Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE ENAMORES por Cafetonight

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ha pasado mucho tiempo y me disculpo, espero que esta nueva actualización sea de su agrado. Pronto iniciare un nuevo proyecto personal si todo sale bien, asi que no estaré muy seguido, espero comprendan.

Sentando sobre el sofá y con el rostro desencajado, buscaba una solución. Sus uñas casi inexistentes por la ansiedad parecían gritar auxilio. Soohyuk realmente estaba haciendo un infierno de él, ¿dónde conseguiría tanto dinero?, podría retirarlo de la cuenta de su padre, pero, ¿sería capaz de robarle?, no, no, él no podía, ¿Qué explicación tendría para semejante cantidad?, con pesar se llevó las manos a la cabeza, como si su cerebro fuera explotar del dolor.


El sonido de la llave deslizándose por la cerradura lo sobresalto. Necesitaba calmarse y pensar rápido, de lo contrario Seunghyun se daría cuenta de todo. El cielo oscuro era visible desde el jardín, ¿cuánto tiempo había pasado?, maldijo en silencio y  en su desesperación corrió hasta la cocina, un fuerte mareo lo hizo detenerse, apoyándose con dificultad sobre la encimera, respirar era doloroso.


La voces se escuchaban cada vez más cerca, necesita incorporarse rápidamente y fingir que estaba bien.


“¿Papi estas bien?”, la voz de su pequeño hijo le obligo a cambiar de expresión.


“S-si cariño”, mintió arrastrando las palabras y orando para que no se diera cuenta.


“¡Papá!, ¡papá!”, grito, llamando a Seunghyun.


Jiyong se arrastró como pudo, inclinándose a la altura del pequeño,  sellando sus labios con una de sus manos. Mino lo observo asustado y Jiyong negó con la cabeza.


Los pasos de Seunghyun se hicieron eco sobre el piso, entrando a la cocina con rapidez.


“¿Qué sucede?”, pregunto alarmado, mirando a su familia.


Jiyong sonrió con nerviosismo y como pudo se pudo de pie. Mino a su lado, lo observo completamente confundido.


“N-nada, no pasa nada”, Respondió, con la esperanza de que no preguntara más.


“¿Mino?”, pregunto Seunghyun.


El pequeño miro en dirección a su padre, con las manos sudorosas por la presión, “Y-yo… uhm…”


Había contrariedad en el rostro de su hijo, así que camino lentamente hasta al pequeño, susurrándole algo al oído. Mino parecía tranquilo al escucharlo y suspiro con alivio, cambiando de expresión.


“Porque no vas a tu habitación y descansas un poco, cuando la cena este lista iremos a buscarte.”


Mino asintió ante la petición, no sin antes mirar a Jiyong para asegurarse de que estaba bien y luego se retiró, dejando a sus padres a solas.


Jiyong no sabía si era más difícil pedirle ayuda a su hijo o mentirle a Seunghyun. Tal vez ambas cosas.


“Espere tu llamada.”


“La batería se acabó.”


“¿Qué sucede Jiyong?, ¿acaso el medico te dijo algo?”


“No sucede nada. Todo está bien.”


“Si todo está bien porque me estas evitando, ¿Qué estas ocultando?”, pregunto esta vez en tono serio.


“No oculto nada, deja decir tonterías.”


Seunghyun lo tomo del brazo para ver su rostro, “Jiyong…”


“¡Basta!, ¡basta!, no me presiones, por favor”, estallo Jiyong de forma emocional, con los ojos llenos de lágrimas.


Seunghyun lo soltó, retrocedieron unos pasos y guardando silencio. Luego giro sobre sus pies y salió de la casa, golpeando la puerta con fuerza, lo suficientemente fuerte para que Jiyong lo escuchara desde la cocina.


Jiyong y Mino cenaron solos esa noche. Había pasado un tiempo desde que la mesa se sentía tan vacía.


“Puedo retirarme.”


“No haz comido casi nada.”


“No tengo hambre, ¿puedo retirarme?”


Jiyong asintió con la cabeza, aprobando la petición de su hijo.


Estaba despierto cuando Seunghyun volvió a casa. Tenían una conversación pendiente después de todo, sus piernas sin embargo se sentían tan pesados al igual que su corazón. Seunghyun se quedó de pie al lado de la puerta en silencio, no tenia deseos de pelear. Jiyong lo observo por un momento, moviéndose en su dirección, parecía que Seunghyun había malinterpretado sus acciones, porque corrió con prisa hacia él, envolviéndolo en sus brazos, apoyando su cabeza sobre uno de sus hombros, lo suficientemente suave para que su peso no lo incomodara.


“Perdóname.”


“Seunghyun.”


“No quise presionarte. Soy un tonto, perdóname.”


Jiyong se sintió miserable al escuchar sus palabras. Era el, el que debía pedir perdón, no Seunghyun.


“Tengo miedo de perderte.”


Otra vez las lágrimas se deslizaron por su rostro. ¿Por qué?, ¿Porque no podía decirle la verdad?, era un cobarde y tenía miedo.


“Perdóname.”, dijo entrecortadamente Jiyong.


