Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME ENAMORÉ DE MI VECINA por jun

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste igual que el otro capi, y espero no decepcionarlas... 

Se preguntarán, si estoy enamorada, ¿por qué dije que era mi "tragedia"?...eso lo verán con el paso del tiempo...

Les contaré...

Justo ayer había conocido a la mamá de Aiko...era una mujer tan hermosa...el sólo acordarme de ella me hacía suspirar...

Aún no aceptaba que yo estaba enamorada de una mujer...

Pasaron las semanas y cada día la veía salir de su casa, arreglada, con poco maquillaje...(alguien tan hermosa no necesita resaltar su belleza con el maquillaje)...Pasaba en su auto enfrente de mi casa, que quedaba como a dos casas de la suya...si me veía, me saludaba, y yo le devolvía el saludo...

Siempre hacíamos nuestros trabajos de la escuela en casa de Aiko, así que ver a su madre ya era normal para mí...

-Señora Emi...buenas tardes...-saludé...

-Buenas tardes Yoko...-

-¿Se encuentra Aiko?...-

-No, pero volverá en unos quince minutos...¿quieres pasar?...-

-No quiero molestar....-

-No es molestia, pasa...-

-Gracias...-estaba demasiado nerviosa, me temblaban las rodillas, estaba con ella, y creo que no había nadie más en casa...

-Ven, siéntate...¿Gustas algo de tomar?...-

-No, gracias...¿no hay nadie más aquí con usted?...-

-No...hoy es el descanso de los empleados, y mi marido y mis hijos fueron de paseo...-

-¿Por qué no fue con ellos?...-

-No tenía ganas...-La señora va hacia la cocina y prepara un jugo...-¿Estás segura de que no tienes sed?...¿hambre?...-

-Sí señora...-

-¿Me permitirías preguntarte algunas cosas?...-

-Claro...-

-¿Es cierto que Kimiko y Soun se separaron?...-

-Sí...Mi madre y mi padre tenían muchas diferencias...-

-Tu madre siempre quiso que sus ideas fueran escuchadas por los demás...no iba a dejar que Soun le impidiera expresarlas...por su parte, Soun era muy estricto...¿vives con Kimiko?...-

-No...vivo con mi padre, mi mamá se quedó en Imari...-

-¿La extrañas?...-

-Mucho...pero vine hasta Tokio para seguir estudiando...en Imari me prohibieron mis abuelos seguir estudiando...querían que me casara a los 17 años, y cuando los cumplí vine con mi papá a Tokio...él no estaba de acuerdo...-

-¿Con quién te iban a casar?...-

-Con un muchacho llamado Tetsu Aizawa...-

-¿Lo conocías?...-

-No...bueno, sólo lo traté una vez...-

-No te gustaba ¿verdad?...-

-No...él era muy posesivo...-

-¿Te gusta algún muchacho de la escuela?...-

-Bueno...-empezaba a ponerme más nerviosa, conesa preguntita...

-O alguna chica...-

-Bueno...yo...-¿a caso quería que le dijera "Sí me gusta mucho usted"...?

-Disculpa por preguntarte eso...-creo que notó que me sonrojé, y que obviamente no respondería tan fácil...

Entonces llegó Aiko...Kenji, y el señor Kei...Los recibimos y Aiko y yo fuimos a su habitación...

-¿Tienes mucho tiempo esperándome?...-me preguntó Aiko viendo que todavía estaba algo sonrojada...

-No...creo que no...^.^-

-Bien...vamos a comenzar con esto...tú llevas la cámara y yo me encargo de la entrevista...-

-¡¡Claro que sí!!...-

Iríamos al parque a entrevistar a la gente, era un reportaje sobre lo que la gente sabía sobre la contaminación y el sobrecalentamiento de la tierra...

-Mamá...irémos al parque...-dice Aiko bajando la escalera...

-¿Al parque?...¿no está algo lejos?...-

-Lo sé...pero hay más gente ahí...-Yo bajé, con la cámara en las manos...

-¿Irán solas?...-

-Sí, a menos que tú quieras llevarnos...-

-Está bien...las llevaré...-dice tomando las llaves de su auto...-Aiko...Yoko...suban al auto...-dice la señora...

