Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy mi propio avatar por dollghost

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lean y disfruten

¿Les a pasado que cuando tienen ganas de hacer algo y despues llega el momento de hacerlo te rindes y no quieres hacerlo? pos a mi si. Estoy ahora qui, tras la cortina roja que nos separa del resto de las personas. Llevo un traje elegante y cabello rojo oscuro, y una faja bien apretada, cuando termine me la voy a sacar.

ahhhhh!!!! no quiero hacerlo, ¿y si quedo en blanco y no me acuerdo de nada? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nervioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!

Peine mi fleco hacia abajo como por quinta ves, las chicas me obligaron a cortarme el pelo bien corto por detras ya teñirmelo, lo bueno es que no deje que me cortaran el fleco largo que tengo sin el no puedo ocultar mi mirada al estilo anime.

A mi lado estaban unos chicos de las preparatorias vecinas, que horroshhhhhhhhh, todos ahi mirandome sudar a lo muñeco de nieve en verano y yo ahi shipeando a algunos que realmente parecen gays o///o

Me da tanta verguenzaaaaa, ellos parecen sacados de un manga; altos y sexys y yo un pitufo uke de uno sesenta que parece niño de doce años.

Bueno, Lia comportate, es tu momento (ni siquiera le dije a mi jefa lo de esta cuestion, como sea me va a retar por lo de la compu)

_______________________________________________________

-Ahora les damos la bienvenida a los representantes varones de las escuelas secundarias de la zona-ahhhhhhhhhhhhhhhhh, no puede ser!!! ya, calmate. Me aliste tras la fila para poder pasar y sali. No se como Mier** lo hice pero lo hice. Cuando sali vi a un monton de personas vestidas de manera elegante y sofisticada....coffcoffcuicoscoffcoff

-la preparatoria Shuuunei (los nombres son pesimos y que); el señorito Abraham Cully, preparatoria Western; el señorito Reik Alejandro, la preparatoria Midori; el señor Samuel Eika, la preparatoria...-aqui voy!!!-El señorito Gael Robles.

Pase adelante con una cara de verguenza, supongo que lo habran notado porque todos estaban hablando y mirandome (piojosos), dije todo lo que tenia que decir (y lo que me logre acordar) y estaba preparado para bajarme del escenario con elegancia y clase, cuando por esas casualidades que no son tan casualidades y que suelen pasar con poca frecuencia en la vida.....

-¡¿me puedes explicar en este instante que estas haciendo alli?!-oh oh, problemas.

me di la vuelta tipo muerto, en estado de shock total por el medio grito y vi la enfadada cara de un hombre de unos cuarenta años, de cabello ceniza y ojos marrones. 

En ese momento senti lo que muchos sienten-el silencio incomodo-es como cuando disertas, terminas, preguntas si hay preguntas y nadie dice nada y tu te quedas ahi parada/o mirando a todos con cara de hermosa/o.

-ehhhh....yo....que mier** esta pasando?-me susurre a mi misma.

-¡¡Baja ahora!!

-oh my God-baje con timidez y fui a explicarle todo al tipo ese, pero ni me di cuenta cuando me agarro del brazo, maldito me hace daño!!!!!!! y me llevo a el estacionamiento. Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!, me acaban de secuestrar en pleno publico y nadie dice ni hace nada!!!?

-¡¡esto no puede ser Gael!!-eh? como sabe que mi nombre fictisio y el de mi avatar es Gael?-te dije que no salieras de la mansion y que es lo primero que haces?!!! si creiste que no te iba a reconocer con ese traje varonil y los ojos marrones, pues te equivocaste niñito, ¡¡estas castigado en tu habitacion por un mes!!

-aguante, aguante, aguantele...-pausa-¡¡¡WTF!!!!??? mire le voy a ser sincero, yo no soy quien usted cree..

-no si, eso lo se desde hace tiempo, crees que no se de tus andansas por los barrios bajos-si tuviese que ser asi, seria que todos los bajos andan por el jajajajajjajaa.....ya!! no te distraigas, estas en algo serio!!!

-nooo me refiero a eso, me refiero a que mi nom...-no me di cuenta y fui lanzada al interior del auto-¡¿QUE MIER**?! ¡¡saqueme de aqui!!!

-llevenselo-malditooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, quiero salir, yo no soy quien usted creeee!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Notas finales:

¿les gusto? ¿como estan?

yo bien, la verdad estube la semana entera pensando en los prox capitulos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).