Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the last por uchiha Kaguya

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdonenme por tardar tanto, tube muchos problemas con la escuela, por desgacia el proximo capi tardara bastante tambien, pero ahora es cuando el libreto de the last se va a la mierda...

-veo un pueblo a 20 km- informo el Uchiha desde la parte posterior del ave que compartía con Naruto.

-bien. Vamos-ordeno Shikamaru. De pronto Sasuke se concentro en el cuello de Naruto y lo noto… “¿ya…no tiene la bufanda?”

-no había nadie aquí- informo el pelinegro al descender del pájaro, luego de apagar sus ojos.

-esta ciudad fue construida hace siglos…- explico el genio- vamos a dividirnos y buscar-

……………………………

-así que este era un pueblo shinobi- murmuro Sai levantando del suelo una vieja kunai , ya después de separase del grupo. Por su lado Sakura reviso un poco más al norte las ruinas.

-¿un incendio?- se pregunto al no ver gran parte de la estructura, en especial el techo.

-¿Qué es esto?-murmuro para si Shikamaru alumbrando viejos muros subterráneos con un farol. A lo cual se revelaron un montón de cráneos humanos perfectamente acomodados formando el muro.

-¿hubo una guerra hace tiempo?- pregunto Naruto analizando en lugar más al este junto a Sasuke, quien inspeccionaba del otro lado. Al bajar el pelinegro las escaleras soltó una maldición alarmada. Esto alerto al rubio.

-¡¿Qué sucede?!- y corrió hasta el.

-está lleno de tela de araña-mascullo Sasuke molesto que se había sacado la pañoleta de la cabeza para remover mejor la telaraña en su cabello. Naruto ya arrodillado junto a él murmuro con cariño.

-puedes ver un montón de cosas y distancias porque posees dos de los ojos más poderosos en el mundo shinobi, pero vas derecho a una telaraña… eso es muy divertido…y descuidado.-

- cierra la boca, dobe- murmuro molesto el otro, a lo que Naruto hizo una mueca y le ayudo a sacar la tela de araña con suavidad y paciencia, aquello sorprendió al otro quien se dejo hacer.

Luego salieron de la casa y subieron unas cuantas escaleras para seguir investigando.

-io, usuratonkachi – pregunto al detenerse para tomar agua en una fuente, que misteriosamente aun estaba intacta.

-¿Qué sucede?-

-¿Qué paso con tu bufanda?-

-Oh- musito Naruto, recogiendo agua en su cantimplora  y ofreciéndosela Sasuke.- hacía calor bajo tierra asi que me la saque- el pelinegro, bebió colocándose un mechón de pelo detrás de la oreja. “ciertamente, Sasuke es más calmado y amable que cuando éramos jóvenes” pensó Naruto para sí mismo.

- oh- fue lo único que soltó su…amigo. Al entrar a la siguiente ruina Sasuke reviso con sus ojos.

-…tengo un poco de calor-

- a puesto que si, con esa ropa- Sasuke solo bufo. Mientras Naruto saltaba a la otra torre.

-es mi ropa de misión- dijo el chico a punto de saltar, pero al hacerlo casi se resbala por el borde y el rubio lo sostuvo de la mano y tiro cayendo sentado con Sasuke al frente.

-¿estás bien?-

-claro que si – aseguro mientras se libraba del agarre, a lo que Naruto se rasco la nuca volteando la mirada. Ya caminando al lado  Sasuke, sonrió de la nada, una sonrisa sincera. Naruto que caminaba con los brazos cruzados tras su cabeza se volteo a mirarlo. “Hace mucho que no pasábamos tiempo juntos, como antes” pensó el pelinegro.

-¿qué?-

-nada-

-¿Qué pasa?-

-nada dije, ¿estás sordo?-

-dímelo ya-

-te dije que nada- un tiempo después se sentaron a comer admirando el paisaje en el borde de una escalera.

- eso fue divertido-murmuro Naruto terminando su ramen y levantándose para alejarse.

- ¿A dónde vas?-interrogo el otro.

-al baño-el pelinegro entonces volvió su atención a su comida, hasta que su compañero grito escandalosamente, brincando alborotado hasta rodar por las escaleras.

-¡Naruto!- fue a auxiliarlo, lo encontró en el piso sosteniéndose la cabeza.

-una telaraña- explico el rubio.

