Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finding true love por hannastony

[Reviews - 637]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDOOOOON! perdón por no haber podido actualizar tan pronto pero es que el capítulo se alargó y con ello también el trabajo, pero aquí les tengo la recompensación y muchas gracias por su apoyo y comentarios, cada vez que veo uno nuevo me dan muchísimas ganas de seguir escribiendo, prácticamente son mi inspiración. Sin más los dejo leer.

—¿Ya llevas todo lo necesario? —preguntaba mi mamá por tercera mientras que yo asentía con un poco de fastidio al haber contestado esa misma pregunta las tres veces—. ¿Seguro que no olvidas nada?

—No te preocupes mamá, ya revise mi mochila más de una vez y no creo que me haga falta nada, es solo una pequeña excursión por parte de la escuela —expliqué a la vez de que tomaba mi mochila para poder encaminarme al colegio. A nuestra generación la habían citado un poco más temprano de la hora habitual, para que los camiones pudieran arrancar a buen tiempo y no surgieran contratiempos con los alumnos.

—Cuídate mucho, espanta a todas las hurracas que se te acerquen y recuerda llamarme por cualquier cosa —dijo mi mamá tomándome de las mejillas con una mirada un poco preocupada.

—Mamá ya tengo 19 años, ya se cuidarme solo. De verdad no te preocupes estaré bien —traté de calmarla con una mirada compresiva en mi rostro—. Regresaremos como a las 6:00 pm. Estaremos prácticamente todo el día allá así que llegare a casa un poco después de esa hora.

—Está bien hijo —beso mi mejilla con ternura para finalmente despedirme—. Que te vaya bien.

Salí algo emocionado de mi casa al saber que no tendríamos clases y a cambio nos llevarían al parque acuático que desde el lunes nos habían prometido. Me emocionaba aún más al saber que todos mis amigos irían e incluso me llegue a enterar que Natasha pidió un permiso especial al director Fury para que también dejaran ir a Clint a pesar de no ser estudiante del instituto.

Cuando llegue pude percibir como varios alumnos se encontraban reunidos en la entrada con sus mochilas preparadas. Trate de buscar con la mirada a Bucky o a alguno de los chicos aunque supuse que aún no habían llegado ya que por el momento no podía ver a ninguno. Pasaron los minutos y poco a poco fueron llegando con sus respectivas mochilas que seguramente contenían trajes de baño, toallas, protector solar etc. El día pintaba muy bien para poder darse un chapuzón ya que el cielo se veía completamente despejado y con algunos rayos de sol asomándose por el horizonte.

Los primeros en llegar fueron Clint y Natasha que rápidamente se fueron a reunir conmigo para poder platicar a gusto, de ahí le siguieron todos los demás. Me inquiete un poco al ver que los camiones que nos transportarían comenzaban a llegar y aun Tony no se encontraba presente. Estaba a nada de marcarle sin importarme si sería extraño después de todo lo que había ocurrido entre nosotros pero justo cuando tome mi celular vi como él se acercaba hacia nosotros, corriendo  bastante agitado en señal de que se le había hecho tarde. Me sentí aliviado al verlo cada vez más cerca y sonreía internamente al poder apreciar cómo se veía con su cabello todo esponjoso y alborotado por la apuración.

—Por poco y te dejamos Tony —comentó Pepper cuando Tony ya se encontraba frente a todos nosotros. Tony espero un poco para poder normalizar su respiración exhausta y después contestarle.

—Lo sé, es solo que justo cuando ya venía para acá, mi perro salió de casa corriendo y no podía encontrarlo —explicó un poco más tranquilo.

—¿Si lo pudiste encontrar? —pegunté un poco preocupado al saber que Capitán se había salido de su casa y que había la posibilidad de que se encontrara perdido.

—Sí, no hay de que alarmarse, una vecina muy amablemente me ayudo a hallarlo fácilmente —respondió sin siquiera mirarme a los ojos.

—Bueno lo importante es que ya estás aquí y que llegaste a tiempo —comentó Bucky con una sonrisa a la vez de que pasaba un brazo alrededor de Tony en signo de compañerismo.

