Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Are My Best Friend por LaCajaDePandora

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorry dije que lo subiria ayer, pero no conte con que quedaria de niñera por mas dias de los que ya tenia planeados.

Ok apartir de aqui las actu seran cada 15 dias para que tengan capitulos mas largos ! OHH pero si creis que te desaras de mi no es asi!! Subire un par de fanfic mas en la categoria de Mentes Criminales que sera tematica Omegaverse por que me di cuenta que no hay y en la categoria de Hannibal subire mis locos AU que me encantan.

LAS NEGRITAS SERAN PENSAMIENTOS DEL PERSONAJE AL QUE LE TOQUE DIALOGO, O DEL QUE SE NOMBRE ANTES DE QUE APAREZCA.


Recuerden que tenemos un Will que fuue criado por Hannibal asi que no sera tal cual y como lo conoocemos, sin embargo, Hannibal es Hannibal y lo amamos.

Unidad de Análisis Conductual, 8:25 am.

 

--Donde se supone que esta Hannibal! – decía un Will bastante alterado.

 

--Señor tal vez se le hizo tarde –Le respondió una joven de no más de 25 años.

 

--Sabes, le voy a recordar todos los días de su vida que hoy llego tarde, subamos y lo esperamos arriba que ya quiero ver a Spencer.

 

Los dos adultos y un niño se encontraban entrando al ascensor pero el hombre noto que una mujer llegaba tarde para entrar así que detuvo las puertas antes de cerrarse.

 

--Gracias de verdad, se me hizo tarde en el camino –  decía una rubia, que vestía de manera muy particular para Will “Mis ojos no soportan tantos colores juntos”

 

--A todos alguna vez se nos hace tarde – le contesto para no verse grosero.

 

--Papi – dijo el niño --hoy vamo a conoter a Spence – pregunto con toda la ternura que un niño puede tener.

 

--Asi es mi amor hoy lo conocerás y estoy seguro de que te va a querer mucho, que va a jugar contigo  y que vas a hacer el niño de sus ojos. –Le contesto a su hijo –Por favor Nyna quédate con Niko donde yo te diga que tiene que ser una sorpresa – se giró a ver a la mujer que lo acompañaba desde el principio, era la niñera de su hijo.

 

--Como usted diga señor.

 

El elevador se abrió y las 4 personas bajaron.

 

--Disculpe cuando dijo “Spencer” se refería al doctor Reid – pregunto la mujer rubia.

 

--Si, lo conoce.

 

--Claro es parte del equipo con el que trabajo, mucho gusto soy Penélope García.

 

--Mucho gusto Penélope, soy Will amigo de Spencer, te molestaría llevarme a donde se encuentra.

 

--No, claro que no.

 

--Nyna te encargo a Niko  siéntense por allá yo los llamo– señalando unas sillas.

 

La joven se llevó al niño al lugar indicado.

 

--Ahora si señorita García por donde es.

 

--Sígame.

 

Caminaron hasta y entraron a la zona de los agentes, en el centro estaba muchos escritorios y en una segunda planta estaban rodeados de oficinas, se acercaron a uno donde se encontraban dos personas y la rubia pregunto.

 

---Oye guapo has visto a Reid.

 

---Está arriba con Hotch – contesto un hombre moreno, mientras veía con rareza al desconocido.

 

--Voy a llamar a Reid – dijo Penélope.

 

--Por favor dígale que es urgente – le pidió con la cara más amable que podía fingir.

 

La mujer subió por unas escaleras.

 

--Disculpe, soy el agente Derek Morgan, para que busca a Reid. – era raro que alguien buscara al castaño, más bien nadie había llegado a buscar a Reid nunca.

 

--Vengo a saludar, soy un viejo amigo – decía mientras caminaba al que estaba seguro era el escritorio de Spence “Dios que entrometidos son aquí, pero si son amigos de Spencer tengo que soportarlos”

 

Estaba tan distraído en la forma desordenada-ordenada del escritorio de  Spence que no lo vio bajar.

 

 

--Soy el Doctor Reid ¿puedo ayudarle en algo? –escucho que le preguntaban a sus espaldas.

 

--Claro que si – se dio la vuelta para verlo directamente- puedes ayudarme Spence.

 

--Will… - la cara de Spencer era un poema para el gusto de Will.

 

--Hola bonito he vuelto y te juro que no volveré a irme, lo siento por dejarte así, siento no haber esto contigo en tres años, de verdad no fue lo mismo sin ti en mi vida – le había dicho.

 

Con eso ultimo parece que Spence reacciono y corto la distancia entre los dos con un abrazo en el que se aferró a Will y lloro , lloro todo lo que había tenido guardado, todo lo que reprimió por tres años de ausencia.

