Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finding true love por hannastony

[Reviews - 637]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchísimas gracias una vez más por todo el apoyo que le dan a esta historia. Aquí tienen el capítulo ;)

Comenzaba un nuevo día, finalizando así la semana escolar y yo no podía asimilar el que en todos estos días solamente había cruzado una que otra palabra con Tony. Obviamente al momento en el que lo rechace sabía que las cosas iban a cambiar, pero no pensé que a tal  punto. Era viernes y aun no había surgido ningún plan en especial, pero seguramente al final del día se planearía alguna salida o algo así con los chicos.

Al momento de entrar a la escuela vi como Sharon también había llegado con cara de pocos amigos y sobre todo con el cabello extremadamente corto. Seguramente fue por el chicle de ayer, pensé. Justo cuando ella piso los pasillos, las burlas se hicieron presentes a la vez de que también se podía escuchar una que otra blasfemia hacia ella. Yo solo la mire con algo de lastima, pero después recordé que por su culpa hasta había golpeado a Tony y rápidamente la compasión se esfumo.

Cuando llegue al salón de clases pude ver como Tony se encontraba de un gran ánimo platicando con Pepper. Seguramente le estaba platicando las mil y un travesuras que había cometido ayer. Sentí unas inmensas ganas de ir ahí con ellos para sumarme a la conversación. Tony mostraba una sonrisa que yo extrañaba al momento de contar sus hazañas. Pero era más que claro que no podía ir ahí casualmente a hablar con él. Con pesadez fui a sentarme a mi lugar donde rápidamente se acercaron dos chicas a hablar conmigo sobre cosas sin real importancia. Instantáneamente sentí una mirada posada sobre mí, así que gire levemente el rostro para encontrarme con los ojos de Tony, aunque rápidamente el los desvió para seguir hablando con Pepper. Al parecer de ahora en adelante así iban a ser las cosas.

Trascurrieron las horas hasta que ya estaba a punto de terminar la última clase. Justo antes de que diera la hora fue que se pudo escuchar como las bocinas de la escuela eran activadas nuevamente para dar un anuncio.

 “Anthony Edward Stark, favor de presentarse en la oficina del directo, repito Anthony Edward Stark, favor de presentarse en la oficina del directo inmediatamente” y con esto último se cortó la transmisión. Me preocupe, al parecer mi presentimiento de ayer no era en vano y ahora Tony tendría que pagar las consecuencias de sus actos. Voltee a ver a Bucky que mantenía levemente el ceño fruncido bastante reflexivo. Decidí el no interrumpir sus pensamientos por ahora. Quería ir también con Fury para ver cómo se encontraba, pero seguramente mi presencia no sería un gran apoyo así que sin más continúe como si nada. Salimos juntos del salón platicando que era lo que podíamos hacer para no irnos inmediatamente a nuestras casas. Mientras íbamos caminando vimos que se encontraban Bruce, Pepper, Thor y Loki en una banca de los jardines platicando. Sin pensarlo dos veces Bucky y yo nos dirigimos hacia con ellos para ver de qué era lo que estaban hablando. Saludamos casualmente a la vez de que ellos continuaban con su interesante charla.

—¿Creen que lo expulsen? —preguntaba de forma preocupada Pepper a todos los ahí presentes.

—No creo, si acaso lo suspenden algunos días —contestaba Loki a la vez de que rodaba los ojos.

—A todo esto, ¿Por qué tú no estás ahí con él? Por lo que tengo entendido tú también participaste en todo aquello —acusaba Bruce con una ceja enarcada. Como respuesta Loki simplemente se encogió de hombros restándole importancia.

—¿Están hablando de Tony? —preguntaba Bucky del todo interesado en el tema.

—Si Barnes, hace rato lo vimos dirigiéndose con el director, mientras Natasha y Clint lo acompañaban. —contestó ahora Thor también un tanto interesado en el tema.

—¿Y porque Natasha y Clint lo acompañaban? —me aventure a preguntar sintiendo una enorme curiosidad.

—Para ver si aunque sea podían convencer al director de que el castigo no fuera tan grave. Clint llego hace rato, y como él también tiene muy buena relación con Fury, se le ocurrió que su presencia también podía ayudar —respondió Pepper dándole sentido a todo el caso.

—La verdad ni siquiera deberían de darle un castigo, esa perra se merecía mucho más. —decía Loki con algo de enojo en su voz.

—Aun así me alegro mucho que a ti no te hayan mandado a llamar —dijo Thor a la vez de que abrazaba protectoramente a su Loki mientras que este simplemente lo empujaba con las manos tratando de zafarse de su agarre con fastidio.

­—¡Miren! ¡Ahí vienen! —expresaba Bruce apuntando con un dedo a lo que instantáneamente todos volteamos para ver como los tres venían caminando con tranquilidad.

—Vaya vaya, no era necesario que todos se reunieran solamente para verme —comentó Tony con ego al momento de encontrarse frente a nosotros.