Después de eso pasaron pocos minutos para que comenzaran a darnos permiso para subirnos al autobús. Por suerte solo iban a haber dos profesores supervisando a toda la generación y gracias a dios eran los dos más agradables. Eran jóvenes y bastante relajados a comparación de algunos otros maestros que te regañaban por absolutamente cualquier cosa y en realidad no nos dejaban divertirnos. Es como si nosotros mismos hubiéramos escogido a los maestros para que nos acompañaran y eso significaba que no iba a haber tantas restricciones como normalmente las habría en una excursión escolar. Y por más suerte no los habían asignado en el autobús que nosotros nos habíamos subido, así que ahí no se encontraba ninguna autoridad.

Llego la hora y el camión sin dar más espera comenzó a ponerse en marcha. Dentro era un total caos y con algo de pena debía de admitir que mayormente se debía a nosotros. No nos callábamos, al parecer todos se encontraban bastante apasionados por las albercas y daban a relucir toda la emoción a través de gritos, risas, cantos y baile. Literal, hubo un momento en el que Thor, Clint y Bucky se encontraban parados, bailando arriba de los asientos a pesar de que el camión aún seguía en marcha sin contar que de fondo se podían escuchar los alardeos de todas las chicas presentes en el transporte. Rápidamente Loki jalo del cabello a Thor para que se fuera a sentar y dejara de hacer el ridículo, ante aquello todos no pudimos evitar estallar en burlas y risas al apreciar la escena. Seguido de ese espectáculo fue que de la nada aparecieron dos condones inflados como globos que se paseaban alrededor de todos los que se encontraban ahí, jugando para que no cayese al suelo como si literalmente se tratasen de globos para fiesta. Las risas no se hicieron esperar y a mí me hacía mucha gracia el ver que a pesar de que ya nos consideraban “adultos” todos ahí seguíamos siendo unos completos críos, parecía que todos andaban completamente borrachos cuando la verdad es que nadie había ingerido una sola gota de alcohol o al menos eso era lo que mi mente creía al respecto.

Finalmente llegamos a nuestro destino después de tanto alboroto. El lugar era particularmente grande y con bastantes atracciones incluidas. Cuando bajamos del camión tuvimos que esperar algunos minutos a que los profesores que nos acompañaban arreglaran las entradas. Éramos aproximadamente un poco más de 100 alumnos y no era para más, ya que la invitación al parque acuático había sido anunciada para toda nuestra generación y eso que faltaban algunos estudiantes. Yo me encontraba charlando con Thor acerca de unas cosas del futbol mientras que los demás se hallaban platicando casualmente. Cuando por fin nos dieron las pulseras para poder entrar, nos dimos cuenta que el lugar era muchísimo más grande por dentro de lo que realmente aparentaba. En la entrada se encontraba la alberca principal que constaba de tres partes divididas. Una de 3 metros donde principalmente se encontraba un trampolín de altura considerable para poder saltar. Otra que era de metro y medio donde se podía apreciar que amortiguaba la caída de un tobogán que se asomaba por las alturas y finalmente un espacio más pequeño de medio metro que prácticamente era un chapoteadero para los niños más pequeños. Todo esto era solamente a la entrada de aquel parque. Ya más dentro existían otro tipo de juegos, por ejemplo, había una área infantil exclusiva para los niños en donde se podían ver toboganes más reducidos, junto con figuras y casitas de plástico que sobresalían del agua. De otro lado habían toboganes aún más impresionantes, como el “Tornado” que creaba un efecto torbellino a través de una caída vertiginosa por tobogán cerrado para ir dando vueltas hasta finalmente llegar al centro del juego y tener una caída a la piscina de debajo de dos metros de profundidad, o también el “Aqua-racer” que prácticamente era una gran resbaladilla con altos grados de inclinación, solamente se debía deslizar con un tipo de tapete y con la cabeza hacia al frente. Estos eran solo algunos de todos los juegos que se encontraban ahí, también había diferentes tipos de piscinas como por ejemplo la generadora de olas artificiales.

Al parecer el día iba a ser mejor de lo que esperaba ya que se podía ver como el parque se encontraba peculiarmente vacío y la verdad es que mientras haya menos gente, es más agradable.

Yo estaba bastante emocionado e impresionado al igual que el resto de mis amigos y compañeros. Solo había tenido la oportunidad de asistir a un parque acuático cuando era pequeño y por lo recuerdo no era tan grande como el que estaba presenciando en estos instantes. Poco a poco los alumnos se fueron esparciendo cada uno con su grupo de amigos para poder explorar con más detalle.

—¡Ya vamos a cambiarnos Pepper! —exclamó Natasha con entusiasmo para después tomar rápidamente la mano de Pepper y encaminarse a los vestidores.