 

Will sabía que había defraudado a Spence cuando se fue de su vida de esa forma tan abrupta, sin un adiós o un regresare pronto y estaba dispuesto a volver a entrar en su vida “Lo siento, pero no podía dejar que tú te mancharas las manos con sangre por mi”

 

--Te extrañe mucho pero no podía volver hasta que mi cabeza no me traicionara por completo, ahora puedo controlarlo y ya no me controla a mí, no quería causarte problemas ni que tu nombre se manchara por apoyarme por eso me fui, de todas las personas a la que menos quería lastimar era a ti pero veo que lo hice al no decir adiós, de verdad perdóname yo…

 

--Quieres callarte de una vez y abrazarme de verdad – le grito Spencer –se supone que soy yo el que habla sin parar!

 

--Eso quiere decir que no me odias – pregunto el de ojos azules.

 

--Como podría hacerlo si te amo.

 

Toda la Unidad no podía dar crédito a lo que había oído y visto;  Morgan era el que estaba más cerca de los dos que no dejaban de abrazarse  y estaba prácticamente con la boca abierta; Emily por lo siguiente no lo podía creer; García no se esperaba nada de eso cuando vio al hombre en elevador y “dios que se supone que hay un niño afuera de aquí  que todavía es  una sorpresa”; pero sin duda el más afectado era Hotch, él había salido atrás de Reid de su oficina imaginando que se trataba de algo relacionado con la madre de Spencer y dios que equivocado estaba, ver a su pareja abrazando a ese tipo y más ese “te amo” tan sincero, tan real, sintió que lo iba a perder a causa de ese sujeto, quieren era él y porque rayos Spencer lloro cuando lo vio, él no podía perder a Reid así, no ahora que tenían una estabilidad “Esto no puede estar pasando”

 

--Lo se bonito, pero déjame decirte que sigues siendo el número 2 en mi corazón.

 

--Sigo detrás de Él –Ellos sabían que hablaban de Hannibal, pero los demás del equipo no y eso podía tomarse de diferente manera, en un contexto muy erróneo.

 

--No, estas empatado con él, quieres que te presente al primero.- Will salió del lugar por unos momentos, Spencer lo siguió por unos pasos hasta que vio como regresaba con un niño de la mano  deteniéndose enfrente suyo.

 

--Mi vida preséntate por favor – dijo poniéndose a la altura del niño.

 

--Hola mi nombe es Spencer Nikolav Lecter – se presentó – tu ere Spencess – pregunto.

 

Ried vio al niño se hinco y lo abrazo, por dios era el hijo de su mejor amigo “El bebe milagro”

 

--Si, yo soy Spencer, sabes yo te quise desde que tu papi se enteró que venias en camino.

 

Si antes todos estaban en un estado de incredulidad ahora están en shock, “será posible que ese niño fuera hijo de Spencer” fue el pensamiento colectivo del equipo.

 

Hotch ya no sabía si creer lo que sus ojos veían, no esto tenía que tener una explicación lógica “No  me puede pasar esto, no voy a perder a Spencer, no ahora”

 

Recepción de la Sede de la Unidad de Análisis Conductual Quántico, Virginia. 5 minutos antes.

 

JJ se encontraba esperando al que sería el remplazo de la recién fallecida Jefa Strauss, le habían notificado  la noche anterior que el nuevo jefe se presentaría a las 8:30 del dia siguiente y había sido instruida en que mantuviera la llegada como secreto, pero cuando confirmo por la mañana de la llegada del jefe  se encontró con que su Jet había tenido un retraso de 40 minutos, además no sabía nada de el más que su nombre.  

 

--Usted debe ser la agente Jareau. –  dijo un hombre vestido elegantemente.

 

--Si –JJ voy a un hombre que si lo definía en una sola palabra lo consideraría “Imponente”  -Agente Especial Jennifer Jareau señor.

 

-- Soy el Doctor Hannibal Lecter, mucho gusto agente, debo reconocer que estar aquí me trae bueno recuerdos – Y era verdad por muchos años ayudo a esa unidad a rastrear asesinos seriales “Pero nunca se dieron cuenta de que tenían a uno a su lado”

 

--Usted ya había trabajado en la BAU – no sabía nada  deél y rogaba por no equivocarse, ya que ese hombre era su nuevo Jefe.

 

--Trabajar no en realidad, solamente era llamado aquí cuando mi buen amigo Jason Gideon se topaba con algún callejón sin salida en un caso y venía a ayudarlo.

 

--Señor me sorprendió mucho  el hecho de que me avisaran a mí en lugar de al jefe de unidad de su llegada – ese hombre ayudaba a Gideon, eso era mucho decir ya.

