar. La verdad es que tengo un poco de confianza en mí mismo y algunas veces si he pensado que posiblemente Steve también comparta todas estas emociones que yo siento cuando lo veo. Hoy iba a ser el gran día y sinceramente estaba bastante motivado y emocionado. Rápidamente me aliste para en unos minutos ya estar frente al salón con una gran energía de por medio. Justo cuando había cruzado la puerta me di cuenta que el profesor se encontraba a pocos centímetros detrás de mí. “justo a tiempo” pensé. Vi como Steve me dedicaba una gran sonrisa desde su perspectivo asiento a la vez de que hacia un ademán de saludo. Yo gustosamente le correspondí, aun parado frente a la clase, hasta que el mismo profesor me saco de mi mundo para llamarme la atención y pedirme que de una vez por todas ya me fuera a mi lugar y lo dejara pasar a su escritorio. Yo algo apenado por haberme quedado embobado mirando a Steve me dirigí a mi asiento.

—Buenos días chicos, quiero avisarles que en los próximos 5 minutos recibiré el proyecto final, quien no lo entregue en el tiempo estimado o su trabajo no cumpla con alguna de las características, no obtendrá calificación en esta asignatura y directamente se ira a extraordinario —dijo el profesor al momento de tomar asiento de forma seria y estricta. Después de sus palabras fue que todos comenzaron a pararse de sus asientos para dejar el proyecto en el escritorio del profesor. Yo solo observe como Steve se levantaba con nuestra investigación en sus manos y se dirigía también al escritorio para entregarlo. No era necesario que lo acompañara, sin embargo, por obvias razones también me levante para posarme a su lado en la fila que se había formado hacia el profesor.

—Gracias a dios acabamos justo a tiempo —comente casualmente posándome a su lado.

—De hecho, ocurrieron varias cosas —dijo Steve con mucha vergüenza en el. Seguramente había recordado su traición gracias a Sharon, pero no había nada de qué preocuparse, yo ya lo había perdonado completamente.

—Sí, pero a pesar de todo me alegro, ya que gracias a todos los acontecimientos pude conocerte —¡Mierda! Eso se me había salido, realmente no había querido decir eso simplemente lo había pensado pero al parecer pensé en voz alta.

—Yo también me alegro mucho Tony —respondió con alegría a la vez de que me mostraba una perfecta sonrisa. Mi corazón comenzaba a latir rápidamente de nuevo y aunque quisiera no podía apartar mi mirada de esos bellos ojos azules que se asimilaban bastante al color del cielo. Por este tipo de pequeños actos me animaba aún más a lo que iba a hacer el día de hoy. Fue la voz del profesor la que me sacó completamente de mi trance.

—Señor Rogers y señor Stark, sinceramente espero mucho de su proyecto final —comentó el profesor dándonos el permiso para entregarle nuestro trabajo final.

—Y así será profesor —dijo Steve con seguridad y una pequeña sonrisa. Esperamos pocos minutos para que checara que todo estuviera completo. Claramente no iba a leerlo todo en ese momento así que seguramente nos entregarían nuestra calificación hasta la próxima clase, aun así, tenía que revisar que cumpliéramos con todos los requisitos y formato de entrega.

—Muy bien, por lo que veo será interesante el darle una leída a este trabajo, pueden tomar asiento —finalizó dándonos permiso para regresar a nuestros lugares.

—Te dije que sería un buen tema —dije con una sonrisa cómplice a Steve una vez que él ya se encontraba sentado en su asiento y yo estaba al lado de él.

—Y tenías razón Tony, al parecer siempre tienes la razón —comento regalándome nuevamente una sonrisa que hacen que mi corazón se olvide de mandar sangre al resto de mi cuerpo. Al parecer tenía una cara de idiota enamorado bastante obvia, ya que Pepper llego a mi rescate rápidamente también incluyéndose a la conversación y tomándome de un brazo para que volviera a mi lugar.

—Tienes que ser más discreto Tony si no quieres que todo el mundo se entere de que estas flechado por Rogers —dijo Pepper con un tono preventivo en su voz una vez que nos encontrábamos sentados y en forma de susurro.

—Seguramente se lo diré hoy, en la fiesta —solté sin poder contener toda la emoción en mi cuerpo. Ante mis palabras solo vi como Pepper abría los ojos de par en par, sin poderse creer aun lo que yo había dicho.

—¿Estás seguro? —preguntó con algo de impresión.

—Tan seguro como que mi nombre es Anthony Edward Stark —dije con seriedad y seguridad

—Entonces te deseo mucha suerte mi pequeño Tony —dijo Pepper con una comprensiva sonrisa a la vez de que alborotaba mi cabello—. Por cierto Tony, hablando de la fiesta, quería saber si podías pasar por mí en la noche para irnos juntos —preguntó Pepper cambiando de tema.

