Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima farsa por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

∞ Título: " La última farsa”

∞ Autor:YUKI-NII.

∞ Género: Hurt/Confort

Rating K

∞ Advertencia: Peter Parker Gender fluid. Toque de temas sensibles en la relación entre adulto y menor de edad.

Baby, I'm a sociopath,
Sweet serial killer.
On the warpath,
'Cause I love you
Just a little too much.
I love you just
A little too much.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Código Binario.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

 

Cuando el timbre sonó Beast estaba demasiado ocupado lidiando con Arcángel y sus promesas de tirar desde el cielo al ladrón de pudin que había dejado en el refrigerador, etiquetado con su nombre y en reserva a sus necesidades de azúcar diaria, dicho ladrón había huido minutos atrás refugiando en los jardines del patio posterior, sentadito junto a una Jane que leía un libro de meditación y un Celoso ciclope que quería que saliera de la ecuación que debía ser solo de dos.

—Fue ese demonio azul, ¿cierto? Cuando encuentre a ese bastardo necesitara cirugía de implantación de cola, ¡porque pienso rebanársela de un solo tajo!

Arcángel sacudía sus alas, parecía un pequeño picho alebrestado, hipeando fuerte, y dando vueltas por la cocina. Nadie nunca hubiese imaginado que uno de los 4 guerreros de Apocalipsis terminaría dentro de las filas de los X-Men. Había llegado solo un mes después de la renovación de la mansión a finales de los 80´s, cabello largo y apestando a alcohol.

Kurt fue el primero en reconocerle, ropa sucia y semblante miserable, pasando uno de los flacos brazos de Warren sobre sus hombros y con una mirada, mitad suplica, mitad determinación dirigida a Charles. Él solo asintió con la cabeza, abriéndole el paso hasta la segunda planta, dejando a Arcángel instalado en lo que sería su pedacito de ese hogar.

Beast, suspira, demasiado acostumbrado al robo de comida cuando hay un refrigerador comunal. Se acerca al rubio, poniendo una mano sobre su hombro para que deje de moverse, sus alas son un arma potencial para rasguñar las alacenas y tirar las cosas de la encimera, incluso para encender la estufa –aun nadie ha averiguado como hizo eso-.

—Te sugiero Warren que respires, aún hay más pudines en el refrigerador, puedo darte el mío si lo quieres —. Henry dijo, sonrisa tensa y con una mano señalando al refrigerador, atrayendo la atención del rubio por unos segundos.

—El mío era de chocolate —. Murmuro, si McCoy no le conociera, diría que Warren estaba haciendo un ligero puchero.

—El mío también —. Mintió, recordándose comprar un nuevo pudin para Storm antes de que se diera cuenta del faltante, la chica morena era mucho más sensible a la falta de postres dulces que Warren.

Arcángel, que había llegado a la tercera década, jugo con los dedos de sus manos, antes de estirar la mano en silenciosa aceptación del pudin. Beast sintió podía respirar de nuevo por unas horas más, hasta que Nightcrawler se cruzara en su camino y la sed de venganza por el postre robado resurgiera en el chico rubio.

La presencia de Negasonic en la cocina, jugando con su celular le hizo girar.

—Beast hay alguien en la entrada preguntado por Coloso —. La chica comunico sin apartar sus ojos del aparato, Beast odiaba un poquito esa clase de tecnología que parecía apropiarse de la mente de sus estudiantes más jóvenes.

— ¿Tienes alguna idea de quién es la persona que lo está buscando? — Pregunto, cuando se hubo asegurado de que Warren estaba feliz con el pudin de chocolate, sentándose en la barrita americana e ignorándoles.

—Sí, es la novia de Deadpool.

