Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finding true love por hannastony

[Reviews - 637]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchisisismas gracias por sus comentarios. Me encanta leerlos y por favor no se desesperen que esta historia va poco a poco. Espero que me sigan dejando sus hermosos review y a leer :*

Me quedé unos minutos más tirado en el piso, no tenía fuerza para levantarme pero no era gracias al golpe, sino a todo lo que había sucedido hace unos instantes. Steve no me creyó, aunque siendo sinceros, ¿Quién en su sano juicio lo haría? A su novia la conoce por más de 3 meses y a mí apenas hace una semana. Además, yo solo soy un maldito antisocial egocéntrico, ¿Quién rayos confiaría en alguien como yo? Comencé a deprimirme así que decidí que lo mejor era salir lo más pronto de la escuela y llegar a mi casa para poder sumirme en mi completa soledad. Tome mis cosas rápido y cuando estaba pasando por una de las áreas de descanso vi como en una banca se encontraban Pepper, Bruce y Natasha. Al parecer su plan estaba teniendo éxito, las dos estaban muy animadas mientras que se veía como bruce no podía más con los nervios. Me alegraba por ellos, por lo menos se la estaban pasando bien. Pepper me percibió, así que hizo un ademan con una sonrisa característica de ella para que me acercara con ellos a platicar. Claramente yo no tenía ganas de hablar con nadie, así que solo la salude dándole una sonrisa falsa, para que no se diera cuenta de que yo estaba afectado y hacerle pensar que todo seguía igual de bien, para después despedirme sin siquiera acercarme a ellos.

Llegue a mi casa bastante fatigado, cansado, derrotado, iba a ser un fin de semana bastante largo pero la verdad yo no tenía ganas de nada. ¿Por qué me afectaba tanto? Normalmente yo no le hubiera tomado tanta importancia, al contrario me valdría y no le dedicaría ningún pensamiento a ello. Pero ahí me encontraba, en mi casa, lamentándome terriblemente por lo sucedido, aunque también, NI SIQUIERA FUE MI CULPA, fue culpa de la puta descarada que tiene Steve como novia. Y en cierta forma también sentía que Steve tenía la culpa. Maldito idiota ¿cómo no se puede dar cuenta que tiene una arpía a su lado? Supongo que en ciertas ocasiones también es muy malo el ser tan amable con las personas y no darse cuenta de sus defectos, eso solo provoca que sea engañado con facilidad. Por su comportamiento puedo asegurar que ya lo ha engañado más de una vez y probablemente lo siga haciendo. Estúpido Steve, se lo merece por ser tan iluso. Pero a pesar de todos esos pensamientos no podía evitar el preocuparme por él, no me agradaba para nada lo que le estaban haciendo pero yo no podía hacer absolutamente nada al respecto.

Me hubiera gustado el poder convertirme en alguien cercano a Steve, es un gran tipo y esos momentos que pase con el fueron realmente agradables. Talvez, su no me hubiera comportado como un idiota al principio, puede que él me hubiera creído tan solo un poco.

Debía de arreglar las cosas con Steve, aunque no lo quisiera gracias a mi orgullo, ya que debíamos de terminar el maldito proyecto y  no lo podríamos hacer a menos que nos volviéramos a dirigir la palabra. Reconozco cuando he cometido algún error pero en este caso no me concebía a mí el arreglar las cosas.

Y así me la pase todo el fin de semana, Pepper y bruce me mandaban mensajes pero yo ni siquiera tenía ánimos de contestar. Me molestaba el hecho de que le tomara tanta importancia, yo no soy así, entonces ¿Qué me estaba pasando? ¿Porque dolía tanto? ¿Será porque hace mucho que alguien no era amable conmigo? ¿Qué alguien se tomara molestias por mí? No lo sé, lo único que sabía era que me afectaba y mucho.

