Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy mi propio avatar por dollghost

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es el nuevo capi , que lo disfruten!!!!!!!!

-se ve gay

-no

-si, sin pechos se ve gay

-maoma

-me da igual pero se ve bien

-necesita adelgazar un poquis y ya esta

-si se arreglara un poquito mas literalmente pareceria una muñeca

-yoooooooo.......no me interesa

-podria ir a mi casa a buscar maquillaje y toda la cosa.

-vamoh a sacarle una foto-dijo tomando el celular tactil de la mochila.

Llevaba como treinta minutos posando de manera sersy para las chicas, queria una silla ¡¡¡¡¡y pronto!!!!!!!

_______________________________________________________

LA HISTORIA A GRANDES RASGOS DE MI VIDA

Gracias a mi papa y mi mama, yo nunca me entere que existian los gays, de hecho ni puta idea que eran, pero yo suponia que mis hermanos lo sabian (los muy malditos veian yaoi y no me dejaban ver)

En fin, creci como una marciana, ya que soy completamente diferente de mis padres y hermanos, con una cabezota llllleeeeeeeeeena de miles de miles de ideas y cosas hay dentro.

Cuando cumpli cierta edad mis padres me dejaron utilizar la compu para tareas (jajajajajajjajajjxd, siiiiii, claaaaaaaro como no) y para estudiar, pues yo la muy inocene lo hacia. Un dia me acorde de chiripa cuando con mi hermana veiamos ranma e inuyasha (hermosos tiempos), pero el anime del que mas me acuerdo es (son) fate stay night y gravitation, entonces busque gravitation y vi uno de los capitulos, oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fue hermoso!!!!! en un principio dije ; que wea!!! y despues me fue gustando, entonces comence a ver mas y toda la cosa (fujoshi principiante) y realmente amaba ese genero, hasta que vi boku no piko y me traume...... por eso deje de ver yaoi por un año (en estos tiempo no soportaria ni un dia sin ver o pensar en eso).

Tiempo despues conoci a una chica que veia yaoi y me indujo al lado oscruro (xdddd) y entonces se volvio mi mejor amiga hasta que en primero nos separamos, porque yo tenia que irme a otra preparatoria :(:(:(:(:((:(:(:(:(:(:( donde conoci a las chicas y la traume con yaoi lo suficiente hasta que se convirtieron en unas fujoshis adictas al hard.

Con el tiempo me fui metiendo a paginas sociales pero ninguna hablaba de yaoi (>:c) entonces comenze a preguntar a mis amigos fundashis y fujoshis si sabian de alguna pagina donde comentar o escribir yaoi, uno de mis ex amigos me sugirio dos paginas; Amor yaoi, dende escribir fics, y la otra Real doll, donde se comentan todo tipo de cosas otaku y japonesas, donde tambien se publican fotografias de pullips y entre otras cosas (esta pag no existe, la invente yo para la historia)

En la pagina Real doll pedian un avatar para proteger la privasidad del ocupante, entonces pense , como xuxa me hago un avatar? entonces me fui a la habitacion de mi hermano y le pregunte que como se hacia un avatar y el como muy penca me mando a dibujar la cuestion que yo quisiera y como tonta lo hice, cosa que me costo dibujar y arreglar mucho, y la verdad es que lo encotre muy lindo asi que lo deje como el avatar de mi usuario en esa pagina.

Como sea, a las personas en la red les encanto mi avatar, tanto que pensaban que era yo. Un dia un chico me pregunto si le podia enviar una fotografia de mi (no tengo) y para ser sinceros no voy a estarles dando una foto mia a cualquiera, asi que le pedi ayuda a mi primo "el computacional" a que me hiciera parecer mi avatar mas realista con su computadora, el me ayudo y la cosa quedo muy bien hecha, hasta a mi mama cuando se lo mostre penso que era un chico real que se habia vestido de forma rara . Entonces le envie esa imagen al chico y el me dijo que yo era sersy y todo lo demas (debio haber creido que era un chico yyo creo que el es gay) entonces miles de "gays" se me estaban insinuando y yo como -o.o que we*????!!!!- y pues que preferi no decir nada y seguir con mi juego, todos los dias hacia una imagen nueva junto con mi primo (el tambien andaba en el juego para saber como reaccionaban los deprabados de la red) y las subia a ver que decian, miles de me gusta y comentarios un poquito subidos de tono, hasta que me aburri y decidi abrir una cuenta en otra pagina y alli subir las fotografias. 

Tiempo despues, meses para ser precisos, conoci a un chico que le gustaba el yaoi y era gay (tenia aprox unos 20 creo) era alto y delgado, realmenmte tenia cara de psicopata, pero me caia bien, era muy buena persona, pero lo que no sabia es que el tenia sus puntos oscuros pues adivinen....................................................................................................................................................................................el era el chico que me pidio la fotografia por primera vez!!!!!!!!!!!!!!!!!, todos los dias que yo subia imagenes me las mostraba y decia que sus sueño era conocer a ese chico y pedirle que fuese su novio. Yo casi me mori con eso, no queria decirle que no existia porque era muy buena persona y no queria herir sus sentimientos. 

Un dia se me ocurrio para terminar todo esto que debia hablar con el por la pagina donde nos conocimos. Le dije muy amablemente que no deseaba estar en una relacion y wue era muy lindo el que yo le gustara y todo eso, pero el se lo tomo muy a pecho y me amenzao con que me encontraria y me obligaria a hacer eso con el (que psicopata O-O) y entonces cerre sesion y quede hasta ahi, al otro dia el se veia deprimido y dijo que iba a irse de la ciudad porque el amor de su vida no lo acepto. Entonces le vino una duda de como supo que estaba el enamorado de Gael (ese era mi nick en la pagina) y entonces concluyo que yo era su amiga y trato de obligarme a decirle donde estaba y todo eso entonces yo preferi alejarme y hasta el dia de hoy no se de el, aunque sigo subiendo imagenes de Gael, mi avatar en la nueva pagina que tengo. 

Notas finales:

https://67.media.tumblr.com/a01db557e0fa8f45c58af445c955840f/tumblr_obrrzxDzCT1vd6s6no1_500.jpg 

ese es el avatar que dibuje y que pertenece a la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).