—¿Qué les dijeron? —preguntó Loki con interés ignorando su comentario anterior.

—Pues al parecer el que Clint y yo le hagamos favores al director a cada rato también tiene sus puntos buenos. —respondió Natasha con una sonrisa un tanto cansada.

—Al principio los profesores querían trincharlo, pero pedimos hablar con el director exclusivamente para poder negociar sin todos los buitres de por medio y dio resultado —comentó Clint imitando las misma expresiones que Natasha.

—Entonces ¿no serás sancionado? —preguntó Bucky dirigiéndose exclusivamente a Tony.

—Hey hey si tampoco hacemos magia. Solo no podre venir a la escuela hasta el miércoles. —vi como Tony le respondía como si fuera el mejor castigo del mundo. Ante su respuesta Bucky bajo la mirada con ¿tristeza? No, seguramente me lo había figurado.

A mi si me ponía un poco triste el no poder verlo en aquellos días, pero pensándolo mejor, no es como si las cosas cambiaran del todo si el no viene, de todas formas el me ignora completamente y no puedo completar una frase sin que el salga huyendo del lugar.

—Pero aunque me hubieran expulsado, definitivamente lo volvería hacer. Valió la pena —continuó hablando Tony con una sonrisa divertida

—¡De hecho! Jajaja Hubieran visto su cara de pendeja toda roja y apestando a caño —complemento Loki a la vez de que todos seguían su risa.

—Por cierto ¿Qué le pusieron para que le diera tanta comezón? Porque parecía que en cualquier momento se arrancaría la piel —preguntó Bruce uniéndose a la conversación.

—Polvos pica pica —contesto Tony a la vez de que le guiñaba un ojo.

— Bueno ¿pero qué hacemos aquí? Deberíamos de irnos a celebrar en grande —decía Loki subiendo ambos brazos en señal de victoria.

—Bruce no puede salir, lo castigaron —comentó Pepper con enfado.

—Oh no chicos, ustedes salgan a divertirse —respondió Bruce con una noble sonrisa.

—El chiste es que salgamos todos —dije con seriedad para que después se instalara un silencio en el que todos estaban pensativos pensando en que podíamos hacer. Al parecer nadie se quería ir a casa tan pronto y menos en viernes

—¡Ya se! ¡Podemos ir a jugar basquetbol! Hace rato que pase por ahí la cancha estaba del todo sola y no hay alguien que no le guste el basquetbol —expresó Natasha con emoción—. Solo tendríamos que pedir un balón prestado con el entrenador ¡y listo!

Ante su idea vi como a todos se les iluminaban los ojos. Al parecer todos estaban de acuerdo con la idea y yo no era la excepción. Hace tiempo que no jugaba básquet y el hacerlo con amigos cercanos era muchísimo más gratificante. Rápidamente todos asintieron para después dirigirnos a la cancha. Bucky y Thor se fueron por el balón, mientras nosotros nos adelantábamos. Una vez que ellos llegaron fue que comenzamos a hacer los equipos.

—Yo propongo a Steve como capitán —decía Nat a la vez de que levantaba una mano.

—En ese caso yo propongo a Tony como segundo capitán —comentó ahora Pepper imitando su gesto. Genial, mejor coincidencia no podía haber, pensé. Voltee a ver a Tony que simplemente volteaba la cara para no encontrarse con mi mirada. Todos estaban de acuerdo así que algo resignados comenzamos a escoger a nuestros integrantes.

—Bien, escojo a Nat —empezó Tony a la vez de que Natasha hacia pequeños movimientos de karate posándose a lado de Tony.

—Bucky —dije a lo que se escuchó “mejores amigooooos, que romántico” de parte de Loki.

—Clint —continuó Tony. Algo que todo mundo sabía era que Clint era perfecto para la puntería, así que no era raro que lo tomara.

—Thor —dije a la vez de que Thor se posaba a mi lado enseñando sus músculos con exageración.

—Pepper —escogió Tony quedando solamente Loki y Bruce como opción. No es que no los quisiéramos, pero claramente se notaba que los dos no eran muy expertos en el deporte.

—Loki —finalicé a lo que vi cómo me miraba con mala cara al igual que Bruce que miraba con seriedad a Tony posándose a su lado.

—lo siento Bruce pero es que no eres muy energético que digamos. Excepto cuando te enojas, eso de plano es otra faceta —se excusaba Tony a la vez de que le palmeaba la espalda.

Y sin esperar más, comenzamos el juego con entusiasmo. Como Tony y yo éramos los capitanes, opinaron que fuéramos los que se colocaran dentro les círculo central, una mala opción para el equipo de Tony, pensé. Como en si no teníamos árbitro, Natasha fue la que lanzo la pelota y con algo de facilidad fui yo el que la tomo primero, pues era claro, ya que Tony carece de altura.

