Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonically angelic por DNA

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

Lamento la espero pero aquí tienen los siguientes dos capítulos.

Disfruten~

Un estruendo fue lo que lo hizo despertar de golpe, su cuerpo terminó enredado por las mantas cuando intentó ponerse de pie lo más rápido posible, y finalmente terminó en el suelo con un duro golpe. La alarma seguía retumbando y él maldijo al universo entero mientras conseguía ponerse sus pantalones.

Salió tan sólo con eso al caos que se había creado apenas con las escasas treinta y cuatro personas que había ahí, escuchó un par de murmullos cuando apareció en escena con solo unos pantalones y el cabello revuelto pero lo ignoró por completo, para él era mucho más importante averiguar qué rayos estaba sucediendo.

Un gruñido casi escapa de entre sus labios al ver a Suho y pensar que todo el alboroto era simplemente porque él había vuelto, y no, no era que no estuviera contento por verlo ahí pero encender las alarmas solamente por recibirlo era sumamente exagerado.

Sin embrago, sus ideas fueran todas desechadas cuando las miradas de Max y Baekhyun se posaron sobre él, algo le decía que eso que estaba por escuchando no iba a gustarle para nada. Suho también lo miró entonces y fue el único que se atrevió a acercarse.

-¿Qué sucede?-preguntó algo inseguro de querer escuchar la respuesta.

-Han y Lu se fueron-le dijo antes de entregarle una hoja de papel perteneciente a ese cuaderno blanco que Lu siempre llevaba consigo a pesar de no utilizarlo más.

«Gracias por todo.»

Eso era todo lo que ponía ese trozo de papel y con sólo leerlo entró en una especie de shock entonces, sentía la preocupada mirada de sus amigos sobre él, la mano de Suho se posó sobre su hombro y únicamente de esa forma él consiguió reaccionar, sus mandíbula se apretó con fuerza y un rugido escapó de sus labios y el lugar tembló luego de que su puño se estrellara contra la pared que estaba a su lado.

-Sehun, cálmate-ordenó Suho. La edificación era ya casi escombros y Sehun podía derrumbarla si no podía calmarlo.

El pelinegro gruñó audiblemente antes de dar la media vuelta y desaparecer de la vista de ambos, su pies lo llevaron rápidamente a su habitación, se vistió y calzó a una velocidad que no creyó tener, para finalmente salir de la habitación hasta el lugar donde todos los vehículos estaban.

-Sehun-escuchó la voz de Baekhyun llamándolo y la ignoró por completó-Sehun, espera-volvió a llamarlo.

Subió a su motocicleta y la encendió rápidamente siendo detenido por Baekhyun cuando quiso avanzar, le gruñó por lo bajo como una clara advertencia de que debía quitarse de ahí o iba a terminar siendo arroyado; pero él de ojos verdes no se movió ni medio centímetro.

-¿Qué jodidos pretendes?-le preguntó molesto.

-Iré a buscarlos-sentenció.

-¡¿Qué acaso te has vuelto loco?!-soltó más furioso que preocupado-Ni siquiera sabes que dirección tomaron, no vas a hallarlos-afirmó.

-Los buscaré en cada rincón de ser necesario-dijo con determinación-No voy a dejarlos solos.

-No, Sehun-habló con más calma e incluso algo de ternura-Tú no estás haciendo nada malo, fueron ellos los que decidieron dejarte y no tú a ellos-aseguró.

-No vas a persuadirme con esa mierda, ellos me necesitan e iré a buscarlos-sentenció.

-No, si ellos de verdad te necesitaran estarían aquí y no habrían escapado sin decir absolutamente nada.

-Algo debió pasar-dijo más para convencerse a sí mismo que al otro.

-O tal vez sólo se dieron cuenta de que son unos monstruos y que de quedarse aquí únicamente iban a conseguir que nos mataran a todos-escupió con desprecio.

-Mucho cuidado con esa afilada lengua tuya-advirtió sujetando demasiado fuerte el rostro de Baekhyun con una sola mano.

-¡Suéltame!-exigió empujándolo-¿Es que acaso tanto disfrutaste revolcarte con ese cualquiera que siempre trata de parecer la víctima inocente? ¿O  tan sólo es ese cariño insano que le tienes a ese pequeño falso que no deja de mentirnos?-soltó con despreció.

