Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAZO MATRIMONIAL por FINE

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hacia mucho tiempo que no escribia, honestamente la universidad me esta succionando el alma, pero bueno comence a ver esta serie hace unos meses y me ha cautivado y por supuesto que tenia que escribir una historia incestuosa de los Winchester así que espero que lo disfreten

Los hermanos Winchester estaban atravesando un inusual año sabático, hasta el momento no había ninguna noticia sobre posesión demoniaca, o muertes letales de sospechosa procedencia, todo parecía tan absurdamente tranquilo que Dean parecía cada vez más obsesionado con averiguar que era lo que Crowley estaba tramando en esta ocasión. Para él no había duda de que se trataban de algo monumental, era posible que debido a eso mantuviera un perfil tan bajo, quizá había ordenado a los demonios que cesaran las posesiones y los tratos y al mismo tiempo estaba aniquilando manteniendo a raya a cualquier otra criaturas monstruosa, la única criatura de la que Dean había escuchado era de su buen amigo Benny quien se había comunicado con él desde el purgatorio para un inusual charla lo único que alcanzó a decirle antes de que la conexión telepática se perdiera fue “no ates el lazo”.  Por su puesto no comprendió a que se refería y se mostró más alegre de saber que su fiel amigo Benny se encontraba con vida pese a lo que Sam le había dicho que esté se ofreció como carnada para ayudarle a salir del purgatorio, una de las cosas que ocupaban su cabeza además de averiguar que sucedía con todo esta tranquilidad que lo asfixiaba era encontrar una manera de sacar a Benny del purgatorio.

No noto que su café hacia horas que se había enfriado y que ahora era la tumba de una infortunada mosca, Sam lo salvo de una horrible experiencia al arrebatarle el café de la mano que se dirigía lentamente a su boca.

-hey, ¿que no ves que hay una mosca en esta cosa?

-ho vaya, no lo note

-bueno hay un par de cosas que yo si he notado sabes – al decir esto noto que estaba siento ignorado puesto que Dean nuevamente tenia fija su mirada en la computadora, mirando todas las páginas de noticias que a las que le eran posible acceder, molesto por la total falta de atención le cerro la computadora de golpe casi machucándole los dedos.

-oye ¿Qué te sucede?

-no ¿a ti que te sucede?

-¿de qué hablas no me pasa nada?

-Dean ya habíamos hablado de esto recuerdas, lo de confiar en nosotros y no ocultarnos nada, reforzar nuestros lazos de confianza, ¿algo de esto te suena familiar?

-sí, pero no me pasa nada Sam, solo estoy… mira estoy bien, no veo cual es el alboroto

-Dean han paso cuatro meses desde nuestro último caso de acuerdo, Cass no ha aparecido desde entonces está muy ocupado poniendo en orden las cosas en el cielo y para fortuna nuestra no nos hemos topado con Crowley ni con nada que lo vincule desde entonces deberías estar feliz o al menos tranquilo por tener algo de tiempo libre y mírate, has estado pegado a la computadora, en los periódicos y yendo y viniendo en busca de un caso y no parece que hayas dormido en días y mucho menos comido o tomado una ducha, lo que estoy tratando de decirte es… tómalo con calma sí.

-¿tomarlo con calma?, tienes que estar bromeando, ¿acaso olvidaste que estuvimos a punto de convertir Crowley en un chico bueno, antes de que desapareciera, amigo eso no te da una idea de cuan peligroso es que no hayamos tenido noticias de él, podría estar tramando justo ahora con que aderezo acompañar nuestra entrañas y quizá ya tenga las placas sobre su chimenea donde colocará nuestra cabezas, ¿es que acaso no debo preocuparme Sam?, la última vez estuvimos tan cerca de vencerlo y lo dejamos ir.

-Deán fuiste tú quien me suplico que no completara la transformación de Crowley ¿porque ahora…

-¡¡sé muy bien lo que te pedí Sam!!, y no me arrepiento, no quise perderte entonces y no quiero perderte ahora, pero lo que debí hacer fue terminar yo mismo con la transformación un demonio menos que hasta ahora nos había estado fastidiando la existencia y lo deje ir.