-¿Quién es el descuidado ahora?- sonrió el chico arrogante.

-cállate, teme- dijo el rubio levantándose hasta quejarse por el dolor.

-¿estás bien?-

-si… me lastime la espalda-

-valla que eres bruto, toma –y le ofrecio un pote color negro.

-Gracias- dijo el chico aceptándolo- también me ofreciste de esto después de pelear con Sabuza- el Uchiha no dijo nada. El rubio hizo un esfuerzo sobrehumano para tratar de aplicarlo en la espalda, hasta que el otro suspiro.

-dámelo- ante esta orden el rubio obedeció, Sasuke recibió el pote y lo unto cuidadosamente sobre la espalda lastimada.

-…gracias- murmuro suavemente Naruto.

-mh- pero al inclinarse guardar el ungüento en su bolso, el collar de Itachi se asomo desde el cuello de Sasuke y ambos se quedaron mirándolo.

-debemos apresurarnos para rescatarlo-comento Naruto levantándose y preparándose.

-Naruto, quiero hablar de algo contigo.

-¿Qué es?

-sobre lo que dijiste cuando Toneri apareció…-

-¿Toneri?-

-aquí están- soltó Shikamaru junto a Sakura y Sai desde la escalera.-Sasuke, necesitamos que revises algo-Sasuke solo termino de guardar ambos objetos y acomodar su parte y salió silencioso.

………………………………….

Estaban los cinco reunidos en la entrada a algo, que a diferencia del humilde pueblo se erguía en ruinas conservadas y majestuosas. Cerca había una escritura, la cual Sasuke analizaba con ambos ojos activados.

-¿Qué dice?-

-es una escritura antigua…antiguo juramento- respondió el susodicho señalando hacia el mura a un lado suyo- “cruzando el camino de la humanidad como todo lo demás…”-una vez dentro inspeccionaron los muros-“…el piño del tenseigan, la luna renacida destruirá al hombre”-

-¿Qué significa?-murmura la joven.

-quizá el “tenseigan” se refiere a mover la luna- explico el ninja genio.

-el secuestro y la caída de la luna están relacionados-concluyo Sakura.

-bueno, sus presentimiento siempre son acertados.

-“príncipe sharingan” se escucho un susurro y un terremoto entro en acción y se abrió un pasaje secreto. Bajaron y se encontraron con una salón lleno de tumbas antiguas.

-¿este es un sitio de entierro?-

-siento una presencia- alerto Sasuke, de pronto apareció algo con apariencia de hombre con túnica- “sharingan, lo siento, el sharingan está aquí”-aquella figura se empezó a acercar al Uchiha hasta que Naruto bloque su paso.

-¡aléjate de él!- la figura paro, abrió sus cuencas vacías en donde estarían los ojos y se derrumbo escupiendo una bola de energía mediana y brillante que floto en la habitación y sin previo aviso los cegó con sus luz, recuerdos ajenos de explosiones ejércitos y un arma letal y poderosa capaz de aniquilar un ejército invadieron la mente de Sasuke, quien para sorpresa de todos cayo inconsciente y el rubio lo atrapo en el aire.

-¿Qué le hiciste a Sasuke, bastardo?-

-“el tenseigan revivió…”- escucho la voz-“…la más perfecta combinación de poder ocular…”- y la figura termino por destruirse ante la mirada atónita de todos.-“debe ser detenido…Otsutsuki…”.

…………………………………………..

Le toco a Sakura cuidar de Sasuke durante su inconsciencia mientras los demás buscaban pistas y revisaban un boceto hecho por Shikamaru, afuera era de noche y se hospedaron en una casa cercana al templo. Sakura suspiro, Las cosas se ponían peligrosas para Sasuke, pero nadie podía decir como…no importa, ella y sus amigos protegerían al chico con su vida si era necesario, lo cual era una probabilidad de una en cien, el Uchiha era un ser indomable y poderoso, no quedaba casi nadie en el mundo shinobi que pudiera hacerle frente a la fuerza del joven, aun así, Naruto tenía miedo oculto de perderlo, Sakura sonrió ¿Cuánto tardaría el rubio en darse cuenta de sus sentimientos por Sasuke?

De pronto el Uchiha comenzó a removerse.