-Tú…

-Ustedes, paren ahora mismo-ordenó autoritariamente Suho-Pelear entre nosotros es lo peor que podemos hacer ahora mismo.

-Entonces has que salga de mi camino-gruñó Sehun mirando con odio al pequeño ser frente a sus ojos que lo miraba con enojo y algo que realmente no pudo descifrar.

-No iras tú solo-sentenció Baekhyun.

-Baekhyun tiene razón-dijo Suho ganándose una mirada de odio de Sehun y otra de gratitud de parte de Baekhyun-Haremos esto en equipo-sentenció importándole menos que nada, ver la expresión de alivio de Baekhyun esfumarse.

-¿Qué?-murmuró el de ojos verdes.

-Primero llevaremos a los demás a los refugios y entonces formaremos un pequeño grupo de búsqueda, de esa forma cubriremos más terreno y los hallaremos más rápido-explicó.

-No voy a perder mi tiempo, me voy ahora-sentenció.

-No-dijo Suho en esa ocasión.

-Sal de mi camino-advirtió ferozmente.

-No te dejaré ir solo-dictaminó inflexible.

-¡NO VOY A QUEDARME AQUÍ MIENTRAS ELLOS CORREN PELIGRO!-gritó rabioso.

-¡Tú solo no vas a hallarlos! ¡Allá afuera es inmenso y Kyungsoo podría atraparlos antes de que tú puedas encontrar una pista siquiera!

Sehun apretó los puños y rechinó los dientes debido a la frustración que sentía en esos instantes. Eso era su culpa, él no debió distraerse, debió saber que Han había acudido a buscarlo porque algo pasaba, debió estar al pendiente y tal vez incluso no debió separarse de Lu.

Era su deber protegerlos, él tuvo que haber sabido que algo les había sucedido y así resolverlo para ellos. Él les había jurado que iba a estar cuando lo necesitaran y no había podido ver que algo estaba atormentándolos hasta ahora que era tarde.

-Vamos a hallarlos-prometió dándole un par de palmadas en la espalda.

-No, nosotros no podemos hacer eso, ellos…

-Esto no está a discusión, Baekhyun-dictaminó Suho-Además, te recuerdo que los necesitamos porque ellos son lo que el enemigo quiere y nosotros debemos hallarlos y traerlos de vuelta antes que Kyungsoo ponga sus manos sobre ellos.

-Entendido-fue lo único que salió de la boca de Sehun luego de varios minutos, bajó de la motocicleta y fue de vuelta hacia el interior de la lamentable edificación a prepararlo todo para empezar cuanto antes con el plan de Suho.

-Ellos son peligrosos y lo sabes-masculló Baekhyun.

-Baekhyun-llamó tranquilamente el mayor-Te recuerdo que eres un soldado de la resistencia y que sabías que siempre estarías en medio de situaciones peligrosas desde que decidiste unírtenos, no me vengas ahora con miedos sin sentido.

Baekhyun no pudo más que apretar los puños con fuerza y mirar con despreció como Suho se alejaba. ¿Por qué simplemente nadie podía ver lo dañinos que ellos eran para simples humanos como lo eran todos ellos?

***

La velocidad poco a poco comenzó a disminuir hasta que la hermosa bestia se detuvo completamente y se echó sobre la hierba indicándoles así que debían bajar.

-¿Por qué nos detenemos?-preguntó desconcertado el castaño.

-Está cansada-respondió tajante el rubio.

Han tan sólo puso los ojos en blanco al ver que él continuaba con esa estúpida y cortante actitud. No entendía cual era realmente el escándalo, sí, él ya sabía sobre los sentimientos de Lu pero él menor no tenía derecho a estar disgustado cuando Sehun estaba prohibido para él.

-Bien, descansamos entonces-dijo antes de bajar del lomo de Lux y comenzar a estirar sus entumecidos músculos.

Sentía la mirada insisten del niño a su lado clavada sobre él, más específicamente sobre la, seguramente, muy linda marca que los dientes de Sehun habían dejado e instintivamente llevó sus dedos hacia ella, era realmente extraño que no hubiera desaparecido ya.

-No se han curado-murmuró acariciando su piel con la yema de los dedos, un escalofrió lo recorrió de pies a cabeza cuando los recuerdos de su pasada noche volvieron y no pudo evitar suspirar.