 

--Le seré sincero yo vengo a evaluar el desempeño de Erín Strauss mientras fue Jefa, se sabe que en sus últimos días tenia demasiados problemas personales y los altos mandos de buro no quieren que nada de esto se filtre a la prensa, además de que voy a ver las consecuencias del daño causado por la incompetencia de Erín.

 

--¿Incompetencia? –Nunca creyó que los altos mandos tuvieran ese concepto de ella.

 

--Se le dio demasiada libertad de decisión y se dejó que hiciera con la unidad lo que ella creyera conveniente, yo vengo a dales la oportunidad de decisión a ustedes y a quitar algunas reglas innecesarias que fueron creadas sin fundamento lógico, las personas están hechas para cometer errores y yo no me fijo en como castigar esos errores, me concentro en ayudar para que estos ya no se cometan, tengo la aprobación del director general del FBI para llevar esta unidad por un mejor camino, no puede cometerse el error de separar a este equipo otra vez, se del incidente con usted y del casi retiro obligatorio que le impusieron al agente Hotchner.

 

--Claro. –ese hombre tenía un aura de superioridad que a JJ le asusto.

 

--Señorita mi llegada fue  dado que la Sección no puede quedarse sin ningún representante por mucho tiempo, me llamaron a mí de como último recurso, como sabrá yo nunca he sido un agente del buro, pero tengo la experiencia suficiente como consultor recurrente del FBI que para mí mala suerte me ofrecieron el puesto.

 

--¿Usted no quería el puesto? –ese hombre era un enigma para JJ.

 

Ambos subieron al elevador.

 

--No, tengo en mal concepto al FBI después de un incidente en el pasado que ya les contare a todo el equipo cuando este reunido, pero mi esposo me insistió en aceptarlo y regresar al país, por cierto él ya debe de encontrarse aquí.

--¿Su esposo se encuentra aquí?

 

--Su mejor amigo es parte de la Unidad y no podía estar más tiempo sin verlo, llevan 3 años separados y ya me imagino que debieron de llorar y armar alguna escena, usted lo debe de conocer es el doctor Spencer Reid, mi esposo y él han sido amigos desde la academia, además será mi asistente en lo que me adapto a trabajar aquí, el fue agente especial cuento con que me ayude y porque tengo que tenerlo en intenso chequeo dada su enfermedad.

 

--Si,  lo conozco es mi amigo además de compañero, entonces hare los arreglos para que la estancia de su esposo sea cómoda.

 

Las puertas se abrieron.

 

--Por favor sígame –JJ lo guio por los pasillos hasta llegar a la sala donde se encontraron con Spencer abrazando a un niño, otro hombre desconocido y todo su equipo en un estado de Shock “¿Que paso aquí?”

 

--Chicos! –dijo un poco alto la rubia para llamar la atención de todos, Ried se paró cargando al niño en brazos --Les presento al nuevo jefe de sección que ocupara el lugar de la fallecida agente Strauss, bueno les presento al Doctor Hannibal Lecter nuestro nuevo jefe.

 

El recién llegado se acercó a Reid y este bajo a niño y le tendió la mano.

 

--Gusto en verte Hannibal ha pasado mucho tiempo. –Spencer saludo calmado, aunque él sabía que ese hombre era la maldad en persona.

 

--El gusto es mío – se dieron un apretón de manos –por  tus ojos hinchados y el hecho de que cargues a mi  hijo intuyo que ya has perdonado a Will.

 

--No hay nada que perdonar él es y siempre será mi mejor amigo.

 

--Ven aquí pequeño – le dijo a su  hijo que fue corriendo al lado de su padre –ve con tu nana, que Papi y yo tenemos que trabajar.

 

--Nos vemos Tito Specess – se despidió el niño de Reid.

 

 --Como acaba de decir la agente Jareau seré el nuevo Jefe de Sección –hablándoles a todos –me gustaría tener una junta con todos para explicar la situación adecuadamente.

 

r13;Claro pasemos a la sala de juntas – indico JJ.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.

Todos se encontraban sentados menos Hannibal y Hotch.

 

--Agente Hotchner veo que con el tiempo se hizo Jefe de unidad, recuerdo cuando era el segundo al mando he incluso sus tiempos de aprendiz con Jasón – decía el mayor.

 

--De eso ya casi 15 años, pero dime porque tu regreso a E.U, supe que después del caso del “Destripador de Chesapeake” te fuiste del país.

