Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy mi propio avatar por dollghost

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para ryumezushiku, espero que se diviertan leyendolo.

 

El centro comercial estaba mas lleno que nunca, lleno de chicos, lleno de chicas. Realmente me sofoca, estoy con la cartera agarrada y mirando hacia todos lados con cara de "robamela y te cogoteo aqui mismo".

Al lado mio estaba la Casi presi con un montooooooon de ropa que tengo que probarme, sinceramente la idea de vestirse de chico no esta mal, lo incomodo es que todos, absolutamente todos estan mirandote y de seguro preguntandose si soy lesbi (que horror....soy bisexual xd)

Cerca mio estaba un chico de unos diesiocho años masomas, arreglando algunas cajas y tras el habia un hombre de unos cuarenta que buscaba un pantalon. Pense chipearlos un ratito, entonces mi corazon se paraliso........el chico se tropezo con una prenda y el hombre lo intento sujetar, pero ambos cayeron y de tal manera que parecia que estaban haciendo.....eso.

-¡¡¡¡KYYYAAAAA!!!!!!!-grite de la emocion, aunque no creo que fuese buena idea pues todos me quedaron mirando y mi amiga que estaba al lado se corrio haciendose la desconocida, traidora, tiene que sufrir verguenzas de ese tipo con migo.

______________________________________________________

 

-¡¡Sal de ahi chinita, chinita. Sal de ahi de ese lugar!!!!!-que me coma el kiltro de la vecina, que marranas hace esa aqui!!!!

-hola miau miau-me saludo Sabrina, pero le decimos Youu (la razon es porque un dia trato de decir Yaoi y no sabia como decirlo xdjajaj)

-¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA AMIGAAAAAA!!!!!!-grito Sany, agito su pelo colorido (es de color rosado con mechitas celestes y amarillas, bien harafuku)

-hola..

-.....

-....¿que me miras asi?

-puta que sos fome, yo vengo con toda la energia y vos me dices "hola"

-¿y que esperabas?

-que me saludaras con un....!!!

-pierdete.

-.....

-.....

-yyyyyy...¿como andan?

-con los pies

-me refiero....

-yase, andamos aqui dando la vuelta porque no tenemos ninguna otra cuestion que hacer. 

-¿nos acompañas?

-wuano, a ¿donde?

-a comprarle ropa de hombre a Lia-las dos no dijeron , ni comentaron nada, solo se encogieron de hombros y nos acmpañaron.

_______________________________________________________

-¡que sersy!-exclamo Sany con su voz infantil y saltando para llegar a la altura del mostrador, ya que su estatura es muy baja (1.54m)

-¿que es?-pregunto la Casi presi.

-Son cositas de coleccion, esos monitos que parecen marcianos que vimos el otro dia ¿te acordai?

-no.

-esos!!-señalo el objeto que media mas o menos 11 cm y tenia un bonito color violeta.-¿mo lo comprai?-rogo poniendo una carita de perrito vagabundo (que tierna la muy)

-esta bien, pero me pagaras despues (osea ahora)-la muy maldita compro cinco, uno me lo dio a mi y los otros se lo dejo para ella, el mio es rosado, que kawaiii!!!!!

-ahor que le hicimos el favor a esta..

-cachate, "el favor"

-¿y le gusto?

-ja , terrible yuri

-naa

-me gustaria verla con un chico, estoy cansada de que se enamore de los de corazon de melon.

-pero castiel me necesitaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y nathaniel, tambien.

-seee, claro 

-oye, el otro dia estaba yo viendo tele y vi un capi de ladybug donde salia un tipo super hiper parecido a Castiel pero se llamaba Nathaniel

-*bienvenidos a juegos mentales*jajajaj-dijo dramaticamente Youu.

-mira en face sale una pregunta para las fujoshis; "si fueras hombre gay ¿que harias?: A)seria seme y me violaria a un monton de ukes lindos B) seria uke y me violarian sukulemtos semes C)seria suke para hacer ambas cosas.

-¿¡que?!

-yo seriaaaaaaa-me la pense un poco-uke

-¿te gusta el punchis?

-no pero el verme adorable si

-por cierto, ¿jugaste ese juego de crear un avatar y hacerlo caminar

-si, lo jugue, le muñeca me llega la prox semana-le respondi sentandome en una banca desocupada, me dolia todo (soy del tipo de personas que camina poco y se cansa, pero para ir a eventos de anime y cosas asi no me canso para nada)

-¡ya encargaste el muñeco!

