Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima farsa por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

∞ Advertencia: Peter Parker Gender fluid. Toque de temas sensibles en la relación entre adulto y menor de edad.

Aclaraciones: -SDFA- Primera voz interna de Deadpool-DemonPool.

                         -SDFA- Segunda voz interna de Deadpool.

∞ Título: " La última farsa”

∞ Autor:YUKI-NII.

∞ Género: Hurt/Confort

Rating K

∞ Advertencia: Peter Parker Gender fluid. Toque de temas sensibles en la relación entre adulto y menor de edad.

Aclaraciones: -SDFA- Primera voz interna de Deadpool-DemonPool.

                         -SDFA- Segunda voz interna de Deadpool.

Could it be all that you left here?
It’s in the world so won’t save me
Like a monster in my head, a ghost in my bed
Just a glance and then you’re on my skin

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Falla de disco duro.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

 

El sonido de los alta voces del gimnasio retumbaron en sus oídos, en un remix de Calvin Harris y Rihanna que había estado de moda a últimas fechas, Peter mastica casi con pereza su emparedado de crema de maní, apretando entre sus piernas el frasquito rosa de leche de fresa que Mary Jane le ha dado a modo de compensación por tener que esperarle para el proyecto de química, porque las pruebas de porristas les choca en el horario de estudio libre y educación física para el malestar de ambos.

Así que ella ha llevado uno de las tantas cosas que sabe es la favorita de Peter, la edición especial de leche de fresa en frasquito de vidrio del súper mercado asiático, un secreto que él había compartido con ella cuando la ventana que les comunicaba como vecinos se convirtió en su propio mundo escondido en donde podían ser ellos mismo. Ella sabe y tiene muchas más cosas, cosas que tía May no podría entender, cosas por las que Peter seria el blanco de burlas en la escuela y que ella resguarda celosamente.

Mary Jane enfoca sus ojos ante el sonido de aplausos y el grito de la capitana resuenan aun por encima de la música, Peter apretujado entre capas de ropas y gafas de pasta gruesa apenas sonríe al ver el cabello pelirrojo flotar tras una vuelta de carro, tenis chirriando contra la madera pulida y las notas alargadas de Rihanna que indican que ella solo te mira a ti. Los dedos de Peter tamborilean en su rodilla, sus ojos siguiendo la coreografía, da un largo sorbo a su frasquito de leche y susurra la canción cuando de las 23 aspirante solo quedan 4 siguiendo los pasos que se les marcan. Las otras se pegan a los muros, han sido eliminadas por errores que Peter no entiende pero de los que no se preocupa por que MJ, continua ahí, moviendo la cadera en círculos y saltando sobre su propio eje, sus mejillas rojas y el sudor corriéndole por la espalda.

Ella ha ensayado tanto, le obligado a sostenerla durante los mortales hacia atrás, a estirarle las piernas en los Split y cantar junto a ella los gritos de guerra del equipo, así que es correcto que él esté ahí, sentado en la gradas, moviendo los hombros ante cada paso que quedo incrustado en la memoria de su cuerpo, mientras pide interiormente que MJ sea una de las dos nuevas elegidas para el equipo de ese año.

La capitana elevaba ambos brazos antes de que la música termine para dar una indicación. Ella lo hace tan rápido que MJ, es la única en seguirla, 2 invertidos, un mortal, caer con los pies juntos y gritar ¡VAMOS EQUIPO! Peter abandona su emparedado y leche con el cuerpo tembloroso y el corazón casi igual de agitado que el de la pelirroja, sintiendo la expectativa fluyéndole por cada vello de la piel.

La capitana sonríe sutilmente, señala a una rubia de coletas, indicándole que se pare junto a MJ.

—Al parecer ya tenemos a las novatas del año eh.

Ambas chicas se giran para verse entre sí, y es MJ quien grita muy fuerte primero y abraza a la rubia, dando saltitos por el lugar, el gimnasio entonces comienza vaciarse, el equipo corre hacia el centro de la pista y las rodea, uniéndose a los chillidos y saltos. Peter se deja caer sentado respirando profundamente de alivio y felicidad. Ella lo ha logrado.