-Dean no quiero sonar pesimista pero, si hubiéramos transformado a Crowley otro demonio hubiera tomado su lugar en el trono y estaríamos devuelta luchando contra otro enemigo, sabes que esto es el cuento de nunca acabar, por eso digo que ahora que tenemos algo de tiempo libre deberíamos disfrutarlo, sabes dijiste en aquella iglesia cuando yacía casi moribundo y tú me dijiste  que no querías perderme… algo dentro de mí se quebró, no sé cómo describirlo, me sentí feliz pero a la vez confundido, pensé que estaba haciendo lo correcto pero no quise causarte más sufrimiento y por eso me detuve, -al decir esto Sam no pudo evitar la caída de las primeras lágrimas y su voz comenzó a quebrarse, -pero sabes ahora entiendo lo que tu debiste sentir en ese momento, Dean en serio no soporto ver cómo te estas entregando en cuerpo y alma a esto, ni siquiera me has hablado, estas muy demacrado y tú solo sigues y sigues y no soporto la idea de que un día salgas por esa puerta y no regreses con vida, te lo suplico Dean, -Sam se arrodillo frente a Dean y le sostuvo las manos fuertemente, solo unos días…podrías por favor ser el hermano que extraño por unos días.

Dean sucumbió ante las palabras de Sam, si había algo que no soportaba en esta vida además de que alguien más tocara su carro y su pay, era ver llorar a su Sammy, lo abrazo y comenzó a llorar silenciosamente hasta que se sintió avergonzado por no haber notado hasta ahora que había preocupado a Sam.

-lo lamento no tenía idea Sam, yo solo estaba preocupado de que algo te pasará y por eso me puse como loco tratando de localizar a Crowley y adelantarme a cualquiera de sus movimientos, yo solo… solo quiero que todo esto termine, Sam si vuelvo a verte en un estado tan  lamentable como en el que te encontrabas, creo que moriría, es que no quiero volver a verte así.

Dean, y dicho esto Sam le abrazo el doble de fuerte que lo estaba haciendo y solo se detuvo cuando Dean soltó un gemido en señal de que le estaba costando respirar.

-ho, lo siento creo que me he emocionado un poco

Ambos se levantaron y Dean carraspeo la garganta en un intento de llenar el incómodo silencio con algún sonido.

-amm sabes Sam te digo que este tiempo sin acción nos ha suavizado amigo, creo que nunca habíamos tenido un momento tan íntimo ni cuando no reencontramos en nuestras separaciones.

-si bueno, las cosas han cambiado y bueno, creo que hemos madurado mucho, además, -Sam no hizo ningún intento por ocultar su cara de tristeza, -Dean ya hemos perdido a todos los que amábamos, solo nos tenemos el uno al otro, creo que es lógico que nos pongamos en ese estado de sobreprotección e intimemos cuando ya solo quedamos nosotros dos, lo digo en serio Dean no quiero perderte a ti también.

Dean trato de bromear pero no pudo, las palabras de Sam habían sido tan directas que no pudo con ellas, en su lugar solo tomó asiento y decidió que debía ser más considerado con Sam y se disculpó por haber sido tan descuidado con el mismo estos meses.

Contento con la charla Sam se dispuso a preparar una cena para ambos y se negó a dejar que Dean le ayudara, en su lugar lo mando a ducharse y tomar una siesta y él le despertaría para para cuando la cena estuviera lista.

Dean ordeno los libros y diarios que había estado revisando y guardo la computadora sin mirarla siquiera por temor a que al volver a abrirla se hundiera nuevamente en sus pensamientos e hiciera enojara a Sam nuevamente o peor, preocuparlo, hizo caso a lo que le dijo Sam y fue a tomar una relajante ducha, no se había percatado pero en efecto su aspecto era horrible, se rasuro su ahora muy notable barba se cambió y se hecho a la cama, su cansancio fue tal que al tocar su cabeza su almohada se quedó profundamente dormido.

Lo único que logro despertarlo fue el roce de algo en su espalda que lo hizo dar un brinco buscando su arma y al no encontrarla entro en pánico apresurándose encender la luz, cuál fue su sorpresa que se encontró con su querido Sammy dormido en su cama, muchas preguntas atravesaron su mente pero al verlo así solo pudo pensar en cuan lindo se veía su hermano mientras dormía, recordó entonces cuando era un bebe y él tenía que cuidarlo cuando su padre salía de viaje a cazar dejándolos solos, recordó alimentarlo con biberón, cambiarle los pañales y recordó dormir con él, su dulce expresión no había cambiado en absoluto y eso le conmovió hasta los huesos, no quiso despertarlo así que se deslizo sobre la cama lentamente después de apagar la luz y regreso a su sueños.

A la mañana siguiente Sam se depertó de súbito cuando no sintió a Dean a su lado, por supuesto pensó que se había ido nuevamente a buscar algún casa y tardaría días en volver pero en eso escucho ruidos en la cocina y se apresuró a ir hacia allá. Dean estaba calentando la cena que Sam había preparado para ambos anoche y al verlo dormido tan plácidamente opto por refrigerarla e ir a dormir a su lado.

-buenos días solecito

-buenos días Dean

-vamos toma asiento, ya casi termino y por cierto esta comida te quedo genial, no me hubiera molestado que me despertaras para comer.

