Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿minerva o shuichi? por kamui_gakuto

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUIIIIIIIIIIIII ESTA EL LEMON QUE LO DIFRUTEN

Y DESPUES ME DEJAN MENSAJES, PERO EN ESPECIAL COMO LES PARECIO EL LEMON QUE HICE

y a la mañana siguiente, yuki despertaba con todo el animo del mundo cuando se da cuenta de que….
~AAAAAAH!!!, QUE HAGO ABRASADO A ESTE NIÑATO~
jaja lo peor no era eso si no que el pequeño pelirosa le estaba acariciando el miembro mientras dormía, yuki no aguantaba mas así que se levanto en seco y se fue corriendo al baño, pero en eso despierta shuichi y se da cuenta de que yuki tenia algo, siendo el tan inocente fue a ver que le pasaba, pero entra al baño sin golpear y…
-yuki que estas haciendo con esa cosa?
-shu..ichi… aaah…largo de a..qui…
-yuki no te preocupes, yo te ayudo
-no, largo de aquiiii….
Pero aun así Shu no sale del baño y toma el miembro de yuki y lo empieza a masajear como había visto a yuki hacerlo, yuki lo deja y empieza a estimiularse otra vez, tanto era el éxtasis que le provocaban esos masajes que lo llevaron a tomar una decisión, entre masajes y éxtasis, yuki toma en brazos a Shu y lo lleva hasta el dormitorio donde pensaba hacer suyo a Shuichi, entre besos, caricias y orgasmos, se vieron envueltos en un mar de deseos, ambos deseaban hacerlo con locura, gritar, gemir, vibrar de tanta pasión que había en esa gran habitación que ahora parecía llena por ellos, ya en el momento del acto, yuki sin fallar una sola vez logra torturar al pobre chico de ojos violetas sin piedad gracias a su Infalible intuición para tocar los puntos en el momento adecuado. Es como si el, en su anterior vida, hubiese nacido como una sirena del sexo [literalmente hablando, no van a creer que yuki en su vida anterior era sirena]. Shuichi abrazo un poco mas fuerte a Yuki mientras trataban de regularizar sus respiraciones.
-te estoy aplastando Shuichi –susurro yuki al oído de Shu.
-no me importa –respondió mientras se secaba el sudor de la frente
Entonces lo hizo acomodarse en la cama, tras lo cual comenzó a besarle el cuello. Shuichi hizo su cabeza hacia atrás, dejando a yuki un espacio libre para que lo siguiera besando, continuo besándolo hacia abajo hasta llegar a sus sonrosadas tetillas, lamió una para después seguir con la otra, y comenzar a acariciarlas con las manos, hasta que se pusieran duras. Cada uno de sus movimientos provocaba que shuichi apretara sus dientes para contener los gemidos, cosa difícil, aunque por lo menos eran lo suficientemente bajos como parar que alguien pudiera escucharlos fuera de la habitación. De pronto dejo de besarlo y se coloco a su lado. Shu lo miro extrañado de su conducta.
-desviste me. Dijo yuki algo ansioso
Shu asintió y comenzó a zafar los botones de la camisa, cuando lo consiguió, haló mi camisa, movió los brazos para que le fuera más fácil sacarla, luego de esto bajó el pantalón, ahora ambos estaban en boxers solamente. Volvió a besarlo mientras halaba hacia abajo sus boxers para quitárselos, Shu hizo lo mismo con los de yuki. Tanto la erección de este como la suya, eran notorias, Shu observó con cierta curiosidad.
          -Anda, puedes tocarlo. Dijo yuki entendiendo su curiosidad.

 

Lo hizo, lentamente acercó su mano hasta su erección, comenzando a acariciarla suavemente, grandes cantidades de placer subieron por la columna vertebral de yuki, aunque trato de contenerse, leves gemidos salieron de su garganta, para ser la primera vez que este chico tomaba parte en algo así, sabía como hacerlo. ¬¬[no se si ustedes pensaran lo mismo, pero yo creo que yuki ya cago con Shu, o sea solo tienen que imaginarse lo que esta pasando para dar se cuenta de que yuki esta loco por este niñito, y este supuesto clon ja para que decirlo].