Beast siente el escalofrió escalándole uno a uno de los huesos de sus columna, el profesor había tenido razón al advertirles que Wade no se quedaría quieto, aceptando todo lo que había pasado en este nuevo mundo. Beast entonces recordó, Vietnam, la guerra, el ataque en el capitolio y a Erik casi matando a Charles. Logan había intervenido en la línea temporal para evitar lo que en sus palabras seria “el mundo es una mierda en el futuro y todos vamos a irnos al carajo si no evitamos la construcción de centinelas”

Henry debía confesarlo, porque no había creído ni media palabra cuando Logan había llegado hasta la mansión ese día tal profeta del apocalipsis. Pero tuvo que tragarse sus teorías cuando eso pareció ser el detonante perfecto para que Charles dejara de inyectarse el suero que reprimía el gen X, y abandonara las botellas añejas de alcohol. Así que se arriesgó, yendo junto al profesor hacia ese nuevo camino desconocido y peligroso sin ver una sola vez a atrás.

La lealtad podría ser su calidad más destacable dentro de su grupo de sobrevivientes como a veces Charles los llamaba.

Ellie, levanto su rostro cuando Beast no hablo de nuevo, recargado sobre la barrita y la mirada perdida. Ellie dio un paso hacia enfrente elevando una de sus manos para traer a su profesor de nuevo, el dio un respingo antes de enfocarla de nuevo.

— ¿Pasa algo malo profesor? —Ella se había inclinado hacia enfrente, deslizando su celular en la bolsa traerá de sus shorts, él negó con movimientos lentos y ella frunció el ceño.

—Hazla pasar al despacho del profesor Xavier, después trae a Piotr a la cocina por favor.

—Coloso aún no llega, ha salido con Mystic a un encargo de Magneto, profesor.

—Bien, si, cierto. Aun así llévala al despacho, yo me encargo.

Ellie asintió, aun un poco renuente con la tensión que se reflejaba en el cuerpo del mayor, era fácil notar cuando alguien estaba preocupado y ansioso con las dimensiones de Henry. Ella dio media vuelta, sacando su celular, para mandarle un mensaje a Coloso de igual forma había sido él quien aceptara la visita de Vanessa a la Mansión.

—Eres horrible para mentir amigo, o ella es demasiado perspicaz, no estoy seguro, la nueva generación de nosotros tiene ese sentido de aprender todo demasiado rápido que asusta —. Warren hablo, lamiendo sus labios chocolatados y recargando ambos brazos sobre la barrita. Beast se alzó de hombros.

—No es algo que quiera saber a ciencia cierta.

—Esto tiene que ver con la visita que tuvimos de Deadpool hace unas semanas ¿cierto? Estaba en la sala de entrenamientos cuando Rose le dio su mensaje a Logan, nunca vi a alguien con tantas venas a punto de estallar solo por enojo. Vaya que es temperamental.

—Logan solo ha tenido un pasado difícil, él conoció a Wade cuando estaban en la vanguardia de mercenarios, fueron compañeros, es por Logan que él tiene el factor curativo.

—Sí, bueno eso es más que obvio, pero no explica que su novia haya venido hasta Salem solo a visitar a Piotr, es demasiado sospechoso.

—No, no lo es. Porque lo que significa es que Wade no volvió con ella, y que el profesor tomo la decisión correcta de busca a Tony Stark —. Beast suspiro, que Charles tuviera la razón no era algo extraño pero tampoco alentador, más cuándo se trataba de situaciones a nivel multi universo.

—Tienes alguna idea de que le dirás a la novia —Pregunto Warren, mirando con Beast se sacudía el cabello de la cabeza de un lado a otro.

—Ninguna, si soy honesto ni siquiera preví terminar envuelto de alguna manera en esto —. Beast dijo, acomodándose la bata de laboratorio y aflojando la corbata, le estaba costando respirar —. Podrías llamar a Logan —. Pidió Henry sintiendo como es que una idea se encendía rápidamente en su cabeza.

Warren asintió, bajando del banquito de la barra y replegando sus alas, él también pensaba, aun sin tener ninguna información sobre la situación, que esto iba a ser algo grande.

Hay bolitas de papel mojado impactando contra su nuca, Peter suprime el gruñido y el asco, porque sabe de qué exactamente están mojadas. Se sacude sobre el asiento, para subir la capucha de su campera. Tía May ha olvidado lavar, por segunda vez en dos semanas, eso ha reducido drásticamente sus opciones de ropa, todos sus suéteres y jeans favoritos dentro del canasto que tiene una etiqueta de prioridad que May ignora con absoluta naturalidad. Peter ha tomado una mochila deportiva para echar todo lo que se seque rápido porque hoy pasara la tarde con MJ y Harry, así que usara la lavadora de cualquiera de los dos, ninguno ha llegado al acuerdo para elegir en que casa terminaran rellenos de pizza, soda de fresa y malas películas mientras tratan de descifrar la lógica de las ecuaciones cuadráticas y memorizar la diferencia entre un una probeta y una pipeta.