—Ya sabes que la respuesta a cualquier cosa que me pidas será afirmativa —dije con obviedad—. También te dejare de regreso en tu casa así que no te preocupes.

—Gracias Tony, solamente no te pongas pedo eehhhhhh —comentó en un tono burlón y con una sonrisa.

—No te preocupes, solo tomare muy poco. Por cierto ¿le avisaste a bruce? Ayer no tuve la oportunidad de verlo —pregunte casualmente, ya que de verdad quería que él y Pepper me acompañaran también a la fiesta.

—De hecho él ya sabía por Natasha y al parecer al principio se rehusó a ir, pero con la insistencia de su queridísima novia desistió a esa idea —dijo Pepper de manera orgullosa por sus dos amigos.

—Bien, me alegro, entonces ya está todo listo —finalice con satisfacción.

La verdad es que todavía me faltaba una cosa por hacer y eso era precisamente ir a hablar con Loki para que me diera la dirección y hora exacta. Las horas transcurrieron sin nada en particular hasta que llego la hora de la salida y yo salí rápidamente para buscarlo. Tarde algo de tiempo hasta que lo localice debajo de un árbol, leyendo un libro tranquilamente. Poco a poco fui acercándome hasta que quede en cuclillas para estar a su altura.

—¿Hoy no andas con dueño? —pregunte burlonamente.

—Preferible tener dueño a andar todo solo como Muppet —contrataco a la vez de que bajaba su libro y me miraba a los ojos.

—No por mucho diva —dije bastante seguro de mí mismo y con una sonrisa—. Primero que nada quiero agradecer tu pequeño consejillo, me sirvió —al acabar de decir esto Loki solo giro los ojos como diciendo “obvio, yo siempre tengo la razón” yo simplemente continúe hablando—.  Y segundo, quería que me dieras la dirección de la fiesta para saber dónde va a ser —una vez finalizando mi oración  fue que Loki rápidamente me dicto las calles por donde me tenía que ir y me dio una descripción detallada de la casa. Al parecer iba a ser en su propia casa y por lo que me entere, él y Thor viven juntos así que eso les facilitaría mucho la organización. Iba a comenzar a las 10:00 pm. Y de ahí era imposible saber a qué hora acabaría. Una vez que acabamos con esos pendientes fue Loki el que cambio de tema drásticamente.

—¿Ya tienes algún plan para esta noche? —preguntó Loki con perversión.

—¿De qué hablas? —fingí completa demencia ante su cuestionamiento.

—No te hagas baboso Stark, sabes perfectamente a lo que me refiero —dijo con algo de fastidio en su voz para después volver a su mirada pervertida y sonrisa maliciosa—. ¿Te digo un secreto? Si lo emborrachas será mucho más fácil, los hombres como Steve son muy fáciles de manipular con el alcohol, así que lo que podemos hacer es ponerle algo muy fuerte a su bebida comenzando la fiesta, para después encerrarlo contigo en una habitación y que suceda todo lo que todo lo que tu imaginación pueda alcanzar —comentó sin quitar sus expresiones maléficas. De verdad este hombre era una víbora, pero una víbora que me cae bien. Me pregunto si el uso ese mismo truco con Thor, ya que se veía que era algo experto en hacer este tipo de travesuras—. Si quieres hasta yo te puede ayudar a atarlo en la cabecera de alguna cama —este tipo da un poco de miedo, pensé. Me alegraba bastante que estuviera de mi lado.

—Gracias por tu agraciada oferta Loki, pero tengo pensado algo diferente para esta noche —dije con gran certeza.

—¿Ha si? ¿y de que se trata? Si se puede saber, aunque dudo mucho que sea mejor que mi plan — lo último lo dijo más para sí mismo que para mí, aun así no tenía problemas en decirle lo que planeaba hacer en la noche.

—Dejare las cosas en claro, voy a confesarle todo lo que siento por él y esperare su reacción y respuesta —finalicé con firmeza en mis palabras. Vi como el enarcaba una ceja y después de unos segundos volvía a sonreír pero ahora de una forma más normal.

—El genio lo hará a la antigüita. Me parece bien, Rogers también es un ridículo cuando se trata del amor y esas mierdas así que supongo que le agradara —dijo dando su aprobación y encogiéndose de hombros—. Si quieres te puedo ayudar a que se queden solos en algún punto —comentó sin siquiera mirarme a los ojos, dando la vista a otra parte del patio.

—¿De verdad? —dije sin aun creerme como ese chico mostraba dureza y desinterés pero por dentro era buena gente.

