Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El verdadero enemigo por weasel crazy

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tom se quedó viendo hacia Harry por unos segundos antes de tomarlo en brazos un poco tembloroso, Harry se removió un poco en sus brazos y Tom creyó que pronto se despertaría pero Harry se volvió a quedar quieto.

Para Tom todo esto era algo irreal, había pasado todo este tiempo buscado a su hijo, pero nunca logro dar con él, por ello tenerlo con él le hacía sentir una gran felicidad, que si no fuera por su orgullo ahora mismo estaría llorando.

“Es muy bello”-menciono Nagini que veía a Harry por encima del hombro de Tom-“¿Cómo has dado con él?”

Tom despego su vista de Harry y la dirigió a Alina la cual dio un pequeño salto de la repentina pregunta.

“Es una larga historia”-Susurro bajando la vista y posándola en sus botines.

“No me importa si te llevas toda la noche, quiero saber cómo diste con mi hijo”-Lo dijo con la voz fuerte e imponente lo cual hizo que Alina se estremeciera, levanto la vista para fijarla en los ojos de Tom los cuales la veían con una expresión dura, soltó un suspiro y dijo.

“Bien les diré”-Nagini, Damon y Tom tomaron asiento en los sillones, Tom cuidando de no despertar a Harry-“Como sabes yo estuve al igual que tu buscando a Harry, pedí ayuda a varios amigos míos, incluso le ofrecí a magos recompensas por traerme a Harry pero ninguno lo trajo, un día me llego una carta donde decía que tenía información acerca, que me veía mañana en un bar muggle”

“¿Porque no mencionaste nada?”-pregunto con enojo Tom, Alina solo soltó una risita y fijo su vista en él.

“No era la primera vez que recibía ese tipo de cartas, pero ninguna tenía que ver con Harry, siempre acababan con alguien tratando de matarme”-dijo con una sonrisa a lo cual Nagini sintió un poco de pena.

“El día acordado me dirigí al bar, al entrar no sabía quién era el que me había mandado la carta”-Tomo una pausa-“lo supe después cuando una camarera se acercó y menciono que mi “cita” estaba en aquella mesa”

“¿Quién era?”-pregunto Nagini

“Un viejo amigo”-sonrió con cierta nostalgia-“En fin cuando llegue ahí lo primero que hizo fue abrazarme y recordar viejos tiempos y cosas así, el caso es que cuando le pregunte sobre la información me dio esto”

De su chaqueta saco un pergamino y lo entrego a Tom, el rápidamente lo desenrollo y vio que tenía datos sobre sus hijo, su nombre, edad, padres, fecha de nacimiento, rasgos físicos y a lo último estaba el lugar donde estuvo.

“Y no es todo, también había de Draco, Nathaniel, Shantal, Neville, Roxanne, Dorian y Elizabeth”-le entrego el resto de pergaminos-“También dice que donde encontró esto había unos reos, dijo que no eran muchos por lo menos 6”

“Esta dirección la conozco”-comento Tom viendo la ubicación donde estaba su hijo.

“Es la casa de petunia Dursley, hermana de Lily Evans o mejor dicho Black”

“¿Por qué ellos lo cuidarían?”-pregunto Nagini al saber esto, ella sabía por voz de Severus, Narcissa y hasta la propia Lily que su hermana odiaba la magia.

“Le hicieron creer que él era hijo de Lily y James, por eso “cuido” de él todo este tiempo”

“¿Por qué “Cuido”?-Tom la vio con ojos severos y ella con una mirada fría dijo.

“Ellos maltrataron a Harry”

Tom se quedó callado sintiendo como el enojo se arremolinaba en su pecho, quería salir y matar a esos malditos muggles, esos malditos nunca debieron meterse con Harry SU Harry, ellos iban a pagar muy caro lo que habían hecho.

“Tranquilo yo me encargare de eso”-una sonrisa siniestra se formó en sus labios.

“No”-dijo Tom con la voz fría-“Sabrían que fuiste tú, sin embargo de Fernin y sus cachorros no sospecharían”

“Tranquilo Tom, con una sola mordida y esos asquerosos muggles morirán”-Dijo Nagini con una sonrisa.

Damon solo veía como Los ojos de Alina se volvían más rojos y sus colmillos crecían más, él sabía que con o sin la autoridad de Tom Alina se vengaría, él la conocía perfectamente, la ha visto de muchas formas, la había visto perder el control y el sabia como acababa eso, sabía que tenía que buscar algo para distraerla y en ese momento algo hizo click en su cabeza.

“Espera dijiste que eran seis reos”-Alina dirigió su vista a él y su semblante cambio por lo cual él se tranquilizó.

“Si seis o siete ¿Por qué?”-Damon no contesto solo se levantó y le quito los pergaminos a Tom.

“Son seis reos, ocho niños contando a Harry, a cinco de los ocho niños les hace falta un papa, de ellos se tiene toda la información posible, no crees que es raro”-termino por explicar y Alina solo lo veía con el ceño fruncido

“Pero solo serían cuatro papás ya que Nathaniel y Shantal son hermano”-se detuvo un momento y comenzó a recordar para agregar en un susurro -“Pero también desapareció Regulus y Rabastan”

“¿Que tratan de decir?”-pregunto Nagini

“Lo que queremos decir es que tal vez ellos son los encarcelado”—Dijo Damon con una sonrisa-“Piensa nunca se encontraron los cuerpos, solo desaparecieron.”

“Y si hubo vampiros involucrados fue más fácil llevarlos sin que se dieran cuenta”-Dijo Alina siguiendo la explicación de Damon

“Y pudieron haber hecho daño a las casa, edificios o lugares donde se encontraba para que los dieran por muertos.”-Finalizo Damon la explicación.

“Eso quiere decir…”-dijo Tom levantándose sin despertar a Harry.

“Que James puede estar vivo”

Notas finales:

What's up Doc?

Bien hoy les traigo el tercer capitulo, disculpen si no actualizo rapido lo que pasa es que e tenido algunos problemitas familiares y no me daba tiempo, pero por fin se arreglaron y me dio tiempo de actualizar.

Se que a muchos no les importara pero mañana es mi cumpleaños ¡Yey!, por ello hare la iguiente ¿Cuando es su cumpleaños?

Espero y les haya gustado, nos vemos hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).