—Jaja creo que nosotros también deberíamos cambiarnos para poder disfrutar de una buena vez el agua —comentó Bucky a lo que todos los demás asentimos estando de acuerdo con su proposición. Habíamos llegado a las puras 12:00 y el sol ya estaba en un buen punto para poder comenzar a nadar.

Los vestidores se encontraban un tanto llenos, ya que al momento de llegar, la mayoría de alumnos habían tenido exactamente la misma idea que nosotros. Pero era comprensible, ya que comenzaba a hacer algo de calor y el tener las albercas ahí en frente completamente frescas era una tremenda tentación. Yo fui el primero en ver como uno se desocupaba e iba a tomarlo no sin antes preguntarle a alguien de los chicos si querían pasar primero, pero al momento de voltear a verlos vi que se encontraban bastante entrados en su plática así que decidí mejor no interrumpirlos para aprovechar el vestíbulo para mí. Salí con unas bermudas azules con rayas blancas y con la misma playera que traía hace unos instantes. Obviamente me la iba a quitar, pero quería esperar a que todos estuvieran cambiados y dentro de la alberca para poder quitármela con más confianza, porque aunque no lo quisiera admitir, me daba un poco de pena el que vieran mi pecho completamente descubierto.

Cuando salí vi que los chicos seguían igual de entrados en su plática sin siquiera haberse cambiado aun. Solo que lo único diferente en estos momentos era que Tony no se encontraba presente.

—¿Y Tony? —pregunté con interés una vez estando frente a ellos.

—Se enfadó rápidamente de que estos estuvieran tan llenos así que se fue a buscar otros por su propia cuenta —contestó Clint con simpleza restándole importancia a aquel hecho.

Suspire quedamente al saber cómo Tony podía ser bastante impaciente en algunas ocasiones. Instantáneamente después de las palabras de Loki, otro vestíbulo se desocupo y aproveche para apurar a Bucky a que se cambiara el también. Cuando Bucky salió solamente con su traje de baño puesto, decidimos ir encaminándonos y esperar a los demás ya fuera.

—Esperen chicos, yo los acompaño —se dirigió Bruce tímidamente hacia nosotros.

—Pero tú aun no estás cambiado —comentó Bucky algo extrañado.

—Lose, me meteré con esto —contestó de nuevo algo avergonzado al respecto. No parecía tan mala idea ya que el también llevaba una bermudas puestas desde antes.

Nosotros no decidimos darle más importancia a aquello y sin más no dirigimos hacia las albercas. Pudimos ver a lo lejos como Nat y Pepper ya se encontraban del todo cambiadas solo con unos pareos que cubrían sus trajes de baño. Estaban sentadas en una banca con sombrilla mientras se ponían bloqueador.

—Vamos Steve déjate de cosas y quítate esa playera —dijo Nat con diversión a la vez de que se acercaba a mí para sacarme la prenda de encima.

Antes de que ella lo hiciera aún más vergonzoso fue que yo mismo me la quite a la vez de que me hacía para atrás. Justo cuando deje al descubierto mi cuerpo fue que sentí como las miradas que antes se habían posado en Bucky, ahora se intensificaban en mi espalda y era muchísimas más de las que podía contar. Me estaba sintiendo un poco incómodo al sentir como absolutamente todos los del parque me miraban.

—Wow Steve eres todo un monumento —alagó Pepper con una sonrisa un tanto divertida. Ante su comentario yo solo me sonroje un poco para después prestar mi atención en cualquier otra cosa que no fuera las miradas en mí.

Comenzamos una plática algo agradable entre todos mientras esperábamos a que los demás llegaran y pasárnosla juntos, en bola por así decirlo. Después de unos minutos fue que por fin llegaron Thor, Loki y Clint en sus respectivos trajes de baño. Al parecer Thor también captaba algunas miradas, pero Loki les dejaba en claro a todos que lo veían que ese hombre era solamente suyo, ya que se pegaba a el cual sanguijuela, sin dejar de abrazarlo ni un solo instante con posesividad a lo que Thor solo reía divertido por el comportamiento un tanto celosos de su novio.