“No tengo nada que perdonarte”, le aseguro Seunghyun, tomando su rostro entre sus manos. Jiyong negó con la cabeza. “No llores, todo va a estar bien.”


Jiyong lo abrazo, de la misma forma que Seunghyun había hecho antes. Ambos se quedaron en silencio por tanto tiempo que Jiyong fue tomado con la guardia baja ante la repentina pregunta de Seunghyun.


“¿Qué dijo el médico?”, Jiyong trago saliva.


“Es estrés”, mintió.


Seunghyun levantando la cabeza. “¿estrés?”


Jiyong asintió con la cabeza y lo abrazo otra vez para evitar su mirada.


“Yo… me agobio fácilmente por los problemas y no me estoy alimentando bien.”


Seunghyun tomo distancia de Jiyong, para verlo a los ojos.


“¿N-no me crees?”


“Te creo, pero...”


“¿Pero qué?”, refuto Jiyong, sentándose en la cama.


“Nada, olvídalo.”


Jiyong estaba anticipando el interrogatorio y preparándose para saber que responder. Pero Seunghyun había decidido dejar el tema.


“Debería guardarte en una caja de cristal, ¿estaría bien?”


Jiyong sonrió con sinceridad esta vez, apegando su rostro a Seunghyun, “Aceptaría con gusto.”


Por supuesto que lo haría, cualquier lugar donde Seunghyun estuviera con él, estaría bien.


xXx


Los próximos días mantuvieron a Jiyong concentrado en cómo obtener el dinero para Soohyuk. No tenía mucho tiempo, así que tenía que pensar rápido en una solución.


“Señor Kwon, sea bienvenido, ¿En qué podemos ayudarlo?”


“Necesito hablar con el gerente.”


“Por supuesto, déjeme informarle que está aquí.”


Jiyong espero de pie un momento, la recepcionista le informo que el gerente del banco lo esperaba en su oficina.


“Señor Kwon, él lo recibirá ahora mismo.”


Jiyong le agradeció y se dirigió a la oficina del gerente, conocía el lugar. Había estado un par de veces con su padre cuento era más joven. Trato decirse así mismo que todo saldría bien, solo tendría que poner su mejor cara y decir las palabras adecuadas.


Jiyong respiro una vez más y toco la puerta. “Señor Kwon, bienvenido, es un gusto tenerlo por aquí.”


El hombre de mediana edad lo invito a entrar y le ofreció algo de beber, Jiyong lo rechazo con cortesía. Lo único quería era salir del problema en que Soohyuk lo había metido y olvidarse de tema.


“A que debo el placer de su visita, señor kwon.”


“Iré directo al punto. Necesito retirar una cantidad de dinero de la cuenta de mi padre.”


“Por supuesto, estamos aquí para ayudarle. De qué cantidad estamos hablando.”


“Un millón de dólares.”


El hombre que hace un momento sonreía para Jiyong cambio de expresión a uno más serio.


“Puedo saber el motivo para retirar esa cantidad.”


“Es personal, lo necesito lo más rápido posible. “


“Señor Jiyong, ¿su padre sabe de esto?”


“Si”, mintió, “es por eso que estoy aquí.”


El gerente lo pensó por un momento, analizando las palabras y el comportamiento de Jiyong. No se veía nervioso, ni sospechoso.


“Entiendo. Solo necesitaremos la firma de su padre y el plazo de una semana para trasferir la cantidad a su cuenta personal.”


“Parece que no me entiende, necesito el dinero para hoy, máximo mañana y en efectivo.”


“Disculpe que se lo diga, retirar esa suma de dinero en efectivo es imposible para el plazo que usted desea. Sería más seguro si es trasferido a su cuenta personal. Yo personalmente me encargaría de…”


“No, lo necesito en efectivo.”, Jiyong no tenía tiempo, era necesario obtener el dinero rápidamente, de esa forma sus problemas acabarían.


“Permítame hacer unas llamadas señor Kwon, necesito hacer una consulta de su caso”, sugirió el hombre, retirándose un momento.


Jiyong se llevó las manos a la cabeza, ¿realmente estaba haciendo esto?, engañando y robando a su propio padre, ¿qué clase de hijo era?. Él no tenía otra alternativa, era eso  o…, de solo recordar las insinuaciones de Soohyuk le repugnaba.


Pensó en esa posibilidad pero no había forma, cada vez que se lo imaginaba sentía asco. No quedaba nada del hombre del que se enamoró cuando era joven y por otro lado estaba Seunghyun, su esposo al que amaba, él no podría serle infiel. El dinero era lo más factible, por eso estaba en el banco.


“Espero no haberle quitado su tiempo señor Kwon.”


“No se preocupe.”


“Bien. Hable con el presidente del banco acerca de su caso. Como sabe, su familia lleva años colaborando con nosotros y es por eso que le brindaremos todas las facilidades para retirar la cantidad que desea. Así mismo, tengo que informarle que el dinero se le brindara en el plazo estipulado de cuatro días, como máximo.”


“Es mucho tiempo.”


“Lo sé, pero es necesario un control riguroso debido a la cantidad que usted está solicitando retirar.