Rápidamente mi equipo comenzó a anotar canastas con volcadas. Sentía que nosotros teníamos una ventaja al tener prácticamente tres atletas conformando el quipo, mientras que el de Tony solo contaba con Natasha y Clint como jugadores fuertes. En un descuido rápidamente Nat me quito el balón para después darle el pase a Clint y el hacer un tiro en suspensión de tres puntos. Al parecer notaron que era buena idea el darle todos los pases a Clint, ya que sorprendentemente podía anotar de absolutamente cualquier Angulo. Todos habíamos escuchado de la gran habilidad que tenía Clint para la puntería pero al apreciarlo, realmente era un nivel impresionante. Rápidamente emparejaron el puntaje con nosotros y el juego a cada minuto se volvía más intenso.

Hubo un momento en el que me distraje completamente al ver como Tony sostenía el balón y Bucky lo marcaba. Estaba en defensa individual, pero el problema era que estaba DEMASIADO cerca de él. De hecho debí de haber parado el juego, ya que estaba casi seguro que eso no estaba permitido en el baloncesto. Se abalanzaba sobre Tony y lo abrazaba son una sonrisa pícara instalada en su rostro mientras que Tony veía la forma de escaparse de sus brazos. Como por arte de magia Tony realizo una finta increíble, con gran rapidez y así fue como escapo. Fue que me comencé a molestar un poco al ver que aunque Tony no tuviera el balón, Bucky no se separaba ni un segundo de él. ¿Qué estaba haciendo? Definitivamente no estaba jugando del todo bien. Me sentí un poco más tranquilo al ver como ya se separaba de Tony y comenzaba a jugar normal de nuevo al ver que ya nos estaban llevando la delantera por algunos puntos. Es bastante extraño, ya que me sentía aliviado a pesar de que nos estaban ganando ¿Qué pasaba conmigo? Decidí restarles importancia a todos mis pensamientos y continuar jugando.

El tiempo se pasó literalmente volando. Algunos ya se encontraban bastante cansados y sudados mientras que otros aun manteníamos la energía al 100. Falta poco para que ya acabáramos el juego, y nosotros íbamos ganando por poco.

Thor me paso el balón y rápidamente yo lo tome para comenzar mi jugada, pero en eso pude ver una singular cabellera castaña en frente de mí, bloqueándome el paso. Brinco para poder quitarme el balón, pero como yo me defendí rápidamente ante de acciones, el sin poder evitarlo choco contra mi pecho para después ir perdiendo el equilibrio. Inmediatamente me puse alerta y lo sujete de la cintura para que no cayera con mi brazo izquierdo, mientras que con el derecho aún seguía sujetando mi balón. Todo fue tan rápido que no me di cuenta cuando Natasha se había posado detrás mío para arrebatarme la pelota. En un inútil movimiento brusco por evitar el que tomara la pelota sin soltar mi agarre de Tony fue que poco a poco yo también fui perdiendo el equilibrio llevándome conmigo a Tony en ello, cayendo abruptamente. Gracias a dios no cayó todo mi peso sobre el pequeño Tony, ya que mis manos habían reaccionado antes, posándose a cada lado de la cabeza de Tony, sin embargo, si me encontraba encima de él. Mi cerebro se bloqueó completamente al ver esos enormes y expresivos ojos color avellana. No sé si era por la luz del sol en estos momentos o porque estaba demasiado cerca de su rostro que pude notar como había un ligero toque de color miel en todo ese profundo chocolate. Era hermoso. Estaba completamente perdido en aquellos enormes ojos que me miraban con impresión, que simplemente me quede en la misma posición, sin apartarme ni levantarme. Fue la voz del portador la que me hizo reaccionar a tiempo.

—S-St-Steve creo que será mejor que te levantes —dijo Tony algo nervioso a la vez de que me empujaba con sus manos, para que me apartara de él. Rápidamente salí de mi trance para componerme y pararme del suelo.

—¿Tony estas bien? —preguntó Bucky preocupado y un tanto incomodo por la situación.

—Si si a la perfección, hay que continuar —dijo a todos los chicos, ya que todos se encontraban absortos mirando mi pequeña escenita.

 No sabía que era lo que me había ocurrido hace poco, pero no quería desconcentrarme en el juego así que centre todos mis pensamientos, emociones y sentidos en ganar el partido. Rápidamente después de aquello ganamos pero solo por muy poco. Thor Bucky y yo nos manteníamos con alegría chocando nuestras palmas y festejando con Loki a un lado mientras que el equipo de Tony mantenía la cabeza baja soltando una que otra maldición. Finalmente conversamos todos un pequeño rato manteniendo un ambiente bastante agradable para que después cada quien se fuera a casa. Antes de partir yo también, eche un último vistazo a Tony que se encontraba hablando con Bruce de cualquier cosa. No podría verlo hasta el miércoles así que quería guardar su imagen en mi mente para poder mantenerla mientras que no lo podía ver, y ni siquiera sabía el porqué. 

Notas finales:

<3 <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).