Paso el tiempo y aun Tony no llegaba, los chicos comenzaron a meterse a la alberca cerca de la banca en la que nos encontrábamos pero aun así yo quería esperar a Tony fuera para poder meternos juntos. Nat decidió que ya era hora de quitarse su pareo para dejar al descubierto un sexy bikini color rojo que le quedaba a la perfección, ya que Natasha desde que la conozco siempre ha tenido un cuerpo increíble. Al parecer no era el único que lo había notado, ya que varios varones pararon sus acciones para poder apreciar el cuerpo de Nat con más claridad. Inmediatamente Bruce tomo una toalla bastante nervioso y la poso alrededor del cuerpo de su novia para poder cubrirla por completo.

—¿Qué crees que haces? —comentaba divertida Nat al ver las acciones precipitadas de su novio.

—T-todos te están mirando —respondió Bruce con timidez y nerviosismo más que nada.

—¿Y eso que? Es lo único que pueden hacer, ya que yo solamente te pertenezco a ti —dijo ahora con un tono seductor a la vez de que pasaba sus manos alrededor del cuello de Bruce y lo besaba con ternura. Al parecer esa acción hizo que Bruce cediera completamente y sin previo aviso, Nat lo fue acercando a la orilla de la alberca para después aventarlo. Las risas se pudieron escuchar al ver como Bruce había sido engañado, así que en venganza, tomo a Nat de los pies y la obligo a ella también meterse a la refrescante agua.

Yo reí de lejos al apreciar aquel acontecimiento, ya solo nos encontrábamos Pepper y yo fuera del agua y al parecer con el mismo propósito, esperar a Tony. De la nada fui escuchando algunos murmullos alrededor con algo de impresión “wow mira eso” “esta súper nalgón” “pero que cuerpo” fueron algunas de las frases que alcance a escuchar, al parecer todas las miradas iban solamente a una dirección y cuando voltee mi mirada hacia el objetivo de las criticas fue que yo también me encontré del todo perplejo ante tal imagen. Era Tony, caminando animadamente hacia nuestra banca solamente con un corto short que no dejaba absolutamente nada a la imaginación. Era rojo con  una línea dorada por arriba, también era lo bastante corto y ajustado como para cubrir solo una pequeña parte de sus muslos. Su cuerpo no era precisamente musculado a comparación de Thor o de mí, pero a pesar de tener una delgada complexión, se podía apreciar como tenía los brazos y abdomen marcados levemente dándole un toque sensual. Sus piernas, oh por dios sus piernas se mostraban un tanto marcadas de las pantorrillas mientras que los muslos se encontraban carnosos y fuertes, dejando la sensación de querer morderlos y besarlos con insistencia. Y no quería siquiera mencionar su trasero, con lo ajustado que estaba su traje de baño se podía marcar con más claridad lo voluptuosas que eran. Una cosa era verlo con el pantalón puesto y otra con solo una prenda y de por sí, ajustada, no quería siquiera imaginar el cómo sería estrujarlas sin ninguna prenda interponiéndose en el camino. Fue entonces que caí en cuenta ¿Qué rayos era lo que estaba pensando? Si alguien me pudiera leer la mente definitivamente de pervertido y depravado no me bajarían. Y con bastante razón ya que estaba pensando gran sarta de incoherencias sin absolutamente ningún sentido. Era como si me lo estuviera sabroseando o algo para el estilo. No no y no, definitivamente no, solo me había impresionado un poco su cuerpo y por eso es que había pensado aquello, solamente lo estaba admirando como un buen amigo, sí, eso era.

—Hey ¿Por qué aún no se han metido?  —preguntó ya estando frente a nosotros con una sonrisa casual. Vi como paseo rápidamente su mirada en mi cuerpo mientras tragaba un poco de saliva, para rápidamente desviar la mirada y posarla en Pepper completamente.

—Te estábamos esperando ¿Por qué tardaste tanto? —regañó Pepper pidiéndole una explicación a su tardanza.

—Es que mientras venia unas chicas me detuvieron en el camino y simplemente no pude ignorarlas —contestó a la vez de que se encogía de hombros. Ante sus palabras sentí una pequeña punzada en mi pecho pero decidí ignorarlo por completo—. Ehhhh Pepper que aburrida —comentó Tony cambiando de tema refiriéndose específicamente al traje de baño que traía Pepper que consistía solo de una pieza color blanco.

—Cállate —dijo Pepper de forma cortante mientras volteaba la cabeza un tanto indignada. Al ver su actitud Tony solo sonrió y la cargo cual princesa como si nada para poder aventarla a la alberca de una vez. Ella se removía de sus brazos, dándole pequeños golpes para que la soltara mientras que el solo reía. Cuando se iba acercando a la piscina fue que volteo hacia conmigo sin soltar su agarre de Pepper.