-¿Qué paso?-

-te desmayaste, no te fuerces- el moreno desistió de sus intentos de parase y se acomodo sentado en la pequeña tienda de campaña.-Sasuke…ese tipo te dijo “Príncipe Sharingan” ¿sabes qué significa? – El susodicho solo negó- ¿Sabes que te sucedió o por qué?- otra vez negó, Sakura suspiro y se retiro, Sasuke mentía, pero ¿por qué?- le avisare a los demás.

Al quedarse solo volvió a su trabajo y comenzó a tejer, un recuerdo vino a su mente.

Flashback

Sasuke estaba sentado en el techo de su casa con la Hyuga de compañía mirando la luna, Hinata le había ofrecido hablar después de que descubrió los sentimientos del azabache, al principio lo negó, pero bien le hacía falta un concejo.

-¿no te molesta que me guste Naruto? Según todos tú eras su más grande enamorada- ella negó.

-no es cierto- ante esto el chico la miro- Naruto me salvo una vez de ahogarme, desde entonces creí que lo amaba, tonto ¿no?-Hinata sonrió nostálgica- confundí el amor con la admiración, pero, no podía siquiera hablarle, todos estos años y no había formado siquiera un motivo como excusa, yo casi no podía hablarle igual que alguna de las chicas que ahora lo admiran, entonces lo comprendí, cuando amas a alguien quieres estar con él, te gusta su compañía y compartir momentos con confianza, yo apreciaba a Naruto-kun y lo hago, pero me di cuenta de que la persona que me ha salvado y defendido con todas sus fuerzas, apoyado, con la que tenía confianza y formaba lazos sin vergüenza ni arrepentimiento había estado en mi equipo siempre- Sasuke recordó a Hinata y Kiba entrenando y riendo en los campos.

-el chico perro tuvo suerte- Hinata rio.

-llego un momento en el que mis sentimientos me confundían, entonces me pregunte: ¿sería capaz de ser feliz al lado de Naruto-kun?, la respuesta es sencilla, sentiría que algo me faltaba y seria una relación algo incomoda y pesada- la joven suspiro-…ne, Sasuke-kun- el susodicho volteo a verla- ¿serias capaz de ser feliz al lado de Naruto-kun?

Fin flashback

………………………………….

Puntada tras puntada, recuerdo tras recuerdo, duda tras duda, sentimiento tras sentimiento.

Naruto había oído de su amiga que el pelinegro había despertado y lo encontró tejiendo en la ventana.

-otra vez tejiendo- se dijo-¿seguirá tejiendo por siempre?...supongo que toma mucho tiempo.- oí Sasuke, ¿Qué querías hablar hace rato?- Sasuke paro a verlo y le miro.

-no importa- y volvió su atención su trabajo-Naruto frunció el seño.

-claro, que importa-

-quiero estar solo-bramo cortante el azabache, el rubio suspiro abatido y se retiro

…………………………………………….

Durante el siguiente viaje Sasuke estuvo distante, y no hablaba más de lo necesario. Actualmente estaban mirando el atardecer en silencio, Naruto desvió su mirada hacia su amigo, la brisa suave removían lo cabellos azabaches de este, Naruto lo contemplo Sasuke era muy hermoso, su cabello, sus ojos, su piel, su figura, su ser, en ese momento Naruto quería acercársele, rodearlo entre sus brazos y besa su piel, y…esperen ¿qué? El chico se sonrojo, no podía pensar así de su amig…esa palabra hace ya rato que lo estaba apuñalando de la peor manera; mas aun porque no podía saber que era lo que atormentaba al Uchiha, su Uchiha, así sonaba mejor, pero Sakura tenía razón, había tratado al joven como si se tratara de un trofeo, tanto se había esforzado por traerlo y volver a estar juntos, pero ahora que lo había logrado lo había dado por hecho y dejado de lado, Naruto se reprendió por hacer algo tan asqueroso como eso, se odiaba a sí mismo, sus ojos estaban cerrados, volvió a mirar a Sasuke, con una mira nueva, esa que usaba especialmente para él. Vio tristeza, impotencia, rechazo, decepción, rabia, timidez; ¿Por qué? Porque se había esforzado en algo con todo su corazón y estaba perdiendo la esperanza en ello. Sasuke  se había molestado con él, ¿había sido por que la bufanda se rompió?...no era otra cosa, Naruto penetro la figura del azabache con su alma incluso.  Su corazón comenzó a desesperarse. ¿Qué había hecho? Lo recompensaría de cualquier forma… ¿tanto sería capaz de hacer por él? Naruto frunció el ceño confundido. “lo haría, porque…porque, yo…lo quiero…no, lo amo” Naruto se sorprendió de sí mismo.