-ho vamos Dean solo es espagueti con albóndigas y ensalada, además es que te veías muy cansado y pensé que era mejor dejarte dormir.

-si no negare que me hacía falta un descanso, sabes estuve pensando lo que me dijiste ayer y bueno me pediste que fuera nuevamente a como solía ser antes de todo esta mierda, y bueno si hay algo que se perfectamente que mi antiguo yo le gustaría hacer en vacaciones es, precisamente tomar unas bien merecidas vacaciones ya sabes, ir de pesca, las vegas, la playa con sol y chicas en bikini, no quedarme encerrado aquí viendo porno y tomando cerveza hasta que el deber nos llame de nuevo.

Sam se quedó pensativo un momento, -¿Dean desde cuando ver porno te comenzó a aburrir?

-desde que mi mano derecha se ha convertido en mi única compañera sexual, amigo lo digo en serie tenemos que salir de aquí antes de que se me caigan las bolas.

-gracias por esa imagen tan encantadora de ti, pero no quiero sonar aguafiestas me encanta la idea, pero recuerda que debemos ser precavidos mientras menos cámaras de seguridad haya a nuestro alrededor mejor para nosotros, así que si vamos a ir a un lugar de vacaciones creo que tendrá que ser un pueblo remoto y aislado donde sea de poca atracción turística, al menos donde las cámaras de seguridad no sean un requisito.

-ho genial a donde iremos entonces, ¿a un granja donde mi única diversión sea tocarle las ubres a una vaca?

-amm no precisamente, estuve viendo unos anuncios de viajes turísticos y me parece que este podría ser bueno, -Sam tomo la computadora y unos cuantos tecleados dejaron a su paso una página de internet sobre un pequeño pueblo con cabañas rusticas y espesa fauna verde Hermann, en el condado de Gasconade, Missouri, se trata de un pueblo fundado por inmigrantes alemanes por ella la cultura alemana tiene fuerte presencia ahí, hay festivales de cerveza y hay chicas alemanas y además tienen cultivos de manzana y fresa y es famoso por su legendario pay de fremanza, una especie de combinación de manzana y fresa, ¿Qué te parece?

-dijiste las palabras mágicas, cerveza, chicas y pay, iré a hacer mis maletas.

Mientras Dean empacaba de repente le vino un fuerte dolor de cabeza que le hizo gemir de dolor, tuvo visiones de Benny diciéndole nuevamente “no ates el lazo”, y cayó desmayado. Cuando recupero el conocimiento se encontraba en la cama y Sam estaba a un lado de él colocándole paños mojados en la frente.

-Dean ¿está bien?

-mmm ¿Qué paso?

-tu dímelo, estaba empacando cuando escuche un fuerte golpe y vine corriendo y te encontré desmayado en el suelo, duraste inconsciente como una hora.

-ho vaya, en verdad debo estar cansado, sino te importa quisiera descansar y nos iremos a Hermann mañana ¿te parece bien?

-si está bien, no te preocupes te ayudare a terminar de empacar.

Dean continuo teniendo sueño raros el resto de la tarde, todos sobre Benny y su frase “no ates el lazo”, no comprendía a que se refería y cuando trataba de preguntarle él se desvanecía, finalmente termino despertando, estaba cubierto en sudor, sus maletas estabas hechas, miro la hora y vio que eran las 7 de la tarde, había dormido todo el día, se apresuró a tomar una ducha y se dirigió a la cocina, Sam había preparado la cena todo un banquete, pollo asado y una muy variada ensalada, puré de papas, guisantes y mazorcas, era como el día de gracias que nunca tuvo.

-wow Sam te estas convirtiendo en la esposa ideal

-je idiota, anda siéntate que vamos a cenar, ¿Cómo te sientes?

-después de una larda siesta y un ducha me siente renovado –Dean no quiso decirle a Sam lo de sus sueños y el dolor de cabeza que le provocaba, al menos no hasta saber de dónde provenía.

La cena transcurrió con normalidad, ambos Winchester conversando sobre cosas sin importancia nada que ver con demonios ni casos, solo contando chistes y Dean alagando la cena de Sam pero recordándole que había olvidado el postre, todo fueron risas y tranquilidad dentro de la guarida de los hermanos, cosa que no había ocurrido desde hace nunca.

A la mañana siguiente guardaron las maletas en el Impala y emprendieron rumbo hacia Hermann, todo parecía bastante tranquilo, solo hicieron algunas cuantas paradas en las gasolineras para cargar el combustible y sus estómagos, sin embargo Dean no podía dejar de escuchar la vos de Benny en su cabeza, extrañaba a su amigo, pero se sentía confuso con el mensaje que esté le quería enviar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).