—¿No vienes fortachón? —preguntó divertido para después desaparecerse dentro del agua con un fuerte chapuzón llevándose a Pepper con él en aquel acto.

Sus palabras me dejaron un poco extrañado y feliz, ya que me había hablado como normalmente lo hubiera hecho antes de todo este asunto de su confesión. Así que con una sonrisa yo también me dirigí hacía ellos para poder meterme dentro de la alberca.

Pasamos un poco más de una hora dentro de aquella alberca que era la más honda del lugar, donde todos, de buena o mala gana, se habían aventado del alto trampolín, unos por simple gusto y otros por obligación y presión social por parte del grupo. No la estábamos pasando muy bien, jugando con una pelota que Pepper había traído, pasándola de un lado a otro. Después pasamos a jugar algo así como venciditas sobre el agua, aunque como solo teníamos a dos chicas, no pudimos jugar tan bien que digamos. A pesar de aquello pude ver como Bucky se aventuraba a cargar a Tony mientras que Tony se sostenía de su cuerpo como podía para no caerse tan rápido por el inesperado movimiento. De nuevo volví a sentir aquella punzada de hace rato, solo que un poco más fuerte al ver como aquellos dos se estaban divirtiendo. No me gustaba y ni siquiera sabía el porqué. Afortunadamente Tony cayó rápido al agua y no volvió a permitir que lo cargara. Me sentía algo aliviado al ver aquello.

De la nada se comenzó a escuchar buena música a todo volumen, al parecer alguno de los alumnos que se encontraban ahí había pedido permiso para poder usar las bocinas de todo lugar y poner música agradable y juvenil. Tuvo éxito su petición llenando el ambiente en un aura mucho más animada y alegre, supongo que en parte fue porque nosotros ocupábamos la mayoría del lugar, con solo uno que otro visitante que no era parte de la escuela.

En estos yo me encontraba con una botella de Coca Cola, bebiéndola mientras charlaba con Loki acerca de Thor fuera de la alberca. No es como si Thor fuera mi tema favorito de conversación, pero Loki se había empeñado a cuestionarme cualquier cosa acerca de las chicas que se acercaban a nosotros cuando nos encontrábamos entrenando. Yo simplemente trataba de seguirle la conversación, Bucky, Clint, Thor, Nat y Pepper se habían adelantado a alguna de las atracciones del lugar diciendo que no podían esperar más a probarlas, mientras que Loki, Bruce, Tony y yo nos quedamos ahí un rato más para después ir a seguirles el juego. La verdad era que yo también había tenido unas enormes ganas de ir a probar de una vez por todas esos toboganes extremos, pero por alguna extraña razón no quería perder de vista a Tony por nada del mundo y el había decidido quedarse un rato más en aquella piscina con Bruce.

De la nada mi vista se giró hacia ellos al ver como unas lindas chicas se acercaban en plan de ligue sin apartar su vista  ni un segundo del cuerpo de Tony. Me comencé a molestar más al ver como Tony les seguía el juego, coqueteándoles sin recato alguno mientras que Bruce se mantenía distante, ya que él ya tenía novia, además de que las chicas parecían solo mostrar interés por Tony. Estaba enojado, furioso, cabreado y todas estas emociones aumentaron más al ver con una de ellas se repegaba hacia el cuerpo de Tony solamente con el bikini puesto, restregando sus pechos en él descaradamente mientras que él en vez de alejarla o evitarla, simplemente sonreía con gusto. Sentía la sangre hervir, no podía apartar mi vista de ahí, el ver todo aquello provocaba en mi un completo disgusto que jamás había sentido. ¿Qué no Tony decía quererme? ¿Qué fue todo eso de que estaba enamorado de mí? si tanto me quería ¿Por qué se encontraba cortejando a aquellas tipas? No podía soportarlo.

—¡STEVE! ¡Estas sangrando! —expresó Loki con susto a lo que me trajo de vuelta a mi lugar para que viera a que se refería.