 

--Así es necesitaba curar a mi esposo el Agente William que acaban de conocer y es un gran amigo de Spencer, Will era uno de los agentes asignados al caso pero plantaron pruebas y fue acusado de ser el Destripador y encerrado en es Hospital Psiquiátrico de Baltimore y cuando se encontró con el verdadero culpable el FBI pago con todos los daños, pero ya estaba hecho, una Encefalitis lo ataco y tuvimos que irnos del país inmediatamente, para tratarlo con un especialista, lo que les cuento es de dominio público así que creo que deben saberlo ya que trabajaremos juntos, no quería volver a E.U hasta tener un motivo conciso de ello y hace 3 días me llamaron y como modo de disculpa a mi persona, ya que mi carrera y credibilidad como Psiquiatra se vio en tela de juicio  el FBI me ofreció este trabajo no iba a aceptarlo  pero fui convencido a último momento y aquí me tienen.

 

--Will por favor levántate – el castaño obedeció --les presento a  mi esposo William Lecter fue agente del buro y ahora será mi asistente en lo que adapto al  trabajo de oficina que sé que le encantaba a Erin.

 

--Mucho gusto perdón por la escena que monte junto con Spencer pero él es como mi hermano y fueron muy duros estos tres años sin verlo – pidió una disculpa y tomo asiento, aunque no lo sintiera en nada, se dio cuenta del odio y los celos del Agente Hotchner sus sentimientos eran tan fuertes que fue difícil ignorarlos, se divertiría un rato a costa de el, “Me estoy volviendo igual que Hannibal, ahora me gusta el dolor ajeno, que bajo he caído”

 

--Ahora todos me conocen y yo leí sus expedientes cuando venía en el Jet no creo que allá ningún inconveniente en que nos pongamos a trabajar de inmediato.

 

--Por supuesto que no lo hay – Le dijo Hotch.

 

--Si es así nos retiramos a la que será mi oficina de ahora en adelante para que ustedes puedan empezar a trabajar, cualquier cosa por favor no duden en preguntármela.

 

Hannbal y Willliam salieron no sin antes dejarle un papel con su número a Spencer  por parte de Will.

 

--Tenemos un caso, 3 mujeres desaparecieron…

 

Hotch estaba distraído era mucho por procesar, un ex colaborador ahora era su jefe, su novio era mejor amigo del esposo de su jefe y por dios creía que entre los dos paso algo más que una amistad, luego le preguntaría a Spencer ahora tenía que poner atención al caso, entre más rápido lo terminaran más rápido regresarían.

 

--Que tan probable es que las conserve y luego las deseche –dijo Emily.

 

--Tenemos que ver para que las conserva por un año – respondió Morgan.

 

--Salimos en 30 prepárense – ordeno Hotch y todos levantaron sus cosas – Spencer quédate – todos salieron dejando a la pareja sola.

 

--Aaron si es por lo que paso afuera yo lo siento no quería ser tan expresivo y…

 

--Porque le dijiste que lo amabas – lo corto.

 

--Porque es cierto y no veo que tenga de malo.

 

Aaron solo lo  vio con cara de decepción.

 

 --Un momento, estas mal interpretando las cosas, no fue un “te amo” en plan romántico, es un “te amo” de hermanos! De amigos! Llevo cerca de 3 años sin verlo Hotch y él es muy importante para mí –explico.

 

--Porque nunca hablaste de el, nunca mencionaste su nombre –le dijo un poco más calmado.

 

--No tenía porque,  cuando se fue estaba dolido, falto a su promesa de nunca dejarme, con el tiempo fui perdonándolo, pero su recuerdo fue algo guarde para mí, fueron muchos momentos juntos, muchas cosas que vivimos juntos, Hotch, él fue el primero que me defendió de un brabucón, él fue el primero en tratarme como a una persona normal, en ver  más allá de un chico con un gran cerebro, vio a la persona que le tenía miedo al mundo, vio al chico que se apresuró a crecer y a madurar para que no le hicieran más daño, me acogió en su casa cuando estaba triste, no te pido que comprendas ahora la relación que he tenido con él porque no la conoces y no sabes nada de esa parte de mi vida , solamente te pido que no estés celoso de él, no tienes porque, yo te amo a ti y el ama desde siempre a Hannibal y créeme que eso es desde que tiene 7 años, nunca ha sentido nada por mi más que cariño y afecto.

 

--Spencer lo siento – se disculpó.

 

--No tienes porque, sé que la situación se mal interpreto y voy a hablar con los chicos para explicárselos aunque estoy seguro que me va a preguntar de todos modos.

 

--Eso creo.

 

--Entonces yo creo que mejor vamos al parque el fin de semana y si no te molesta voy a invitar a Will necesito platicar muchas cosas con él.

 

--No claro que no, puedes hacerlo – tomando sus cosas de la mesa.

 

--Ahh y Hotch una cosa más – lo tomo desprevenido y lo beso, lento y con todo ese sentimiento que tenía por el hombre – Te amo.

Notas finales:

Espero que les guste!!!

Nos leemos en 15 dias en este fic, pero en 2 mas en los nuevos que subiere.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).