—Claro, no es nada en especial y no te atrevas a agradecerme, solo lo hago porque me gusta el chisme y ya —finalizó con un tono orgulloso.

—Ok —fue lo último que dije sin poder quitar la gran sonrisa que se había instalado en  mi rostro. De verdad me cae bien esta digna viborilla.

En lo que resto del día no volví a ver a Steve, pero poco importaba, ya que él ya me había confirmado que si iría en la noche y era mi gran oportunidad para darle un gran cambio a la situación. Llegue a mi casa para después quedarme jugando un rato con Capitán. Este perrito de verdad que era una maravilla, no sé si todos los cachorros son iguales, pero yo sentía que capitán era alguien verdaderamente especial. Recordé que aún no le mandaba a grabar su nombre, así que probablemente mañana volvería a aquella tienda de mascotas.

 Paso el tiempo en el que yo lo perdí revisando algunos de mis proyectos y avances tecnológicos hasta que llegaron las 8:00 pm y decidí que ya era hora de comenzarme a arreglar. Me metí a la ducha y ya afuera con una toalla amarrada alrededor de mi cintura fue que estuve pensando por mucho tiempo el que ponerme. Tenía que ser algo casual, pero grandioso. Finalmente después de mucho tiempo escogí una playera negra de licra a media manga que me encantaba, ya que hacía que se notaran los músculos de mi cuerpo de mayor forma y me hacía ver muy atractivo. La playera tenía un pequeño dibujo azul de un reactor por en medio, así que era sencilla pero genial. Para complementarla me puse unos jeans y unos converse completamente negros que quedaban a la perfección con mi playera. Hoy iba a ser mi noche y estaba preparado para ello. Me peine tomándome mi tiempo frente al espejo y al momento de mirar mi look final fue que sonreí bastante complacido. Me miraba bastante sexy e Indiscutiblemente yo mismo me follaria, si es que pudiera claro. No había forma de que Rogers se me resistiera. Deje todo arreglado en la casa, rellenando por ultimo los alimentos de capitán para después salir hacia la diversión. Antes de pasar por Pepper me pare frente a una licorería para comprar algunas botellas de diferentes tipos de licor, una ayudadita a Loki no estarían nada mal. Ya comprado esto fue que me encamine a casa de Pepper para esperarla. A los pocos minutos ella salió algo arreglada y solo con un pequeño bolso en la mano. Al momento de subirse al auto se me quedo mirando con impacto.

—Wow Tony te ves muy bien —decía con una ladina sonrisa.

—Gracias, tú también te ves muy linda —comenté a la vez de que le guiñaba un ojo.

—Si Steve se resiste ante tal tentación es porque no es humano —comentó con burla y riendo a lo bajo.

—Esperemos que eso no suceda Pepper —finalicé sonriendo también y poniendo en marcha el coche para dirigirnos a casa de Thor y Loki. Eran apenas las 10:30 así que llegaríamos a buena hora e incluso puede que antes que todos, ya que normalmente a las fiestas se suele llegar mínimo una hora tarde.

Grande fue mi sorpresa al ver que ya varias personas se encontraban en la casa y sobre todo el tipo de casa que era. Verifiqué más de una vez la dirección para ver si era la correcta y parecía no haber duda alguna, ya que desde afuera se podía escuchar el fuerte sonido de la música a la vez de que se veía como las personas no dejaban de llegar. Era una casa enorme, hasta me atrevería a decir que era un poco más grande que la mía ¿acaso estos idiotas también se ahogan en dinero? Al parecer si, ya que el tener una casa de esa magnitud claramente no era de la gente común. Voltee a ver a Pepper que estaba igual de impresionada que yo y con la boca  algo abierta. Estacione mi coche por ahí para después abrirle la puerta a Pepper y tomar las botellas que había comprado para la ocasión. Una vez adentro reafirmé aún más mis sospechas sobre estos niños ricos. Vivian como reyes, por dentro la casa se veía inmensa y hasta tenían una piscina en el patio, pero por razones de seguridad la cerraron para que ningún borracho se pudiera meter. ¡Joder hasta habían contratado un costoso DJ! Que se encontraba en una especie de escenario por encima de la multitud. En estos momentos se podía escuchar la canción de “Light it up” resonando fuertemente por todo el lugar.  También pude ver que ya había algo de gente bailando y tomando, a muchos los conocía pero simplemente de vista ya que obviamente no hablaba con bastantes personas. El ambiente estaba bastante animado para estar comenzando así que la noche prometía bastante, y como no, si el lugar era excelente para una peda, era espacioso y los dos habían organizado las cosas muy bien. Rápidamente busqué con la mirada a Steve y no lo encontré, por lo que asumí que llegaría hasta después, a los únicos que pude reconocer fue a Thor y Loki que se encontraba detrás de una barra sirviendo bebidas con rapidez a los invitados, para que no se les juntara la gente. Tomé a Pepper de la mano para que juntos nos acercáramos a donde estaban ellos y saludarlos.