Al parecer no me había dado cuenta que en ese tiempo había ejercido demasiada presión en aquella botella de vidrio que anteriormente contenía Coca Cola, rompiéndola así al instante con mi fuerza ejercida, cayendo los cachos de vidrio sobre la palma de mi mano. La verdad hasta yo mismo me había sorprendido de aquello, ya que todo esto fue un acto del todo inconsciente. Rápidamente salí corriendo al baño más cercano para poder parar el sangrado con agua y toallitas. Dichosamente solo había tenido pequeños cortes y no eran tan profundos, así que solo necesite de pocos minutos para poder parar totalmente el sangrado. ¿Qué había sido aquello? Jamás me había ocurrido algo similar y lo que me impresionaba mas era que ni siquiera yo mismo me había dado cuenta de aquello. Cuando salí del baño pude ver como Bruce ya se encontraba fuera de la piscina junto con Loki, mientras que Tony aún se encontraba dentro, con aquellas chicas. Ni siquiera lo pensé dos veces al acercarme a él uniéndome a la conversación interrumpiendo así cualquier coqueteo.

—¿Por qué no me presentas a las hermosas chicas que te acompañan Tony? —pregunté descaradamente dirigiéndoles una sonrisa insinuadora a aquellas mujeres.

Tony con algo de fastidio me las presento para después yo comenzar a seducirlas provocando así que la atención de aquellas muchachas se dirigiera hacia a mí en vez de seguir hacia Tony. No era como si a mí me gustara flirtear, ni mucho menos el robarle el ligue a alguien más, pero simplemente no me podía quedar de brazos cruzados mientras veía como estas tipas se acercaban a Tony así que lo único que se me ocurrió fue hacer aquello, ya que yo sabía que era muy bien parecido y si me proponía el conseguir a una chica, fácilmente lo lograría. Tony al ver que ya no conseguiría nada quedándose ahí, ya que las mujeres habían mostrado más interés en mí cuando me presente, se despidió algo enojado para después poder salir de la piscina. Yo instintivamente repetí sus acciones, despidiéndome también y dejando a aquellas chicas solas para poder seguir a Tony. Si, se me hacía grosero el dejarlas ahí sin más cuando fui yo el que mostro “interés” en ellas, pero era obvio que ellas no me interesaban en lo más mínimo y que solo me había acercado para quitárselas de encima a Tony aunque no me lo haya pedido. Sin embargo Tony no me volvió a dirigir la palabra, simplemente siguió su camino como si nada y yo en cierta forma lo comprendía.

 ¿Por qué hice eso? No sabía si realmente me arrepentía de mis acciones, ya que seguramente eso se había visto muy mal y sobre todo yo no tenía ningún derecho a quitarle los ligues a Tony. Pero entonces ¿Por qué me sentía así? De hecho cuando salimos y también se volvieron a pasear una que otra mirada en nuestros cuerpos, tuve ganas de hacer exactamente lo mismo que había hecho Bruce con Natasha al momento de tomar una toalla y taparla con ella. Pero a pesar de que tenía unas inmensas ganas de hacerlo, simplemente no podía ya que yo no tenía absolutamente ningún derecho sobre el cuerpo de Tony, él no era mío, él no me pertenecía, así que no podía tomarme la libertad de ponerme posesivo ante él.

Llegamos hacia donde Loki y Bruce se encontraban, para poder encaminarnos también a los juegos extremos y seguir disfrutando el día. Aunque yo más que nada me sentía frustrado, más al ver como cualquier chica se acercaba a Tony con cualquier pretexto paseando su mirada desvergonzadamente en su cuerpo, aunque con un poco de suerte, Tony las cortaba para poder dirigirse hacia con nuestros amigo que al parecer se encontraban en el Aqua-racer.

Al momento en el que nos los encontramos vi como a Bucky se le iluminaba la mirada, corriendo directamente hacia Tony para poder hablar con él, de la nada vi cómo le daba una fuerte nalgada con una sonrisa pícara, mientras que Tony fruncía el ceño y lo empujaba. “sé que soy irresistible pero solo son para ver, no para tocar” había contestado Tony muy digno ante las acciones de Bucky, aunque parecía que era solo una broma. Mi frustración volvía, al momento en el que vi como Bucky lo había tocado sentí unas enormes ganas de propinarle un fuerte puñetazo en la cara ¿qué rayos? Por un momento pensé en golpear a mi mejor amigo y claramente eso estaba totalmente fuera de lugar ya que era solamente un simple juego.

