Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE ENAMORES por Cafetonight

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, espero que hayan empezado bien su semana, los dejo con el capítulo 3

“Estaba pensando que ya que la zona derecha está libre podríamos hacer una área recreativa con algunas canchas de juego o quizá una sección de piscinas, ¿Qué te parece?”, Soojoo estaba concentrada en la maqueta del próximo proyecto mientras le explica a Jiyong, pero este parecía no escuchar, “¿Jiyong?, ¿Jiyong que te pasa?”, pregunto la rubia.


“Lo siento, estoy bien no te preocupes”, se justificó su amigo.


“Mientes, hace días que estas así, ¿Qué está pasando?, tiene que ver con tus padres, ¿cierto?”.


“Me explicabas sobre el proyecto…”, se excusó Jiyong tratando de cambiar de tema.


“En serio, ¿Qué es lo que te pasa?,  no confías en mí, ¿es eso?”,  Soojoo se sentía triste por la falta de confianza de Jiyong.


“No es eso Soojoo, es solo que no quiero hablar de ello.”


“¿Entonces cuando Jiyong?, porque créeme, esto no es por el trabajo, es porque te está afectándote a ti”. Al escuchar esto Jiyong deslizo su silla hacia atrás y echo la cabeza en el respaldo cerrando los ojos.


“¿Jiyong…?”, Soojoo no quería presionar a su amigo pero necesitaba una respuesta.


Unos segundos después Jiyong se incorporó en su asiento mirando a Sojoo, “Mis padres…” comenzó Jiyong tomando una respiración profunda “… decidieron que voy a casarme con Seunghyun.”


Incrédula ante lo que odia Soojoo sonrió, “Es una broma, ¿cierto?”, tú y Seunghyun...”


Jiyong se levantó de su escritorio y fue directo hacia una de las ventanas de la oficina desde donde se veía toda la cuidad, “Parece que mis padres y Seunghyun lo planearon desde hace tiempo y yo fui el único idiota que no percibió nada”, contesto Jiyong mientras se limpiaba las lágrimas.


“Eso no puede ser, ¿tal vez se equivocaron?, ellos te aman demasiado para hacerte algo así”, Soojoo no podía creer lo que estaba escuchando.


“Eso fue justo lo que dijo mi padre.”


“Jiyong…”


“Y sabes que es lo peor”, pronuncio Jiyong mirando a su amiga, “no poder dar marcha atrás, porque mi padre conoce sobre Soohyuk y lo odia.”


“¿Tu padre sabe de tu relación con Soohyuk?, pregunto aún más sorprendida Soojoo.


“Lo sabe y nunca lo aceptara, me lo dijo.”


“Y Seunghyun, ¿el qué opina de esto?, ¿hablaste con él?”.


“No, no quiero hablar con él, lo odio”, lloro Jiyong con rabia.


“Deberías hacerlo, tal vez el…”, dijo  Soojoo mientras Jiyong se limpiaba las lágrimas, “… tampoco está de acuerdo.


Podría ser posible ¿Qué Seunghyun al igual que él, no estén de acuerdo con este matrimonio?, podría tener  alguna esperanza. Después de pensarlo un par de días Jiyong se animó a contactar a Seunghyun, obtuvo su número de teléfono gracias algunas llamadas de Soojoo a la galería.


“Necesitamos hablar”, ese fue el primer mensaje de texto que recibió Seunghyun de un numero desconocido en plena reunión de trabajo, no estaba muy seguro de quien era.


Minutos después recibió otro, “Soy Jiyong, ¿tienes tiempo hoy?”.


Sorprendido esta vez Seunghyun contesto, “Sí.”


“Te veré en el café que queda a una cuadra de la galería a las 7:00 pm.”


“Claro, ahí estaré", después de eso no volvió a recibir ningún otro mensaje, desconcentrándose por completo del trabajo.


Al final la reunión Daesung noto el cambio en su amigo, “¿Qué te pasa?, ¿te sientes mal?.


“No, solo estoy cansado.”


“Yo también. La inauguración de la nueva galería me tiene estresado y eso que aún no entrevistamos a los chicos nuevos.”


Después de la pequeña conversación, Seunghyun fue directo a su oficina para seguir con su trabajo sobre las próximas exposiciones, aunque realmente no estaba prestando atención a nada de lo que hacía, porque cuanto más pasaba el tiempo, más se acercaba la hora para hablar con Jiyong.


Media hora antes de la salida, Seunghyun se retiró de la galería sin darle explicaciones a Sandara su asistente. Una vez fuera, miro a su alrededor tomando una respiración profunda y comenzó a caminar hacia la cafetería, al entrar al lugar ubico una mesa discreta y pidió un café expreso mientras esperaba a Jiyong. Tal vez había ido demasiado temprano o solo se estaba volviendo paranoico pensando en esta pequeña reunión entre ambos, y mientras miles de pensamientos pasaban por su cabeza observo una pequeña figura vestida en un abrigo marrón buscando alguien, era Jiyong.


