Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El verdadero enemigo por weasel crazy

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey!

Lo se, lo se, tarde bastante tiempo en publicar pero la verdad la escuela por desgracia consumia todo mi tiempo, asi que una disculpa por lo sucedido

Se encontraba caminando por el callejón Diagon con Harry en sus brazos, ¿Cómo llego ahí con él? Ni idea pero sabía que si se quedaba más tiempo oyendo la estúpida discusión de Damon y Nagini les iba a lanzar un avada kedavra, a veces se preguntaba como ellos podían sacar una discusión de cualquier cosa.

Harry por su parte veía asombrado todos los locales, se removía y señalaba tiendas que eran de su interés, pero parecía que su papá no lo notaba y seguía caminando. Tom por su parte pensaba comprarle túnicas a su niño, el no permitiría que su hijo vistiera cosas muggles y mucho menos esa cosa que Alina compro diciendo que era una pijama de pokemon, sabrá merlín que cosa será eso, al localizar el local entro a la tienda de túnicas, pronto un encargado se dirigió a él, Tom le dijo a un empleado traer túnicas color verde, plata y negro, el empleado asintió gustoso y fue por el encargo.

Casi una hora tardaron en comprar las túnicas pero salió satisfecho de ahí, vio la hora en su reloj, 2:20 pm, era la hora de la comida, un suspiro de cansancio salió de sus labios, tenía dos opciones,  ir a su hogar y ver como los elfos peleaban con Damon por no dejarlo pasar a las cocinas a preparar comida lo bastante saludable o su segunda opción, comer fuera, esta última no le parecía del todo bien, pero sabiendo la discusión que le esperaba decidió esta.

Fue con Harry hasta un restaurante donde sabia que había un menú para niños, al entrar una camarera lo recibió y le indico una mesa con asientos para bebes, al llegar sentó a Harry y pidió un menú infantil y el plato principal para él. La comida no tardó en llegar era un alivio ya que Harry tenía mucha hambre, comieron en silencio y con tranquilidad, Tom en algunos momentos tuvo que ayudar a Harry para comer, era una escena bastante tierna de ver.

Cuando salieron del restaurante Tom recordó que tenía que presentarse en Malfoy Manor para discutir un asunto con Abraxas, con un suspiro de cansancio se dirigió hacia allá.

******

Estaba bastante molesto, no molesto era poco, estaba a punto de hechizar a esos pequeños demonios, oyó la risa de su pareja y de su hermano lo que hizo que se enojara más, ¡Que no entendían su sufrimiento!

“Ya Lucy no es para tanto”-dijo burlonamente Elliot, Lucius lo miro molesto, pero extrañamente hizo que su hermano se riera más.

“No sé cómo permití que esos 4 se juntaran”-se lamentaba con sus manos cubriendo su rostro-“No se cómo será cuando estén en Hogwarts, por Merlín serán unas pesadillas”

“Ya amor”-Remus le coloco una mano en la espalda-“Solo fue una pequeña broma”

“¿Pequeña broma?”-pregunto exaltado Lucius-“¡Mi cabello es azul eléctrico!”

Y no estaba mintiendo, su pequeño Dragón, su sobrino y los hijos de Severus le colocaron una crema en el cabello diciendo que era para tener un cabello brilloso, grande fue su sorpresa al notar que su hermoso cabello rubio se transformó en un horrible azul eléctrico, lo peor de todo es que esos tres diablos y su Dragón huyeron como vil ladrones, claro que busco una solución pero al pedir ayuda a su hermano y a Remus ambos se rieron de su condición haciéndolo enojar más y más.

“¿Qué está pasando aquí?”-Dijo Abraxas llegando al jardín-“¿Qué diablos te paso en el cabello?”

“Oh querido papi”-dijo Eliot llegando junto a su padre y recargándose en su hombro-“Tus “hermosos” nietos le untaron algo a mi hermanito en su finísima cabellera de oro y ahora él tiene un cabello que ni la misma hija de Andrómeda podrá igualar”

“Vaya, veo que los pequeños serán unos buenas serpientes”-Sonrió con burla al ver como su hijo soltaba maldiciones.

“No los alientes”-dijo Severus llegando con los cuatro niños-“En especial a estos dos, que por mi maldita desgracia son idénticos a su padre”

“Podrían ser los próximos merodeadores”-Una cara de susto se instaló en todos los Slytherin-“Oh vamos no sería tan malo, así conocieron a sus parejas”

Antes que alguno de los presentes hablara Dobby apareció ante ellos y anuncio la llegada de Tom Riddle.

Notas finales:

Se que el capitulo es corto y realmente lo lamento mucho, el proximo tratare de que sea más largo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).