Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿minerva o shuichi? por kamui_gakuto

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: no me maten pero la tube que hacer corta pero tiene segunda parte asi que no se preocupen

Habían pasado un poco mas de dos hora, Hiro y yuki no sabían donde mas podían seguir buscando, en eso yuki recuerda el lugar donde por primera ves se  encontró con shuichi, y como maníaco conduce el auto y detrás del Hiro en su moto tratando de alcanzarlo.

Ya estacionando el auto [la verdad es que no estaciono el auto sino que siguió manejando hasta una parte que ya no pudo seguir  dejándolo en la acera], corrió como si un meteorito [vean la película impacto profundo] iba a chocar en la tierra y tuviese que correr hasta la plaza donde se veía toda la ciudad, ya estando allí no lo encontró, Hiro veía a yuki y se le rompía el corazón.

-Shuichi donde estas?, te necesito, sin ti yo, yo…

Y por primera vez yuki se sientio solo, completamente solo, no sabia que hacer, lo único que hacia era llorar, llorar por ser un tonto, por no a verse dado cuenta antes que estaba completamente enamorado, y lo que shuichi le estaba haciendo era exactamente lo mismo que el izo con Shu cuando se iba y lo dejaba solo [¬_¬ pues por lo menos el te dejo una carta, y hasta el ultimo momento te dijo que te amaba, no se yo pero los hombres que son fríos son los que terminan peor y AAAAH!!!! ESO DUELE; CÁLLATE Y SIGUE CON EL FIC­].

Yuki estaba desesperado, lloraba y gritaba el nombre de shuichi al viento, el tiempo lo acompañaba con una tormenta eléctrica, Hiro lo miraba maldiciendo se así mismo ya que el se sentía culpable porque ambos terminaran de esa manera, en ese momento escuchan un grito de ayuda, bien adentro de los arboles de la plaza, yuki y Hiro veían unas ciruetas moviéndose, en eso un grito algo conocido para ellos se izo presente, ambos chicos corrieron desesperadamente hasta encontrar a un grupo de chicos violando a alguien al cual no podía ver, Hiro y yuki les hirvió la sangre al ver las escenas y se lanzaron encima de los bandalos, los golpearon, hasta dejar casi al grupo completamente tirado inconsciente sangrando…

 -SHUICHI!!… Estas bien?… Respóndeme… .- con lagrimas en los ojos.

-será mejor llevarlo a un hospital rápido…

y otra carrera hacia el hospital mas cercano [ ¬¬ no se yo pero yo digo que yuki debería ser corredor de formula uno o de carreras clandestina UUUY!!! SI a mi me encantan al carreras clandestinas, y a quienes no les gusten les digo artirito que están perdiendo el tiempo en ver tonterías (claro que el anime no es una tontería) pero yo me refiero a las otras cosas como telenovelas, u.u no se pero en mi casa mi madre y mis hermanas jamas se pierdes una, claro yo las… bueno sigo con el fic jejejeje, T.T gome ne] llegaron al hospital, pero la enfermera no quería atender a Shu, le decía a yuki que tenia que esperar su turno y que de hay lo atendería [ ò_ó* maldita vieja atiende a Shu], en eso aparece Hiro y le exige a la enfermera que lo atienda, esta reconociendo a Hiro como medico hace pasa a Shu a la sala de urgencia, después dé dos minutos sale de la sala una enfermera que se dirige a los dos chicos, le comenta que el señor Shindou va a hacer trasladado al intensivo, ya que le han diagnosticado de que shuichi posiblemente tenga un órgano maltratado debido a la violación y pese a su enfermedad que esta muy avanzada probablemente no sobreviva pero que harán todo lo posible.

Después de unos cuantas horas las enfermeras y doctores salen del pabellón, uno de ellos era el que estaba a cargo de Shu, [ una explicación rápida por si es que no entienden, los chicos de gravi ya no son lo que eran, o sea que después de varios años (2) que estuvieron conviviendo se separaron, cada uno siguió otra carrera, Shu estaba estudiando en la universidad en pedagogía en música, Hiro era el director y creador de la corporación de clonología, yuki como clonador aparte sigue con su carrera de escritor, k-san es doctor e investiga supuestas enfermedades que no tienen cura, Tohma murió ^ ^ bueno es que jamas me callo bien, Mika sigue con su vida y tiene una linda hija, Ryuichi se caso con Tatsuha y son muy felices, Ayaka se suicidó por haber ce enterado de que Hiro iba a hacer padre, Suguru esta feliz con su embarazo sip ya pueden imaginar quien es el padre, y Sakano el es el presidente de Japón (¬¬ bueno no se me ocurre nada mas), eso es todo y si se me pasa por alto a alguien no se preocupen ya que quiere decir que para mi no tiene mayor importancia], se acerca a Hiro y a yuki…

-tanto tiempo sin vernos master yuki and Hiro [sip era k-san]
-k-san valla si que has cambiado
-lo mismo digo Hiroshi jajajaja
-¬¬ cállate estúpido maníaco americano y dinos como esta Shu
-well, ^ ^ siempre con sus hermosos saludito… esta bien no se enoje master yuki, u-u lamento decirles que Shuichi Shindou no sobrevivió a la operación, su enfermedad no se trato a su divido tiempo y por ende su órgano no pudo soportar la operación…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).