—MJ, lo consiguió por lo que veo —. Harry lo dice desde su derecha. Inclinándose para robar su leche de fresa y sacudiendo sus castaños cabellos.

Se ha colado desde los vestuarios de chicos, donde seguro tomo una ducha, tiene el cabello húmedo y se ha saltado estudio libre igual que él. Harry, piensa Peter, lo ha hecho de nuevo, tiene la mejilla inflamada y los ojos miel apagados, por eso no replica sobre el robo de su bebida sino que estira su mano para ofrecer un mordisco del emparedado.

—Dime por favor que lo has hecho tú y que tía May se limitó a guardártelo en la bolsa de almuerzo —. Harry entrecierra los ojos, evaluando la comida, Peter ríe, encogiéndose sobre su lugar antes de halar al castaño del brazo para estampar el emparedado en su boca, Harry hace un sonido de alarma que se ahoga en el pan. Se revuelve para soltarse y acepta su destino masticando, omitiendo la rudeza con que ha recibido algo que aún no sabe si es venenoso y si le explotara en el estómago.

—No importa quién lo hizo, solo es pan y mantequilla de maní —. Peter le sonríe, cuando Harry deja de hacer una mueca de sufrimiento y saborea la mantequilla complacida. Peter lo siente, como se deja caer pegado a él, buscando acomodar su cabeza de rebeldes mechones sobre el hombro y murmurando muy bajito algo sobre la falta de mermelada de moras en el pan —. No más mermelada para ti y tu poca resistencia al azúcar.

— ¿Qué eres, mi madre? —. Preguntan Harry, sarcasmo desbordándosele de los labios. Peter le da un golpecito en la mejilla herida con la yema de los dedos —.Eso duele Parker —. Harry se revuelve, tomando distancia de Peter y su mueca de “sé que los has hecho de nuevo” patentada.

—Oh, te duele. ¿Podrías decirme que te paso? —. Hay una sonrisa de hoyuelos en las mejillas que Harry quisiera borrar, si no pensara que se ve linda en esa cara de niño que Peter aún no termina de dejar, tienen solo 14 pero sus rostros y voces son tan diferentes que Harry teme cuando el cambio le llegue a su amigo.

—No sé para qué preguntas cuando los rumores ya debieron haber llegado hasta aquí —. Señala hacia la pista, hay una mirada afilada que le ha estado enfocando intermitente desde que entro. La capitana del equipo se gira de nuevo dando instrucciones.

—Oh por…—. Murmura Peter estrangulado cuando nota ese reconocimiento entre ambos, sus ojos caían sobre Harry antes de pegarse en la frente con la palma abierta de su mano —. No, no lo has hecho Harry, no te has metido con la nueva capitana de MJ, y las has dejado después de acostarte con ella.

—Puedo decirte que no lo he hecho si me das el resto del emparedado —. Negocia Harry, sintiéndose de pronto más ligero y con menos dolor que la bofetada le tatuó, porque Peter es una mezcla entre el asombro, la indignación, y el enojo que se ha puesto a tartamudear igual a cuando tenían 10 y ambos se metían en problemas, los suficientes para ser castigados por semanas, cuando Peter era capturado, perdía el don del habla y era todo temblores y ojos de cachorro a punto de morir, a Harry eso siempre le ha parecido memorable y espera que jamás se vaya, es parte de la personalidad de Peter que le sigue conectado a una buena época, sin desastres sentimentales ni pensamientos más profundos a elegir el canal de televisión entre MTV y VH1.

— ¿Qué? —. Jadea cuando Harry ya le ha quitado el almuerzo y saludo descarado a MJ, así que le enfoca respirando profundo y haciendo más grave su voz de lo que en realidad es —. Vas morir —, profetiza calmadamente, Harry siente el emparedado resbalarle entre los dedos, frunce el ceño —,  lenta y horriblemente, tus alaridos se escucharan por todo el vecindario y yo no te ayudare, uh claro que no, yo quiero seguir teniendo mi cuerpo intacto de la furia de Mary Jane. Estas solo en esto.

—No puedes dejarme solo en esto, vamos, yo ni siquiera sabía que terminaríamos justamente hoy que son las pruebas de MJ —. Harry susurra –grita- tomando la muñeca de Peter que ha girado su cabeza hacia el lado contrario —. Oh, por favor Peter.

