Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Parejas de Hogwarts por Ana y Alex

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a la grandiosa J.K. Rowling nosotras solo los ocupamos para nuestra diversion.

Esperamos que esta mini historia sea de tu agrado, Lector, y en especial esperamos que te guste Xyori Nadeshiko.

B. Beso

Era una noche tranquila en Hogwarts, los alumnos se encontraban en sus salas comunes, terminando sus deberes o preparándose para dormir. Los merodeadores no eran la excepción, James se encontraba apurado escribiendo en un pergamino, si bien la tarea no era larga ni complicada él se distrajo visitando a su “encantador” novio por lo que no la había terminado. Peter se encontraba platicando amenamente con Remus cada uno sentados en sus respectivas camas. Sirius en cambio estaba echado a lado del oji-miel mirando la nada.

Todo era paz y tranquilidad, aunque esto pronto termino ya que Sirius empezó a quejarse de lo aburrido que estaba. Nadie le hizo caso hasta que sus quejas se hicieron insoportables, entonces James le lanzo un libro que le dio justo en el estómago.

- ¡¿Podrías guardar silencio Canuto?! ¡Estoy tratando de concentrarme! - Remus suspiro cansinamente mientras que Peter trataba de disimular una risa. Sirius frunció el ceño y se quedó callado, mirando a sus amigos. No duro mucho tiempo en silencio porque al mirar fijamente a lunático le entro una duda enorme, una duda que para él era necesaria ser respondida en ese instante.

-Dime querido Lunático, ¿has besado alguna vez? - automáticamente Remus dejo de sonreír y se giró lentamente a ver a Sirius, ¿Por qué su amigo hacia preguntas inoportunas todo el tiempo?

-Eso a que viene Sirius? - pregunto sin saber muy bien que responder.

-Es obvio, todos aquí tenemos pareja excepto tú, nunca nos cuentas nada, y se me hace extraño que a tu edad no hayas besado a nadie, eso lo creería de Peter, pero hasta él tiene al idiota de Crouch- la mención de Bartemius hizo que Peter se sonrojara completamente- ves su sonrojo lo delata, no dudo que ya hayan hecho cositas subiditas de tono-

Remus suspiro, mirando como Peter era molestado ahora por Sirius y este trataba en vano de defenderse, era mejor terminar eso antes de que Sirius empezara a hablar de más y molestara al pobre de Peter o a James- Si Sirius si he besado. –

Creyó que eso bastaría para aplacar a su amigo, pero que equivocado estaba- Eso ya lo sabía, no podías ser tan lento para no haber besado, y dime ¿quién fue la chica o chico? – su amigo sin duda era un chismoso, pero al recordar con quien se besó sonrió pensando que tal vez el shock sería suficiente para callar a su tonto amigo.

-Con Malfoy, me bese con Lucius Malfoy- poco a poco la sonrisa en el rostro del oji-gris se fue apagando, Peter lo miro con los ojos muy abiertos y James opto por dejar sus deberes a un lado y mirarlo fijamente, sin duda la plática se estaba volviendo interesante.

- ¿Disculpa? ¿Con el oxigenado? - al ver a su amigo asentir con una sonrisa un tanto arrogante lo único que pudo hacer fue observarlo con el ceño fruncido para luego pararse y empezar a caminar como león enjaulado - ¡Oh no! ¡Tú no, Remus! - todos miraron al Black -Tienes estrictamente prohibido tener algo con esa serpiente rastrera, no pude salvar a Peter y a James voy a salvarte a ti, es más, no vas a salir a ningún lado solo, a menos que alguno de nosotros te acompañe- regaño el oji-gris mirando a su amigo.

James levanto una ceja algo divertido, mientras analizaba a su mejor amigo, era muy hipócrita decir que no quería a Remus con una serpiente siendo que el salía con una, vio como el licántropo, arrugaba el ceño, estaba molesto, como se le ocurría a Sirius tratarlo de esa manera, antes de que pudiera objetar, Cornamenta hablo.

-Dinos Remus, ¿Desde cuando tienes encuentros con Malfoy? - el chico se sonrojo mientras negaba con la cabeza.

-Es la primera vez que lo beso- contesto con una mueca incomoda.

-Vaya- contesto Peter.

El silencio reino hasta que Peter, miro al Lupin interrogante.

- ¿Y cómo fue? - pregunto sin poder evitarlo.

- ¿Qué cosa? - el castaño fingió no saber del tema.

-Vamos, dicen que Malfoy besa muy bien, solo quiero saber tu opinión- Empezó a decir Peter quitándole importancias al asunto.

- ¿No estabas con Crouch? - le cuestiono al ver a su amigo muy interesado en esa información.

