Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan cerquita que te tuve y te perdí. por ParingsShipping

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño One Shot para que se distraigan en lo que acabo el 1 capitulo de mi proximo longfic.

Notas del capitulo:

Como muchos ya me conocen por medio de mis historias, me encanta escuchar musica y más si expresan diferentes tipos de sentimientos por lo que esta vez no es la excepción ya que me inspire en la letra de la canción del link de abajo para poder crear esta maravillosa historia, por lo que como sugerencia les pido que la escuchen mientras la leen.

 

 

espero les guste

 

https://www.youtube.com/watch?v=uPn2rkLn7DM

 

El Internado de Domino, una de las escuelas más prestigiosas de Japón.

En uno de los dormitorios, 2 estudiantes estaban trabajando en un proyecto en el cual llevaban desde que las clases habían terminado hasta esa hora; pasada la ½ noche.

Tenían que acabarlo ya que lo presentarían mañana a 1 hora.

-Entonces así quedaríamos…-anuncio Yami, un joven apuesto de cabello tricolor y ojos rubíes, y el estudiante más popular de toda la escuela-Yo defino y doy muestras de los elementos; Mercurio, Potasio e Arsénico-.

-Y yo del Cobalto, Bromo y Azufre-completo Yugi mientras tomaba su 4 café de la noche y anotaba la información de los elementos, sin embargo siente la mirada de su amigo sobre su persona por lo que voltea a verlo mientras se acomodaba sus lentes-¿Qué pasa?-.

-Tienes una personalidad increíble y aun así no tienes a alguien a tu lado-dijo Yami.

-¿Lo dice el joven popular por quien andan detrás casi toda la población estudiantil, sean hombre o mujeres?-pregunto con ironía Yugi-Prefiero quedarme sola a que estén persiguiéndome y alabándome a cada lugar que vaya-.

-Está bien, sé que no soy la persona indicada para decirte eso-dijo Yami tranquilizadoramente-Pero soy tu mejor amigo y me preocupa que no tengas nadie a quien amar y que te amé-.

-De hecho estoy enamorado de un chico desde que entre a la academia-dijo Yugi para después soltar un suspiro-Pero no importa ahora-.

-¿Cómo que no importa?-pregunto Yami a lo que Yugi se maldijo mentalmente por dejar que esas palabras salieran de su boca-¿Quién es él?, ¿Te corresponde?-.

-No el…-respondió Yugi haciendo como que de nuevo escribía-Él no sabe que existo-.

-Pues es un idiota-dijo Yami retomando se escrito.

“Si supieras que eres tu Yami” pensó Yugi.

-…-

El día de la fiesta de último curso llegó y Yami estaba esperando a Yugi pero este no se presentó en toda la ceremonia.

Divisó a Jou, que era un amigo de Yugi, por lo que fue a su encuentro.

-Jou-le hablo Yami por lo que Jou volteo y se dirigió a él-¿Sabes que le paso a Yugi?-.

-¿Qué no te dijo?-pregunto Jou sorprendido y viendo la cara de confusión de Yami le dijo-Le ofrecieron una beca en una universidad en el Extranjero, pensé que tú al ser lo más cercano a ti y la persona que ama, tú lo sabrías-.

-¿Amar?-pregunto Yami sorprendido.

-Veo que no te has dado cuenta-dijo Jou a lo que Yami negó-Yugi lleva enamorado de ti desde que se hicieron mejores amigos el primer día que entro a la academia pero veo que te diste cuenta demasiado tarde, en fin, suerte con eso-.

Jou se fue y ahora Yami comprendía las palabras de Yugi aquella noche del proyecto.

“Soy un idiota” fue lo que pensó Yami ya que se daba cuenta que él también lo amaba desde hace algún tiempo.

-…-

Pasaron 3 años y en todos esos años Yami anduvo de cama en cama, de amante en amante, tratando de olvidarse de Yugi pero simplemente no podía.

Pensaba que nunca volvería a ver a Yugi pero una llamada de Jou cambiaria sus perspectivas.

-¿Qué pasa Jou?-pregunto al contestar.

