Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy mi propio avatar por dollghost

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaa, lessss cuento:

veran, mi imaginacion es como un oasis en el desierto (la verda no tengo ni puta idea si la cosa es un espajismo o es verdad) 

Wuuaaaaaano, no se me ocurria mucho para esta historia la verdad y aparte recibo muy pocos reviews y la verdad no se si realmente les gusta o solo lo leen por que no tienen nada mejor que leer......

como sea :(

aqui les dejo un nuevo capi, porfavooooooooooooooooorr envien sus comentarios para saber que opinan realmente de la historia, para que asi yo la pueda ir evolucionando (a lo pokemon xd) 

 

los rayos del maldito sol me pegaron en toda la cara (malvados) y me desperte porque sinceramente no puedo dormir asi. Me levante y me sente en el borde de la cama, rascandome la cabeza y mirando hacia el suelo donde dormian como monas mis amigas. Pase lo mas silenciosamente posible para no despertarlas y me fui a la cocina, donde curiosamente no estaba mi mama (como dice el bombo fica: rara la wea)

Bostece y camine hasta el espejo en la sala, me vi y lo primero que debia haber pensado es en todo lo que me paso el dia de ayer, pero como soy muy anerfa estaba pensando en otra cosa

-como xuxa andan todas pintadas tan bien, pero cuando pintan a alguien mas dejan la caga-me pase la mano por los teñidos cabellos rojos, que sinceramente, con mi castaño natural (siiiii, claro) se veian mas rojo oscuroooo (me gusta el rojo claro)

Me  fui al baño y me lave la cara, la tenia toda llena de pinturitas, hasta mi sobrina de tres años sabe maquillar mejor.

Encendi la tele y me prepare un cafe, me dolia reta la cabezaaaa.

 

Hasta el momento como que la mañana esta media fome, bien tranquila. Pense, realmente por lo general cuando el grupo de las chicas superpoderosas se reune en mi casa hay webe* desde las siete.

Agarre la bubucela de mi hermano pal mundial anterior y me fui para la pieza, donde encontre una escena "comprometedora".....naaah, mas bien era para sacarle una foto y mandarsela a sus novios, sies que tuviesen, son tan mala suerte que con cuea un perro se les acerca.

tres...dos...uno y......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BBIIIIIIIIIIIIIP!!!!!!!!!!!!!!(pesimos efectosde sonido y que tanto )

Corri tipo Indiana jones, porque sabia que mis queridas amigitas me iban a sacar la madre a patadas.

Me fui a esconder bajo la mesa (sinceramnete es el unico puto lugar dobnde increible que paresca ni mi mama cuando me quiere dar con la chancla me encuentra)

-LIA!!!!!!!!!!!!!-escuche gritar a la Sany, quien parecia ser la mas molesta-donde carajos te as metido!!!!!!

Yo calladita ahi no mas, me pillan ya estaria escribiendo rip en mi lapida.

de repente mi celu comenzo a sonar, por la madre chita que no se me ocurrio dejarlo en silencio.

"..sonote hanasanaidee, hanasanaidee. Boku..."

-¡¡¡¡¡HAY ESTAI, LIA DE MIER**!!!!!!-dijo avalanzandoseme y jalando mis cabellos.Para ser chiquita tiene harta fuerza.

vi la pantalla del aparato y era mi mama.

-ya dejame contestar

-¡¡No!!¡¡¡hasta que pages!!!

-¡¿queris que mi mama te eche cagando leches pa fuera?!-pregunte haciendola callar-halo......no.....si, no si ya se.......no....a ya......no no estan......¿que?.....ya chao...-dije y corte.

Las mire con miedo a todas, daban miedo cuando se enojaban, esto va a doler.

-mira el marco!!!

-donde-no puedo creer que la muy estupida se la creyo. Sali corriendo de alli y me fui a encerrar a la pieza donde me escondi en el armario.

-abreeeee!!!!!!!!1-si que son vengativas-2 y 3!!!!!!

Empujo la puerta con fuerza, suficiente como para derribarla y pasar a mi habitacion donde me encontro y me lanzo a la cama y se pusieron sobre mi.

-ahora vaz a saber como es ser un hombre mi querida maps-dijo con malicia-Kaichou ¿pa donde jalamos?

-pal centro comercial

-eh dicho, gato encerrado-parodio Youu riendo por lo bajo.

_______________________________________________________

 

-yo creo que se ve muy gaysoo

-nah, se ve bien. Haber, mira pa´ca-ordeno la de mas baja estatura (la verdad es que todas miden lo mismo , pero una de ellas es menor por un año)

Me di la vuelta, haciendo pose de modelo. No me gusta hacer esto ¿cosplay a las ocho de la mañana? naaaahhhhh

 

Me llevaron al centro comercial, y me sentia incomoda con tanta atencion, pero lo que me dio mas risa que verguenza fue que un tipo me dio su numero telefonico y me toco el traser (WTF!!), yo me quede tiesa, literalmente parecia robot caminando asi.

Ahorita empieza nuestra nueva travesia-pose dramatica-donde cumplire mi castigo por asutar a las mongas, y vere la reaccion de los que se le vota la reversa ligermante.

Notas finales:

gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).