Nos fuimos al parque...entrevistamos en una hora como a 20 personas...ya estabamos algo cansadas, y fuimos a los columpios a descansar...habían 3 columpios, Aiko se sentó en uno, su madre entre ella y yo...

-Hace mucho que no venía al parque...-dice la señora...

-Yo tampoco había venido...-dice Aiko...

-Yo nunca había venido...-

-¿Quieren un helado?...-pregunta la señora Emi...fuimos a comprarlos, y nos sentamos en una banca a comerlos...

-Mamá...¿te diviertes?...-dice Aiko...

-Claro que sí...-

-Yoko...mamá...¿por qué no vamos la semana que entra al cine?...-

-Claro...-por mí está bien...

-Sí...nos divertirémos...-dice Emi...

Al día siguiente...

-Hola señora Emi...-llamé por teléfono a casa de Aiko, (yo estaba cerca de la escuela), no había llegado aún a la escuela, eran las 8 de la mañana...

-Hola...-sonaba muy desanimada...

-¿Podría decirme por qué Aiko no ha llegado a la escuela?...-

-Está algo enferma...¿quieres venir a visitarla?...-

-Claro..iré enseguida....-dije y partí...

Llegando a la casa de Aiko, vi que su padre y su hermano estaban muy desanimados...

-¿Qué sucede?...-le pregunté a Kenji...

-Mi hermana está muy enferma...-

-¿De qué?..-

-Mi papá no me quiere decir...mi mamá menos me dirá...-

-Iré a verla...-

-Voy contigo...-dice el chico mientras camina a mi lado...

Llegamos a la habitación de Aiko...

-Señora...¿Aiko está bien?...-La señora Emi estaba sentada a lado de la cama, tomaba la mano de su hija, mientras Aiko estaba conectada a un respirador, y tenía un torniquete en el brazo...

-Pasen...-dice...

-Aiko...hermana...¿me escuchas?...-

-Kenji...Yoko...-

-Aiko...Señora...¿qué le pasa?...¿por qué está así?...Aiko...-

-Será mejor que vengan conmigo...-dice y salimos de la habitación...Aiko estaba casi dormida...a penas escuchaba...

-Yoko, Kenji...Aiko no está muy bien...Hace unos minutos tuvo un pequeño accidente, y perdió demasiada sangre...-

-¿Qué es lo que tiene?...-pregunta Kenji...

-Hemofilia...su tipo de sangre es muy difícil de encontrar, y tenemos muy poco tiempo para encontrarlo...Si no lo hacemos, morirá...-

-¿Hemofilia?...-

-Sí...necesitamos un donante...-

-¿Qué tipo de sangre tiene?...-Kenji estaba desesperado...

- O negativo...-

-¿Conoces a alguien con ese tipo de sangre?...-pregunta Kenji...

-No...-

-Haré una llamada, ustedes vayan a acompañar a Aiko...-

Pasaron un par de horas, Kenji y yo estabamos con Aiko, quien cada minuto se veía peor...una enfermera entraba y salía...un doctor se la pasó checándola todo el tiempo...

-Lo sentimos...-dice el doctor...-Hicimos lo que pudimos, pero sin la sangre, es imposible...-

Kenji comenzó a llorar...traté de consolarlo, llegó su madre y el doctor le dio la noticia...el señor Kei estaba devastado...la señora igual...

Pasó el tiempo...unos cuantos meses...todo en la habitación de Aiko estaba como ella lo había dejado...

Yo estaba deprimida, mi mejor amiga había muerto, y yo no había podido hacer nada...Lo único que me quedaba era recordarla como ella hubiera querido...

Su madre me había entregado un pequeño libro que Aiko le había dicho que me diera...no me atrevía a leerlo, porque con sólo verlo me daban ganas de llorar, gritar...

Un día me atreví a abrirlo...estaba aún en un empaque rosa, después de tantos meses...Lo abrí, y me sorprendió saber qué era...

Era el diario de Aiko...tenía una pequeña nota...

"Quiero que mi mejor amiga lo lea, y que sepa qué significó ella para mí"...

-Aiko...prometo que cuidaré este libro como a mi propia vida...-dije mientras abría el libro...

En él decía mucho acerca de su vida...sus sentimientos...había una página separada de las demás...tenía una rosa, marchita...

Comencé a leer esa página...