Un suave sollozo llamó su atención y lo hizo bufar, su mirada rápidamente viajó al cielo pero extrañamente ninguna nube oscura estaba ahí, de hecho, era un bello día soleado y eso lo confundió. Sus ojos se clavaron de vuelta en el rubio que efecto lloraba.

-Sí vamos a hacer esto juntos, tienes que parar con esta jodida actitud tuya-farfulló irritado.

Lu apretó los puños con fuerza obligándose a asentir aunque por dentro sintiera que las cenizas de su corazón ardían. Esa marca en el cuello del mayor tan sólo le recordaba su fracaso y que, aunque debería estar maldiciendo a Sehun, continuaba siendo el dueño de su corazón.

-¿Tanto lo amas?-preguntó cuidadosamente el castaño, se oía algo culpable pero eso de nada le servía a él.

-T-te... odio-sollozó fuertemente.

Han lo miró más que sorprendido luego de eso pero realmente no le molesto, era únicamente que Lu no podía sentir algo como eso y era entonces que comenzaba a preguntarse  cuántas reglas más Lu iba a romper.

-No entiendo porque, Sehun es un hombre libre y pude hacer lo que quiera-habló tan sólo para provocarlo.

-¡ÉL NO ES ALGO QUE TÚ SIMPLEMENTE PUEDAS USAR!-gritó dolido, enojado, decepcionado, celoso y muchas otras cosas más.

-Sin embargo, él me gusta-dijo seriamente dejando al menor atónito.

-Tú... ¿te enamoraste de él?-preguntó incrédulo.

-No dije eso, dije que él me gusta-corrigió-Tú lo sabes mejor que yo, sabes que es fácil tomarle cierto cariño por como es y no voy a decirte esto por ser malo sino porque creo que tengo que hacerlo... -suspiró-Sé que tal vez esperas una disculpa o algo así, pero yo no puedo disculparme por algo de lo que no me arrepiento, porque anoche... yo por fin me sentí deseado y querido por primera vez, él fue tan cuidadoso y suave que...

-¡Basta!-rogó-Ya no más...

Han lo vio llorar incluso peor que nunca y antes de saber el porqué de sus actos, se arrodilló frente al menor y tomó su mano derecha dándole un suave apretón.

-L-lo... si-siento-balbuceó-Es... es sólo que...

-Te rechazo-afirmó.

-Lo besé... pero él dijo que era un error y... me dolió mucho saber que no me quería a mí pero a ti...

-No me quiere, lo que pasó tan sólo lo hizo por ayudarme-aseguró.

-Duele-musitó apretando con fuerza su camiseta justo donde estaba su corazón.

-Te repondrás-prometió.

-¿Cómo lo sabes?-inquirió.

-Porque yo pasé mucho mirando al hombre que amaba en brazos ajenos, pero... vale la pena, porque cuando ves su sonrisa y la felicidad brillando en su mirada, entonces el dolor ya no es tan insoportable-aseguró.

-Pero... ahora tan sólo quiero volver...

-Lo sé, pero no se puede así que tienes que ser fuerte, ¿puedes hacerlo?-dijo con tanta gentileza que incluso a él le pareció extraña.

Lu asintió lentamente y él prefirió terminar con eso por ese momento, tenían otras cosas por las que preocuparse como para perder el tiempo.

-Vamos-indicó poniéndose de pie.

-¿A dónde?-preguntó aún con la voz algo rota.

-Hay un refugio cerca. Así que debemos ir ahí para deshacernos de esta ropa y así ocultar nuestro rastro, además, también debemos ir por comida-explicó.

El pequeño niño asintió rápidamente, se limpió las lágrimas y se puso de pie para correr hasta donde Lux descansaba y susurrarle algo a una de sus orejas, volvió con él poco después y finalmente emprendieron su camino.

Para su buena suerte el refugio no estaba muy lejos y había bastante movimiento. Había una especie de pequeño mercado en el centro y su único problema para entonces era la falta de dinero, porque no podían llamar la atención y eso hacía obligatorio el actuar normal.

-¿Alguna idea?-preguntó Han al menor.

-Sólo una, sígueme-ordenó.

Han lo siguió obedientemente hasta que se pusieron cerca de la pila de escombros que alguna vez debió haber sido una estatua. Lu le señaló al suelo como pidiéndole que se sentara y esperará, volvió su mirada al frente y luego de tomar una gran bocanada de aire su boca comenzó a emitir la más dulce de las melodías.

