Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyo aparece en televisión.... por Vinush

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora van Kao y Toshi....

Madrugada del domingo, a mis espaldas traigo a Toshiya, los dos venimos más que ebrios, no se ni como logré cargarlo hasta mi departamento. Lo llevé directo a la cama, donde no me preocupe ni siquiera por cambiarlo y menos por cambiarme, así que caí a su lado, ambos nos dormimos al instante.  

K: ¿Q-Que hora?  

Busqué cerca mi móvil, encendiéndolo para ver la hora...  

K: ¡MAS DE MEDIO DIA!  

Cuando menos lo esperaba, sentí un fuerte golpe con las piernas, que me sacaron de la cama, terminando en el piso, me apoye con un brazo, revolviendo mis propios cabellos, mirando a aquel hombre ocupando la mitad de mi cama.  

T: No...grites...me duele la cabeza.  

Se cubrió con las sábanas de mi cama hasta la cabeza, ¿Que tanto habíamos tomado anoche? Sólo recuerdo que saliendo del ensayo, nos fuimos con Die a un bar hasta quien sabe que horas, Shinya se había ido a su casa pues no le gustaban los bares y Kyo sólo quería dormir. Supongo que Die terminó en casa del rubio, pues es a donde sabe llegar estando ebrio.  

Me volví a subir a la cama, sin mover al pelinegro, sólo decidí acariciar sus largos y lacios cabellos por un momento, cuando sentí su mirada sobre mi, aleje de mi mano  

T: me duele la cabeza....tengo hambre, no me quiero levantar, estoy muy cómodo  

K: creo que no me queda de otra más que, pedir comida a domicilio, ni quiero tocar la cocina en estos momentos.  

Por móvil pedí una pizza por que soy gordo y por qué a Toshiya le gustaría. Mientras llegaba la pizza, me fui a dar una ducha, al parecer tendríamos que comer en la habitación por que cuando salí, Toshiya estaba roncando....¡RONCANDO! A media cama, abrazando mis almohadas. Mientras llegaba la comida, fui a preparar algo de café muy muy cargado para cuando despertara Toshi, si es que en algun momento lo hace.  

Tocaron el timbre, era la pizza lo mas seguro; pague y la lleve a la habitación, dejandola en la mesa de noche que estaba a un lado de la cama. Me senté a un lado de Toshi e intente despertarlo como pude, moviéndolo, hablándole fuerte, pero anda servía.  

K: ¿Cómo es que puedes dormir tanto y sin que nada te despierte? 

T: hmmm.... 

Al escucharlo volteé pensando que había despertado, pero ¡no! Mas bien se había acomodado, abrazando mi cadera, acomodando su cabeza en mis piernas. Como pude y sin despertarlo, me acomode en la cama para que siguiera durmiendo.  

Recargado en la cabecera de la cama, ya llevaba como una hora o dos en la misma posición, Toshiya solo se había acomodado un par de veces, por ratos jugaba con sus cabellos, creo que así lo relajaba mas; me había quedado dormido un rato, cuando desperté y volteé a ver a la ventana, ya se veía obscuro, Toshiya ya estaba despierto y mirándome. Arqué una ceja y él se empezó a reír 

K: Pareces un bebé, dormiste mucho y no te despertabas por mas que te moviera. 

T: estaba ebrio!! Que mas esperabas, sabes que cuando estoy en ese estado no despierto por horas!! No te quejes que bien que me cuidaste. 

K: Ya hasta se enfrió la comida hay que calentarla 

Hice un movimiento como si me fuera a parar de la cama, pero los brazos de Toshi no me dejaron. 

T: Mas al rato, no te muevas...que no me quiero mover yo. 

K: Esta bien, solo un rato más. 

Y así nos quedamos un buen rato mas, hasta mirando el televisor, cuando un mensaje a mi móvil llego, como pude lo alcance para poder leer junto con Toshi que estaba prácticamente sobre mi cuerpo. 


Daisuke 9:10 pm 

Kyo salió en un programa de televisión en un reportaje de una tienda de electronicos buenos y baratos y creo que fue por mi culpa, hasta tenía cara de asustado cuando vio la cámara jajajajaja. Por cierto, estoy en casa de Shinya, no se preocupe por mi Lider. 

Reímos al leer el mensaje, pobre Kyo las cosas que tenía que hacer por Die, pero si Die estaba en casa de Shinya, ahora entiendo por que lo mando a él. 

Estar en cama con Toshi no era nada malo, y creo que ese día ya no cenaríamos nada. 

En un abrir y cerrar de ojos, los labios de Toshi estaban sobre los mios, fue un movimiento muy rápido, pero ninguno de los dos se movio, para que negar algo que estuve esperando desde hace mucho.

Notas finales:

Solo puedi¿o decir que Kyo va a matar a Die xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).