Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finding true love por hannastony

[Reviews - 637]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Aquí tienen el próximo capítulo y una disculpa por no haber actualizado ayer jiji. Sin más los dejo leer y una vez más gracias por los reviews.

Inmediatamente después de aquello salí en busca de Sharon para dejarle las cosas en claro. No iba a permitir que siguiera inventando rumores y mucho menos que continuara manchando el nombre de Tony. A pesar de que me paseé por todo el campus constantemente, no pude encontrarla. Probablemente se había ido temprano o simplemente falto a la escuela. Sin más me resigne a esperarme al día siguiente. Paso el tiempo y yo en estos momentos me encontraba entrenando (específicamente corriendo) a lado de Bucky por toda la cancha. Sentí curiosidad, así que sin limitarme le pregunte aquello.

—¿Cómo te fue con Tony ayer?

—De maravilla, el chico es todo un genio —expresaba con una gran sonrisa posándose en su rostro, seguía siendo extraño, ya que Bucky no es de esas personas que alagan así sin más. Pero ciertamente tenía una buena razón para ello, era cierto, Tony era realmente increíble.

—Lo sé —dije en voz baja a la vez de que bajaba la mirada también con una pequeña sonrisa melancólica. No podía evitarlo, las charlas con el eran bastante agradables sin contar lo divertidas y ocurrentes. Quería que este asunto se resolviera pronto para poder hablarle de nuevo, pero no podía ser tan egoísta. Al momento de subir mi mirada vi como Bucky no había dejado de mírame escrutadoramente.

—También sabes que eres un completo idiota ¿verdad? —preguntó enarcando una ceja sin dejar de mirarme y con un tono serio. Ante aquellas palabras me mantenía algo confundido.

—¿Por qué?

—Por haber dejado ir a alguien como Tony —respondió sin más a la vez de que aceleraba el paso hasta rebasarme y continuar su camino. Probablemente Bucky tenía razón, pero a pesar de todo yo seguía pensando que Tony no era para mí.

De la nada ya era jueves, habían pasado las clases entre pláticas sin importancia, bromas y risas. Claramente ya no había vuelto a cruzar palabra con Tony y me sentía un poco triste por ello. Era la hora de la salida, y yo me encontraba caminando por uno de los pasillos hasta que percibí la figura de Sharon abriendo uno de sus casilleros con enfado. Camine rápidamente para encontrarme frente a ella y poderle enfrentarla. Inmediatamente noto mi presencia, girando su rostro con cara de inocencia.

—Hola Steve, que privilegio el tenerte aquí —dijo sin quitar una “noble sonrisa”. En todo este tiempo ella no había dejado de rascarse con persistencia todo el contorno de su cuello. Pude notar que ya tenía varias marcas rojizas alrededor de sus brazos, cuello y cara. Se veía bastante incomoda y con una comezón insoportable.

—No creo que te agrade mi presencia Sharon, vengo a decirte que de una vez por todas dejes a Tony en paz, ya le has causado mucho daño y no entiendo que es lo que ganas con ello —dije molesto ignorando por completo el que ella no había dejado de rascarse en ningún momento.

—Ese maldito enano se lo ha buscado. Supongo que ya te enteraste de todo, me impresiona que aún lo defiendas sabiendo lo que siente por ti. Que repulsivo.

—Aquí lo único repulsivo eres tu Sharon al seguir manipulado las cosas como te da la gana. Más te vale que dejes de inventar todo ese tipo de chismes o si no realmente me vas a conocer —dije un poco más enojado que antes.

—Oh Steve, siempre tan correcto. Aun así lo hecho, hecho esta —comentó con una sonrisa burlona para rápidamente cambiar su expresión a una de hostigamiento —¡maldita comezón de mierda! —maldecía la vez de que veía como comenzaba a rasguñarse la piel.

—¿Te encuentras bien? —pregunté al ver como cada vez se rascaba con más insistencia.

—No sé porque desde hace rato tengo demasiada picazón, maldita sea.

Una vez terminando su oración se pudo escuchar como las bocinas de toda la escuela se activaban para después dar a conocer la grabación de la que yo tenía perfecto conocimiento. Era la grabación en la que Sharon admitía todas y cada una de sus infidelidades hacia mí. Pero esa no era la parte que se estaba dejando escuchar, sino más bien la parte donde ella se burlaba de todos y cada uno de los alumnos en la escuela, diciendo que todos eran unos completos retrasados y que ella siempre podría manipular a quien quisiera, cuando quisiera, todo esto en el tono burlón y maléfico que ella había usado. Identifique al instante la grabación, ya que cuando Natasha y Pepper me la mostraron, pude escuchar también como maldecía a todas y cada una de las personas que asistían al colegio, diciendo que todos eran estúpidos y sin fin de cosas. Obviamente al momento de haber escuchado esa parte no le tome real importancia, ya que lo importante para mí en ese tiempo era el haber descubierto que ella me estaba engañando. Pero al parecer en estos momentos ese insignificante detalle de la grabación era fundamental, ya que como estaba siendo transmitido por toda la escuela, por seguro todos la detestarían y la harían paga.