—Es una increíble fiesta —dijo Pepper al momento de llegar con ellos y casi gritando para que la pudieran escuchar a pesar del sonido de la música.

—Gracias Pepper y eso que apenas está comenzando —comentó Thor con alegría sin dejar su tarea de servir bebidas y tenía toda la razón, apenas comenzaba lo bueno.

—Traje algunas botellas, aunque probablemente no las necesiten —dije a los dos a la vez de que les tendía lo que había comprado. Vi como Thor dejaba de servir vasos para tomarlas  y guardarlas en algún lugar de debajo de la barra no sin antes darme las gracias.

—Creme Tony, las necesitaremos. Invitamos a mucha gente y el alcohol nunca está de más, por cierto te ves muy bien —dijo Loki con una sonrisa ladina a la vez de que también servía bebidas. ¡Genial! No solo yo pensaba que estaba irresistible esta noche, pero claramente solo me importaba la opinión de una persona en especial.

—¿Qué van a querer? —preguntó Thor con una sonrisa a la vez de que juntaba ambas manos y las tallaba esperando nuestra respuesta.

—Yo con puro refresco estoy bien —dijo Pepper a la vez de que levantaba una mano en señal de que no quería nada de alcohol.

—Ohhh vamos Pepper ¿puro refresco? —comentó Loki con sorna y sin recibir una respuesta prosiguió hablando—. Está bien refresco refresco —comentó sin quitar su sonrisa a la vez de que le servía un vaso a Pepper sin nada de alcohol.

—A mi dame whisky —dije a lo que recibí una mirada molesta de Pepper—. ¿Qué? Solo voy a tomar poquito Pepper no te preocupes, además voy a manejar —dije excusándome pero era verdad, no pensaba tomar mucho ya que eso arruinaría todo mi plan para esta noche y sobre todo no sería lindo si Steve me viera en estado de ebriedad, así que me iba a controlar.

—Eso es todo Tony —dijo Thor a la vez de que me entregaba mi bebida.

Después de aquello Pepper y yo nos alejamos de ahí para dejar trabajar a los chicos y no seguir interrumpiéndolos.  A pesar de que antes no asistía a ninguna fiesta, debía de admitir que me encantaban. Me encantaba bailar, el sonido de la música, tomar y el descontrol, definitivamente ya asistiría a fiestas más seguido ya que eran oportunidades en las que podías pasar un buen rato y ocurrían bastantes cosas. Pasaron algunos minutos en los que la gente seguía llegando en masa. Cuando me acerque a la pista para poder bailar no faltaron las chicas que se me acercaban bastante insinuantes y en forma de coqueteo, algunas debo de admitir bastante guapas, pero a mí no me interesaban en lo mas mínimo así que tome a Pepper para bailar solamente con ella y me que dejaran en paz al ver que ya tenía compañía, aunque claramente mi verdadera compañía aun no llegaba. Después de un tiempo pude ver como Bruce y Natasha entraban juntos y a lado de ellos venia un muchacho de nuestra edad, con buenas facciones y cabello rubio. Pepper y yo nos acercamos hacia ellos para saludarlos.

—Tony pero que guapo ¿para quién te arreglaste? —decía Natasha sarcásticamente una vez que ya estábamos frente a ellos.

—Ja-ja eso no te incumbe Nat, que bueno que ya llegaron, esto está bueno —comenté con simpleza.

—Si se ve, esto parece una mansión —ahora era Bruce el que hablaba bastante impresionado volteando su mirada a todos lados.

—¡Oh cierto! él es Clint, es lo bastante parecido a un hermano para mí —dijo Natasha refiriéndose al chico que los acompañaba—. Clint, él es Tony, el sabelotodo de la escuela y pues a Pepper ya la conocías —comentó Natasha haciendo referencia ahora a nosotros.

—Creo que tu cara se me hace un poco familiar —le dije al chico que se llamaba Clint al momento de extender mi mano para saludarlo.

—Eso es porque a veces me voy a parar a su escuela por Nat, de hecho ya conozco a varios de aquí solo que no nos habían presentado todavía —comentó Clint dándole una explicación a todo a la vez de que correspondía mi saludo.

—Oh ya veo —finalicé entendiendo por qué había sentido que ya lo había visto antes.