Cuando Jiyong ubico su presencia fue directo a su mesa, haciendo que automáticamente Seunghyun se ponga de pie.


“Hola”, saludo Seunghyun.


Jiyong observo a Seunghyun por un momento sin decir nada, pero cuando sus miradas se cruzaron simplemente no pudo soportarlo por lo que esquivo su saludo sentándose en su lugar.


Cuándos ambos estuvieron sentados frente a frente no se dijeron nada y Seunghyun estaba preocupado pensando en que algo debía haber hecho mal.


“Pedí un café mientras te esperaba”, comenzó Seunghyun.


“¿Sabes porque estoy aquí?”, continuo Jiyong.


Seunghyun quiso decirle que si pero en su lugar respondió con un “No.”


“Parece que mis padres ya decidieron nuestra vida.”


“Le dije a tu padre que no aceptaría nada contra tu voluntad.”


Al escuchar eso Jiyong se río, “De todos modos ya no importa, porque ya está decidido”, contesto  limpiándose las lágrimas.


“Jiyong…”


“Alégrate, vas a tenerme Seunghyun, serás mi esposo, mas nunca tendrás mi corazón porque eso ya le pertenece alguien y eso no cambiara aunque pase el tiempo. Nunca lo olvides”. Con lo último Jiyong se puso de pie y se retiró del lugar dejando a Seunghyun solo.


 


Un mes después de los últimos acontecimientos Jiyong había notado el daño que había producido en la vida de Soohyuk, al ser continuamente despedido del trabajo. Sabía muy bien que todo era gracias a  la influencia de su padre y saber eso le dolía, le dolía pensar que la persona que más admiraba lo estaba haciendo infeliz.


 “¿En qué piensas?”, pregunto Soohyuk.


“En nada.”


“Si es por el trabajo no debes preocuparte, voy a encontrar algo pronto, lo prometo”, Jiyong estaba ayudando económicamente a su novio y aunque Soohyuk se negaba Jiyong siempre termina convenciéndolo.


“¿Qué es lo que pasa Jiyong?. Es como si tu mente estuviera en otro lado.”


“Es… el trabajo, se acumuló y estoy estresado”, Jiyong había buscado alguna escusa casa vez que Soohyuk le hacia esta pregunta.


“¿Porque me estas mintiendo?, hay algo que me ocultas, te conozco”, solo la pura preocupación estaba expresada en los ojos de Soohyuk, mientras intentaba hacer que Jiyong lo mirase a los ojos. “¿No confías en mí?, es eso.”


“Confió en ti, es solo que no quiero perderte, pero tampoco quiero hacerte daño”, había dolor en sus palabras, dolor acumulado.


“Jiyong, por favor dime algo”, pregunto Soohyuk con preocupación.


 “Voy a… casarme”, contesto Jiyong esperando alguna reacción de Soohyuk,  “Voy a casarme”, repitió Jiyong nuevamente.


“¿Qué?, ¿casarte?”, Soohyuk se mostraba incrédulo ante lo que había escuchado. “¡¡¿Cómo que casarte?, ¿Con quién?!!”.


Jiyong no sabía cómo explicarle la situación por lo que Soohyuk comenzó a irritarse ante la espera.


“¡¡ME VISTE LA CARA DE IMBÉCIL,  O ES QUE SOLO ESTABAS DIVIRTIÉNDOTE CONMIGO!!.”


“¡¡NO, POR SUPUESTO NO!!.”


“¡¡¡ENTONCES ¿POR QUÉ JIYONG?, EXPLICAME!!!”


“SOLO ESTABA INTENTANDO QUE LAS COSAS CAMBIARAN, SOLO QUERÍA PROTEGERTE, ERES LA ÚNICA PERSONA QUE AMO, CRÉEME, POR FAVOR, TE AMO.”


 “¡¡¿DIME, ¿QUIEN ES EL?!!”, pregunto Soohyuk  sujetándolo  con fuerza de ambos brazos, en busca de una respuesta.


“¡¡ME ESTAS LASTIMANDO!!”, se quejo Jiyong entre sollozos.


“RESPONDE LO QUE TE PREGUNTE O LO PROTEGES PORQUETE GUSTA, ¡¡EH!!.”


“¡BASTA, ME DUELE…!”. Protesto Jiyong que al no conseguir ningún cambio en Soohyuk se vio obligado a responder, “¡¡ES EL EMPLEADO FAVORITO DE MI PADRE!!”, grito Jiyong llorando.


Sin más Soohyuk lanzo a Jiyong sobre la cama con fuerza, recogió su ropa y se fue de la habitación dejando a Jiyong solo y afligido; y a partir de esa noche Jiyong no volvió a saber más de Soohyuk, como si nunca hubiese existido en su vida.


 


Tiempo después la boda entre Seunghyun y Jiyong se llevó a cabo en una ceremonia privada a la que solo asistieron los amigos y testigos del enlace y los padres de Jiyong. Aunque se había planeado una ceremonia grande al celebrarse el matrimonio del único hijo de los Kwon, Jiyong se había negado rotundamente a participar en ello por lo que sus padres solo anunciaron el enlace después de la boda.