-Yugi regresó y supongo que no tardará en llamarte-dijo Jou a lo que Yami se emocionó.

Tal vez ahora había una oportunidad para él con Yugi.

Y tal como dijo Jou, Yugi le llamo 2 días después para ver si podían verse a lo que Yami acepto emocionado, lo que nos lleva a este momento, en una pequeña cafetería del centro de Tokio con Yami esperándolo ansioso y al parecer no tuvo que esperar mucho ya que una voz que él conocía perfectamente le habló:

-¿Yami?-.

Yami dirigió su vista a la persona junto a él y se maravilló con lo que su vista le presentaba; Yugi estaba un poco más alto y sus facciones y todo su cuerpo se definieron más, aunque eso era más que obvio debido a su condición de doncel pero aun así no dejaba de estar hermoso.

A sus ojos parecía un ángel y más con ese cabello un poco más largo y que en ese momento llevaba atado en una coleta alta.

-Yugi, ¿Cómo has estado?-saludo Yami abrazándolo y disfrutando de la calidez que Yugi desprendía unos pocos segundos.

-Bien ¿y tú?-devolvió el saludo Yugi con una sonrisa alejándose para apreciarlo de lejos-Wow, Veo que los años te han tratado bien-.

-Tu tampoco te quedas atrás-dijo Yami con una sonrisa a lo que Yugi se sonrojo un poco.

-Me avergüenzas Yami-susurro Yugi llena de vergüenza.

-Y bien, ¿Qué te trae a Japón?-pregunto Yami.

-Antes que nada, quiero pedirte disculpas por no decirte que me iba a Inglaterra pero fue de improvisto-se disculpó Yugi.

-Ah, no importa-le quito importancia Yami.

-Bueno…-se extrañó Yugi ante su comportamiento ya que pensó que Yami al ser Yami le reclamaría pero al parecer se equivocó por lo que lo dejo pasar-Digamos que volví para distraerme un poco debido a lo abrumado que estoy por la fama que mi libro ocasiono entre otras cosas personales-.

-¿Qué otras cosas personales?-pregunto Yami con sospecha.

-Bueno…-dijo Yugi un poco indecisa pero al fin se decidió a decirle-Estoy comprometida-.

-¿Eh?-exclamo Yami sintiendo como algo dentro de si se rompía.

-Me caso en 3 semanas-dijo Yugi con un extraño brillo que Yami temía saber que era.

-¿Cómo sucedió?-pregunto Yami.

-Él es uno de los empresarios más jóvenes de Inglaterra y pronto de Japón por lo que como proyectó final, teníamos que ir a investigar a una de sus empresas, me encontré con él por accidente, platicamos, salimos y congeniamos-dijo Yugi-Es una persona cariñosa, a pesar de que para todos los demás es alguien frío y eso fue lo que me hizo amarlo, por lo que mírame ahora, estoy a punto de casarme con él-.

-Me alegro por ti-susurro Yami dándose cuenta que perdió a Yugi para siempre y todo por su maldita estupidez.

3 semanas después…

-Seto Kaiba, ¿aceptas a Yugi Muto como tu legitimo esposo?-pregunto el ministro.

-Acepto-contesto un joven muy apuesto de cabello castaño y ojos azules como el cielo.

-Yugi Muto, ¿aceptas a Seto Kaiba como tu legitimo esposo?-pregunto de nuevo el ministro.

-Acepto-contesto Yugi con una sonrisa.

-Por el poder que la ley de Japón me concede, yo los declaro esposos-declaro el ministro con una sonrisa-Pueden besarse-.

El beso de la pareja recién casado fue vitoreado por aplausos de los invitados y captados por los flashes de las cámaras de los periodistas que fueron requeridos para cubrir la ceremonia.

“Te deseo toda la felicidad Yugi” pensó Yami mientras aplaudía entre los invitados y veía a su mejor amigo y su único amor irse con la persona que supo aprovechar la oportunidad y que al final se lo gano.

"Tan cerquita que te tuve y te perdí...

Tan cerquita que te tuve y te perdí..."

Notas finales:

😉🎵


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).