Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tragedias Familiares por maikyuc

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pareciera que todo había sido un presagio, se había peleado con Bruce todo porque no estaba de acuerdo en sus métodos, por que Bruce no comprendía lo que él quería decirle, Dick no sabía cómo hacerle entender, que eran sus hijos y no solamente un par de ayudantes o ex ayudantes; que para bien o para mal, Bruce Wayne era el único padre que conocían o bien el único que recordaban.

—Me parece una idea tonta y una pérdida de tiempo… —esa fue la calificación que le dio Bruce a la idea de Dick de pasar un tiempo relajándose en algún sitio

—Solo es una salida al cine, no tomara mucho, regresarás a tiempo para tus estúpidos patrullajes —Dick tenía un tono bastante agrio en su voz.

—No me hables así Dick— Bruce no perdía el tiempo para hacerle sentir a Dick que él no había dejado de ser un niño aunque se esforzara por hacer las cosas a su manera y en su propia ciudad—no tienes ningún derecho a hablarme de esa forma.

—Ni tú tienes derecho a ignorarnos de esa forma tampoco, deberías aprovechar que Jason volvió y que Tim está animado

—Esos dos hacen la convivencia muy difícil, pero eso tú no lo sabrías porque solo vas de visita para inquietarlos

—Yo no los llamé tu los elegiste por las razones que fueran, son tu responsabilidad yo estoy ahí para que tengan una vida lo más normal posible

— ¿Por eso la salida al cine?

—necesitan pasar un tiempo como hermanos, iremos los tres y esperaba que nos acompañaras—Dick miró bastante serio a Bruce, este pareció bajar la guardia por un segundo.

—No puedo —Era la última palabra del caballero de la noche, Dick quería protestar pero antes de que eso pasara un sonido distrajo su atención un segundo, dirigió su atención a su celular, Bruce sonrió de medio lado, mientras Dick contestaba—al parecer tampoco tu iras ¿te llaman del departamento de policia verdad? —Richard hizo una mueca de esas que hacen los niños pequeños cuando son descubiertos.

—Detesto cuando tienes razón—Dick no dijo nada mas, se dirigió a la salida de la oficina, no había nada más que discutir con Bruce.

Podía escuchar las voces en su cabeza, podía escuchar los gritos ahogados pidiendo auxilio, había llegado tantas veces a tiempo unas veces como Dick, otras como el agente de policía Grayson, otras tantas como Nightwing, siempre estaba ahí para auxiliar al inocente; pero no esa ocasión, siempre acudía a defender a los extraños esa ocasión no pudo llegar a salvar a un conocido.

—Es, es… es el remplazo Dick, está mal, está mal, Dick por favor ayúdanos…—ese no parecía Jason simplemente no parecía Jason, el sonido de la ambulancia y las instrucciones que se oían de fondo le daban mala espina, fue la peor llamada que había recibido nunca, podía sentir la angustia atreves del auricular.

—Jason, tranquilízate, voy para allá, tranquilo Jason todo estará bien… —Dick no pudo si quiera colgar el teléfono lo arrojó a un lado del asiento, dio la vuelta en su auto, Blud Heaven tendría que esperar.

Mal, algo estaba mal, no sabía que pasaba exactamente pero se sentía aterrado, se sentía frustrado. Se aterró al ver la escena dantesca cuando llego a la sala donde estaba "su familia", Jason estaba suspendido en el aire gracias al agarre de Bruce quien lo tenía sujeto por la ropa

— ¡No puede ser posible! ¡Eres un imbécil! — las frases sonaban claras en los oídos de Dick, vio como Jason comenzó a temblar, no entendía nada ¿Qué nadie le explicaría nada?

—Bruce detente—Dick intentaba calmar a su mentor, pero no parecía funcionar

—Yo solo, solo lo deje solo un momento… yo… no pensé—Jason no podía hablar y Dick no alcanzaba a comprender ¿Jason dejó a Tim? ¿En dónde?

— ¿Un momento? —Bruce le enseño los dientes mientras lágrimas de furia salían de sus ojos—en un momento que lo dejaste solo lo atraparon y abusaron de él una y otra vez en ese asqueroso baño, le destrozaron lo que le quedaba de infancia mientras tú estabas sentado esperando que comience la película— Jason comenzó a llorar de impotencia y remordimiento— ¡lo golpearon, lo mordieron lo patearon hasta casi matarlo! —Bruce puso a Jason contra la pared y comenzó a abofetearlo, Dick intervino en ese momento, a duras penas pudo separarlo de Jason que cayó al suelo con la cabeza gacha.

¿Había entendido bien? —Tim… —ahogo una lagrima, no podía entrar en la histeria el también— ¡Jason! —Dick se aproximó a su hermano menor que estaba en el suelo en una posición bastante deprimente— Todo estará bien Jay, saldrá de esta, todo está bien—Dick trataba de consolar a su hermano.

— ¡Suéltame! ¡Déjame en paz! —Salió corriendo a toda prisa alejándose de su familia

—¡Jason!

—Déjalo ir, ese estúpido a causado suficientes desgracias por sus descuidos—Bruce hablaba de manera fría, Dick se contrajo y sintió una ligera opresión en el pecho

—No es su culpa—Richard trataba de disculparlo

—Claro que no—Bruce se dio la vuelta lucía muy amenazador—¡Es tu culpa! ¡También es tu maldita culpa! —Dick sintió que un balde de agua fría le caía encima—tú y tus idiotas sugerencias…

Dick ya no sabía que hacer o que decir, solo vio que Bruce se alejaba por el pasillo para ir a ver al pequeño Tim que estaba en terapia intensiva.