Jiyong lo medito por un momento, “está bien, esperare.”


El gerente sonrió y estrecho su mano, de esa forma el trato fue hecho. Jiyong se encargaría de la firma de su padre, era bueno copiando, lo había hecho un par de veces en la escuela y la universidad, así que no habría problema.


xXx


“Se puede saber ¿qué es lo que te pasa?”


“Porque la pregunta.”


“Te conozco Seunghyun, hay algo que te está molestando.”


Seunghyun, apoyo su espalda sobre la silla y se llevó las manos detrás de la cabeza.


“Vas decirme lo que es o te quedaras callado y dejaras que te siga molestando.”


“Daesung.”


“Lo digo en serio.”


“Es Jiyong.”


“Discutieron”, aseguro su amigo con confianza.


“No, no es eso.”


“¿Entonces qué es?”


“No lo sé.”


“¿Como que no lo sabes?”


“Lo que quiero decir es que no estoy seguro de lo que tiene. Está muy distraído, ha bajado mucho de peso y llora todo el tiempo, le pedí que fuera al médico, sin embargo…”


“Sin embargo…”, repitió su amigo.


“Creo que está ocultando algo y estoy preocupado.”


Daesung tomo la mano de su amigo. “Si estas tan preocupado porque no vas al hospital y preguntas por Jiyong. Podrías hablar con su médico, estoy seguro que él no se negara.”


“Ese es el problema.”


“¿Porque?”


“Jiyong se sentirá ofendido por mi falta de confianza.”


“¿Entonces qué?, vas a quedarte de brazos cruzados y lleno de dudas. No crees que es mejor que se moleste a que no sepas que es lo que tiene.”


“Sera la solución.”


“Yo digo que sí. Es más, tomate la tarde libre.”


“Hay mucho trabajo en galería, no puedo.”


“No debes preocuparte por eso. Lo importante es saber el estado de salud de Jiyong. Tal vez esta embarazado y no sabe cómo decírtelo”, sonrió Daesung.


Seunghyun lo miro con seriedad y luego sonrió ante la idea. “Eso… sería maravilloso.” Daesung le giño un ojo.


Siguiendo los consejos de su amigo, Seunghyun se dirigió al hospital. Se arrepentía de no haber acompañado a Jiyong, así que prometió quedaría a su lado cuando volviera al hospital.


“Buenas tardes, necesito información sobre un paciente.”


“Buenas tardes, ¿cuál es el nombre del paciente?”


“Kwon Jiyong.”


La enferma busco en los archivos de la computadora. “Si, tuvo una consulta hace tres días.”


“Podría darme información sobre sus resultados.”


“Eso solo puede brindárselo el médico que lo atendió, nosotros no estamos autorizados. Lo siento”


“Entiendo, podría decirme entonces la oficina del médico.”


Después de charlar un momento con la enfermera, Seunghyun obtuvo los datos y se dirigió al área de consulta.


“¿Puedo ayudarle en algo?”


“Me preguntaba si podría hablar con el médico.”


“Tiene una cita.”


“No, no, quería preguntar por uno de sus pacientes. Vera, mi esposo estuvo hace unos días aquí y quería saber sus resultados.”


“Desafortunadamente el medico no se encuentra ahora.”


Seunghyun suspiro derrotado, “entiendo.”


“Pero tal vez podría ayudarle si me dice algunos de sus datos.”


“Muchas gracias.”


“¿Cuál es el nombre del paciente?”


“Kwon Jiyong.”


La enfermera verifico en algunos documentos sobre su escritorio. “Si, kwon Jiyong, estuvo aquí, pero no entro a consulta.”


“E-eso es imposible, él dijo que fue atendido.”


“Aquí dice que se retiró.”


Seunghyun se llevó las manos a la cintura, “Debe haber una confusión, quizá fue otro paciente el que lo hizo.”


“No señor, su ficha de registro está aquí y figura que no ingreso a consulta.”


“Usted lo recibió el día de la consulta.”


“No, fue otra enfermera.”


“Sabe dónde podría encontrarla, me gustaría hablar con ella.”


Seunghyun no necesito buscar porque la joven enfermera apareció delante de él.


“Es ella”, afirmo su colega.


La joven fue abordada de inmediato por Seunghyun, quien no paro de hacerle preguntas.


“Lo recuerdo, él estuvo aquí, estaba esperando con los otros pacientes. Cuando fue su turno y lo llame el simplemente salió corriendo. El hombre que estaba sentando a su lado fue detrás y luego desaparecieron.”


“¿Hombre?, ¿de qué hombre está hablando?”


“Creí que era su pariente, había cierta confianza por la forma en que le hablaba.”


El viento golpeando su rostro, no era nada en comparación a la confusión en su cabeza, ¿quién era ese hombre?, ¿lo conocía?, ¿de dónde?, la duda era un arma de doble filo, Seunghyun lo sabía bien, pero… ¿por qué mintió?, ¿ya no confiaba en el?. La desconfianza y el rechazo, eran algo que Jiyong había alimentando en Seunghyun desde el principio de su matrimonio, algo que había enterrado o eso creía.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).