"Ayer conocí a Yoko...me atreví a hablarle porque me gustó mucho...es muy bonita...Ojalá algún día tenga el valor de decírselo...Claro, a penas la conozco, pero no creo que pueda vivir sin ella..."

-¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!!...-mi sorpresa fue tal que cuando exclamé esto, mi padre vino corriendo a mi habitación para ver si me sucedía algo malo...

-Yoko...¿estás bien?...-pregunta desde el otro lado de la puerta...

-Sí...estoy bien...no pasó nada...-Sentía algo muy raro...Imagínense saber esto...mi mejor amiga...creo que tal vez entendí mal...comencé a leer lo que faltaba de esa página...

"A veces quisiera decírselo, pero temo que se aparte de mí...quisiera que ella me amara tanto como yo a ella...desearía ser un hombre para que ella fuera mi novia...¿está mal querer así a una mujer?..."

-Ahora no queda duda...¿por qué tenía que ser así?...Le hubiera roto el corazón si le hubiera dicho alguna vez que me gusta su mamá...-

Seguí leyendo...

"Creo que ella nunca me va a corresponder...me parece que tal vez le gusta mi hermano...o mi papá...podría gustarle incluso mi mamá...pero nunca yo..."

-Aiko...siempre fuiste hermosa...no sé por qué me gustó tu madre...-dije como si hablara con ella...

Después de la sorpresita, cada que veía a la señora Emi, sentía culpa...No sabía que tiempo después sentiría muchisima más culpa por lo que iba a hacer...

-Yoko...-la señora Emi me llamaba...

-Dígame señora Emi...-

-¿Puedes venir conmigo?...necesito decirte algo...-

Fui con ella...¿qué querría decirme?...

-Leíste el diario de Aiko...¿verdad?...-

-Sí...-

-Yo lo leí antes de enviartelo, porque también me lo pidió...Cada que lo recuerdo, siento una culpa que me mata por dentro...-

-¿Por qué?...-

-Porque mi hija te ama...y yo también...-

-¿Qué?...-creo que no oí bien lo que dijo...

-Que mi hija estaba enamorada de tí, y que yo también lo estoy...Te amo...aunque creo que es imposible...¿amabas a Aiko?...¿alguna vez te lo dijo?...-

-Yo... creo...que...señora...-¿La señora Emi había dicho eso?...seguramente estoy soñando...

-Yoko...desde aquel día que te conocí, me gustaste...creí que era cariño, sólo porque eras hija de Kimiko, pero descubrí que no era así...-

-Yo ni siquiera me había dado cuenta de los sentimientos de Aiko...menos de los suyos, los cuales son correspondidos...-se lo dije sin querer....sentía como si no estuviera con ella...se lo decía a la pared...

-Yoko...¿en serio?...-

-Pero ahora me culpo...creo que hice infeliz a Aiko...-

-Yo también...Pero ella escribió que lo único que quería era tu felicidad...-

-Creo que todavía no llego a esa parte...-

-Lo que trato de decirte es que si tú quieres ser feliz...Sé feliz...a mi lado...-

-¡¡¿Pero qué está diciendo?!!...-

-Que dos mujeres se amen no es un pecado...es más pecado que amándose no estén juntas...Quiero que...-

-Que yo sea su amante...Tengo 17 años...por el amor de Dios...nunca pensé que usted fuera a pedir semejante cosa...soy menor de edad...¿sabe usted a qué me refiero?...-

-Sí...y creo que tengo la solución, pero antes...quiero que me respondas algo...-me pone su mano en la mejilla...

-¿Qué cosa?...-

-Si te dijera que podemos vivir juntas, amarnos libremente, y ser felices...¿harías que eso fuera realidad?...-acaricia mis cabellos...

-Si pudiera...-tomé su mano...-Pero es imposible...-la solté...

-Yo puedo hacerlo realidad...¿quieres hacerlo?...-

-¿No es éso algo malo?...-

-Para nosotras no...ven...no volverémos...vivirémos juntas siempre...-

-No puedo...Mi padre...mi madre...el colegio...toda mi vida...-

-Harémos una vida nueva...-

-Una vida nueva...¿qué hay de su familia?...-

-Mi esposo...no creo que le interese...mi hijo...no sé si le afectaría...No importa....-

-Señora...por favor...no podemos hacerles eso...-

-Irémos lejos...nadie nos conocerá...-dice abrazándome...