Peter no quiere decirlo en voz alta, que él puede ayudarles, porque el orgullo de esos dos es una cosa sensible, y él no quiere tratar con berrinche de cabello pelirrojo y golpes juguetones en su hombro –Harry- que dejaran moretones.

La sensación de algo impactándose contra su cabeza se repite, Peter quiere tanto girar y defenderse, decir ¡Basta! A Flash y sus aires de chico popular sobre valorado, pero entonces la voz de tío Ben es la que le reprende, fuerte y sin derecho a réplica, porque él no le educo de esa forma, y ahora los dos, papá y él, le vigilan desde donde sea que se vaya cuando uno se muere.

—Señor Parker, pase a la pizarra.

El profesor tras el escritorio le sonríe, él es bueno, piensa Peter, es uno de los más jóvenes y sus métodos son fáciles de aprender, aun así su mente ha estado dispersa, mantener la piedra que cuelga escondida de su cuello, le drena las neuronas y la fuerza.

Así que Peter niega con la cabeza antes de darse cuenta que es su profesor favorito, quien le mira con una ceja alzada y los labios formando una tensa línea. La sonrisa se ha esfumado.

—Señor Parker no es una invitación, así que levántese y resuelva el teorema 2 del problema.

Peter lo hace, tropezando con su propia mochila y sintiendo las mejillas calientes ante las risas ahogadas de sus compañeros. MJ le mira fijamente para darle ánimos, él le sonríe pequeñito, porque sabe que puede hacerlo, resolver el teorema 2 es en realidad el menor de sus inconvenientes. Lo difícil ahí es liderar con la sensación de unos ojos fijos en su espalda. Él está aquí, es lo que su sentido arácnido le susurra, lo que le inyecta los nervios y provoca que sus movimientos sean torpes. Su sola presencia le altera.

Camina lentamente, tomando el plumón, y comienza, los números fluyen de sus dedos tan rápido como lo hicieron las palabras de Tony dos noches atrás.

El soldado de la legión de hierro lo había dejado en el techo de su edificio de apartamentos, Peter apenas si tuvo el tiempo justo para deslizarse por la escalera de incendio y entrar por la ventana de su piso, sin mochila ni bicicleta. May iba a matarlo, él se sentía estúpido por haber corrido como un conejo de un depredador. Se sacudió los jeans, mientras trataba de hacer algo con su cabello revuelto, producto del vuelo y sus movimientos frenéticos por estar a más de 200 metros de altura del suelo lindo y seguro.

Dio una respiración profunda y giro la perilla. Y grito, no uno de susto-él ya era grande así que no podía gritar por miedo- grito como una adolescente hormonal en el concierto de su banda favorita. No se avergonzó de ello. Caminando a través del perchero y la sala hasta llegar agitado, con lagrimitas en sus ojos ante el asiento que sobre salía en la sala.

—Charles Xavier, oh por todos los protones del universo, Charles Xavier está en la sala de mi casa, que alguien me pelliz…Aouch. ¡Hey, eso me dolió! —. Peter apenas podía hablar, con su cuerpo tembloroso y la voz ronca, Tony le sonrió alzando sus hombros cuando el chico le miro con los ojos entrecerrados ante el pellizco en su brazo.

—Tú pediste que lo hiciera, no me puedes culpar de tus deseos chicos.

—Se le llama lenguaje figurado, no trates de justificar tu daño a menores Tony, sabes bien que…espera, me dolió. ¡Me dolió!, entonces es real, Tony, Tony, El profesor Xavier está aquí —. Peter, estaba saltando sobre su sitio, tomándose la cabeza con ambas manos e intercalando su mirada entre el profesor y el científico. Tony rio —. No te atrevas a burlarte, de seguro te pusiste igual —. La risa se detuvo abruptamente y Peter supo, tenía la razón.