—Solo, he dicho.

Harry sabe que es enserio cuando Peter toma su frasco de leche de fresa de vuelta y baja por las gradas, dos mochilas colgando de sus hombros y con los oídos cubiertos con sus manos, ignorándole cuando le llama. Harry no puede perseguirlo cuando se refugia en la pista, cerca de MJ y la capitana. Cubre su rostro con ambas manos, porque si tan solo Peter supiera porque ha terminado con la capitana del equipo haría más que huir unos metros de él.

Deadpool es oficialmente un residente de Queens al cuarto día de localizar el edificio de departamento de los Parker y aprenderse de memoria los horarios de la tía MILF de Peter, la segunda voz, la que siempre secunda las malas ideas y patrocina los planes de viseras y sangre ha declarado a esa realidad con una de las mejores porque joder hay que estar sin una polla funcional si alguien no quiere hacerle una exploración profunda a la tía entre las piernas.

La tercera voz, esa que suena mucho a una versión afeminada de pepe el grillo, da el tercer chillido de regaño ante los insanos pensamientos de DemonPool, como la ha bautizado tras el dialogo detallado de porno barato que ha estado formando desde que vio la tía, Deadpool que por lo general no se queja de sus pláticas internas entre su personalidad con fantasías que jamás podrá cumplir y su conciencia región 4, no evita golpearse la cabeza contra la pared para que se callen por más de tres segundos, porque se siente lo suficientemente agitado como para ir a rebanar a unos cuantos ladrones y hacerse con la renta de piso del mes, todo porque al parecer no puede existir un jodido multi universo en donde Harry Osborn no sea el jodido mejor amigo millonario de su Baby boy. Baby boy que ahora realmente hace uso total de esa forma cariñosa con la que siempre le ha llamado y que incluso podría tomar la variante de sugar baby con el abismo de edad que ambos tienen.

Sacude la cabeza centrándose para dejar de imaginar el pequeño cuerpo de Peter en una versión remasterizada e ilegal de pretty woman, más joven, sin la prostitución de por medio, pero si el divertido sexo consensual en una habitación de lujo de hotel. Focus. Susurra pepe el grillo cuando DemonPool cambia de objetivo de May a la nueva versión de Peter bebé Parker.

“Deberíamos arrancarle los brazos”. DemonPool canturrea optimista a que su sugerencia sea la solución final, como lo es en la mayoría de los asuntos en que Wade siente el aguijonazo de los celos amenazarlo con volverlo aún más loco.

Y hacer que Peter nos tenga más miedo y nos odie. Si claro, excelente idea, idiota”. Pepe buen samaritano grillo masculla hastiado. No es la primera vez que tienen esa discusión debido a Harry mejoramigotejodesOsborn “Lo que deberíamos hacer es, ya saben, acercarnos a Peter sin parecer asesinos a sueldo”

“Claro hay que olvidar que somos un maldito mercenario de mierda que le hace mearse en sus pantalones. Mejor quitemos del camino al hijo de Osborn y de paso secuestrémoslo, digo, llevémonos de manera pacífica a Peter con nosotros”

—Estoy con el que quiere el secuestro —. Dice Wade en voz alta, alzando su mano derecha como si tuviese a ambas voces frente a él y no solo en su cabeza. Escucha perfectamente el chasquido de lengua de Pepe y el sonido de burla de Demon.

“Por supuesto, no hay mejor forma de que sea de nosotros otra vez que matando a su mejor amigo y secuestrándolo. ¿Por qué no se me ocurrió antes?”

“Porque soy yo el listo de la familia angelito deforme”.

“Eso ni siquiera es un insulto, pervertido”.

“Oh por favor como si no tuvieras grabada en tu memoria todas las veces que hemos tenido sexo con Peter, hipócrita de cuarta”.