Paso aproximadamente media hora en la que bailábamos y veía como bruce con lo poco que había tomado ya se estaba poniendo algo “happy”, me hacía bastante gracia el ver como ese chico era completamente intolerante al alcohol, seguramente pronto estaría más borracho. Yo no podía evitar el voltear mi mirada a cada instante hacia la entrada para confirmar si Steve ya había llegado. Me estaba comenzando a preocupar y justo cuando empecé a pensar que faltaría, vi cómo se adentraba a la casa con Bucky a un lado de él. Hoy en especial se veía peligrosamente apuesto. Traía una camisa azul junto con unos jeans y zapatos color negro. El problema era que la camisa la traía arremangada y al parecer era justo de su talla ya que se veían sus bíceps y tríceps bastantes marcados con cualquier movimiento y esos pantalones, maldita sea esos pantalones también le quedaban justos y marcaba fijamente la gran curva que se resaltaba debajo de la espalda. Al momento en que lo vi y nuestras miradas se cruzaron, sentí que instintivamente mis piernas comenzaban a flaquear, me faltaba el aire y mi corazón latía a un ritmo acelerado. Espero no haberme visto como un completo baboso ya que así me sentía. Poco a poco vi como él se acercaba dejando a Bucky atrás. Yo simplemente imite sus actos alejándome de la pista y acercándome más a él. Fue cuando ya estábamos frente a frente que en comenzó a hablar.

—Te ves increíble Tony —comentó a la vez de que expresaba una particular y perfecta sonrisa. Morí, con esas palabras simplemente morí, me sentía increíble al haber cumplido uno de mis objetivos de esa noche. Pude sentir como me comenzaba a acalorar y la sangre subía hasta mis mejillas pero simplemente no lo podía evitar, el que Steve elogiara mi aspecto me hacía sentir en las nubes.

—Gracias Steve, tú también te ves muy bien —dije con una tímida sonrisa y seguramente con un sonrojo claramente evidente. Ante mi respuesta el solo sonrió aún más.

—¿No me he perdido de nada? —preguntó ahora volteando a ver a todos lados.

—No te preocupes, apenas está comenzando, Bruce es el que ya está sintiendo un poco el ambiente —comenté con gracia a la vez de que los dos volteábamos a donde se encontraba Bruce que bailaba muy animadamente con los demás. Era gracioso porque Bruce normalmente ni siquiera se pararía a bailar ni una sola pieza, pero ahora con el licor de por medio parecía animarse más. Sin darnos cuenta los dos soltamos una carcajada al mismo tiempo.

—Eso sí que es inusual —dijo una vez que acabo de reír—. Al parecer tú si te encuentras en tus 5 sentidos, aun —comentó ahora dirigiéndose completamente a mí.

—Sí, tengo otros planes para esta noche —dije ahora cambiando mi tono a uno seductor y mirándolo a los ojos. Tan perdido estaba en su rostro y sus hermosas expresiones que ni siquiera me di cuenta cuando dos chicas se habían acercado a nosotros en plan de ligue. Las dos tenían el pelo castaño y una era más alta que la otra. Al parecer ya conocían a Steve, ya que se dirigieron a él con completa naturalidad.

—Hey Steve, pensamos que no vendrías —comentó la más alta de las dos.

—No podía faltar a una fiesta épica de Thor y Loki —respondió sin más.

—Y no nos vas a presentar a tu inusual atractivo amigo —Siguió hablando la más alta ahora mirándome a mí de abajo hacia arriba con flirteo.

—Chicas, él es Tony, un gran amigo —Dijo presentándome a las dos chicas.

—Mucho gusto, soy Tiffany —finalizó con una sonrisa y si quitar su modo de seducción hacia mí. Yo le respondí el saludo secamente—. Bueno pero no estés tan serio guapo, ven vamos a bailar —y con esto último me jalo del brazo para que la acompañara a la pista de baile. Yo volteé a ver a Steve para que la detuviera, pero la otra zorra ya lo había volteado quedando completamente de espaldas a mi mirada, mientras que ella comenzaba a coquetearle también a Steve.

 Maldición, no pensé en que por lo mismo de que era una fiesta en grande iba a haber varias chicas en plan de ligue para poder terminar con alguien en la noche y lo peor de todo es que Steve es sumamente atrayente así que seguramente sería más de una piruja que se le insinuaría. Solo baile unos pocos minutos con la joven, para después excusarme fríamente y delejarla ahí parada en la pista. Pero no me importaba, yo no quería a ninguna mujer, yo quería a mi Steve. Lo busque con la mirada hasta que lo encontré, sentado platicando animadamente con Bucky, pero no solo eran ellos dos, también se encontraban acompañándolos tres malditas putas que a clara vista se podía ver que los cortejaban. Perra vida, ahora ¿con que pretexto me acercaría a ellos? Y sobre todo ¿Cómo rayos sacaría a Steve de ese nido de arrastradas? (omitiendo a Bucky, claro) definitivamente no tenía idea.