—Para tu información fu completamente elocuente en mis palabras y no pedí que nadie me pellizcara cuando estuvo en mi sala.

—Detalles —. Desestimo Peter con una mano, Tony se inclinó para revolverle el cabello como un cachorro rebelde —No, no, espera, estas siendo muy rudo —. Peter se alejó del alcance de Tony, para sacudirse de nuevo la ropa y tomar aire, elevo una mano frente al profesor que parecía entretenido con ese intercambio entre ambos castaños —. Profesor Xavier, soy un gran admirador de su trabajo, y un fiel creyente de la tesis que hizo para la universidad de Oxford.

—Bueno, al menos no quisiste acaparar el ser el fan número 1 —. Susurro Tony, sentándose en el mullido sofá junto a la tía May, que había permanecido en silencio, mirando cada una de las expresiones de su sobrino.

—Para que redundar en lo obvio —. Peter le sonrió mostrando todos sus dientes, Tony solo rodo los ojos.

—Mucho gusto señor Parker —. Dijo Charles, estrechando su mano y Peter dio un chillido de emoción que hizo reír a May —. Es bueno saber que todavía existen chicos de tu edad que se interesan por viejos trabajos como son los mío.

—Oh no, su trabajo, yo ni siquiera pude detenerme ¿sabe? Todo eso sobre la teoría del gen X y la evolución humana es simplemente fascinante.

—Sí, bueno, eso ya quedo claro para todos, ahora podrías recoger tus pantys, el profesor no suele coleccionar ese tipo de halagos —. Tony le miró, sonrisa coqueta patentada.

Peter abrió la boca, con el ceño fruncido, pero May le detuvo, poniéndose de pie.

—Iré a preparar más té —. Les sonrió a Tony Y Charles —. También tengo un poco de pastel de los Watson, así que siéntanse libres de hablar tanto como quieran con mi sobrino que estará dos semanas castigado. Peter, cariño, bienvenido a casa.

Peter bajo la cabeza, y Tony apenas pudo reprimir un sonido de burla. May entonces se marchó a la cocina.

—Dos semanas castigado, son solo las 8:30, ¿a qué hora se supones que llegas chico? —. Tony le miro como se hace a un cachorro que ha sido enviado al patio trasero por mal comportamiento.

—Seis —. Murmuro, sabiendo que su desayuno seria hígado encebollado, May siempre hacia hígado encebollado cuando estaba molesta, era su pequeña venganza contra el infractor de sus reglas.

—Peter, señor Stark, sería bueno comenzar con lo que nos ha traído hasta aquí —. Charles lo dijo suave, entrelazando sus manos y poniéndolas sobre su regazo. Peter camino la estrecha sección de los sillones, para tomar el lugar vació que había dejado May —. Las condiciones Peter de nuestra visita, como sabrás, no son las más optimas, lamento mucho que sea esto lo que nos haya obligado a conocernos, he recibido hace unos minutos la llamada de Henry, sobre un visitante en la mansión y me ha hecho ver que la decisión sobre contarte me es ahora una obligación, tanto para ti como para las personas que te rodean, has quedado en un punto crítico, sin pretenderlo.

—Es sobre Deadpool, ¿verdad?

—No Peter, es sobre el universo, no solo el nuestro sino el de cada una de las realidades que componen la existencia misma y su fragilidad. Cuando leíste sobre mi trabajo, debiste encontrar un apartado sobre el multi universo —. La voz de Charles sonaba a sabiduría y estabilidad, un hombre experimentado a tener conversaciones en las que se jugaban vidas, mundos, guerras y sobrevivencia. Peter asintió, mirando los ojos hundidos y velados, el profesor olía a tristeza —. He estado retomando este tema a ultimas fechas, debido a ciertos eventos que involucran a la comunidad mutante a nivel mundial. No puedo decirte con precisión sobre ello, pero puedo asegurarte que era post apocalíptico lo que ahí sucedía. No por una guerra, sino por una caza desmedida contra nosotros. Muchos Filósofos han dicho que el hombre tiende a atacar aquello que desconoce, por una simple razón. Miedo. Y será el miedo Peter, lo que algún día terminara con el mundo.