-Eso no evita que tenga cierta curiosidad, Remus, y ahora que lo dice Peter, yo también quiero saber- hablo el Potter sentándose en la cama del oji-miel - ¿Cómo fue? - volvió a preguntar.

-Sí, Remus ¿Cómo fue? - lo último, Sirius, lo comento con enojo.

-Bueno…- el perfecto de Gryffindor se quedó en silencio recordando el momento.

Flash Back

Remus Lupin caminaba por los pasillos del castillo mientras suspiraba pesadamente, estaba cansado, aburrido y preocupado, la segunda sensación la tenía desde que sus amigos habían conseguido pareja, no le molestaba, pero a veces extrañaba todos los momentos que pasaban juntos. La primera y la tercera eran a causa de la próxima luna, estaba harto de tener que transformarse en un monstruo que podría lastimar a sus amigos a cualquier oportunidad. Tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de la persona que venía en su dirección, el golpe no tardó en llegar, ocasionando que los libros cayeran, algo fastidiado, el licántropo ayudo a la otra persona a recoger sus cosas.

-Disculpa venia distraído- se disculpó el Gryffindor sin saber con quién se estaba disculpando.

-Lupin- le hablo el joven con una ceja levantada. ¿Un Gryffindor pidiéndole disculpas a un Slytherin? Eso era algo nuevo.

-Malfoy- reconoció por fin el león mirando al rubio levantándose al tiempo que le entregaba un par de libros. Observo como el chico estaba solo, lo más seguro es que las demás serpientes estuvieran con sus parejas.

-Pareces cansado, Lupin- opino el Slytherin algo preocupado causando que le otro lo mirara algo burlón.

-Esto es nuevo, ¿Acaso estas preocupado por mí, Malfoy? - No pudo evitar soltar esa frase algo mordaz, inmediatamente, al ver con quien hablaba, estuvo a la defensiva, era algo que había desarrollado desde tercero.

-Solo es una observación- comento indiferentemente, el mostrando su preocupación y este león ¿Cómo se lo paga? Riéndose de él.

-Lo siento, Malfoy- le hablo sosteniéndole del brazo. Bajo la vista levemente para ver esos ojos miel que le observaban algo avergonzados -Pero debes de ente[A1] nder que no eres particularmente amable conmigo y realmente no sé cómo tomarme tu “observación”- le contesto lo último riéndose un poco.

-Eres algo extraño- murmuro muy bajo, pero no sabía que trataba con un licántropo por lo que el chico rio más fuerte mientras asentía con la cabeza.

-Lo sé, me lo han dicho muchas veces-contesto al tiempo que le soltaba el brazo -Dime Malfoy ¿Qué te trae por territorio Gryffindor? - ambos sabían que esa parte del castillo era muy próxima a la torre de los leones y que ninguna serpiente se atrevía a estar sola por esos rumbos.

-Nada en especial, Lupin-

- ¿Por qué siento que mientes? - susurro mirándolo interrogante, luego se encogió de hombros -Supongo que no me dirás nada y que la “magnifica” charla se pasara con muchas preguntas y pocas respuestas por lo que me retiro- ninguno de los dos se dio cuenta que un niño se acercaba corriendo aventando al rubio en el proceso, tampoco se esperaban que sus labios se estamparan con algo de fuerza.

Ambos se quedaron en esa posición por un tiempo, la mano de Malfoy en la cintura mientras que la otra en la pared, dándose apoyo para no caer, mientras que los brazos de Lupin caían a sus lados.

Se separaron lentamente, como si no quisieran que ese momento se terminara, el león abro los ojos sorprendido y sin decir nada se dirigió a su torre, realmente tenía que analizar por qué diablos su corazón latía con fuerza. El rubio solo lo miro retirarse y el hiso lo mismo cuando el castaño desapareció de su campo de visión.

Fin Flash Back

-Entonces lunático- la voz de James lo trago a la realidad - ¿Cómo fue? -

-Interesante- respondió el otro mientras se acostaba en su cama.

- ¿Cómo que interesante? ¿Así puede ser un beso? ¿No creo que te refieras a eso? -interrogó el Black viendo a su amigo.

-Cállate ya, Canuto- dijo el oji-café mirando a su mejor amigo mientras que se acostaba en su cama.

-Pero eso no describe un beso, ¿Cómo un beso puede ser interesante? -

-Investígalo tú- gruño Remus mientras cerraba sus cortinas. Luego de eso el silencio reino.

Notas finales:

Esperamos que haya sido de su gusto y si desean otra pareja no duden en comentar.

Besos y abrazos.

Ana y Alex


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).