Me desanimé, paso aproximadamente media hora en la que ellos seguían con aquellas putas y yo me encontraba sentado en la barra completamente solo, tratando de figurar un plan y sin quitar la vista de Steve. Ahorita mismo seguramente me asimilaba mucho a alguna clase de acosador pero no había nada que pudiera hacer.

La fiesta para este punto ya estaba mucho más animada. Bruce ya estaba muy ebrio, ya que veía como seguía bailando con Natasha pero ahora de forma seductora, restregando sus cuerpos de manera obscena y de vez en cuando compartían besos algo más húmedos que los que normalmente yo había presenciado, no tenía idea si Natasha también estaba borracha pero estaba seguro que aunque no lo estuviera, definitivamente disfrutaba bastante el momento. Junto a ellos también se encontraban incontables jóvenes bailando descontroladamente y al son de la música, haciendo pasos de baile bastante ridículos y exagerados a consecuencia de la embriaguez. También se podía ver como ya había algunos caídos en muy mal estado y vomitando sin poder parar, otros simplemente se dedicaban a TRAGARSE unos a los otros como si no hubiera nadie presente, aunque sinceramente cada quien estaba en su propio mundo sin fijarse en los demás. Luego de eso escuché un alboroto y vi como habían dos muchachos dándose de a golpes y con  bastante alcohol en su cuerpo, hasta que alguien más los separo y dejaron la pelea para después, dándose una apretón de manos. Al voltear a mí alrededor no podía impedir el reírme por todo lo que estaba ocurriendo, era para que yo también estuviera disfrutando la fiesta, pero no podía, necesitaba la atención de Steve y pronto, sino no podría cambiar nada el día de hoy.

Encontré a Pepper con la mirada y me tranquilicé al ver que ella se encontraba perfectamente normal. A su lado estaban  Clint, Thor y Loki que parecían que tenían una conversación bastante agradable. Después de eso vi como Loki me volteaba ver para después dirigir su mirada hacia donde estaba Steve, percatándose de la situación. Con sutileza salió de ese círculo social para caminar hacia donde estaba Steve y susurrarle unas cuantas cosas de las que yo no tenía ni idea. Una vez acabando vi como Steve se levantaba de donde estaba para dirigirse al patio donde se encontraba la alberca y estaba completamente desolado. “Esta es mi oportunidad” pensé a la vez de que tomaba un último trago para darme valor y justo cuando me estaba parando de mi asiento vi como Loki se acercaba a mí a la vez de que me guiñaba un ojo.

—De nada —fue lo único que dijo al pasar a mi lado para después dirigirse hacia donde estaba con Thor. Creo que comienzo a idolatrar a este hombre, de verdad. Sin más que esperar rápidamente me encaminé hacia donde se encontraba Steve.

—Hey Steve, la fiesta es de este lado —comenté ya estando a lado de el de forma “casual”.

—Jajaja lose Tony, es solo que Loki me dijo que si le hacia el favor de revisar que nadie se encontrara dentro de la piscina, pero al parecer solo se estaba preocupando de mas, ya que no hay ninguna alma por aquí —comentó con simpleza y una media sonrisa.

—¿Cómo te la estás pasando? —pregunté cambiando de tema.

—Bien, he estado con Bucky y algunas chicas, son agradables pero nada en especial —comentó con bastante indiferencia—. ¿y tú?— preguntó ahora con interés.

—Igual, nada en especial —dije  la vez de que imitaba sus gestos de indiferencia.

—Pues talvez deberíamos de quedarnos juntos, ya que contigo siempre pasan cosas especiales —dijo a la vez de que me miraba a los ojos con una sonrisa divertida. Esas palabras solo fueron mi combustible para animarme completamente y dar un paso más a la vez de que sentía el corazón atorado en mi garganta. Debía de sacar todos estos sentimientos y hacerle entender cuando lo amo.

—Steve….. necesito decirte algo —dije a la vez de que juntaba todo el valor en mi cuerpo y dejaba la vergüenza atrás.

—Te escucho —Cambio su expresión a una seria y totalmente atenta.

