Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAZO MATRIMONIAL por FINE

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen la tardanza pero tuve un pequeño accidente que me dejo indispuesta, de momento les dejo este pequeño adelanto solo para no hacerlos esperar mas y gracias por ser pacientes.

 

Tras haber escuchado aquellas estremecedoras palabras Sam y Dean no pudieron permanecer más dentro del restaurante, le encomendaron la tarea de continuar con el interrogatorio a Castiel quien era el único que tenía la cabeza fría en esos momentos,  tras unas últimas preguntas a Guerta y habiéndole borrado la memoria tanto a ella como a Helen y el Chef eliminando cualquier pista de la presencia de los hermanos en ese restaurante Castiel se retiró hacia el hotel junto con los chicos.

Estuvieron sentados sin decir absolutamente nada durante aproximadamente una hora, la tensión en el ambiente era tal que casi podría cortarse con un cuchillo, Dean quien hasta hace poco se sentía extraño, ahora se sentía asqueado y violado, no fue diferente para Sam, el pobre no podía controlar el temblor de sus manos desde que se enteró de lo que le hicieron,  fue finalmente Castiel quien pese a ser normalmente paciente, no tolero el silencio mientras los segundos corrían a convertirse en horas y estas en días, necesitaban un plan y lo necesitaban ahora.

-chicos, no podemos estar así más tiempo, necesitamos armar plan.

-¿ha sí?, rayos no lo había notado gracias por hacérmelo saber, pero esta es la cuestión Cas…SAM Y YO FUIMOS VIOLADOS Y ES MUY PROBABLE QUE ESTEMOS EMARAZADOS…¿QUE DEMONIOS SE SUPONE QUE VAMOS A HACER?!!!

Castiel guardo silencio unos minutos, por primera vez, medito lo que tendría que decir en lugar de solo decir lo que tenía en mente.

-chicos, oyeron lo que dijo la anciana, ya solo quedan 6 días para el parto, lo que significa que les quedan seis días de vida, y perdonen que no les dé tiempo de llevar su duelo ante la desgracias de haber sido violados, pero permítanme recordarles que no son los primeros en ser violados por esa criatura, pero podemos hacer algo para que sean los últimos y no haya más muertes inocentes y antes que nada quisiera decirles lo que termine de averiguar de todo esto.

-te escuchamos Cas, -dijo Sam quien necesitaba con desesperación saber que no todo estaba perdido

-muy bien, pregunte a Guerta un par de cosas más y primero que nada necesito que me permitan tocar sus vientres.

-¿para qué?, -pregunto Dean evidentemente disgustado con la idea

-tengo que saber de una vez si están o no embarazados, no puedo saber de la manera tradicional preguntándoles si han tenido nauseas o algo más, porque este no es embarazo normal y mientras más rápido lo sepamos mejor para ustedes.

Sam y Dean se levantaron sus camisas y permitieron que Cas les tocara el abdomen, una reluciente luz provino de las manos de Castiel quién con detenimiento estuvo examinándolos, hasta que hubo terminado.

-lo lamente chicos, están embarazados

Dean al escuchar esto libero su hasta ahora ira contenida, arrojo unas cuantas sillas a la pared y destrozó una mesa de vidrio, entre tanto Sam solo se arrodillo y se maldijo una y otra vez por haber tenido la idea de venir a Hermann, Cas primero se acercó a Sam y le acaricio el cabello, -Sam no es tu culpa, si no hubieran venido otros hubieran sido las víctimas, esto no se hubiera detenido así sin más, pero lo hará ahora que estamos aquí.

Sam se tranquilizó lo mejor que pudo, y Cas quien sabía que las palabras no les servirían del todo como lo hizo con Sam solo decidió usar su magia para calmar a Dean quien se detuvo cuando estuvo a punto de romper la ventana del balcón.

-chicos yo sé que no les va a gustar esto que les diré pero, igual deben saberlo, primero no deben descuidar su embarazo, es decir si tienen antojos de comida, coman, duerman las horas necesarias, aliméntense bien y beban mucha agua, no me malinterpreten con esto pero, si no lo hacen, si no cuidan su embarazo las criaturas que llevan dentro se alimentarán de ustedes y morirán siquiera antes de que podamos darle solución a esto, por eso por favor sean cuidadosos. Segundo de acuerdo a lo que conseguí de información Guerta si sabía de esto, pero a ella le borraron la memoria y está siendo controlado por alguien más, ella se negó a continuar con el ritual tras la muerte de su difunto marido, ella ya no tenía deseos de seguir viviendo aquí por lo que quiso renunciar, pero tal parece que una vez dentro no hay salida, si no estás dispuesto a ayudar en el ritual, serás utilizado para el ritual, son siete personas más las involucradas en este ritual de las cuales ya tengo sus direcciones y como acceder a ellas y tercero, quiero que me permitan entrar en sus mentes, si lo que entendí fue correcto ustedes no recuerdan lo acontecido debido al licor, pero no significa que haya sido eliminado de sus mentes, por eso, si logramos tener una imagen de la criatura podremos saber exactamente a que nos enfrentamos y Dean quisiera hablar contigo a solas, no te ofendas Sam solo quiero calmarlo un poco más, el aún está muy alterado y eso lo pone en peligro por su embarazo.

-está bien no te apures, estaré afuera si me necesitan.

-¿Qué quieres hablar Cas?, -dijo Dean como a quien poco le importará lo que le pudiera pasar ahora que sentía la guillotina sobre su cabeza.

-Dean había un cuarto punto que no me atreví a mencionar estando los dos juntos por lo delicado que es.

-¿Qué quieres decir?

-Dean por favor se honesto, ¿hace cuánto estás enamorado de Sam?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).