-si lo encarge

-¿y como te lo ganaste?

-ganandomelo pos

-¿pero como?

-mira.....fui a la compañia, agarre una metralleta y dije ¡arriba las manos hijos de pikachu! y le pedi a uno de los rehenes que me enviara el muñeco la semana entrante. Despues me subi a un helicoptero y la policia venia tras mio en helicoptero tambien, entonces agarre el cañon y les di tres cañonasos y....

-¿no crei que es demasiada informacion para una pendeja de catorce?

-no!!! sigue contando nomas-rio por lo bajo.

-¿y tienes las imagenes?

-obvio, las necesito para que me envien los accesorios y la ropa. 

-dejame verlaaaaaaaa-juntosus manos n forma de plegaria.

-sabes, con las manos juntas, la chaqueta roja y el pelo rubio te pareces a ed

-NO ME DIGAS... yapue, que quiero veeeeeer

-yo igual

-ya, ahi tienen-les pase el celular y para ser sinceros fijo que van a empezar a ver otras imagenes, tipico.

-¡es hermoooooosooooooooo!-chillo Sany, saltando de un lado a otro.

-parece una muñequita violable-comento Youu con la manno en la barbilla imitando una flecha.

-¿cuanto te costo?

-plata

-¿cuanta?

-que te importa!

-si me importa

-patas cortas

-cuchillito que no......¿como me dijiste?

-...la cagaste..

Llanto de niño finjido en 3 2 1........

-esto va a doler........

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

-CALLENLA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR-su tamaño es lo que menos le gusta recordar. Se la paso chillando media hora hasta que vino una chica del cafe de enfrente y le metio un pastielito en la boca y ahi la dejo callada. Fue tan comico que entre todas y todos, porque habia un grupo de chicos a pocos metros, nos tiramos al pio de la risa. Eramos el gran show, cosa de lo cual me arrepiento, pues despues subieron un video nuestro a facebook. Me pregunto si los pinguinos en el artico oyeron ese grito, no me sorprenderia que vinieran los Rusos a reclamar el manso bochinche.

_______________________________________________________

-ya!!!! otra vez-dijo con la hoja en mano-desde el principio...

-buenos..no pos, digo buenas tardes señoras, señores y otros..

-jajaj otros, me imagino

-hombres con complejo de mujeres

-ukes en otras palabras

-Ukesukesukesukesukesukesukesukesukesukesukesukesukesukesukesukesukesukesukesukesukesukesukesukesueuseku......me enrede

-ya pues que tengo que ensayar.

-ya, vamos come on!! vamos todos a alla...a donde vamos a la casa de tico, a donde vamos, a casa de ticooooooooooooo-canto Sany imitando la voz de dora la exploradora.

-cual fue tu parte favorita del dia?-la siguio la casi presi.

-cuando pasaron bajo el puente y tu le hiciste cosas a oscuras al monito.

-esa tambien fue mi parte favorita....

SILENCIOOOOO

-JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

-jajajajjajajajKAJJAJJAJAJAJAJAJSAH

-pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff jajajajajajajjajajajajaj

-jajajajajajjajaja.....mi jajajajajajajja mi guatita duele jajajajajajjajajajajajjaajjajaajjajaajjaaj

_______________________________________________________

-muy buenas tardes damas y caballeros, bienvenidos y bienvenidas a la apertura del nuevo edificio de la familia....¿que matriochka dice ahi?

-¡lee no mas mier**!

-ehh... de la familia Ackerman, que celebra el doceabo aniversario del primogenito de la familia y por tanto el heredero de la fortuna del señor Vinsonneau, mas hoy el señor se inaugura este nuevo edificio de artes dedicado al pueblo, que contiene toda la historia graficada en cada una de sus paredes y salas, disfruten.

-¡braaaaavoooooooooooo!

-al fin

-vamos a descansar que hemos estado asi hace como media hora. 

-yeahh

-ni se te ocurra olvidarte de lo que tenis que decir, no seai tan pastel.

-no si no-cruzo los dedos tras de mi.

 

 

Notas finales:

Reealmente me salio largo segun yo, pero igual, espero que hayan disfrutado leerlo y eso, chauuuuuuu!!!!! :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).