-Hay que irnos, no encontramos nada- escucho a su espalda, Sasuke se había levantado y adelantado.

- claro- Naruto pasó con la mirada gacha al lado de Sasuke, este volteo a ver el atardecer y luego lo siguió.

………………………………………

Sakura y los demás se iban a hacer reconocimiento, ya era de noche pero aun no confiaban en su entorno, el estaba acostado boca arriba en una de las casas mirando el techo con los brazos de almohada reflexionando las palabras de la pelirrosa.

Flashback

Naruto le había contado todo lo sucedido a Sakura unos ratos antes de su partida.

-pero no creo que el sienta lo mismo, aun no sé si eso es lo que yo siento, estoy tan confundido- la chica sonrió con cariño.

-eres alguien muy especial para Sasuke-kun, debes intentarlo-

-pero,…no sería más prudente olvidar que…- hasta ahí llego, porque Sakura le había pegado una cachetada.

-¿desde cuándo Naruto Uzumaki piensa así?- este la miro sorprendido- no creer, miedo, prudente, olvidar, tu no dices esas palabras- luego suavizo su expresión a una soñadora- cuando una persona ama no lo olvidara nada fácil, esa persona ya es parte de él, una adicción- se levanto y se dispuso a irse, pero antes volteo a verlo-¿serias capaz de ser feliz al lado de Sasuke-kun?

Fin flashback

“¿serias capaz de ser feliz al lado de Sasuke-kun?”

-ne, mocoso, ¿enserio vas a hacer esto?-pregunto Kyubi al ver al joven dirigiéndose hacia el Uchiha.

-si- dijo este convencidísimo- ahora que abrí los ojos, no me puedo permitir ignorar más.

-valla, pasar tiempo con el viejo de un ojo casi te convierte en prudente, el entrenamiento para próximo hokage casi te vuela, que la prudencia, que la sabiduría, que el honor, que la responsabilidad, trataron de lavarte el cerebro- comento Kyubi con molestia y burla.

-por eso no me hablaste estos últimos meses- concluyo el rubio.

-te seré sincero, estabas demasiado entusiasmado con ser hokage y olvidaste a tu “yo verdadero”, no recuerdo hacerme amigo de esa máquina de estrés.-el blondo suspiro.

-eres mi amigo, Kurama, se supone que cuando algo te molesta me los dices a la cara-

-sí, pero tenía que reírme de tu ridiculez… oye así que ahora, ¿te has dado cuenta?-

-si- concluyo Naruto irradiando vida y seguridad- Naruto Uzumaki ha vuelto-ttebayo-

…………………………….

Sasuke terminaba la bufanda sentado a orillas del rio cuando sintió la presencia del kitsune, volteo para verlo sin mucho interés.

-Sasuke, tengo que hablar contigo-dijo este firmemente frente suyo.

-no tenemos nada de que…-

-¡deja de decir eso-dattebayo!-soltó el Uzumaki, esto sorprendió a Sasuke, la mirada de Naruto reflejaba determinación- tengo algo que decirte así que vas a escucharme, bastardo- el pelinegro frunció el ceño, pero su atención fue captada, la mirada del rubio se suavizo a una llena de expresión y lo abrazo-lo lamento, Sasuke.

-¿por qué?-el rubio lo soltó y lo miro a los ojos.

-por olvidarme de lo que significabas tu para mí- esto sorprendió al Uchiha- desde que formamos el equipo que eres alguien muy importante para mí, nunca había intentado darle nombre a esos sentimientos, porque creía que eran los mismos que todos, pero me equivoque, me concentre mucho en la imagen que todo el mundo y me olvide de mi sueño más importante, de la razón por la que quería ser hokage, del Naruto que ama a Sasuke- el corazón de Sasuke latía a mil.

-¿q-que dices idiota?-

-hum, cierto- ante la luz de las luciérnagas, con la noche y la luna rodeándolos y creando su burbuja Naruto se confesó- yo te confesé…que te amo Sasuke- las lagrimas empezaban a asomarse por las mejillas del Uchiha.