Mi rabia no parecía querer irse, ya que no solo fue eso, sino que absolutamente todo lo que resto del día Bucky se la pasaba PEGADO a Tony, no lo soltaba siquiera un instante y a pesar de que yo trataba de convencerme en el interior de que no era nada, por dentro sentía como la ira me carcomía al verlos tan cercanos. Lo peor de todo era que yo no me podía acercar mucho ya que con lo que había pasado hace algunos minutos, seguramente Tony estaría enfurecido conmigo, o al menos ,lo suficientemente indignado como para no hablarme. Trate de tranquilizarme y disfrutar las albercas, deslizándome por los toboganes y juegos como todos los demás y a pesar de que quería ignorar el hecho de que Bucky estaba más atento de lo normal, simplemente no podía. No era el hecho de que estuvieran juntos, sino que Bucky mostraba interés en él como lo hace normalmente con las chicas que le gustan, pero ¡Tony era un hombre! Y que yo sepa Bucky no está interesado en ese tipo de relación. Así que cada vez que los veía por dentro trataba de pensar que solamente me estaba imaginando cosas.

El día al final transcurrió como normalmente lo haría y a pesar de toda la diversión, todas las risas, todo el entretenimiento, podía concluir que no me la había pasado absolutamente nada bien de como yo lo había planeado en un principio. O eran las encimosas chicas, o era el encimoso de Bucky, pero con cualquiera de las dos opciones me sentía tremendamente mal. Al parecer Nat noto que no me encontraba de muy buen humor, ya que en algún momento del viaje fue a preguntarme que era lo que me ocurría, a lo que yo simplemente evadí la pregunta diciéndole que no sabía de qué hablaba y que me sentía perfectamente bien. Una completa mentira, no sabía porqué  me sentía así en estos momentos, mis emociones me recordaron a lo que una vez llegue a sentir cuando los chicos se acercaba con Peggy (mi primer amor) pero esto era un poco más fuerte y diferente, porque en primera a mi Tony no me gustaba ¿verdad? Lo apreciaba pero no podía verlo con un tipo de atracción sexual hacia el. Sí, me había quedado impresionado con su cuerpo, pero eso era normal ¿cierto? Simplemente lo admiraba y ya, nada más. Así que ¿Por qué rayos estaba sintiendo toda esta ira dentro de mí al verlo con alguien más? Probablemente porque no quería que le hicieran daño. Si, esa era la respuesta más segura y correcta hacia todas mis emociones que se me estaban juntando.

Mis intentos para clamarme fueron en vano, y a pesar de que todos estaban pasando un buen momento entre chapuzones, risas y agua. Yo me encontraba como un completo amargado sin poder dejar de sentir algo de cólera, aunque claramente no lo demostraba fingiendo tontas sonrisas a cada segundo.

Después de algunas horas agradecí que finalmente se estuviera acabando ese día que solamente a mí por dentro me había parecido horrible. Yo fui el primero en dirigirme a las duchas, para cuando acabe salir directo al camión y sentarme hasta atrás en el rincón derecho del transporte. Me gustaba estar viendo por la ventana así que esa fue una de las razones por las que escogí aquel lugar. No había esperado a ninguno de los chicos y la verdad es que no estaba para nada con el humor de hacerlo, simplemente quería ya estar solo y en casa. Poco a poco fui viendo como los demás entraban también al camión bastante felices y cansados incluyendo a mis amigos.

Inesperadamente vi como Tony tomaba asiento a lado mío casualmente y aun sin voltear a verme. No sé por qué aquel acto me puso algo feliz, probablemente porque Tony ya no me ignoraría como lo estaba haciendo últimamente y debía de admitir que eso me alegraba en creces, o al menos eso era lo que yo pensaba. Después pude ver que Bucky se sentaba a lado de Tony y siguiendo de él seguían Pepper y Clint. Al parecer era la hilera de los solteros, ya que Bruce y Natasha se sentaron enfrente y del otro lado se encontraban Thor y Loki. Los futuros esposos.

Aun así todos hablábamos con todos, solo era cuestión de que “las parejitas” se giraran de su asiento para poder vernos y yo en ratos me incluía a la conversación, no con muchas ganas. Se sintió como el camión se encendía para poder partir regreso a casa como yo ya lo estaba deseando desde hace rato.