Una vez que acabo la grabación se escuchó la claramente una segunda voz. “Tú sabes quién soy” fueron las últimas palabras difundidas en el altavoz. Rápidamente yo me puse alerta al haber identificado a la perfección la voz de Tony, vi como Sharon poco a poco mostraba una rabia incontrolable en su rostro a la vez de que azotaba sus cosas en el suelo. Pude sentir más de una mirada furiosa que se posaba en la infortunada Sharon, seguramente por la grabación anterior. “Hijo de puta” fue lo último que susurro Sharon para después rápidamente empujarme y salir corriendo. Pero al parecer todo eso no acababa solamente ahí.

Cuando se dio la vuelta pude notar que traía un enorme chicle pegado en el pelo. No entendí el cómo es que ella no se había percatado de ello, ya que estaba completamente enmarañado en cada cabello de una forma un tanto asquerosa y seguramente cuando se diera cuenta, le iba a costar demasiado trabajo el quitarlo, probablemente hasta tendría que cortárselo sin tener opción. Por alguna razón no le avise sobre ello y deje que continuara su camino como si nada, simplemente la seguí con la mirada y pude ver como justo cuando salía del edificio, era completamente empapada por un líquido que emitía un olor repugnante. Olía horriblemente a caño y con gran potencia, ya que a pesar de estar un poco alejado de la escena, podría percibir la pestilencia. Ella completamente bañada, de lo que parecía ser agua de caño, comenzó a gritar sin recato con cólera, para después que se le acabara del todo la vos comenzara a llorar. Yo me quede algo impactado y estático en mi lugar y pude ver como la mayoría de los alumnos que se encontraban afuera la rodeaban tomándole fotos y grabaciones con risas incontrolables. Todos se burlaban con gran energía a la vez de que la ridiculizaban sin límite. Una completa escena de película americana.

No pude evitar el sentirme un poco mal por ella, mira que ser odiada por toda la escuela sin contar el que ahorita se encontraba con la piel irritada, un chicle pegado al cabello y mojada en porquería. Pero ella había hecho mucho daño, y engañado a todos con sus trucos, solamente le habían dado una proada de su propio chóclate y yo creía saber a la perfección quien había sido. Tony. Instantáneamente me preocupe, seguramente estaría en problemas con el director por todo aquel espectáculo.

Me aleje de ahí para instantes después encontrarme corriendo por el campus buscándolo con insistencia hasta que lo vi bajando por una de las escaleras con Loki. Reían a carcajadas a la vez de que chocaban sus palmas en signo de camaradas. Me acerque a él sin importarme el que no quisiera hablar conmigo. Cuando se dio cuenta de mi presencia paro de reír y sonreír para mirarme fijamente. Loki al ver su repentino cambio también volteo a verme un poco extrañado.

—¿Estas bien? —pregunté estúpidamente. Me quería dar de topes contra la pared por lo bobo que se había escuchado eso, definitivamente de las peores formas para comenzar una conversación. Ante mi pregunta el solo frunció el ceño desorientado.

—¿Por qué no habría de estarlo?

—Sabes que con lo que acabas de hacer te has metido en problemas ¿cierto? —con mi segunda pregunta pude ver que el ya relajaba sus expresiones comprendiendo todo de lo que iba aquello.

—No sé de qué hablas Rogers —contestó secamente y con voz seria—. Bueno, los dejo porque quede con Bucky así que seguramente me está esperando, nos vemos —nos comentó a los dos a la vez de que apoyaba su mano en el hombro de Loki en signo de despedida. Me echo una última mirada para después salir rápidamente de nuestra vista. En todo este tiempo me había olvidado de que Loki también se encontraba presente así que me gire hacia el que me miraba con detalle, como tratando de descubrir algo de mí. Me incomode al sentir como los ojos de Loki veían algo dentro de mí, así que rápidamente me despedí de el para salir de ahí. Eso había sido raro.

Estaba completamente seguro de que todas esas travesuras hacia Sharon las había planeado Tony y seguramente Loki le ayudo a realizarlas. Lo que pasaba es que Tony en estos momentos se estaba comportando de lo más cortante conmigo y eso me dolía un poco. ,e dolía su completa indiferencia y el que a cada instante tratara de evitarme, pero por más que pensara, no podía encontrar algo que pudiera hacer yo al respecto, ya que esta en todo su derecho de hacerlo.