—Veras, quiero decirte que desde que te conocí, mis emociones han estado en una enorme montaña rusa, subiendo y bajando, de tristezas a alegrías y con demasiados sentimientos encontrados dentro de mí. Al principio no sabía de qué se trataba pero con el tiempo pude darme cuenta claramente con lo que estaba lidiando. Eres una gran persona que me ha demostrado ser lo mejor de este mundo e inevitablemente ante tu gran gracia, amabilidad, coraje, nobleza y belleza quede completamente enamorado de ti. Desde hace tiempo te convertiste en alguien muy especial para mí y no sé cómo es que te adentraste a mi vida a tal punto que te pienso todos los días a todas horas. Doy gracias a la vida por haber puesto en mi camino a alguien tan valioso como tú y gracias a ti he visto varias cosas dentro de mí que desconocía con totalidad.  Gracias a ti veo la luz del amanecer al comenzar el día y me da bastantes ánimos para salir adelante. Gracias a ti consigo fuerzas y pude ver que el mundo no es tan malo como parece. Has traído completa felicidad y alegría dentro de mí y cada vez que te veo no puedo evitar el suspirar y que mi corazón palpite fuertemente sin control alguno. Te quiero Steve y sé que es algo precipitado pero ahora yo te pido una oportunidad para demostrarte lo bueno que puedo ser y asegurarte que yo siempre estaré ahí para ti tanto en las buenas como en las malas, solo necesito una oportunidad para poder entregarte todo el amor y cariño que siento por ti —y con esta última frase finalice sacando literalmente todo lo que traía dentro de mí. Vi como él ahora se encontraba algo conmovido y sorprendido por mis palabras. No sé si fue porque ya traía algo de alcohol en mis venas o porque el ambiente me impulso a ello pero con total decisión me pare sobre las puntas de mis pies a la vez de que tomaba impulso de sus hombros para alcanzar esos deliciosos labios que ya llevaba bastante tiempo deseando. Y finalmente lo bese, los bese con ternura y delicadeza. Sentía como si mi mundo fuera perfecto al sentir esos carnosos labios sobre los míos, no podía haber nada mejor en este mundo, de eso estaba totalmente seguro. Pero lamentablemente la vida no siempre es como en las películas o telenovelas y rápidamente mi mundo de ensueño se fue completamente abajo al sentir como el me empujaba con delicadeza de los hombros para poder cortar el contacto.

—Lo siento Tony, pero no puedo corresponder tus sentimientos, a mí solamente me gustan las mujeres y es algo que no puedo cambiar. Eres especial para mí, pero no de esa forma. Yo simplemente te veo como un buen amigo y nada más —comentó ahora con un tono de compasión en su voz.

—No te preocupes Steve, talvez yo fui muy impulsivo mira que soltarte todo de golpe sabiendo las posibilidades. Siento haberte besado —dije a la vez de que le mostraba una “sonrisa” ¿Qué era esto? ¿Qué era lo que estaba pasando? Me sentía mal pero más bien lo describiría como estar en estado de shock. Esto no podía estar pasando ¿cierto? Probablemente era solo un mal sueño del que quería despertar—. Bueno ¿pero qué hacemos aquí perdiéndonos de la magnífica fiesta? Debemos de aprovechar —y con eso sin quitar mi sonrisa tan mas falsa lo jale del brazo para conducirnos hacia adentro donde se encontraba todo el alboroto. Ya estando dentro, simplemente lo solté y me aleje lo más que pude de el para encaminarme a la barra.

Una vez ahí bebí, bebí como nunca había tomado en toda mi  vida sin contar que estaba cruzando bastantes cosas. Whisky, vodka, tequila… un sinfín de bebidas en las que yo no me limitaba. Justo después de que acabe de atascarme de licor, me pare de mi lugar para ir a bailar con poca consciencia en mi cuerpo. Bailaba con diferentes chicos y chicas sin importarme un bledo lo demás, “disfrutando de la música” y sin siquiera poder pensar claramente las cosas. Me estaba alocando bastante y de la nada me subí al escenario a seguir cantando y bailando ridículamente como un puto borracho. Varios que se encontraban ahí se reían conmigo y me ponían toda su atención para seguir en ese aturdimiento juvenil. Sin pensarlo me deje caer en la multitud donde todos los presentes me chacharón y me cargaban como si fuera un cantante de rock. Ya no estaba consciente, todo daba vueltas a la vez de que lo veía completamente borroso. Ni siquiera supe en que momento me bajaron ya que de la nada me encontraba en jardín vomitando sin cesar, volteé e identifique a Pepper que me sostenía con ambas manos a la vez de que me sobaba la espalda. No se cuanto tiempo transcurrió pero de la nada vi como Bucky también se encontraba ahí tendiéndome un vaso de agua. Yo instintivamente lo tome a la vez de que balbuceaba infinidad de incoherencias. Cuando bebí el líquido dentro del vaso de la nada me volvieron a dar muchas ganas de vomitar y así lo hice. Aproximadamente vomite más de 4 veces y no podía establecer concretamente que era lo que pasaba a mi alrededor. Sentí como entre  Pepper y Bucky me cargaban para salir de ahí de una vez por todas. Recuerdo muy borrosamente el ver a Loki preguntando por mi estado y finalizar diciéndole a Pepper y Bucky que me cuidaran. También recuerdo un poco que yo les agradecía infinitamente a ellos a cada segundo por estarme cuidando en ese estado tan más deplorable. Finalmente sentí como me metían en el asiento trasero mientras que Bucky tomaba el de conductor y Pepper se sentaba a lado de él. Después de eso caí inconsciente en un profundo sueño.

