Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando a la cigüeña por nekosempai

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chic@s un gusto estar aquí con ustedes nuevamente, n.n es el segundo cap y ya tenemos una persona que nos tiene en favoritos, muchas gracias.. Nos alegra que esperen tanto de este fanfic y nosotras se les daremos lo mejor, hay un pequeño asunto que debo hablar en notas finales, pero mientras disfruten el cap de hoy

Itachi entro al club después de haberse despedido de Konan y observo el lugar, todo le parecía exactamente igual que las otras veces e incluso el olor era igual de desagradable, pero prefirió no perder el tiempo quejándose y se adentro mas en el lugar, específicamente al centro de este donde rápidamente divisó la cabellera rubia entre la multitud.

El rubio se encontraba en el escenario del centro tomando algunos billetes mientras recibía algunos agarrones entre la multitud, cosa que no le importaba mucho hasta que alguien o mas específicamente un azabache lo tomo de la muñeca y lo bajaba del escenario para llevarlo aun rincón del lugar.

 

-Itachi ¿Que haces aquí?.- Deidara se zafo del agarre para acomodar su cabello alborotado.

 

-Lo mismo debería decir yo.- bufo Itachi molesto.

 

-Ay no empieces.- se quejo el rubio con claro tono de irritación en su voz.

 

-Ya habíamos hablado de esto, dijiste que ya no lo harías.

 

-No, tu me dijiste que ya no lo hiciera.- El rubio se cruzo se brazos antes de dar un gran suspiro cansado.- solo es un poco de dinero fácil nada mas, no tiene nada de malo.

 

-¿Nada de malo? Deidara, dejas que te manoseen por dinero.- bufo molesto Itachi.

 


-hablas como si me prostituyera.- se defendió el rubio con cierta sonrisa de pircardia.

 


-eso tambien lo has hecho Dei y me tienes arto, cuantas veces te he di-

 


-¡Oye!.- grito un muchacho pelirrojo y de ojos cafés interrumpiendo al  azabache mientras le hacia una señal al rubio para que regresara al escenario.- ya basta, compártelo y deja que se divierta.

 


-no, tu no vas.- dijo rápidamente Itachi tomando el brazo del rubio quien estaba por caminar en dirección al pelirrojo.- nos vamos...

 

-¿Desde cuando te hiciste tan aburrido?.- dijo el rubio sacándose del agarre del mayor.- puedes irte o si quieres quedarte a ver el espectáculo.- sonrió con tono burlón antes de caminar a donde el pelirrojo.


Mientras Itachi lejos de seguirlo se quedo observando a los chicos quienes festejaron sonoramente al ver al rubio pararse en medio de ellos y comenzar a bailar provocativamente, cosa que molesto mas al azabache haciendo que desviara la vista molesto, miro la puerta de salida y decidió caminar a ella hasta que otro pensamiento cruzo por su mente, era verdad que podía irse o quedarse pero no para ver el espectáculo, hace mucho que el azabache no se divertía asi que un par de tragos no le vendrían mal.

Se giro y aun con la bata puesta camino hasta el fondo del lugar, mas especificamente a la barra ya sin importarle en mirar al rubio que de seguro ya se estaría restregando contra alguien, se sentó al lado de un doncel algo separado de la gente, claro que no le dio mucha importancia a este y pidió un vodka.

 

-¿Y para usted?.- pregunto un chico de cabello café y ojos perla llamando la atención de Yasha quien estaba recargado en la barra, hace mas de 20 minutos que el doncel estaba ahí y no había pedido nada por lo que el castaño pensó que era mejor preguntarle.

 


-¿Yo? N-no quiero nada.- respondió el doncel casi en un murmuró antes de mirar a sus espaldas y buscar alguna señal del peli naranja.

 

Itachi observo atento al chico, su complexión pequeña le daban un aspecto bastante lindo, era delgado pero no escuálido, con una gran figura y rasgos de doncel bien definidos.

 

-A él dele un whisky.- despidió el azabache tranquilamente cruzando miradas con el doncel.

 

-etto.. Gracias pero yo no..

 

-es la primera vez que estas en un lugar asi ¿No?.- lo interrumpió el azabache sonriendo levemente.

 

-¿Como sabes?.- pregunto Yasha mirando de reojo al chico castaño quien le servía el whisky.

 

-por la forma en que actúas.- respondió Itachi casi al instante.- no pareces el tipo de personas al que le gusten estos lugares ademas nunca te había visto por aquí.

 


-Entiendo, por el tiempo que pasas aquí debes conocer a todos los clientes.- Yasha miraba la bata del azabache.

 

-¿Por esto?.- pregunto Itachi notando la mirada del doncel sobre la bata.- paso tiempo aquí pero mi trabajo es diferente a ellos.- dijo señalando a los donceles y chicas en los tubos.

 

-¿Diferente?