Poco a poco todos se fueron calmando y ya cada quien se encontraba en su respectivo asiento, platicando casualmente. Yo me encontraba en silencio, mirando por la ventana el paisaje mientras que escuchaba como Bucky y Tony mantenía una plática sin real importancia. En mis adentros sentía una pizca de enojo al ver como esos dos me ignoraban del todo sumidos en su conversación, como lo había sido en la mayoría del viaje, pero obviamente no lo mostraba. Pasaron pocos minutos hasta que ya no se escucharon sus voces y después de un tiempo pude ver de reojo como Tony cabeceaba, mostrando que tenía bastante sueño y estaba haciendo un enorme esfuerzo por mantenerse despierto. De la nada sentí como un peso caía sobre mi hombro izquierdo e inmediatamente voltee para encontrarme con una imagen suficiente encantadora para mí. Tony se encontraba recargado en mí con una expresión relajada y los ojos cerrados. Fue en esa cercanía que pude oler con mayor intensidad la fragancia que desprendía su esponjoso cabello, tenía un olor que realmente no sabría describir simplemente con palabras pero que podía asegurar que era del todo exquisito. Al darme cuenta de todo lo que estaba pensando fue que comencé a sentir una pizca de nervios en mi interior, sentía como lentamente la sangre se me subía a la cabeza y mi respiración se empezaba a acelerar al tenerlo tan cerca de mí después de tanto tiempo. Tan sumido estaba en su angelical rostro que no me di cuenta cuando Bucky lo tomo cuidadosamente de sus hombros para poder alejarlo de mí y posarlo a su lado para que mejor se recargara en él. Tony al parecer si estaba realmente cansado, ya que a pesar del movimiento solo se removió un poco para caer nuevamente en un profundo sueño pero ahora en los brazos de Bucky, ya que el aprovechando aquello había pasado su brazo alrededor de él, abrazándolo y haciendo así más cercano el contacto. Ante sus acciones yo solamente lo mire con el ceño levemente fruncido, exigiéndole una explicación con la simple mirada que le estaba dedicando.

—Es para no molestarte Steve seguramente no te agrada el que Tony este recargado sobre ti —susurró con simpleza para volver su mirada hacia Tony.

—Él no me estaba molestando Bucky —dije con un tono ahora sí, algo molesto a lo que el simplemente se encogió de hombros.

 Al ver esa escena solo sentí como el estómago se me revolvía. Estaba cabreado y ni siquiera yo sabía por qué ¿acaso estaba enojado con Bucky por aquello? Y si era así ¿Por qué estaba enojado con él? ¿Por haberme separado de Tony? Sé que realmente no lo hizo con mala intención pero aun así me molestaba y mucho. Afortunadamente todo eso duro solo unos pocos minutos, ya que el camión fue desacelerando para finalmente parar y dar por avisado que aviamos llegado al colegio. Suspire con algo de satisfacción al ver como Tony recuperaba la conciencia y se tallaba un ojo a la vez de que cortaba todo contacto físico con Bucky. Por mi mente cruzo el pensamiento de que se veía muy tierno recién despertado.

Una vez en la escuela sin esperar más me despedí de todos y cuando llegue con Tony no recibí más que un “nos vemos luego” a secas y sin siquiera mantener contacto visual. Justo cuando yo pensaba que las cosas podían mejorar. Realmente la había cagado. Este acto solo hizo más grande mi desesperación por la situación y rápidamente salí camino a casa para descasar.

—¿Cómo te fue hijo? —preguntó mi madre con una sonrisa al momento que entre a casa bastante afligido.

—Muy bien mamá, estoy cansado así que me iré a dormir de una vez —contesté para no inmutarme en nada y subir a mi habitación a encerrarme como ya lo había querido hacer desde hace horas.

Estando en mi cama fue que recapitule los acontecimientos ocurridos el día de hoy, el extraño interés de Bucky hacia Tony y sobre todo todas mis emociones que había sentido sin poder evitarlo. Algo estaba mal en mí, pero por más que pensaba no podía encontrar la respuesta a todo aquello. No quería pensar el que yo tuviera un interés en Tony más allá de una amistad ya que yo mismo lo había rechazado cruelmente ¿cierto? Eso no era posible, pero aun así no podía sacarme de la mente el que no quería que nadie se acercara a él con dobles intenciones. 

Notas finales:

Muchas gracias una vez más. Sé que piensan que van muy lentos pero por ello he decidido ir más rápido en este asunto, pronto pasaran varias cosas y perdón si voy lento :( Los celos ya florecieron :3 ya le toco sufrir a Steve y recuerden, cualquier cosa no duden ponerla en los comentarios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).