Un pesado silencio cayó en la sala, el eco de la cocina empujando la tensión y el desconcierto de Peter.

—Debido al incidente, se tomó la decisión de incidir sobre la línea temporal, para evitar que el detonante que llevo a ese futuro. Lamento decir que yo estoy íntimamente relacionado a ello. Debiste alguna vez haberlo escuchado sobre lo ocurrido en el capitolio, y como Mystic salvo a un presidente del ataque de Magneto —. Peter asintió, eso estaba en los libros de historia de secundaria. No existía persona de los Estados Unidos que no recordara esa fecha de implantación de leyes especiales para los mutantes —. Si eso, dentro de otras cosas, no se hubiese evitado, nuestro futuro estaría perdido, ¿puedes imaginarlo joven Peter? La cacería humana de la raza humana contra ella misma.

No Peter no podía, no después de todo el desastre que parecía haber quedado tras la guerra civil para héroes como él, pequeños jóvenes que intentaban proteger lo que amaban, y ahora eran catalogados como una amenaza contra las naciones unidas y muchos códigos de seguridad. Por eso no podía, ni quería imaginarse ese mundo donde parecía que no existía ya nada que proteger más que días de una vida inhóspita.

Negó, dejando caer su cabeza sobre el respaldo del sillón, sintió los dedos de Tony entonces, deslizarse sobre sus hebras, empujándole para que retomara su posición con leves toques de sus yemas frías, Peter sintió esa necesidad que la figura de Tony siempre le despertaba, se acercó a su costado y se quedó ahí, dándole un poco de su propio calor corporal. Iron Man, se lo permitió.

Hay muchas líneas de tiempo que se ejecutan simultáneamente pudiendo cambiar de dirección —. Comenzó Tony, poniéndole voz a la ciencia tras la poca información que Charles podía decirle a Peter, Tony tomo entonces la responsabilidad de descifrarlo, de usar las palabras correctas en las que no se desafiara ni al destino ni a la realidad, sintiendo la nostalgia de sus conversaciones con Bruce y Jarvis en su laboratorio. Peter le enfoco, conocía la fuente de aquello, de Albert Existen y sus suspensiones de mundos alternos —. Podrías comenzar en una línea, a continuación, cambiar de dirección para producir un resultado diferente de lo que esperabas originalmente. Esto significa que hay múltiples posibilidades que existen simultáneamente en cualquier momento, sujeto a nuestra elección consciente y deliberada.

 

 

“<Esto es el poder de dirigir nuestra atención a través de este campo de inteligencia, el “holograma cuántico”. El ejemplo más común para explicar el holograma es tener un pensamiento poderoso, con este podríamos activar otra hebra vertical del tiempo, en el que somos físicamente saludables, porque no tendríamos enfermedades. Lo mismo se aplica a todos los ámbitos de la vida, el rendimiento máximo en cada área  es una realidad en otra dimensión. El salto hacia lo que deseamos provoca una dimensión paralela. Nosotros pertenecemos a esta realidad, el Profesor sin embargo, tiene la facultad de haber tenido una ventaja, su mente ha transcendido sobre toda las leyes del holograma, su cuerpo es de este mundo, su conciencia en cambio a interactuado con su otro yo>”.

 

—Ustedes están hablando de universos alternos como si de verdad existieran — Dijo Peter agitado, sus neuronas en una revolución que pela contra todo lo que le ha sido enseñado. Su fe se sobrepone a su lógica —. Es por eso que el profesor y tu temen, temen que Deadpool rompa la línea de espacio y tiempo que nos rige, había una ruptura que daría paso a portales, estos podrían traer amenazas que nosotros no estamos listos para enfrentar, o inclusos exterminar la vida misma si las leyes físicas se ven alteradas ante el holograma cuántico.

Tony sonrió, dándole un toque sobre su hombro, Peter no pudo sentirse más orgulloso.

—Se lo dije Profesor, el chico es listo —. Canturreo Tony, dándole una mirada cómplice que hizo sonrojar a Spiderman.

—Y yo no lo dude ni por un segundo señor Stark —. Charles siente la leve palpitación sobre sus sienes, Erik le estaba llamando —. Ahora que tienes una idea sobre la gravedad de la situación, espero que entiendas porque tenemos que tomar esta decisión.