 


-Si, aunque algunos digan que lo que hago es casi lo mismo que trabajar por dinero lo que yo hago es mas.. Especial.- explico Itachi recordando una de las tantas peleas que había tenido con el rubio, al azabache siempre le había molestado el trabajo de Deidara pero este siempre se defendía diciendo que bailar por dinero y modelar ropa interior, en el caso del azabache, eran cosas similares. Claro que el azabache no estaba de acuerdo con esto.

Si bien ser modelo de ropa interior era muy diferente a ser bailarín de tubo, la única cosa en la que podían llegar a parecerse era que ambos se encontraban en un escenario usando solo la ropa interior, claro que una forma mas decente que la otra, le parecía absurdo la forma en que el rubio criticaba su trabajo.

 

Mientras Yashamaru pensaba en las palabras del azabache, no entendía muy bien la forma que este usaba para explicar su trabajo ¿A que se refería exactamente con "especial"? Si era igual a bailar por dinero ¿Entonces que podría ser? Miro de nuevo a los donceles bailando provocativamente frente a un grupo de pervertidos, claro que había uno que otro que tambien se daba su manoseo con los clientes, si el azabache hacia un trabajo especial parecido a esos, entonces tal vez se refería a esa clase de "trabajos especiales" ¿No?

Si a Yasha le había parecido extraña la repentina conversación con el azabache ahora todo le parecía tener sentido, tal vez el azabache era muy discreto en cuanto a su trabajo de gigoló por eso no le decía abiertamente al doncel su "profesión". Yasha pensó un momento y recordó las palabras de Pain, este le había dicho que le ayudaría a buscar uno para nada feo y admitía que el azabache era mas que atractivo, ademas el peli naranja le había dicho que iría a buscarle a alguien ¿Que tal si el azabache le había mandando al azabache y prefirió dejarlos solos? Conociendo a Pain de seguro prefirió dale privacidad por lo que ahora todo encajaba en la cabeza del doncel.

 

-La persona que te trajo aquí ¿Piensa regresar?.- pregunto Itachi sacándolo de sus pensamientos.

 

-creo que quiso darme espacio.- contesto Yasha algo nervioso.

 


-Ya veo, ¿Te molesta si me quedo en lo que regresa?.- el azabache se llevo el vaso de vodka a los labios.- es mejor beber con alguien.

 

-Es que, no creo que regresé.-murmuró dándole tambien un trago al whisky.

 


-en ese caso no habrá problema si pedimos otro de estos.- Sonrió itachi levantando su vaso ya medio vacío.

 

-creo que para mi uno es suficiente.-Yashamaru rio ligeramente y levanto su vaso al igual que el azabache solo que a diferencia de el mayor, este seguía casi completo.

 

-vamos, uno mas no hará daño.- Itachi se giro levemente para recargarse sobre la barra y mira a las personas del lugar tranquilo hasta que su viste se topo con el rubio lo que lo hizo fruncir el seño.


Deidara se encontraba recargado en una de las paredes del lugar acorralado por Sasori mientras ambos se besaban el rubio mantenía sus manos en el cuello del pelirrojo mientras este bajaba sus manos por la cintura del contrario y acariciaba sus piernas.

 

-tks, pensándolo bien...-Itachi miro al doncel con intenciones de despedirse, si ya soportaba las infidelidades del rubio no simplemente no podía aguantar que lo hiciera en frente de sus narices pero al cruzar miradas con el doncel al lado suyo cabio un poco su pensamiento.

se notaba a simple vista  el doncel era nuevo en esos lugares y de seguro le pasaría algo sin alguien que lo cuidará por lo que dudo un poco en dejarlo solo, ademas hace un segundo le había dicho que le haría compañía, se vería mal que se fuera de repente sin ninguna explicación ¿No? Aunque no queria seguir en el mismo lugar que Deidara mientras sabia que este le engañaba con otro, era verdad que no podía dejar al doncel solo pero no había nada que le impidiera al azabache irse de ese lugar junto con el, de seguro ambos se sentían incómodos en ese lugar y si el azabache se lo llevaba, podría cuidarlo al mismo tiempo que se alejaba de Deidara.

 


-¿Pensándolo bien?.- repitió el doncel con clara duda, el azabache ya había hecho una pausa algo larga y eso le preocupaba un poco.

 


-pensándolo bien, ¿Prefieres irte de aquí?.- pregunto con cierta sonrisa mirando al doncel.

 

-¿Irnos.. A donde?.- Yasha se había puesto algo nervioso, ¿será que finalmente el azabache había preferido comenzar con el "trabajo"? Suponía que era algo lógico que no quisiera perder el tiempo con él.

 

-claro, este lugar no es de mis favoritos y siendo sincero parece que a ti tampoco te agrada mucho.- el azabache se puso de pie y se quedo quieto por unos segundos, claramente esperando que el doncel hiciera lo mismo para salir con él.