TONY:

¡Vaya! Deberían de darme un puto óscar por tan buena actuación, estoy orgulloso de mi mismo. Con tanta diversión hasta me había olvidado del estúpido de Steve por un momento, pero justo cuando me la estaba pasando de maravilla aparece el. En toda la semana no hemos hablado y no sé si es por eso o porque sigo siendo un completo idiota enamorado que cuando se cruzó conmigo preguntando si estaba bien, mi corazón comenzó a latir descontroladamente como antes. No puede jodidos ser, me odio a mí mismo por no poder controlar estos sentimientos, en esos momentos pensé que sería genial el simplemente decir “ya no lo quiero” y por arte de magia despareciera todo el amor que le tengo. Pero la maldita vida no es tan fácil y a pesar de que pude cortar la conversación y salir huyendo de ahí rápidamente, por dentro me sentía de la mierda. Todos estos días han sido bastante difíciles para mí y por más que intento sacarme a Steve de la mente, no puedo. Simplemente no puedo, absolutamente todo me recuerda a él. Las donas, capitán, los lápices, las verduras, hasta el maldito color azul me recuerda a él, TODO jodidamente todo, que hasta es ridículo.

Tratando de evitar todos mis inútiles pensamientos mejor decidí el ir a donde Bucky me estaba esperando. Cuando llegue él ya se encontraba ahí con una gran sonrisa. La primera vez fue igual, ya que valiéndome madres llegue media hora tarde al lugar acordado, aunque a pesar de mi irresponsabilidad él no se había enojado. Da igual.  Los salude casualmente para después comenzar a sacar las notas y libros para así dar por iniciada la sesión. Bucky había sugerido que empezáramos desde lo básico para que no se perdiera de ningún detalle, yo acepte, aunque eso significara que estas sesiones se iban a extender más de lo que esperaba. Lo bueno era que Bucky no me la ponía tan difícil, por lo menos sabia de lo que hablábamos al momento de hacer las ecuaciones sin contar que era cómodo estar con él. Estuve explicándole un rato el cómo se hacían las ecuaciones y los despejes para después escribir uno que otro ejercicio para que el los contestara, ya que una de las cosas más importantes en el cálculo es la práctica. Se instaló un silencio agradable hasta que el comenzó a hablar dándole un giro al ambiente  tornándolo algo más informal.

—Dime Tony, tú fuiste el causante de todo aquel espectáculo —preguntaba con un tono burlón y una pequeña sonrisa mientras dejaba sus notas de lado para mirarme a los ojos. Era seguro que la sabia la respuesta a aquella pregunta así que yo solo me hice el desentendido.

—¿Cómo crees? Yo sería incapaz de hacer algo tan atroz —dije con sarcasmo a la vez de que hacia una cara de inocencia algo exagerada.

—jajaja si claro, lo que tienes de inocente lo tienes de feo —comentó con una sonrisa un tanto maliciosa.

—¿Acaso me estas coqueteando Barnes? Osea obviamente no necesito que me lo digas, yo sé que soy increíblemente apuesto —dije con burla y egocentrismo a la vez de que subía mi barbilla. Vi que el ensanchaba su sonrisa y estaba a punto de contestarme algo, pero yo lo interrumpí rápidamente al ver que estaba haciendo las ecuaciones completamente mal—. ¿Pero que acaso no escuchaste ni una palabra de lo que te dije? ¿Por qué rayos sacaste este resultado? —regañé a la vez de que apuntaban la respuesta a la que me refería. Ante mis palabras el deprisa cambio su sonrisa por una expresión un tanto desconcertada. Después tomo su goma para comenzar a borrar el resultado—. ¿Y de dónde cojones sacaste esta cantidad? —dije ahora apuntando uno de los procedimientos. Tome con sutileza la regla que se encontraba a lado de mí para después proporcionarle un leve golpe en la cabeza en signo de reprensión.

—Lo siento —fue lo único que respondió a la vez de que se sobaba la cabeza en donde le había golpeado.

—Nada de lo siento Barnes, tienes que poner atención para que podamos avanzar más rápido. Haber déjame explicarte todo de nuevo y checar el porqué de tus errores —finalicé para pasar nuevamente a la teoría y por consiguiente a los ejercicios.

Paso el tiempo, hasta que se hizo un poco tarde y yo decidí el mejor dar por terminada la clase de hoy, para poder continuar luego. Antes de despedirme, Bucky me tomo de las manos  a la vez de que se acercaba hacia mí con una leve sonrisa para agradecerme el que le regalara algo de mi tiempo. ¡Estaba demasiado cerca! Yo asentí rápidamente para después alejar mis manos y tomar un poco de mi espacio personal. Sin más tome mis cosas y me dirigí a casa. No podía negar que el no estar solo me hacía distraerme de mis pensamientos y dolor, así que probablemente no era tan mala idea el prolongar esas sesiones, al menos hasta que ya me sienta un poco más tranquilo alrededor de Steve. 

Notas finales:

Muchas gracias por todo! Siento que me pase un poco con Sharon XD El próximo capítulo ya retomare mi narración con Steve para que estén atentos. Probablemente vuelva a hacer una narración más de Tony en las sesiones de estudio pero les aviso que todos los próximos capítulos serán ahora narrados por Steve, lo de Tony es solo un pequeño break. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).