-No creo poder soportar la culpa...-

-Piensa en que ella quería tu felicidad...-

-No...debo irme...-caminé hasta la puerta...mi corazón latía a mil por hora...no creía lo que la señora Emi me había dicho...quería despertar de ese sueño, que a la vez era una pesadilla...

No sé cómo pasó, lo siguiente que recuerdo es que iba en un tren con dirección a Tokushima...

-¿Dónde estoy?...-pregunté despertándo...estaba sentada a lado de la señora Emi...Ibamos en un tren, yo no sabía a qué hora me había subido ahí...¿por qué estaba ahí?...

-Irémos a Tokushima, estarémos viviendo en Anan, sólo será un tiempo, después irémos a Naruto...-

-¿Cómo llegué hasta aquí?...-

-Yo te traje...lo siento...-

-No puedo irme...mi padre...todo...-

-Ya estamos en camino...¿me dirás que vas a regresar a esa vida vacía?...-

-Yo...-

-¿A caso lo que sientes por mí no es suficiente como para vivir conmigo el resto de tu vida?...-

-Sí...lo sé...pero...pudo haber esperado a que yo terminara mis estudios...¿mi padre sabe de esto?...-

-No...ni lo sabrá...serémos tú y yo solas...-

No podía creerlo...La señora Emi prácticamente me había raptado...yo la amo, pero...esto es demasiado...

-Señora...-

-Ahora sí puedes llamarme Emi...-

-Bueno...Emi...¿regresarémos algún día?..-

-No lo creo...Olvídate de Tokio...-

-¿Por qué lo hace?...-

-Porque te amo, y no puedo estar ni un minuto más sin tí...quiero que seas mía y de nadie más...-

-Creo que usted se ha vuelto loca...-

-Si estoy loca es por tí...por favor...entiéndeme...-

Por fin, la dulce Emi regresó...

Llegamos a Anan...un auto nos llevó a una casa grande (creo que era una mansión), donde había un anciano, vivía con sus 2 hijos, de 18 y 20 años...Dos jóvenes que eran la única compañía del anciano...Emi saludó al señor...parecían conocerse...

-Señor Hama...-

-Emi...me da tanto gusto verte...¿qué te trae por aquí?.-sirve algo de té...

-Pues...vine a Anan porque decidí hacer una vida nueva junto a Yoko...-dice mientras toma la taza que el anciano le ofrece...

-¿Yoko?...-

-Esta jovencita...-yo estaba sentada a lado suyo, el anciano me ve...

-¿Ella es...?-

-Sí...la amo más que a mi vida...ella no se atrevía a dejar Tokio, y me la traje...-

-Vienes a quedarte un tiempo aquí...¿cierto?...-

-Si me lo permites...después irémos a Naruto...-

-Claro...eres bienvenida...es decir...son bienvenidas...Mis hijos estarán gustosos de que haya más gente aquí...-

-Muchas gracias Akio...-dice Emi...Llegan los dos hijos...

-Ellos son mis hijos: Hoshi y Josuke...el mayor es Hoshi...tiene 20 años y Josuke tiene 18...-

-Mucho gusto señora Emi, señorita Yoko...-dicen ambos...

-Hoshi...¿podrías llevar las maletas de Emi a una de las habitaciones?...Josuke, ¿puedes llevar las de la señorita Yoko a otra?...-

-No...las dos en una sola...-dice Emi...

-Como quieras Emi...-dice el anciano...

-Sígannos...-dice Josuke...

Los seguimos hasta una habitación grande...había una sola cama...era grande, pero aún así, me ponía nerviosa el hecho de dormir a lado de Emi...

Nos quedamos solas en la habitación...

-¿Qué sucede Yoko?...-me pregunta al verme tan desanimada...

-Nada...es sólo que...no es lo mismo...estoy tan alejada de mi papá...de todo lo que tenía allá...-

-No te preocupes...esto es temporal..mientras tu padre se hace a la idea de que te perdió...y mi esposo hace lo mismo...-

-Lo sé...-

-Te amo tanto...-me abrazó y comenzó a acariciar mis cabellos...entonces, hizo algo que yo sólo soñaba hasta entonces...tomó mi cara entre sus manos y me besó como si fuera la última vez que podría hacerlo...

CONTINUARÁ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).