Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El verdadero enemigo por weasel crazy

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Salió de su habitación en silencio; hace un par de horas todos se habían marchado diciendo que vendrían para poder seguir hablando sobre el tema de Harry, por ello era hasta este momento que pudo salir, vio el reloj, las 2:00 am, todavía le quedaba media hora, paso al cuarto de Daemon y vio que ya estaba profundamente dormido, así que salió lo más rápido posible sin hacer el más mínimo ruido, fue al cuarto de Tom y vio a Tom acostado con Harry en su pecho, salió de su cuarto y bajo al recibidor y al ver que ningún elfo domestico le pedía que volviera a dormir salió lo más rápido de la casa.

Comenzó a correr lo más rápido que pudo, hacía años que no corría libremente y por ello no se detuvo hasta llegar a uno de los lugares más peligrosos de Londres en donde entro a un edificio y subió hasta el cuarto piso, hay busco el apartamento correspondiente y toco.

“Pensé que no vendrías”-dijo un joven de piel pálida, ojos azules, y el cabello castaño, era más alto que ella y una sonrisa traviesa adornaba su rostro.

“Deja de joder y déjame pasar Hans”-él la dejo pasar y se recostó en un sillón.

“¿Día pesado?”-pregunto entrando a la cocina.

“Día, semana, mes, año, siglo, vida”-se tapó el rostro con su gorro-“Mi vida es bastante difícil”

“Me lo imagino”-salió de la cocina con dos tazas de café, una se la entrego con ella-“¿Cómo te fue con sus papás?”

“No tan mal pero cuando se iban me amenazaron”-comenzó a tomar de la taza-“¿Has averiguado algo?”

“Solamente que te están buscando y al pajarito”-Alina soltó un gruñido-“Fueron a averiguar que paso pero simplemente dijeron que sus verdaderos padres fueron por el”

“Mierda”-Se terminó el contenido de la taza-“Pero ya lo esperaba, ¿Alguien sabe quién soy?”

“No exactamente”-titubeo un poco-“¿Recuerdas a Marlin?”

“¿Una rubia?”

“Exacto”-Dijo-“Ella me comento haberte visto, trate de hacerle creer que no era pero estaba segura que lo eras”-hizo una pausa-“Tuve que amenazarla”

“Nunca pensé que esto terminara así”-Se recostó completamente en el sillón.

“Ni yo”-bajo la mirada a sus manos y agrego en un susurro-“Él te está buscando”

“Ya me lo esperaba”-dijo con un tono neutro-“Lo iba a averiguar tarde o temprano”

“Tu tranquila no diré nada”-Ella solamente asintió, Se mordió el labio y dijo-“Oye cuando esto termine…”

“No lo sé”-dijo levantándose-“no he pensado que hare, o que me pasara y eso no me gusta”-vio el reloj-“El jueves a la misma hora en el mismo lugar ¿Entendido?”

“Claro”-y Sin más Alina se marchó.

******

Habían pasado  días desde la reunión y hoy toda la familia Riddle estaba reunida desayunando, Tom ayudando a Harry a comer, Nagini leyendo el periódico y Daemon leyendo un libro titulado 1001 recetas para la alimentación de un bebe.

“¿Ali?”-pregunto el pequeño al ver que no se encontraba la vampiresa.

“Está durmiendo”-Contesto Daemon y al ver la cara de incredulidad de Tom y Nagini agrego con burla-“O Vamos ellos también duermen”

De pronto un elfo aprecio para informarle de un nuevo visitante, no era nadie más que Albus Dumbledore el cual paso al comedor con una sonrisa amigable.

“Albus”-Tom cargo a Harry y este se escondió en su cuello.

“Tom”-saludo Albus con su típica sonrisa-“Que bueno que hallaron a Harry”

“Si fue bueno”-dijo Tom con una mirada fría-“fueron Daemon y Alina los que lo hallaron”

“Como veras Albus”-Nagini se levantó dejando el periódico sobre la mesa-“Ellos dos fueron más útiles que todos los aurores”

“Sin duda mi querida Nagini”-dirigió su vista a Daemon-“¿Dónde está Alina?”

“Dumiendo”-Al ver que el hombre lo veía, Harry se volvió a ocultar en el cuello de su papá.

“Es tímido”-Dijo Albus con una sonrisa-“Con el tiempo agarrara confianza, pero mantenlo un poco alejado de los Black, son casi igual de traviesos que el par de Wesley”

“Lo tendré en cuenta”

“Bueno me retiro, como sabes el nuevo ciclo será en un par de semanas y tendre que conseguir otro profesor de DCAO”-Esto lo dijo viendo a Tom.

“Acabando esto volveré como profesor, de eso no te preocupes”-Albus solo asintió y decidió marcharse.

******

Severus iba de aquí a haya buscado los ingredientes, él sabía que si ella peleara contra alguien de su misma clase seria en vano todo su trabajo pero si había magos su trabajo iba a tener éxito; tan concentrado estaba en su trabajo que no oyó la puerta oírse ni vio a los dos niños que entraban a su laboratorio.

“¿Mami?”-Severus sobresalto y fijo su vista en sus dos pequeños.

“¿Qué sucede?”-pregunto viéndolos.

“Es hoda del desayuno”-Dijo Nath, a su lado su melliza asintió más dormida que desierta.

“En un momento iré, mientras despierten a su tía Bella”-Ambos asintieron y salieron del laboratorio.

Severus suspiro y apago el caldero, el hacía esto por sus niños que extrañaban a su padre y porque negarlo él también lo hacía, una sonrisa se formó en el rostro, si en sus años de escuela alguien le hubiera dicho que iba a casarse y tener hijos con Sirius Black el mismo lo hubiera llevado a San Mungo por pensar tal cosa.

 ******

“¿Tu hiciste eso?”-ella no contesto-“¡Dime!”

Alzo el rostro y pudo ver sus ojos rojos que opacaban su color azul, ojeras bastante grande y lágrimas deslizándose por su rostro.

“Si, yo lo hice”-y en ese instante vio como la persona delante de ella rompiendo en llanto.

“Tú no tuviste la culpa”-comenzó a decir entre lágrimas-“él te obligo”

“Lo hice porque quise”-dijo con un tono bastante frio.

“¡No es verdad!”-grito tan fuerte que hizo que guardias fueran por el y se lo llevaran a la fuerza-“¡Tú eres buena! ¡Tú no eres un monstruo!”

Alina despertó de golpe, lagrimas se deslizaban por sus mejillas, su pecho ardía y en su mente seguía escuchando esas palabras, se sentó en su cama y abrazo fuertemente sus piernas ocultando su rostro ahí.

“Te equivocaste”-susurro-“Si soy un monstruo”

Notas finales:

Hola!

Se que e tardado mucho en actualizar y pido una disculpa por ello, pero la verdad acabo de terminar parciales y reprobe dos asi que si no actualizo es porque me castigaron.

En este capitulo se agrego un personaje nuevo, sera un poco importante para la trama, tambien en los proximos capitulos dare pistas de quien es la familia de Alina y tal vez en el proximo diga donde se conocieron Alina y Daemon y si gustan pueden decir sugerencias de lo que puede venir en el proximo capitulo.

Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).