Llego el lunes, y con toda la pesadez del mundo me prepare para ir a la escuela. No quería ir, pero debía de ir. Llegando vi como Steve se encontraba sentado platicando alegremente con sus amigos. Mi corazón comenzó a palpitar fuertemente ¿por nervios? ¿Por miedo? La verdad no lo sé. Vi cómo me miro solo por un instante, para después voltear su mirada he ignorarme completamente, no esperaba menos. Con un leve suspiro fue que me acerque a mi butaca. Al parecer si lucia bastante afectado ya que Pepper empezó con los cuestionamientos.

-          ¿Qué sucede Tony?-. preguntaba Pepper con una cara preocupada.

-          No es nada Potts

-          Tony, te conozco y algo no anda bien

-          Te estas imaginando cosas-. Lo dije secamente para que desistiera con el tema

-          Tony, sabes que puedes confiar en mí, no siempre te tienes que guardar todo y soportar el dolor tu solo. a veces lo mejor es compartir las preocupaciones, eso te quita un peso de encima créeme-. Dijo Pepper de una forma bastante compasiva y con  una mano en mi hombro, solté un largo suspiro. Esta mujer me conoce muy bien y sé que no le puedo ocultar nada. Al igual que bruce, lo más seguro es que cuando lo vea también me empiece a cuestionar cosas.

-          Me conoces bastante bien-. Dije con una pequeña sonrisa.- está bien te lo contare, pero después de clase ya que nos encontremos con bruce, no quiero repetir la misma historia dos veces-. Ella solo asintió.

La clase paso rápido y vi como Steve se retiraba rápidamente del salón. Pepper me tomo del brazo y salimos en busca de bruce. Aunque no era hora de descanso a Pepper le parecía correcto el saltarnos las clases y atender mi “problema” lo más pronto posible. De verdad estaba preocupada, me alegra mucho darme cuenta que no estoy totalmente solo, siempre estarán ellos conmigo. Cuando finalmente encontramos a bruce, nos encaminamos a un lugar para poder hablar más cómodamente. Ya sentados fue que les empecé a narrar todo con detalle, sin interrupciones hasta que finalice y los mire esperando sus respuestas.

-          Maldita farmacia-. Dijo Pepper con enojo.

-          ¿farmacia?-. pregunto bruce.

-          Porque se la pasa abierta las 24 horas la muy puta-. Dijo Pepper a lo que bruce y yo solo reímos un poco.

-          ¿ya no has hablado con Steve?-. pregunto bruce

-          No, y no quiero hacerlo, no es como si yo hubiera hecho algo mal

-          Es solo que se dejó engañar-. Dijo Pepper resignada.- ¿Qué te parece Tony si desenmascaramos a esa perra? Podemos planear un plan para que Steve la encuentre con las manos en la masa o incluso grabarla sin que ella se dé cuenta

-          No tiene caso-. Respondí.- si él no me quiso creer es muy su problema, no voy a ayudarlo todavía para que se destape los ojos, él debe de hacerlo solo-. Pepper y bruce me miraron comprensivos, entendiendo perfectamente mis motivos-. Así que no vayan a hacer ningún alboroto de esto por favor.

-          No te prometo nada-. Decía Pepper.- me frustra demasiado que la zorra se haya salido con la suya-. A lo que agrego una expresión de enojo.

-          En este caso no te toca hacer nada Tony-. Ahora hablo bruce.- en todo caso él es el único que te debe un disculpa y lo único que pueden hacer ahora es tolerarse para poder seguir con su proyecto.

Justo cuando termino de decir aquello, vi como alguien se acercaba a nosotros. Hablando del rey de roma, pensé. En pocos segundos Steve ya se encontraba enfrente de mi pero con una mirada diferente a las que él normalmente me dedicaba. Una mirada seria y de completa indiferencia, con el ceño un poco fruncido.

-          Tony tenemos que hablar

Notas finales:

recuerde cualquier sugerencia estoy dispuesta a escucharla <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).