Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te lo preguntare otra vez por Adri6

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de aquello, ya todos sabían lo nuestro, pero para mi sorpresa, nadie me dijo algún comentario negativo sobre mi relación con Thor.

Durante la tarde, Thor me invito al centro comercial, la verdad es que no suelo ir mucho a esos lugares, siempre preferí ir a los museos, librerías, esas cosas… pero fuimos al centro comercial, de haber sabido, hubiera traído dinero, pensaba mientras me bajaba de Jeep.

Al caminar hacia la escalera mecánica, Thor me abrazo por detrás y junto su mejilla con la mía, me sonroje, agache la mirada mientras sentía que me iba dar un infarto. "Mi lindo y pequeño Loki" Dijo divertido"¿Quieres ver una película?... están estrenando “Yo antes de ti”. Le respondí con un asentimiento de cabeza y llegamos al primer piso del mall. Habían muchas tiendas y Thor quería verlas todas, pensé que se compraría algo pero resulto que estaba buscando cosas para mi, apenado le dije que no era necesario, pero él insistía, me daba una cosa y otra, me las probaba para darle el gusto pero por ningún motivo permitiría que las comprara.

"Todo te queda muy bien, ¿no has pensando en ser modelo?" Pregunta y pensé que era broma, pero resulta que la señorita que nos estaba ayudando también considero que era buena idea. Les miraba nervioso, así como van las cosas, temo que Thor se atreva a enviar fotos mías a alguna agencia.

"Por cierto, sus camisetas son lindas" Acotó la señorita cajera, me morí de la vergüenza pero Thor estaba encantado que los demás dijeran eso, sonreía y me miraba para guiñarme un ojo.

"Por favor Thor, no gastes dinero… no me gusta que…" No pude concluir lo que estaba diciendo porque me abrazo y frente a todos me beso, lo hizo de forma lenta y cariñosa, sentía que cada parte de su ser me amaba. Se aparto y mirándome finalmente dijo: "Deja que te obsequie algo… por favor, dame la alegría de ser yo quien te de todo lo que quieras y mereces en este mundo".

Dejamos las compras en el auto y volvimos a subir, Thor me llevaba de la mano y yo arrastraba la mirada por todo el suelo, ¡qué vergüenza me daba! Finalmente fuimos por un helado, unas donuts y un café. Cuando nos vimos solos, fue que por fin sonreí aliviado y feliz.

Mire a mi novio, y sentí que no había cambiado nada, siento que siempre fue él, quien me podía salvar de mí mismo. Desde el primer día que lo vi, no puedo explicar el porqué caí tan fácilmente rendido a sus pies. Siempre cuide de no enamorarme pero no pude hacer nada, Thor estaba ahí para mí.

Nos sentamos en las butacas a esperar que comenzara la película cuando Thor me susurro en el oído: ¿Por qué te sentaste ahí? Yo le mire confundió, estaba sentado a su lado y por ningún lado veía cual era el problema de eso. Volvió a decir: "Ponte de pie". Lo hice pensando que a lo mejor quería que me sentara en el lado opuesto, pero no era eso lo que quería, me tomo de la cintura y como si fuera un niño pequeño me hizo sentarme sobre sus piernas. El cuerpo grande de Thor era como un gran y cómodo sillón, me recline sobre su pecho y beso mi mejilla, para finalmente abrazarme.

Más que ver la película, una película propia se originaba en mi mente, no estoy acostumbrado a esto pero parece que mi novio siempre me sorprenderá con alguna cosa y otra. Le miré de reojo y sonreí un poco. Cerré los ojos sintiéndome tan protegido que poco a poco me dormir entre sus fuertes brazos. Reconozco… que soy muy feliz… él me hace feliz…

"Loki… mi amor" Susurro y abrí los ojos. "Que malo eres… me hubieras dicho que tenías sueño, así nos hubiéramos quedado durmiendo abrazados en el Jeep"

Frente a ese comentario le dije que lo sentía, que no era mi intención dormirme en plena película, cuando mire la gran pantalla, creo que había avanzado hasta la mitad. Pero Thor no estaba molesto, me beso en los labios y le escuche decir: "Quiero que nunca me pidas perdón, si quieres hacer algo, hazlo. Si quieres decir algo, dilo… pero nunca me pidas perdón, no te sientas culpable por nada, mi pequeño Loki".

Por lo menos vimos el final, por lo menos todo terminó bien, le sonreí y él me abrazó mientras bajábamos por la escalera mecánica. Caminamos hasta el Jeep y cuando abrí la puerta dijo: "¿Sabes que hubiera hecho perfecta nuestra primera cita?" Negué con la cabeza. "Que nos hubiéramos sacado fotos… hmmm… espera, tengo mi celular, nos sacaremos unas fotos para inmortalizar el momento y además para subirlas a las redes sociales, así tanto tú como yo, podremos actualizar nuestra foto de perfil".

No pude negarme, se acercó a mí y nos sacamos selfies, en todas mis mejillas salían sonrojadas y eso causaba que le dijera que no me gustaba. Así que lo intentamos muchas veces más… hasta que…

"¡Perfecta!, ahora sí, no solo la universidad sabrá que eres mío, sino que también todo el mundo" Dicho eso se comenzó a reír estruendosamente mientras yo, le miraba apenado, una vez más… no puedo impedir con los planes que él hace por mí.

La última foto, era de cuerpo entero, así que se podía ver nuestra camisetas… sin duda es mi foto favorita de todas: Yo sonriendo a la cámara y Thor abrazándome mientras su mejilla estaba junto a la mía.
Notas finales:

gracias por leer

Proximo capitulo sera mas extenso...

besos!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).