 

-ahora es mi turno.

 

Dijo colocándose sobre él para luego arrodillarse en la cama, shu flexionó sus rodillas para darle lugar, entonces le hizo separar las piernas para posicionarse en medio de ellas, acercando su boca a su miembro, introduciéndolo en su boca, moviéndola hacia arriba y hacia abajo, lamiendo completamente su masculinidad, sentía como sus caderas se movían para encontrar los movimientos de su boca.

 

-Por favor… no puedo más….dijo shu

 

-Yo sé que sí…

 

Entonces dejando su miembro para colocarse sobre él nuevamente, mientras acariciaba suavemente su pecho. El entonces se acercó a su oído y susurró…

 

-has me tuyo… por favor…

 

-Con gusto…

 

entonces yuki se acerco al cajón de la mesita de noche y saco un frasquito, al cual empezó a colocarlo en Shu…

 

-Qué es eso? esta muy frío

 

-No te asustes, es solo para que no te duela, confía en mi.

 

 Entonces Shu volvió a besarlo, tras lo cual se volteo para permitirle continuar. Yuki tomo sus caderas levantándolas un poco y le hizo separar un poco las piernas para estar en una posición más adecuada, Shu por su lado separó los brazos y se apoyó en ellos. Yuki se acerco al sitio, el cual sintió como Shu temblara ante lo que iba a ocurrir, presiono un poco, y lentamente fue accediendo paso a su miembro. El cuerpo de Shuichi se arqueó al sentirlo dentro.

 

-¿Estás bien?. Pregunto.

 

-Sí…Sigue por favor. respondió

 

 yuki comenzó a moverme lentamente, y Shu comenzó a jadear de placer, a medida que empujaba cada vez más y más. Sus caderas se movían en compás con las de yuki, encontrando cada empujón, la estrechez de su sitio le producía una sensación enloquecedora.

 

-¡AAAAH!…¡Más rápido por favor!. Dijo el pobre Minerva

 

Yuki sonreía para si mismo, en realidad parecía disfrutar esto tanto como el, accedió a su petición, tomando sus caderas con ambas manos aumentando la velocidad y la fuerza de sus empujones, Shuichi gemía bajo su cuerpo, yuki movió las manos hacia adelante, hasta encontrar el miembro Shu, y comenzó a masturbarlo con una mano mientras con la otra acariciaba su pecho y sus tetillas, ahora tan duras como su miembro.

 

Al cabo de un rato eran solo uno persona, Shu no lo podría creer tener esta sensación, pensaba cuanto tiempo había pasado de que era un clon y el no sabia que era tan bueno tener relaciones, pero esa palabra que dijo en su mente lo hizo pensar.

 

~ yo soy un clon no un humano, porque siento este deseo de que me haga suyo para siempre, no me interesa ya no, lo único que quiero es que este momento no se termine nunca. ~

 

Ahora shuichi estaba frente a frente con yuki su querido y amado yuki, Shu jadeaba en el cuello de yuki y le acariciaba de forma obscena a yuki y este mas se excitaba.
 
El rubio se percató de la nueva erección de Shuichi y empezó a acariciarla suavemente haciendo que éste se desesperara por recibir caricias más fuertes y gimiera en señal de protesta.
 
Yuki siguió penetrándolo y aumentando el ritmo de sus caricias a medida que él mismo sentía que estaba llegando, señal que Shu interpretó contrayéndose hasta lograr una estrechez perfecta, y consiguiendo que el rubio se vaciara en su interior, llevándole a él también al clímax.

 

Yuki se tumbó al lado de Shuichi intentando controlar su respiración mientras contemplaba la dulce expresión relajada de ahora nuevo amante, el sofoco en sus mejillas, sus ojos cristalinos y sus esponjosos y húmedos labios incitándole a besarlos.

 

A la mañana siguiente cuando yuki despertó se dio cuenta de que estaba completamente desnudo, con shuichi que lo tenia tiernamente abrazado, en ese mismo instante tomo una decisión que cambiaría su vida para siempre.

 

 

 ESTA HISTORIA CONTINUARA…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).