Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te lo preguntare otra vez por Adri6

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Salí del Jeep de Thor bajo la mirada curiosa de los demás, ¡Qué vergüenza!, entonces para protegerme de las futuras preguntas que sin duda me harán, me acerque a… me cuesta decirlo… mi novio y me despedí rápidamente, él me quedo viendo sorprendido pero no le di tiempo de reaccionar. Con mi bolso en mano, me eche a correr como alma que lleva el diablo. Con habilidad, gracias a los años de correr detrás del autobús, llegue muy rápido a mi clase. Tome asiento, sintiéndome seguro, en mi zona de confort.

Unas chicas que pasaban por mi lado, hicieron el siguiente comentario: "Thor tiene juguete nuevo… pero estoy segura que pronto se cansara de él y buscara a alguien que si valga la pena".

Agache la mirada y casi al instante me di cuenta de lo obvio, todo lo que dijo ella es verdad. Trate de que no me afectara, trate… pero un dolor se instaló en mi corazón... aquel comentario había afectado a mi autoestima, y peor, el hecho de que justo hoy no haya tenido tiempo para arreglarme, me hace sentir más mal conmigo mismo.

Agradecí que el profesor llegara, de ese modo, los demás estarían al pendiente de la clase y no sobre lo que hago y dejo de hacer. Tome mi bolso y busque entre mis cuadernos, como si fuese poco, traje cualquier cosa menos los que necesitaba, con rabia deje caer el bolso a mis pies causando un ruido el cual llamo la atención de todos sobre mi.

"¿Se encuentra bien, Laufeyson?" Pregunta el profesor y yo respondí: "Si… lo siento". La clase continúo pero yo tenía la mente en otro lado, lejos de aquí. Mire por la ventana y desee, por primera vez en mi vida… no haber asistido a la universidad. No debí, susurre con pesar. Recargue mi mejilla sobre mi mano izquierda y con la derecha me dedique a dibujar, también soy bueno en eso. Dibuje a Thor… lo hice tal como es, grande, lindo, seguro de sí mismo, feliz… y a su lado, me retrate yo. Loki lucia pequeño, frágil, feo… poca cosa… poco para Thor. Arranque la hoja, arrugandola entre mis manos, para después guardarla dentro de mi bolso.

La clase termino.

Los demás se pusieron de pie y estaban por salir del salón cuando de pronto todos se detuvieron, había algo extraño en eso así que mire atento a lo que ocurría. De pronto mi rostro enrojeció al ver a Thor acercarse hacia mí, con una bandeja entre sus manos. Sentándose a mi lado, me sonrió finalmente.

"Hoy no tomaste desayuno, así que traje todo esto. Debes probar este chocolate caliente" Dice. "Esta delicioso" Recalca tiernamente.

Todos nos miraban, todas esas miradas estaban dirigidas a mí, esperando por mi reacción, frente al bonito gesto, pero Thor no se da cuenta de que esto solo fomenta los malos comentarios en mi contra. Le miré con tristeza, él no se mereceré que yo le haga perder el tiempo, debe encontrar a alguien mejor.

"¿Qué pasa?" Me mira preocupado ante mi silencio y negación a aceptar lo que me ofrecía. "¿Qué pasa, Loki?" Dejó el chocolate caliente sobre la bandeja y me volvió a mirar, pero esta vez de forma inquieta, sus ojos celestes brillaban en cierta forma angustiados.

Parte de los demás alumnos ya se habían ido, así que dije: "Sabía… que no debía preguntarte si yo te gustaba… todos ponen a prueba si lo nuestro es verdad… y eso… me hace a dudar a mí también…"

Thor se mantuvo en silencio, apartó la vista de mí y no sé qué pasó por su mente, pero sencillamente se puso de pie y se fue. Las chicas que me habían dicho aquel comentario, se rieron sin siquiera disimularlo.




Al otro día.

Thor no pasó por mí en la mañana así que asumo que se acabó, ¿qué se acabo?, me pregunte a mi mismo, porque en verdad, no teníamos prácticamente nada. Tome el autobús y llegue a la universidad. Cuando hice mi arribo todos me miraban, ¿qué pasa?, pensé mientras caminaba con la mirada en el suelo.

Al llegar a la entrada, note unos carteles pegados en la pared, me acerque a uno y leí:

"Soy Thor Odinson y sencillamente amo a Loki Laufeyson. Si tienes algún problema con eso, háblalo directamente conmigo, porque si llego a saber que molestan a mi novio con comentarios maliciosos, les prometo que se acordaran de mí".

¡Por dios!, casi me desmayo de la impresión, mis ojos leían una y otra vez, no puede ser verdad que haya escrito y mandado hacer el cartel.

"¡Hola, amor!" Me saludo Thor mientras me abrazaba por la espalda, no pude corresponder el saludo porque seguía inmerso en mi asombro. "De ahora en adelante, si alguien te molesta, no importa quién sea… me lo dices, no soy tu novio solo para tener el derecho de besarte… soy tu novio y como tal tengo la obligación de protegerte" Promete mientras me besa la mejilla y continuó diciendo: "Poco a poco, me asegurare que tengas más confianza en ti mismo, no quiero que dudes de mi, ni de mis sentimientos… no dejes que nadie te diga que lo nuestro no es real, porque si lo dice, ten por seguro que es por envidia".

Me voltee y le sostuve la mirada, al final le sonreí… Thor también me sonrío. Beso mi frente y susurro: "Pero aun no has visto lo mejor"

Le mire extrañado por sus palabras, de pronto Thor se abrió su chaqueta, mostrando su camiseta la cual tenía el siguiente slogan: “Thor ama a Loki” toda la frase estaba dentro de un enorme corazón de bordes rojos.

Escuche unas risas, pero estas risas no eran de burlas sino de diversión. Voltee nervioso para ver quién era y vi al famoso: Tony Stark y a los segundos después, apareció Steve Roger. "Cuando nos contó lo que quería hacer, reímos como nunca en nuestra vida" Acotó Stark. Mi rostro enrojeció con violencia, agache la mirada y escuche a Steve hablar: "Sí, lo hicimos… pero también pensamos que era lindo".

Thor me abrazo otra vez y me susurro en el oído: "Tú también tienes una camiseta que dice, Loki ama a Thor, y no te salvaras de usarla".

Sus amigos rieron aún más y yo sentí que necesitaba hacer lo mismo que hacen las avestruces… ocultar la cabeza en un agujero en la tierra.
Notas finales:

Gracias por leer!!!


Besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).