Eran los novios más tristes que recuerda a ver visto el juez ese día, y como su responsabilidad era asegurarse que este matrimonio no sea llevado contra la voluntad de alguno de los novios les hizo la pregunta, “¿Ambos novios aquí presentes van a casarse por voluntad propia?”.


“Si”, respondieron ambos.


“Siendo así y con presencia de los testigos y por la voluntad que el estado me confiere, los declaro legalmente casados”, el juez procedió a entregar el acta donde Jiyong y Seunghyun firmaron certificando su matrimonio. “Felicitaciones”, comento el juez.


“Les preparamos un banquete especial para celebrar su matrimonio”, menciono la madre de Jiyong después de la ceremonia.


“¿Banquete?”, pronuncio Jiyong con tristeza y enojo mientras miraba a sus padres y a Seunghyun.


“Jiyong… por favor”, Soojoo trato de tranquilizarlo.


“Se los agradecemos, pero no era necesario que se molestaran”, comento Seunghyun apenado.


“Bien, no habrá banquete Jiyong, si es lo que quieres”, respondió su padre irritado.


 “¿No me obligaras padre?, eso es tan raro en ti”, contesto Jiyong con sarcasmo.


“¡¡Jiyong…!!”. Refuto su padre.


“¿Dije algo equivocado?”. El sarcasmo seguía implícito en las palabras de Jiyong.


“¡Por favor, tranquilícense!, ha sido un día largo y Jiyong está muy cansando, lo mejor será que los dejemos retirarse”. Menciono la madre de Jiyong.


“Es lo mejor”, menciono el padre de Jiyong saliendo del salón.


“Mi querido Jiyong, espero de todo corazón que seas feliz al lado de Seunghyun y que entiendas que todo fue por tu bien”. Con un fuerte abrazo la madre de Jiyong se despidió de él.


Al mismo tiempo en que la madre de Jiyong se despedía de él, Soojoo se acercó a Seunghyun. “Por favor cuídalo, Jiyong es como mi hermano y es muy preciado para mí, no lo lastimes.


“Te doy mi palabra”, le respondió Seunghyun


“Gracias”. Soojoo se despidió de él.


“Disculpe señor, el auto está listo para partir en el momento que lo deseen”, menciono el chofer que los llevaría a casa.


“Gracias, iremos en seguida”, respondió Seunghyun


“Te deseo mucha felicidad Seunghyun”. Daesung parece nostálgico cuando hablo con su amigo.


“Gracias Daesung, te agradezco que estuvieras conmigo hoy. Espero no defraudar a nadie.”


“No lo harás, confía en ti mismo.” Con un fuerte abrazo los amigos se despidieron, Soojoo hizo lo propio con Jiyong.


 


Se sentía  extraño estar en el mismo lugar que Seunghyun, sentado a pocos centímetros uno del otro. Incluso el chofer podía notar la tensión entre ambos pero nunca se atrevió a preguntar o intervenir. Jiyong no sabía que esperar de todo esto, el anillo en su dedo parecía tan pesado que podría caerse en cualquier momento.


Cuando el auto se detuvo Jiyong observo por la ventana  una enorme  y hermosa casa en una zona exclusiva, muy cerca al rio Ham, no estaba muy seguro de bajar pero al ver a Seunghyun decidió seguirlo, al entrar encontró un colorido jardín verde con muchas flores y aun lado de la puerta sus nuevos empleados formados en una fila dándole la bienvenida con una sonrisa. Seunghyun no menciono palabra alguna y siguió caminando al interior. Cuando Jiyong llego al segundo piso observo a Seunghyun esperándolo afuera de una habitación iluminada. Los pies de Jiyong se sentían tan pesados con cada paso que su corazón comenzó acelerarse del miedo,  respiro con fuerza tratando de calmarse él no iba a dejar que Seunghyun lo tocara.


Ninguno de ellos menciono palabra alguna dentro del dormitorio; Jiyong no sabía cuánto tiempo había pasado de pie dentro de su nueva habitación, quizá en otra situación habría pasado ese lapso observando los detalles y colores de la decoración; al otro extremo Seunghyun observaba que sus pertenencias habían sido trasladas a la habitación contigua y por un momento intento acerca a Jiyong de alguna forma pero cambio de opinión al notar el disgusto y la tristeza en sus ojos por lo que opto por retirarse, “Buenas Noches”, fue lo único que dijo antes de salir y dejar solo a Jiyong.


Dentro de su habitación Seunghyun se cambió de ropa para dormir, era su primera noche juntos, quizá no en la misma habitación pero si en la misma casa. Todo había pasado tan a prisa que no habian llegado a conocerse debido a la negativa del propio Jiyong, ocasionando  que Seunghyun desista  de su petición de casamiento algo que su suegro había rechazado. Pero aquí estaban, él y Jiyong casados, no de la manera correcta, por lo que Seunghyun se había prometido esperar el tiempo que fuera necesario para ganar el amor y la confianza de Jiyong.

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).