Peter frunció el ceño, sabía que no le gustaría.

—He contactado con el Doctor Strange —. Dijo Tony, girando un poco su cabeza hacia él —. Tenemos que protegerte de Deadpool y necesitamos que para eso dejes de ser Spiderman por un tiempo.

Peter se puso de pie, porque de pronto estar pegado a Tony le quemaba y tener al profesor en su sala dejo de ser un sueño hecho realidad. La mirada avellana de Stark, y los ojos llenos de arrugas de Charles, reflejaban resignación, la misma que querían implantar en él, para que aceptara las arbitrajes de adultos, Peter se sintió entonces impotente, pequeño y en desventaja de tener solo 14. Así que comenzó a negar.

—Ciertamente, joven Peter no podemos obligarte a nuestras decisiones egoístas, pero tenemos confianza en que hayas entendido cual importante es que acates el plan que hemos hecho, no solo para ti, sino como una forma de proteger todo lo que te es y nos es importante.

Charles lo hacía sonar fácil, mientras exponenciaba esa sensación de estar actuando infantil. Peter de verdad que quiso patear el piso y gritarles que no era justo.

—No podrán detenerlo —. Dijo Peter, con las rodillas temblorosas y mucha fe en sus palabras —. Ustedes no podrán detenerle, y él, ¿saben? Estoy seguro que ha tenido muchas oportunidades de hacerme daño, pero no lo ha hecho.

—Por supuesto que no joven Peter, Wade no te dañaría a ti, sin embargo no podemos estar seguros del resto del mundo. Su capacidad es  compleja y difícil de disuadir, es, inestable. Por eso también entendemos que no será fácil contenerle, no existe persona alguna que quiera enfrentarse a Deadpool por simple gusto pero no tenemos más opción cuando la amenaza ha llegado a los Illuminati, nuestras medidas joven Peter, son mucho más suaves que cualquier cosa que ellos elijan para combatir esta situación.

Tony, desvió la mirada, porque él también lo había pensado, en Reed, en Namur, incluso en Steve, que eran algunos de los miembros de los Illuminati que le habían dado de baja temporal ante el desastre de los acuerdos de Sokovia. No tenía ni la energía ni la fuerza para tener que entrar a una reunión, en una habitación mal iluminada por la categoría a la que la situación partencia y que le obligaría a regresar.

Porque él sí que prefería enfrentar a Deadpool que a Steve y las cosas por las que creía y luchaba.

—Puedo ayudar, déjenme ayudar. Él me quiere a mi ¿cierto? Yo puedo hacer algo con eso.

—Si Deadpool interfiere en la afluencia con la que este universo se está desarrollando todo esto habrá sido una pérdida de tiempo chico. Nosotros hemos venido hasta aquí para que sus vidas no colisionen. Si tu entras en contacto con él vale exactamente a lo mismo que darle un arma a un asesino —Tony trato de ser razonable, a pesar de que su voz sonaba temblorosa, y tratar de negociar sobre decisiones transcendentales le resurgiera los malos recuerdos.

Peter quiso replicar, algo saltaba en su pecho, y hubo furia diluyéndose a la misma velocidad que su adrenalina, se mordió el interior de la mejilla.

—Joven Peter, a veces simplemente es bueno aceptar, que no se puede evitar que alguien jale del gatillo.

—No lo sabrás si no lo intentas —. Objeto ante la mirada serena de Charles y la hundida de Tony.

—Es a un mercenario al que intentamos detener Peter.

Tony se había puesto de pie, poniendo una mano sobre su espalda, Peter lo sintió entonces, el leve temblor que la ansiedad estaba provocando en Stark, así que fue por él, por ese hombre que había estado huyendo de Nueva York y todo lo que representaba que cedió, Tony había empujado sus instintos, obligándose a pisar una vez más Queens no para pedir ayuda, sino para protegerle.

—Está bien —. Murmuro, sintiendo como esa mano le abandonaba la espalda para ir hasta su nuca y atraerle. La frente de Peter choco contra el pecho de Tony, y sus manos estrujaron el saco del millonario.

