Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Sin Titulo-_- por Griffin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

----------------------------

CAPITULO II….

Muy bien, así que esto es todo, estudie el peso, la simetría y diámetro del pedazo de acero en mi mano, nah, solo bromeo, lo que realmente veía era la muy notable mancha de sangre en el extremo, había conseguido problemas mientras buscaba algo con que abrir mi camino hacia el interior de mi diosa de cuero y tuve que arreglármelas, menos mal había logrado dar con el tubo de acero antes de eso, porque de otra forma no creo que estaría aquí, cojee lentamente mi camino hacia el auto intentando no alertar a los zombi aun pululando en busca de carne, me tomo alrededor de veinte minutos más de lo necesario pero fui capaz de llegar a mi destino ilesa, volví a quitarme la camisa y la enrolle ahora alrededor del tubo esperando que amortiguara un poco el ruido, sabía que de todas formas tendría que ser rápida una vez que rompiera el vidrio pero esto ayudaba al menos un poco con mi resolución.

Antes de dar el golpe que regalaría mi ubicación mire una vez más el hermoso vehículo-debes saber que esto me duele más a mí que a ti-balancee el tubo ligeramente reuniendo mis fuerzas y con más determinación de la que realmente sentía di el batazo.

¡Mierda! El crujido del vidrio al romperse me hizo saltar, eso fue jodidamente fuerte…en más de un sentido, sin perder tiempo deje caer el tubo y metí la mano a través de la ventana sin detenerme a ser cuidadosa, subí el seguro y entre apresuradamente en el vehículo, no sabía si era solo mi imaginación jugándome una mala pasada pero casi podía jurar que los zombis ya están encima de mi por la fuerza de sus alaridos, abrí lo más rápido posible la cubierta de plástico debajo del volante solo en ese momento dándome cuenta de que no tenía nada con que cortar los cables.

Me mordí el labio inferior nerviosa, ¡A LA MIERDA!, es hora de morder mi camino hacia la meta, mis dientes chirriaron al chocar contra los delgados hilos de cobre, apreté lo más fuerte que pude ignorando lo mejor posible la nueva sensibilidad encontrada en mis encías, un gemido en mi ventana me hizo congelar…desvié lentamente la cabeza quedando pasmada al ver el grotesco rostro desgarrado arañando su camino por la ventana.

¡Mierda, mierda, mierda!, mis manos comenzaron a temblar mientras doblaba los cables intentando romperlos, vidrio cayó sobre mi regazo, unos minutos mas y tendría al hombre infectado sobre mí, podía sentir las lagrimas de terror resbalar por mi rostro, nunca nada se había sentido más real que esto, sabía que si no lograba hacer trabajar esto pronto seria mi fin, trague saliva cuando sentí el auto balancearse ligeramente, empezaban a llegar más.

Para cuando mi respiración empezaba a acelerarse fui capaz de separar los cables, suspire un poco y comencé a unirlos, o al menos intente, porque fue en ese preciso momento que una mano ensangrentada me tomo del pelo y comenzó a jalarme a través de la ventana, parece que el zombi se había cansado de tratar de entrar, me resistí lo mejor que pude y apreté los labios cuando un jalón especialmente fuerte estuvo a punto de hacerme gritar, no podía trabajar así, los vidrios empezaban a cortar en mi rostro y la fuerza detrás del agarre solo parecía aumentar, estire la mano intentando dar con cualquier cosa que pudiera ayudar, logre rozar con los dedos la guantera.

-solo un poco mas-apreté entre dientes a causa del dolor, me estire lo mas que pude hasta que por fin logre abrirla, mis ojos se abrieron ampliamente cuando tome en la pequeña pistola, tenía la esperanza de que estuviera cargada, con mucho esfuerzo logre meter uno de los dedos en el guardamonte, y si realmente pensar quite el seguro y apunte a un lado de mi cabeza, donde esperaba que estuviera el infectado y apreté el gatillo.

Suspire aliviada cuando escuche el estruendo, gracias a dios estaba cargada, me enderece apenas sentí que era liberada, empuje el asiento hacia atrás y me agazape esperando que de esta forma le resultara difícil al zombi volver a agarrarme, tome los cables y comencé a rozarlos entre sí viendo como venían a la vida las familiares chispas-vamos-el sudor resbalaba por mi templo-por favor arranca-comenzaba a darme por vencido cuando el motor cobro vida-¡Mierda, Si!-di una cuantas revoluciones esperando que no se apagara para luego finalmente colocar rápidamente los cables fuera del camino, era hora de salir de aquí, hice caso omiso del gemido muy cerca de mi oreja y la mano escurridiza intentando atraparme y acelere sin importarme que me llevaba por delante, esto incluye una cerca y un buzón.

Suspire aliviada cuando…que es ese sonido?, mire por el espejo retrovisor casi chillando cuando note el balanceo de un cuerpo sobre el maletero-son persistentes-maneje en zigzag hasta que por fin vi el cadáver volar por los aires-eso estuvo cerca-masculle apretando el acelerador, mientras más rápido saliera de aquí más rápido estaría a salvo.

……………si solo hubiera sabido……………

 

Notas finales:

----------------------------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).