Cuando desperté aun me encontraba en el asiento trasero y seguían siendo altas horas de la noche. Seguía ebrio, definitivamente, pero ya tenía la conciencia algo recuperada. Vi como el coche se detenía dejándome ver que solo me encontraba yo con Bucky dentro de él. El inmediatamente se percató de que había despertado, ya que rápidamente volteo a verme y con delicadeza se dirigió hacia mí.

—¿Ya estas mejor? —preguntó preocupado y con precaución. Yo solamente asentí. Vi como él se bajaba para después abrirme la puerta y ayudarme a bajar. Me apoye en él y sin saber cómo ya me encontraba frente a mi casa. Con torpeza saqué las llaves y me adentre apoyando un brazo en la pared—. ¿Seguro que ya estás bien? Si quieres te puedo acompañar hasta que ya no estés mareado —continuó sin soltar su agarre de mí.

—Estoy bien Bucky, gracias —y con esta última frase lo empujé y cerré la puerta perdiéndolo completamente de vista. Probablemente eso había sido un poco grosero pero en estos momentos no me importaba, quería estar del todo solo.

Esperé hasta escuchar como el motor sonaba para poco después escuchar el sonido del coche marchándose. Justo cuando ya había un completo silencio fue que sin poder más me deje caer en el sillón que se encontraba en el living para comenzar a llorar como nunca, sintiendo las frescas lagrimas resbalar por toda mi cara. Dolía, dolía terriblemente y sentía como mi corazón que en todo este tiempo se había agrandado, se hacía pedazos. Sentía como si me apuñalaran incontables veces en mi pecho. No podía creer que fui lo suficientemente estúpido como para creer que Steve sentía lo mismo por mí. Fui un completo imbécil al pensar tan siquiera que alguien tan insignificante y con tan poco valor como yo podría enamorar a alguien como Steve. Era bastante obvio, simplemente me deje cegar por el amor que le tengo haciéndome ilusiones y creyendo cosas que realmente no eran. Al final Sharon tenía razón, Steve jamás se fijaría en mí, necesitaría de unos lindos pechos y una pequeña cintura para que el me pudiera llegar a querer. Si fuera mujer seguramente las cosas serían muy distintas, fui un tonto al no ver claramente la situación. Me enamore perdidamente sin siquiera ponerme a pensar en las consecuencias. Por más que quería no podía dejar de sollozar fuertemente y las lágrimas no se acababan. Vi como lentamente Capitán se acercaba hacia mí a la vez de que me miraba con un semblante triste. Sin poder más lo tome para después abrazarlo fuertemente y seguir llorando. Sentía como el me daba pequeñas lengüetadas en la mano a la vez de que también lloraba. Talvez es cierto eso que dicen sobre los perros, que ellos sienten a la perfección tu estado de ánimo. Pero justo cuando comenzaba a calmarme un poco, de nuevo se hacían presentes las incontables lágrimas en mí. En estos momentos todo mi mundo se estaba viniendo abajo y toda la felicidad que llegue a sentir era simplemente un vago recuerdo. Lo peor de todo es que ese hombre no solo me gustaba, sino que se había metido hasta el fondo de mi corazón y lo que estaba sintiendo en estos momentos no era más que un enorme vacío. Nunca me imagine que un  rechazo doliera a tal magnitud, el amor no correspondido apesta. Me rompieron el corazón terriblemente y el único culpable era yo, al haberme agrandado pensando cosas realmente imposibles.

No sé cuánto tiempo dure en ese estado, mis ojos ardían, la garganta me dolía y la cabeza me punzaba. Poco a poco fui cayendo dormido ahí mismo en el sofá sin soltar ni un solo segundo el agarre que tenía sobre capitán. 

Notas finales:

Porfavooooor no me odien T-T créanme que a mí también me dolió bastante al momento de escribir pero necesitaba hacerlo. Ya agregue a Clint, la verdad no será fundamental en la historia pero me daba cosa no incluirlo en la historia jeje y también puse a Thor y Loki muy ricos ya que ellos en si son reyes, así que deben de ser ricos. Y una disculpa por hacerlos sufrir, de verdad pero era algo que tenía que escribir. Me preguntaba si alguno de ustedes se ha puesto borracho o le han roto el corazón. Mi respuesta es afirmativa para ambas y es horrible :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).