Amazing grace, how sweet the sound
that saved a wretch like me.
I once was lost, but now I am found, 
was blind, but now I see.

El castaño permaneció unos instantes hipnotizado bajó el encanto de la preciosa voz de Lu hasta que finalmente el sonido de algo cayendo al suelo llamó su atención y al mirar al frente se topó con eso que los humanos llamaban monedas.

Vio entonces que las personas se aglomeraban ahí tan sólo para oír la voz de Lu y sonrió divertido, porque sí Lu pensaba que eso no llamaba la atención estaba muy equivocado pero lo dejaría pasar por esa ocasión.

Gracias al rubio les fue muy fácil conseguir todo lo que necesitaban para finalmente volver con Lux y comenzar a trazar un plan de acción para así poder avanzar sin problemas hasta su objetivo.

Ambos sabían bien que Sehun no sólo iba a cruzarse de brazos y olvidarse de ellos y también debían estar preparados para un posible ataque de parte de Kyungsoo, fue por eso que decidieron que era mucho más conveniente moverse de noche y ocultarse por el día, y además, de esa forma iban a tener la protección no sólo de los Cazadores sino también de la Luna.

El único problema era lo difícil que les era el tratar de dormir por el día, aunque seguramente eso iba a terminar por ser un problema fácil de resolver con el paso de los días.

Para cuando la noche volvió a cubrirlo todo, ambos estaban preparándose para ponerse en marcha. Han miró extrañado como Lu formaba entre sus manos una brillante esfera de luz azul que luego lanzó al cielo donde se desvaneció por completo.

-¿Qué fue eso?-interrogó curioso.

-Es una señal para quienes vengan a buscarme, tú no puedes verlo, únicamente alguien de Incendium podrá-explicó.

-Ya veo.

-Tal vez también deberías intentar enviar una señal-sugirió.

-Creo que no pierdo nada-se encogió de hombros y se alejó para poder hacer lo que él menor proponía.

Sus ojos se volvieron negros y su diestra se elevó al cielo, palabras en una lengua extraña fueron dichas y una bruma negra fue lanzada al cielo donde desapareció.

-¿Y?

-Tú gente tampoco puede ver eso, sólo un soldado de Tenebris al servicio de mi padre podrá-explicó arrogante antes de volver a montar a Lux y comenzar nuevamente su camino.

***

-El lugar está abandonado su excelencia-informó uno de los soldados.

Lay asintió decepcionado sin saber que era lo que tenía que hacer a continuación, la señal los había llevado ahí pero el lugar estaba vacío y ellos no tenían ninguna otra pista.

-Su excelencia, mire al cielo-dijo con emoción el bello joven a sus espaldas.

Hizo rápidamente lo que el menor pedía y la luz nuevamente estaba en el cielo muy al oeste de donde ellos estaban.

-Andando-habló fuerte y claro para que los soldados lo escucharan.

Sintió como el pequeño chico se aferraba a él cuando el caballo comenzaba a correr y decidió que después iba a pedirle disculpas, en ese momento era mucho más importante llegar a Lu.

***

-Han-susurró incrédulo.

Sus brillantes ojos violeta estaban fijos en el escudo de armas que brillaba en color rojo en el cielo, un bajo rugido brotó entre sus labios al escuchar el aullido de la bestia que una vez más se lanzaba al ataque y más fuego cubrió los alrededores.

-Lo lamento Hannie, tendrás que esperar un poco por mí-dijo a nadie en particular y volvió nuevamente a la batalla, porque al parecer ese bastardo con el parche no iba a rendirse hasta tener de vuelta eso que le había robado.

***

-¿Sehun?-llamó con preocupación Suho ya que llevaba mucho tiempo con la mirada pérdida en el cielo.

-Suho-habló por fin.

-¿Qué pasa?

-Prepara todo, no dirigimos al oeste-indicó antes de dar media vuelta y caminar hacia los vehículos con una sonrisa triunfal en los labios.

"Los encontré."

 

Sonrió triunfal mientras su mirada volvía a dirigir sus ojos al cielo donde ese escudo brillaba con un brillante color rojo en medio de una nube de estrellas azules.

Notas finales:

Siguiente, porque tengo anuncios que hacer ->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).