Deadpool repite el golpe contra la pared, demasiado mareado para escuchar la pelea. Arrojando sus katanas al suelo y quitándose la máscara, porque si no lo hace entonces sería incapaz de seguir reprimiendo esa necesidad que le hacía cosquillarle los dedos ante todo lo que había visto en el gimnasio de esa escuela durante la tarde. Si Peter hubiese tardado tan solo unos segundos más en alejarse de Harry, todo se hubiese ido literal y figurativamente a la mierda. Porque para Wade no se trataba de una realidad en la que Spiderman tenía una vida distinta a aquel chico universitario que tenía un trabajo mal pagado y que por las noches usaba expandes con el único objetivo de salvar a Nueva York y proteger a sus ciudadanos sin morir en el intento.

Para él, Peter Parker solo se había encogido lo suficiente para empezar a ser un héroe antes que su primera erección llegase y ser ese chico responsable con aires de nerd intelectual que le hacía andar al ritmo que sus caderas marcaran, Wade siempre había aceptado en voz alta que Peter era el único, a aparte de una versión bizarra de Dios, que podía manejarlo a su antojo, una marioneta hechizada bajo los hilos de un captor que desconocía el poder que tenía entre sus delgados dedos.

Wade  truena su cuello y camina hacia la cocina, sangre corriendo por su frente ante los golpes contra la pared y nostalgia mal sana anidándole en el pecho, toma una lata de cerveza, el único contenido del pequeño refrigerador que viene incluido en el piso, como una costumbre de burritos a medio comer y el regaño de Peter que lo cambiaba por un leche de chocolate marca Hello Kitty, su favorita. Pero eso no ocurre, él está solo en ese lugar, no hay voz susurrando a su espalda, ni pasos ligeros de universitario mal alimentado, la mesa está limpia de rollos fotográficos, y las alacenas vacías del cereal favorito. A fuera solo se escucha al tráfico de la ciudad y las luces parpadeantes de las farolas públicas. Deadpool se asoma, medio cuerpo inclinado y boca rellena de burbujeante cerveza para mirar a Peter, ese que mide menos de 1.50 y que intercambia tarjetas viejas del capitán América con Nova durante la escuela.

Al niño que tiene más complejos y secretos que su propio Peter, ese que le ha hecho  cortar la vigilancia de industrias Stark y ha pagado a los montantes renegados de Magneto, esos que decidieron quedarse a vivir bajo las alcantarillas, demasiados arraigados en las ideas de supremacía como para incorporarse a la alianza entre Erik Lesear y Charles Xavier, todo para retrasar al profesor y Tony en Malibu lo suficiente para tomar lo que le pertenece.

Suelta la lata de cerveza y se pone de nuevo la máscara, cuando Peter esta guardando su traje en su mochila y tomando la bicicleta sobre su hombro para entrar al edificio. Abre la ventana a su máxima capacidad y se desliza, cayendo los 5 pisos que le separan de la fachada.

Peter retrocede, alertado por su sentido arácnido en el momento justo en que alguien se posiciona frente a él.

—Hey Baby boy.

Y la voz de Deadpool le ponga rígido, obligándole a permanecer en el mismo sitio, levanta su rostro notando la sonrisa marcada bajo la máscara y la falta de armas, el mercenario huele a alcohol y se ha inclinado para poner su rostro a solo centímetros de él, Peter traga en seco inconsciente. “Es peligroso”,  “Evita un enfrentamiento directo”. Esas habían sido todas las instrucciones que Tony le dejo con Friday cuando le conto lo sucedió con el anti héroe. Es por eso que Peter suelta la bicicleta y comienza a correr, para alejarse del edifico donde esta tía May y MJ. Porque tiene cosas valiosas que proteger y hay un loco que haría lo que fuera por tenerle a él.

Deadpool se carcajea, sintiendo ese latigazo de excitación en el bajo vientre, esto es un deja vú, una señal divina, es el destino. Este Peter sigue siendo su Peter.

—De esto es de lo que hablo, ¡YAHOOO!

Wade corre, sintiendo cada una de sus células clamarle por tener a su baby boy entre los brazos, porque no existe, mundo ni universo que pueda impedir lo inevitable. Deadpool ama a Spiderman sin importar que este lo sepa o no. Y aquí no habrá ninguna diferencia.

 

Could it be you will forget me?
Still got dreams but I’m not there
You got no monster in your head, no ghost in your bed
Got some new blood pumping there instead

Could it be-Elliphant

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).