Recorría de nuevo la ciudad enfundado en su traje de justiciero nocturno, era lo único que podía hacer, por primera vez en mucho tiempo Batman no patrullaba ciudad Gotica, pues Bruce no había querido despegarse del lecho de Tim—¡Maldición! —Dick se quejaba de la situación, tuvo que pasar una tragedia para que Bruce decidiera acercarse más a su hijo, al menos a uno de ellos, ya que el segundo se le había vuelto a escapar de las manos.

Pistas falsas ¿Qué tan bueno era Jason para ocultarse? Desde que salió del hospital no le había visto, no dijo en la mansión a donde iría pero tenía una ligera sospecha de que haría, por eso se paseaba por los techos de los barrios bajos aquellos lugares donde los criminales se juntaban—Por última vez ¿Lo has visto? —la foto sostenida frente al rostro de un contrabandista dejaba ver a Jason, el tipo negó con la cabeza, era inútil, por más que preguntaba no lograba encontrarlo, se enfureció y le lanzo un gran puñetazo al sujeto luego abandono el lugar— ¡Maldita sea Jason!

El buen nightwing, el acróbata estaba totalmente fuera de sí, totalmente preocupado y bastante enojado, actuaba ya de una manera casi irracional, repartiendo golpes y dejando un buen rastro de sangre—¡¿Dónde está?! —repetía sin cesar mientras golpeaba contra el suelo a un criminal que había detenido, cuando sintió que lo rodeaban se encolerizo—¡Estoy ocupado imbéciles!— no tardo más que cinco minutos en librarse de cerca de doce atacantes y aun asi le hacían falta más para poder desquitarse—¡Idiotas! —repetía mientras los pateaba por el suelo—¡Bruce Idiota! ¡Jason Idiota! —era una suerte que todos estuvieran inconscientes asi nadie sabría de que hablaba—Dick idiota… —por fin dejó salir las lágrimas las que o dejaba salir en el hospital, las que vio en el rostro de Jason esas de tristeza y arrepentimiento—perdóname Tim, perdóname…

—Amo Dick—la voz de Alfred en el comunicador le hizo regresar a la realidad un momento—lamento interrumpir su reparto de golpes de esta noche pero quizá esto le interese

—Habla Al…

—Creo que encontré al joven Jason

Los golpes se sucedían uno tras otro, la cara de Jason estaba ya muy golpeada igual que todo su cuerpo, estaba en el suelo le quedaban energías no muchas pero las suficientes para asestar un buen golpe, esperó a que su objetivo se cercara a el y se arrojó encima suyo, le arrebató el arma, mas forcejeos, mas golpes y al final un disparo.

—¡No! —el cuerpo se desplomó sobre el suelo—Jay, Jay— lo que quedaba de un golpeado Jason estaba sobre un cadáver y un gran charco de sangre—háblame Jason—

—Suéltame estúpido… —el segundo de los Wayne pareció entrar en shock

—Tranquilo Jason estarás bien, te lo prometo estarás bien—Dick lo abrazaba efusivamente como desesperado—no me hagas esto, primero Tim y ahora tú —Dick comenzó nuevamente a llorar—perdóname Jason, lo siento, no debí dejarte, no debí dejarles solos… perdóname—el mencionado no le hacía caso, estaba inconsciente.

Había que sacarlo de ahí, Leslie y Alfred sabrían que hacer—estarás bien Jay—

—¡Manos arriba! —la voz de la autoridad resonó en sus oídos le alumbraron con lámpara ¿en qué momento les habían rodeado?, los disparos no se hicieron esperar, no podía maniobrar bien con Jason y debido al peso muerto resbaló y cayó al suelo; al tener un arma apuntándole tuvo que hacerse hacia atrás dejando a su hermano, abandonándolo otra vez.

Caminó por el pasillo hasta el final y le vio ahí, tirado en una celda: tan patético hecho un ovillo sobre el suelo irreconocible con el rostro hinchado, de no ser por que recordaba la ropa con la que lo había visto la última vez no habría sabido que era Jason, lucía terrible pero estaba vivo, esta vez había llegado a tiempo.

—Se pondrá bien—el doctor le daba informes a Bruce, en menos dos semanas dos de sus hijos habían sido ingresados en el mismo hospital en circunstancias similares pero por diferentes razones— habrá que hacerle exámenes para verificar su visión, a diferencia de Tim el presenta desprendimiento de Retina y muy probablemente necesitará cirugía cuando este mejor…

No quería oír mas, era demasiado, demasiado ¿Por qué tenían que seguir sufriendo?, un golpe seco en la pared fue todo lo que Dick pudo hacer para tratar de aliviar su frustración—tranquilízate Dick, estará bien, ambos lo estarán—Bruce le consolaba de la mejor manera posible le colocó una mano sobre su hombro—ve a ver a Jason iré a darle las buenas noticias a Tim, no deja de preguntar por el—Dick asintió ante la sugerencia de Bruce, entró en la habitación de su hermano al verlo entubado e inconsciente no pudo hacer más que correr abrazarlo, evitando los tubos y cables lo puso entre sus brazos haciéndole la promesa silenciosa de que no lo volvería a dejar solo.

Notas finales:

Las historias tienen mas de una visión, mas de una forma de leerse y entenderse, en una tragedia familiar toda la familia sufre en mayor o menor grado, todos lo pasan mal... solo quise mostrar como se sentiría Dick, no se quedaría cruzado dr brazos y mas aun no se quedaría tan calmo su corazón al ver el sufrimiento de los que ama, ojala les haya gustado...

saludos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).