-eres un dobe- Naruto le miro- tardaste, mucho idiota- con esto Naruto beso apasionadamente los labios de Sasuke, dulce, el dulce invadió su boca, afrodisiaco adictivo, el rubio paso sus brazos por su cintura, y el azabache se aferro a su cuello. Kurama chasque la lengua desde su balcón privado y se retiro a dormir, dejándolos solos.

De pronto Sasuke se separo.

-Naruto, ¿recuerdas los que me dijiste, bajo el árbol?- este asintió- lo que sucede ahora, tiene que ver conmigo, este es mi escenario, así que te pido que retrocedas y me lo dejes a mi esta vez-Naruto frunció el ceño.

-de ninguna manera yo…-

-confía en mí- en ese momento Sasuke nockeo al jinchuriki con un rápido movimiento, y lo sostuvo apoyándolo en el suelo recostando su cabeza en la bufanda. Luego afilo su mirada para volverse hacia la presencia detrás de él.

-valla, valla, un momento inoportuno- comento serio el peliblanco-¿ya te has decidido? vendrás con migo o…- Sasuke soltó una risa burlona y le miro desafiante, comenzó a sacar su katana y se coloco en pose de batalla.

-elijo la tercera opción-

-no existe tal cosa…- bramo el otro.

-siempre hay una tercera opción-

-¿Qué planeas, pelear?, el destino nos ha unido Sasuke- lo miro casi apasionadamente- no puedes luchar contra él, esto debe pasar, si luchas conmigo perderás…-

-cállate-lo corto el pelinegro con molestia-yo soy Uchiha Sasuke, unos de los últimos del clan Uchiha, yo nunca pierdo…menos, cuando luchando por algo que protegeré con mi vida, cualquiera que se interponga entre yo y mi meta, se arrepentirá- la mirada del chico se oscureció, el sharingan y el rinegan salieron a relucirse, de pronto el Uchiha le asesto un ataque bloqueado al Otsutsuki, fue entonces que el comprendió que la batalla había empezado.

………………………………………………..

En un lugar muy alejado en la tierra se encontraba la primogénita del Hyuga Hiashi mirando a la luna desde el monte de los Hokage.

-a estas alturas Toneri ya debe haberse encargado de Sasuke-suspiró ese hombre le había quitado al amor de su vida, pero ella no iba a renunciar a años de amor hacia el rubio por un simple estorbo como el Uchiha, porque eso era él, un estorbo que su infinito amor por Naruto atravesaría. Se acomodo un mechón detrás de su oreja, ¿Por qué no la miraba? Ella la mujer perfecta, en todos los sentidos, belleza, carácter, cuna, dedicación domestica, con los niños, etc. Tenía muchos pretendientes y buena imagen social… Entonces ¿por qué? Ella no había querido hacer trampa, pero sabía que si no actuaba rápido, Naruto cometería un error, por eso le entrego a Sasuke en bandeja de plata a ese hombre, desgraciadamente Naruto intervino y el trato es que ella se quedara con Naruto sanos y salvos en algún lugar del nuevo mundo, formando su propio nuevo clan y haciendo feliz al jinchuriki. De pronto sintió una presencia y se dio vuelta.

-Kiba…-

-Hinata, realmente no creo que esto esté bien…-

-pronto nada importara, tú me dijiste que yo era más importante que cualquiera- Kiba asintió apesumbrado, Hinata se acerco y lo abrazo-muy pronto viviremos felices juntos, en nuestro mundo…-el joven asintió y se fue. Hinata miro al cielo pensando en cuanto había evolucionado su amor, cuanto había madurado, ya no era una niña asustadiza, pero cuando Toneri tuviera a Sasuke empezaría la parte más divertida. Luego vería como deshacerse de Kiba.

-de seguro estas orgulloso de mi Neji-nisan, pronto Naruto también se sentirá orgulloso y se dará cuenta de todo lo que hice…seremos una pareja feliz, como en los cuentos de hadas, aunque no tengas opción, de seguro te gustaría ayudarme- murmuro la joven sacando de su kimono un cristal blanco brillante que tenía el sello de la rama-perdóname por retenerte así, pero necesito tu ayuda, no te preocupes también serás salvado. La Hyuga se devolvió a la entrada de su casa, esperando la señal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).