Ninguno de los dos tenía la suficiente fuerza para enfrentar el holograma cuántico solo, pero tal vez lo lograrían si eran un frente unido.

Así que Peter termino en una casa que parecía ser el puente de las dimensiones convergentes, acompañado por Visión y conociendo a Stephen Strange.

—Peter Parker, las estrellas me han hablado mucho sobre ti y como has cuidado de la ciudad —. Strange le sonrió, guiándolo hacia el interior.

Peter sintió su estómago encogerse cuando la puerta se cerró y entonces no hubo sitio para el arrepentimiento.

La piedra es de color purpura y tiene la misma consistencia de un cuarzo, ha sido especialmente diseñado para esconderlo de los ojos ambiciosos de Wade. Peter siente los bordes contra la línea que le divide sus púberes pectorales, mientras escribe la respuesta del teorema y la sonrisa regresa a su profesor.

—Es correcto señor Parker. Ahora regrese a su asiento—. Dijo el profesor orgulloso de tener a uno de los mejores del distrito en su clase, a veces era un poco distraído, solo se tenía que tener paciencia con él, después de todo seguía siendo un niño. Peter asintió. La campana sonó —. Bien, llevan de tarea el tercer teorema, disfruten su fin de semana y no olviden que tenemos el examen programado para el jueves.

Hubo un murmullo de gemidos ahogados y replicas perdidas. La sonrisa del profesor se hizo más grande, disfrutaba de esos momentos, por reprobable que se escuchara, estar del otro lado del sistema educativo tenía sus ventajas.

Peter se dejó caer sobre su asiento, tomando su mochila y dejando caer todas sus cosas descuidadamente. La Piedra quemaba, picaba su sensible piel. Quiso quitarla no por primera vez. MJ noto su gesto.

— ¿Pasa algo malo? —La pelirroja se había recargado en el respaldo del pupitre, Peter ni siquiera elevo el rostro y negó, ella hizo un mohín con la boca que en otro tiempo al castaño le hubiese parecido encantador, hoy al contrario no le prestó atención —. Sabes que puedes contarme ¿cierto?

—Lo sé —. Peter suspiro, tratado de sonreírle, MJ estrecho sus ojos.

—Vale, me adelantare, no se vayan sin mí —. Le advirtió, apuntándole con un dedo amenazante.

—No me atrevería siquiera a pensarlo MJ.

Ella le sonrió, inclinándose para besar su frente

 —Bien, yo tampoco me atrevería a dejarte Peter.

Ella se giró, para correr hacia la salida del pasillo sur, el que tenía las escaleras que daban directo al gimnasio. Peter toco su frente distraídamente, seguro que debió de sentir algo más que sorpresa por las palabras y beso de MJ, no lo hubo. La piedra se sintió de nuevo caliente. Él estaba cerca. Le buscaba desesperantemente, la Piedra no solo le ocultaba de Deadpool también expandía su campo de fuerza cuando él entraba en contacto con otras personas, para encubrir las pistas de su presencia. Y así como Wade no podía verle, él tampoco podía encontrar a Wade, la Piedra funcionaba hacia ambos lados.

Peter entonces se levantó, obstruyendo ambas puertas del  vacío salón con seguro y parándose debajo de una de las ventilas del aire. Llevo sus manos hasta su cuello y saco el amuleto.

—Lo siento Tony —. Susurro con los ojos cerrados mientras la piedra se deslizaba por su cabeza hasta quedar colgando entre sus dedos.

Cuando sus ojos miel se abrieron de nuevo, su corazón dio un salto.

—Baby boy.

Peter podía hacerlo, él podría detenerlo. Lo creía de la misma forma en que la entereza de Steve flaqueo en el puerto de despegue, evitando enfrentar directamente a Tony durante su pelea y enfocándose en él. Spiderman, sonrió pequeñito, ambas manos tras la espalda, meciendo el peso de su cuerpo como un péndulo.

—Hola Deadpool.

Y decidió por él mismo que la hora de entender que es lo que quería Wade de él había llegado.

(Just have fun), wanna,
Play you like a game boy.
(Don't want one), what's,
The thrill of the same toy?

Serial Killer- Lana del Rey


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).