Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como puedo hacerte mio? por love yaoi 123

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueo otro capitul quiero decir que a lo largo de la historia decribre os papelecntados désdeel to de vista  de yosuke y de yuu

la carrera comenzó y después de el tiempo corriendo mi respiración se agitaba y mis latidos se aceleraban cada vez mas, gire un poco mi cabeza para ver a yosuke, se veía genial corriendo. su pelo se agitaba, un brillo lo rodeaba pero trate de apartar mi vista de el con algo de dificultad.

 

faltaban poco para llegar a la escuela giramos en la calle con el fin de encontrar un atajo, la escuela ya se veía frene para poder ver que ya era demasiado tarde, la puerta estaba cerrada, trate de recuperar el aliento

 

-creo que no lo logramos- dije con una sonrisa y tome mi pelo para sentir que el sudor que escurría en gotas -lo se, eres muy lento- tomo un respiro ando y dirigió su mirada penetrante a mi -veré que puedo hacer-.

 

fui a la puerta principal de la escuela, di unos golpecitos en busca de respuesta de repente una mujer abrió la puerta, no tardo mucho tiempo en darme cuenta  que era la directora del plantel, que con una  mirada de alivio me dijo -que es lo que hacen ustedes aquí afuera, entren ahora- yosuke entro primero que yo y después le seguí, para que la directora diera el castigo -ven esas cajas- dijo señalando - si- conteste de forma rápida -necesito que las lleven a la biblioteca, ese cera su castigo por haber  llegado tarde- después de ese comentario se dio la media vuelta, al perecer se iba a la dirección del plantel, yo volví la mirada pera dar una ojeada a las cajas que se apilaban, parecían pesadas, me acerqué para dar un vistazo de su contenido, eran libros de aritmética.

 

el se acerco para tomar cuatro cajas las que coloco entre sus brazos. en cambio yo solo tome dos ya que no era bueno en todo que implicara esfuerzo físico,-están pesadas no??- dije para romper el silencio - quien dijo que las matemáticas fueran fáciles- comento de forma burlona sin desviar la mirada del camino -si- .
llegamos, deje las cajas de lado de la puerta para poder abrir.
recogí la cajas y entre colocándolas en la en la mesa de la biblioteca.
-oyes eso- dijo colocando las cajas en el mismo lugar que yo -no escucho nada-, se acerco cada vez mas a los pacillos donde estaban las estanterías yo lo seguí, al caminar cada vez mas se intensificaba el sonido, parecía ser un quejido de mujer.
al llegar al fondo yosuke se quedo petrificado a ver la escena, era una pareja teniendo sexo ella esta tirada en el suelo y el chico reposaba encima de ella envistiendo tan fuerte, la cara de placer de la chica era tan notable pero en cambio yo no podía ver la del chico, yosuke golpeo con tanta fuerza la estantería que estaba junto de el interrumpiendo a los chico, lo mire tan rápido y después me volví para ver a los otros.

 

mi corazón se paro al ver al chico que trataba de ocultar su cara, un enorme dolor rodeo a la atmosfera. era Mairon quien delante de mis ojos me engañaba con una chica, yosuke hablo.
- maldición como vas a engañarme, aun cuando yo he echo todo por ti- parecía que le dolía demasiado igual que a mi- dijo gritando y golpeando la estantería de repente la chica contesto -esto no es lo que parece- ella tembló y yosuke siguió - no es lo que parece??, te atreves a mentir cuando te he visto-.

 

Mairon que se levanto abrochándose los pantalones, mientras ella solo se acomodaba su falda, no podía verlo mi vista permanecía en el piso, toco mi hombro indicándome que lo siguiera y dejarlos solos.   -como pudiste- dije sin apartar mi vista del piso, -yo...- dudo un momento y me contesto -yo no te amado jamás, pensé que seria divertido, relacionarme con Tigo después de todo es solo un juego no?- mi corazón dolía cada vez mas, -eres un idiota, era cerio al  respecto pero tu solo desechaste mis sentimientos- tomo mi mano -no te preocupes podremos seguir nuestra relación, pero será ocultada de los demás- retire mi mano de la suya con rapidez -prefiero estar solo- me di la media vuelta y me dirigía al salón donde empezaba la segunda clase.

 

mi cabeza daba vueltas, no era capas de olvidar el tema, deslice la puerta del salón donde estaba el maestro y me miro con lastima -puedo pasar- dije con una voz desganada -joven yuu lo estábamos buscando- se dirigió a mi, me tomo del hombro -sígame por favor- le seguí tal como el indico, llegamos a la sala de maestros
-que pasa?- dije algo preocupado -han llamado del hospital, al parecer el cáncer de tu mama esta muy avanzado- sorprendido y reclinado -cáncer?? de que habla, mi madre no esta enferma, esta mañana estaba muy bien- el maestro tomo un papel del cajón de su lado - esta es la dirección del hospital, a mi no me concierne este asunto, después de todo es tu mama- tome el papel temblando - ja.. esto debe de ser una broma-.

 

salí de la sala y fui al casillero, tome mis cosas la verdad estaba tan asustado de comprobar si mi madre estaba tan enferma, pero porque no me dijo nada, este día no estaba nada bien todo iba de mal en peor.

Notas finales:

los amo me voy no olviden areviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).