 

-C-claro.- respondió algo nervioso poniéndose de pie también.

Itachi el sonrió al menor y paso una de sus manos a su espalda para guiarlo a la salida del lugar junto con el, le agradaba que ese doncel le tuviera confianza y en cierto punto también que aceptara ir con él, ya que para el azabache no era buena idea irse dejando a ese pequeño doncel a su suerte.

Ambos pasaron por el centro del lugar ignorando a todas las personas al rededor incluyendo a Pain que se encontraba a la otra orilla del lugar disfrutando de una buena compañía.

 

-oh cariño, que lindo eres.- reía un chico peli naranja de forma un tanto pervertida mientras un curioso chico de cabello negro y ojos azules con marquitas en sus mejillas se sentaba en sus piernas mientras besaba parte del cuello del contrario.

Pain había ido a buscar a un chico para el servicio de su amigo Yasha, pero entre algunas copas y distracción por parte de cierto kitsune azabache, este se había olvidado por completo a lo que había ido en primer lugar, eso hasta que en medio de tantas caricias que le daban, Pain logró divisar a lo lejos a un pequeño doncel quien caminaba junto con un azabache mientras este tocando su espalda lo  dirigia a la salida del lugar.


-¿Que?... ¡¡Oh no, Yashita!!.- grito Pain alterado poniéndose rápidamente de pie mientras empujaba al doncel que estaba sobre el haciendo que este cayera al suelo dándose un buen golpe.

 

-¿Pasa algo?.- pregunto Itachi al ver como el doncel miraba curioso hacia atrás.

 

-No nada, creí haber escuchado que alguien me llamaba.- respondió Yasha volteando al azabache nuevamente.

 

-¿Alguien aquí te conoce?.- Itachi miro tambien hacia atrás por encima del hombro a cualquier persona que pudiera ser amigo del doncel.

 

-No, de seguro fue mi imaginación.- dijo Yasha al notar como el mayor buscaba a alguien con la mirada.

 

-jhm, de acuerdo vamos.- Itachi le dedico una pequeña sonrisa al doncel antes de retomar su marcha hasta el auto del azabache sin notar a un peli naranja quien corría hasta ellos como alma que lleva el diablo.

 


-¡¡Yashita!!.- repitió Pain en un grito desesperado mientras corria hacia el doncel como caballo desbocado moviendo las manos y piernas de un lado al otro tratando de llamar la atención del chico.

 

-por cierto, soy Itachi.- se presento el azabache haciendo una pequeña reverencia antes de abrir la puerta del piloto y mirar al doncel.

 

-Yashamaru.- Sonrió el doncel mientras abría la puerta del copiloto y entraba al auto junto con el azabache.

 

-bien Yashamaru, ¿Te molesta que vayamos a mi casa?.- pregunto Itachi al cerrar la puerta del auto.

 

-¿A-a tu casa?.

 


-si, en realidad no quiero estar con mucha gente.- Itachi encendió el auto y miro al doncel esperando una respuesta.

 


-haii, no hay problema.- Yasha respondió después de unos segundos.

 

-entonces abróchate el cinturón.- dijo el mayor antes de poner el auto en marcha.

 


-¡Espera!.- Pain estaba a punto de llegar al auto cuando este arranco y ahora miraba como el doncel se alejaba con ese extraño azabache.- ¡Yasha, si ese hombre te pega hazte bolita y si te sigue pegando! ¡¡SIGUE EN BOLITA!!.- grito con todo el pulmón que pudo antes que el auto se perdiera por completo de su vista.i

Notas finales:

Nekosempai: Bien espero que les haya gustado el cap de hoy, finalmente esto va tomando forma n.n

Pipa: Itachi modelo de ropa interior *-*

Nekosempai: Haii n.n bueno, tocando el tema que les mencione al principio... Una de las autoras de esta pag. Recibió algunos comentarios donde le decían que este fanfic tenia cierto parecido a su historia, queria aclarar este punto chicos.. Hable con ella y pues quería mencionar este punto, las historias llegan a parecerse pero no piensen que copié historia.. Creo que estamos de acuerdo a que este es un sitio que sirve para entretener y no me serviría copiar una historia que ya esta hecha, porque traería problemas, lo que menos queremos son pleitos en este sitio

Pipa: Exactamente, esta historia es original como cualquier otra

Nekosempai: Cambiare el titulo de este fanfic para que no se parezca tanto al del otro que les comento.. Mientras esta historia sigua avanzando se darán cuenta que toma un camino muy distinto, asi que chicos.. No se molesten no he copiado nada porque sinceramente no estoy de acuerdo en robar ideas de otros autores.
Espero que sigan con nosotros durante esta historia y ya saben.. Déjenme sus reviews diciendo que les pareció el cap y recuerden que nos estamos leyendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).